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¡Notas oficiales del parche 9.22 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 9.22 publicadas!

Introducción

Enfrentamientos a los tiradores asesinos colectivos en este parche, por lo que los jugadores de carril inferior finalmente pueden volver a jugar el juego. Mientras tanto, hay algunas ventajas para Sejuani junto con una gran colección de correcciones de errores en Ivern que deberían resultar buenas para él. Kalista está obteniendo un beneficio menor en este parche para darles a los apoyos un poco más de tiempo para reaccionar e infligir daño adicional, pero es probable que no sea mucho dado que el tiempo fue suficiente para empezar.

¡Consulte el resumen completo y el alcance de los cambios a continuación!

Resumen

Mejoras: Ivern, Kalista, Sejuani, Sylas, Thresh

Nerfs: Ashe, Blitzcrank, Kai’Sa, Kayle, Malphite, Nautilus, Pantheon, Xayah

POR SHIO SHOUJO

Finalmente estamos a un parche de la pretemporada Y PUEDO DEJAR DE DECIR: «ES CASI HORA DE PRETEMPORADA». Si estás luchando por llegar a Gold como yo, que esto también sea una advertencia de que solo tienes este último parche para llegar allí, ¡así que buena suerte!

Mientras tanto, ¡URF termina en 5 días! ¡Así es, 5 (si incluye hoy)! Si te perdiste el anuncio sobre las actualizaciones de mitad del parche en 9.21, ampliaremos la duración del modo de juego por 1 día más. Así que enciende tu cañón hasta el 9 de noviembre de 2019 a las 7:00 p.m. (hora del Pacífico).

¡Las correcciones de errores en las que trabajamos contigo durante el décimo aniversario también estarán disponibles en este parche! Puede leer sobre ellos en la parte inferior de su sección respectiva.

Hanna «shio shoujo» Woo



True Damage Ekko, True Damage Yasuo, True Damage Akali, True Damage Senna y True Damage Qiyana estarán disponibles el 10 de noviembre de 2019.

Como recordatorio para todos los escaladores, la temporada clasificatoria de Summoner’s Rift terminará el 19 de noviembre a las 12:00 a. M. (Hora del Pacífico). Los trucos, los metamonstruos y las redes de relleno se unen para conseguir ese aspecto de Victorious Aatrox en el último minuto (si tienes el nivel de honor 2 o superior).

Senna

El Redentor

¡Senna escapa de la linterna el 10 de noviembre!

¡Las versiones de alta resolución de las artes de bienvenida de Senna están disponibles en League Displays!

Ashe

Aumenta el costo de la W.

Vamos a nerfear el hostigamiento del juego temprano de Ashe para que se sienta un poco más obligada a capitalizar la lentitud en lugar de tirarla principalmente por daño de hostigamiento.

W: volea

COSTO50 maná 70 maná

Blitzcrank

Redujimos el daño básico de la Q.

Blitzcrank todavía es demasiado fuerte después de sus cambios recientes, por lo que le daremos un toque ligero para llevarlo al estado que imaginamos para él.

Q: agarre de cohetes

DAÑO BASE80/135/190/245/300 70/120/170/220/270

Ivern

Q correcciones de errores.

Estas correcciones de errores se implementaron en 9.21, ¡pero las indicamos aquí para cualquiera que las haya perdido!

Q: invocador de raíces

DEJA HABITACIÓN PARA LA MARGARITAIvern ahora siempre se lanzará al alcance cuerpo a cuerpo del objetivo.

TRES SON MULTITUDSe corrigió un error por el cual Ivern aterrizaba dentro de algunos campamentos de la jungla cuando se lanzaba con su Q

ABRA-KADABRA-ALAKAZAMSe corrigió un error por el cual los aliados se teletransportaban a ubicaciones inesperadas cuando Ivern corría hacia un objetivo enraizado.

Kai’Sa

Se redujo el daño de misiles de la Q después del primer impacto.

Con este único cambio, estamos alcanzando dos pájaros de un tiro. Estamos debilitando el daño de ráfaga aislado del juego tardío de Kai’Sa, pero reforzando su capacidad para evitar los intentos de su enemigo de alejarla de las oleadas de súbditos.

Q – Lluvia de Icathian

DAÑO POR MISIL MULTIGOLPE QUE NO ES MINION30% 25%

Kalista

Aumentamos la duración de la marca W y el daño adicional en objetivos marcados

Si bien históricamente hemos dudado en poner poder en el daño de activación de Kalista debido a los altos límites en la coordinación del equipo en el juego en solitario, estamos tomando una dirección diferente aquí y facilitando el acceso a la activación y ampliando el daño. Esperamos que esto haga que sea más valioso para ella en todos los niveles de juego y ayude con la percepción de que no debería haber ningún punto en absoluto.

W: centinela

DAÑO ADICIONAL EN OBJETIVOS MARCADOS5 / 7.5 / 10 / 12.5 / 15% de la salud máxima del objetivo 10/12/14/16/18% de la salud máxima del objetivo

DURACIÓN DE LA MARCA3 segundos 4 segundos

Kayle

Redujimos el daño básico de la Q. Aumenta el costo de la W.

Disminuir el poder de carril de Kayle para que sea más vulnerable al principio y, por lo tanto, toma un poco más de tiempo antes de que comience a intimidar a las personas.

Q: explosión radiante

DAÑO BASE70/115/160/205/250 60/100/140/180/220


W: bendición celestial

COSTO60/70/80/90/100 maná 70/80/90/100/110 de maná

Malphite

Se redujo la proporción de R AP.

Creemos que las construcciones de tanques de Malphite están en un buen lugar, pero puede ser muy frustrante jugar contra AP Rock debido a las pocas opciones de contraataque contra él. Así que estamos nerfeando ese aspecto específico de su equipo.

