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¡Notas oficiales del parche 9.19 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 9.19 publicadas!

¡Enorme Yuumi Nerfs entrando!

En el parche de mundos, estamos viendo un gran conjunto de beneficios para campeones clásicos no amados. Mientras tanto, este parche está dirigido casi en su totalidad al juego de nivel profesional hasta el punto en que los campeones que son casi exclusivamente buenos en el juego profesional como Yuumi también están siendo nerfeados. Espero que su tasa de victorias en la cola en solitario sea bastante baja después de este parche. ¡Vea nuestro resumen rápido y notas completas a continuación!

Resumen

Mejoras: Aatrox, Akali, Annie, Ashe, Blitzcrank, Fiora, Graves, Heimerdinger, Mordekaiser, Orianna, Ornn, Rek’Sai, Sion, Twisted Fate, Vayne, Veigar, Xin Zhao, Zac

Nerfs: Gragas, Karma, Pantheon, Sejuani, Sylas, Tahm Kench, Yuumi

Ajustes: Riven

POR SHIO SHOUJO

BUEN DUELO, POR FIN ESTAMOS AQUÍ. ¡¡Es el parche de Worlds !!

De manera similar a nuestra filosofía para el parche de Worlds del año pasado, hemos estado haciendo cambios constantes a lo largo de los últimos parches para no cambiar completamente todo y hacer que los profesionales invaliden cualquier libro de jugadas que hayan estado desarrollando para el evento más emocionante del año. . Más que neutralizar por completo las selecciones de máxima prioridad, hemos estado trabajando para elevar a más campeones a la viabilidad competitiva y continuamos con ese trabajo en la 9.19.

Este proceso de cambio ha dado como resultado mejoras más pequeñas o un par de nerfs impactantes en una gran cantidad de campeones y cambios más centrados en los profesionales que deberían igualar las escalas y crear selecciones divertidas, diversas e impactantes para las próximas semanas de juegos de Worlds.

¡A los cambios!

Hanna «shio shoujo» Woo


Championship Ryze, Valiant Sword Riven, Majestic Empress Morgana y Splendid Staff Nami estarán disponibles el 26 de septiembre de 2019.

Aatrox

Redujimos la reducción del daño de los súbditos de la Q.

Sobrealimentamos a Aatrox en 9.18 y estamos devolviendo parte del despeje de olas que perdió.

Q – La Espada Oscura

REDUCCIÓN DE DAÑO A SÚBDITOS60% 45%

Akali

Aumentamos el daño máximo de R2.

También alimentamos en exceso a Akali en 9.18. Con su definitiva ahora suficientemente cerrada, devolveremos parte del daño.

R – Ejecución perfecta

R2 DAÑO MÁXIMO195/420/645 225/450/645

Annie

Aumenta la velocidad de movimiento de la E; el enfriamiento ahora aumenta.

Continuando con los cambios de 9.18, ya que terminamos con un enfoque más conservador de lo necesario.

E – Escudo fundido

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO25-50,5% (niveles 1-18) 30-60% (niveles 1-18)

ENFRIARSE15 segundos 14/13/12/11/10 segundos

Ashe

Aumento de la ralentización pasiva. La Q ahora se reinicia automáticamente.

Aumentar la utilidad de Ashe para que pueda considerarse una buena elección cuando un jugador quiere derrotar a sus oponentes al principio del juego. Además, estamos devolviendo el reinicio de ataque automático completo a su Q. Decidimos que las ganancias mínimas de juego no valían el efecto adverso en la satisfacción de jugar Ashe.

Pasiva: Disparo de escarcha

LENTO15-30% (niveles 1-18) 20-30% (niveles 1-18)


Q: enfoque del guardabosques

J> PQ GOT ACAhora es un reinicio de ataque automático

Blitzcrank

Aumenta el alcance de la Q. Aumentamos las acumulaciones máximas de R.

Blitzcrank es el gancho y siempre debería ser igual cuando lanzamos a otros campeones que simplemente tienen ganchos en sus habilidades junto con otras cosas.

Q: agarre de cohetes

RANGO1050 1150


R – Campo estático

PILAS MÁXIMAS PASIVAS2 puntos 3 puntos

Fiora

Q ahora puede golpear torretas y centinelas. E2 ahora puede criticar torretas.

Fiora está en un lugar aceptable cuando se trata de enfrentamientos en el carril, pero lucha por convertir sus victorias en el carril en victorias en el juego.

Q: estocada

TORRE DE DEFENSAAhora puede golpear torretas y barreras. (priorizará los signos vitales de los campeones, los objetivos finales, los campeones, los esbirros moribundos, las torretas y los centinelas, respectivamente)


E – Trabajo de hoja

STONEHENGEEl segundo ataque básico ahora puede infligir daño adicional a las torretas.

Gragas

Aumentamos el enfriamiento de la W; disminución de la tasa de daño.

Gragas ha estado dominando el meta profesional durante un tiempo, por lo que vamos a reducir su velocidad clara.

W: ira borracha

ENFRIARSE5 segundos 6 segundos

RELACIÓN DE DAÑO8% de la salud máxima del objetivo 7% de la salud máxima del objetivo

Tumbas

Aumentamos el daño de ataque base. Completando algunas otras estadísticas básicas.

Le estamos dando a Graves un poder más confiable a través de su daño de ataque básico para que se sienta más fuerte en todos los puntos del juego. ¡También completando algunas otras estadísticas ya que estamos aquí!

Estadísticas base

DAÑO DE ATAQUE66 68

SALUD551,1 555

MANA322.2 325

REGENERACIÓN DE MANÁ7,9 8

Heimerdinger

Aumentamos la proporción de AP de la torreta Q y R. Aumenta la duración del aturdimiento de la E.

Mejorando a Heimerdinger en todos los aspectos ya que está en el lado más débil.

Q – Torreta evolutiva H-28G

RELACIÓN DE ATAQUE BÁSICO30% de poder de habilidad 35% de poder de habilidad


E – Granada de tormenta de electrones CH-2

DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO1,25 segundos 1,5 segundos


R – torreta ápice h48Q

RELACIÓN DE ATAQUE BÁSICO30% de poder de habilidad 35% de poder de habilidad

Karma

Se redujo la proporción de AP de Q1.

Nerfing el daño que no es de soporte de Karma para que no sea tan fuerte como una generalista de selección ciega. Los equipos ahora tendrán que considerar perder una cantidad considerable de daño si quieren elegirla.

Q – Llama interior

RELACIÓN DE DAÑO Q160% de poder de habilidad 40% de poder de habilidad

Mordekaiser

Aumentamos el escudo de la W contra el daño infligido. Los espectadores ahora pueden ver a los campeones en el Reino de la Muerte como espíritus.

Mejorando ligeramente a Mordekaiser de una manera que podría sentirse más en los juegos profesionales.

W: indestructible

ESCUDO POTENCIAL DE DAÑO30% del daño que inflige 35% del daño que inflige


R: reino de la muerte

¿ESTAS LISTO PARA RETUMBAR?Los espectadores ahora ven a los combatientes en Spooky Realm como apropiadamente espeluznantes

Orianna

Aumentamos el daño de la R.

Orianna se siente débil en general en este momento, así que estamos potenciando su habilidad definitiva para los dulces combos de wombo.

R – Comando: Shockwave

DAÑAR150/225/300 (+0,7 de poder de habilidad) 200/275/350 (+0,8 de poder de habilidad)

Ornn

Las actualizaciones gratuitas de Masterwork ocurren antes.

Hacer que los atributos únicos de Ornn sucedan al principio del juego.

Pasiva: Forja viviente

ACTUALIZACIÓN DE OBRA MAESTRAActualización de Masterworks gratis cuando Ornn alcanza el nivel 13 12

Panteón

Disminuimos la resistencia mágica base. El daño potenciado de la W ahora aumenta.

Más publicaciones de seguimiento sobre el hombre fuerte.

Estadísticas base

RESISTENCIA MÁGICA32,1 28


W: bóveda de escudo

DAÑO POTENCIADOInflige 150% de daño de ataque total en tres golpes Inflige 135-165% (niveles 1-18) de daño de ataque total en tres golpes

Rek’Sai

Aumento de la armadura base. La Q no enterrada ahora funciona en torretas.

Estamos haciendo que los ataques automáticos de Rek’Sai funcionen de la forma en que los jugadores esperan, junto con un poco más de durabilidad.

Estadísticas base

ARMADURA33 36


Q: Ira de la Reina

ENFRENTAR MI IRALa Q no enterrada de Rek’Sai ahora funciona en torretas.

Hendido

Aumentamos el enfriamiento de la Q. Redujimos el enfriamiento de la E.

Nuestros últimos cambios de Riven no alcanzaron los resultados que estábamos buscando, debilitando desproporcionadamente a los jugadores que son más nuevos para ella y no tienen el mismo nivel de familiaridad. Lo intentaremos de nuevo volviendo a su estado anterior a 9.9 y agregando un nerf más simple a su E en su lugar.

Q – Alas rotas

ENFRIARSE12 segundos 13 segundos


E – Valor

ENFRIARSE14/13/12/11/10 segundos 12/11/10/9/8 segundos

Sejuani

La tasa de daño pasivo se ha estabilizado.

El daño de Sejuani es muy alto si se considera toda la utilidad que tiene, especialmente en el juego profesional. Reduciremos su poder de duelo y su daño a mitad del juego.

Pasiva: Furia del Norte

RELACIÓN DE DAÑO DEL ROMPEHIELO10/15/20% de la salud máxima del objetivo (niveles 1, 7, 14) 10% de la salud máxima del objetivo

Sion

Aumentamos el escudo base de la W.

Sion es inusualmente débil en el juego habilidoso. Estamos mejorando su protección a pedido, ya que esto es más útil en juegos de nivel superior.

W: horno de alma

ESCUDO BASE30/55/80/105/130 50/75/100/125/150

Sylas

Redujimos la armadura base y el crecimiento de la armadura. Se ha ajustado la relación de daño pasivo.

Una de las principales fortalezas de Sylas radica en su equipo generalista y el alto poder de AoE de su pasiva muy confiable. Esta combinación creó situaciones sin fallas que llevaron al estado profesional omnipresente de 3 roles de Sylas.

Básicamente, lo estamos nerfeando para que no esté 100% prohibido en el Mundial.

Estadísticas base

ARMADURA32 28

CRECIMIENTO DE ARMADURA3 2.5


Pasiva: explosión de petricita

RELACIÓN DE DAÑO9-60 (niveles 1-18) (+1.0 de daño de ataque total) (+ 0.2 de poder de habilidad), reducido en un 50% para los súbditos que no son el objetivo principal (+1,1 de daño de ataque total) (+ 0,2 de poder de habilidad) para el objetivo principal, (+0,4 de daño de ataque total) (+ 0,2 de poder de habilidad) para todos los demás

Tahm Kench

La curación de salud gris de la E ahora aumenta.

Tahm Kench es uno de los mejores campeones para proteger a los compañeros de equipo de los enemigos y, por lo tanto, debería ser más vulnerable a los golpes.

E – Piel gruesa

SALUD GRIS SALUD75% de salud gris en todos los rangos 30-100% de salud gris (niveles 1-18)

Destino retorcido

Aumenta la velocidad de ataque de la E; aumento del daño base.

Mejorando TF de una manera para que sea mejor en los enfrentamientos que lo favorecen, pero que preservan sus vulnerabilidades existentes para los campeones a distancia.

E – Cubierta apilada

VELOCIDAD DE ATAQUE10/15/20/25/30% 20/25/30/35/40%

DAÑO BASE55/80/105/130/155 65/90/115/140/165

Vayne

Aumento de la DA base de la R.

Vayne todavía está un poco débil después de la última ronda de mejoras, así que le daremos más poder en el juego tardío.

R – Hora final

DAÑO DE ATAQUE ADICIONAL30/20/40 25/40/55

Veigar

El enfriamiento de la E disminuyó más tarde.

A pesar de la naturaleza progresiva de Veigar, sus contribuciones a las peleas de equipo luchan por mantenerse al día con lo que es necesario en el juego tardío, por lo que estamos mejorando la habilidad que más ayuda en esas situaciones.

E – Horizonte de eventos

ENFRIARSE18/17/16/15/14 segundos 18 / 16,5 / 15 / 13,5 / 12 segundos

Xin Zhao

Aumenta la curación base pasiva. El daño base de la Q aumentó más tarde.

A Xin le vendría bien un poco de amor después de que los cambios de Scuttler redujeran su valor de poder al principio del juego, así que estamos ayudando.

Pasiva – Determinación

CURACIÓN BÁSICA8-59 (niveles 1-18) 10-78 (niveles 1-18)


Q: Golpe de tres garras

DAÑO BASE20/25/30/35/40 20/28/36/44/52

Yuumi

La fuerza de la ralentización de la Q ahora se aplana, se reduce la duración y ya no decae con el tiempo.

Yuumi ha sido una amenaza difusa en la escena profesional, por lo que estamos nerfeando uno de los elementos más impactantes de su equipo.

Q – Proyectil al acecho

LENTO20/32/44/56/68/80% 20% en todos los rangos

DURACIÓN LENTA1,5 segundos 1 segundo

Siesta de gatoSlow ya no decae con el tiempo

Zac

Los bloblets restauran más salud.

Con más valor en sus bloblets, Zac debería poder escalar mejor al final del juego y sentir más satisfacción en esta parte única de su kit.

R – ¡Rebotemos!

NUEVOPOCIÓN VERDELos bloblets restauran un 1/2/3% adicional de salud máxima

¡Hemos eliminado «The» de algunos nombres y descripciones de artículos!

  • Cuchillo negro
  • Lanza negra
  • Bloodthirster
  • Sello oscuro
  • Hex Core mk1 y mk2
  • Portador de la luz
  • Cuchilla de obsidiana
  • Se corrigió un error por el cual Ultimate Hunter no reduciría la capacidad de Kayle. R: juicio divinotiempo de reutilización
  • Se corrigió un error por el cual el marcador R propio de Rakan se mostraba en el modo espectador.
  • Se ajustaron las combinaciones de teclas predeterminadas para algunos pings («Esto está protegido» movido a H, «Mantener posición» movido a J)
  • Tibbers atraerá adecuadamente el aggro de la torreta hacia Annie si inflige