R – Fuerza imparable

PROPORCIÓN1.0 poder de habilidad 0.8 poder de habilidad

Nautilo

Redujimos el daño básico del objetivo principal de la R.

Nautilus es demasiado fuerte en todos los juegos, independientemente del nivel, pero estamos enfocando el nerf de este parche en el daño que depende más de la coordinación.

R – Carga de profundidad

DAÑO BÁSICO DEL OBJETIVO PRINCIPAL200/325/450 150/275/400

Panteón

Aumenta la reducción del daño de los súbditos de la Q; umbral de ejecución disminuido. Se eliminó la W aumentada la velocidad de carrera de las botas.

Pantheon persiste como un campeón demasiado fuerte (y prohibido), especialmente en juegos de mayor rango. Vamos a realizar algunos cambios en las partes de su equipo que afectan principalmente a los jugadores en esos juegos, principalmente apuntando a su daño constante y despeje de olas.

Q – Lanza de cometa

REDUCCIÓN DE DAÑO A SÚBDITOS20% 30%

EJECUTAR UMBRAL25% de la salud máxima del objetivo 20% de la salud máxima del objetivo


W: bóveda de escudo

REMOTOYA NO CAMINAR SOBRE TILa velocidad de carrera de Pantheon ya no aumenta con las botas.

Sejuani

Aumento de AD base, crecimiento de regeneración de salud y crecimiento de AS. El daño de la Q aumentó más tarde. Corrección de errores de E.

Ayudando a Sejuani Jabali hacia los enemigos y recompensándola por meterse en el meollo de la pelea.

Estadísticas base

DAÑO DE ATAQUE64 66

SALUD REGEN CRECIMIENTO0,85 1

CRECIMIENTO DE VELOCIDAD DE ATAQUE3% 3,5%


Q: asalto ártico

DAÑO80/120/160/200/240 (+0,4 de poder de habilidad) 80/130/180/230/280 (+0,6 de poder de habilidad)


E – Permafrost

ARREGLO DEL FALLOLa pasiva ahora restablece correctamente la duración de su perjuicio cuando se vuelve a aplicar con las acumulaciones máximas.

Sylas

Aumentamos la regeneración de salud básica y la resistencia mágica; disminución del crecimiento de la regeneración de salud. Redujimos el costo de la W.

Recientemente hicimos un trabajo para comenzar a abordar la diferencia entre el nivel de potencia de Sylas en la cola profesional y en solitario. Como resultado, su nivel de poder general se redujo, por lo que le estamos dando algo de fuerza general. Sin embargo, no creemos que hayamos resuelto el problema por completo, por lo que continuaremos con ese trabajo en un futuro próximo.

Estadísticas base

REGENERACIÓN DE LA SALUD7 9

SALUD REGEN CRECIMIENTO1 0,9

RESISTENCIA MÁGICA36,1 39


W – Matarreyes

COSTO50/55/60/65/70 de maná 40/45/50/55/60 maná

Trillar

El ancho de E cambió en la base y todas las pieles.

Revisamos y ajustamos el ancho de la E de Thresh en todos sus modelos, ¡ya que era inexacto y no era la mejor representación de su hitbox!

E – Desollar

ANCHOAumentó el ancho para que coincida con el hitbox real para mayor claridad del juego

Xayah

Redujimos la velocidad de ataque adicional de la W.

Nerfing el potencial de DPS hipercarry de Xayah.

W: plumaje mortal

VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL40 / 47,5 / 55 / 62,5 / 70% 35/40/45/50/55%

  • Si su objetivo muere antes que Caitlyn’s Energized (a través de elementos como Rapid Firecannon y Statikk Shiv) Pasiva: disparo a la cabeza les golpea, Caitlyn ya no sufrirá daños en su lugar
  • Segundo de Ornn R – Llamada del Dios de la Forja La activación ahora derriba correctamente a los enemigos cercanos.
  • Gangplank’s E – Barril de pólvoraLos barriles ahora activan correctamente los R: trampa nocivahongos
  • Las invitaciones al juego ya no desaparecerán si el propietario del juego cambia de modo
  • Fizz’s Q: Golpe de erizo ahora rompe correctamente los escudos de hechizos
  • Twisted Fate’s R – Destino ya no bloqueará proyectiles (como ataques de torretas o dragones) si se interrumpe
  • Si Taric lanza R: resplandor cósmico y muere durante la ventana de lanzamiento, el tiempo de reutilización ahora reflejará el momento adecuado y no reflejará su W – Bastión enfriarse
  • Rek’Sai R: Acometida del Vacío El reembolso ahora funciona de manera adecuada y constante cuando los campeones enemigos mueren durante el lanzamiento y el lanzamiento de la habilidad.
  • El icono de HUD R: Poder desatado de Syndra ahora muestra correctamente cuántas esferas oscuras están disponibles para usar en el lanzamiento
  • De Nidalee Q – EliminaciónLos ataques básicos potenciados ahora infligen correctamente daño a las trampas.
  • Cuando Sion lanza R: Embestida imparable fuera de su alcance, la habilidad ahora se lanzará correctamente inmediatamente en lugar de después de que entre en el rango de lanzamiento
  • Cuándo Q: mordida gemela está en enfriamiento, los ataques básicos de Shyvana en estructuras ahora reducen adecuadamente el enfriamiento de la habilidad
  • La baratija de invocación de Rift Herald ahora tiene correctamente el período de bloqueo de 1 segundo que tienen todas las baratijas para evitar el uso accidental.

Las siguientes máscaras se lanzarán en este parche. ¡Aprovecha la aplicación League Displays para obtener ilustraciones de alta resolución!

Los siguientes chromas se lanzarán en este parche: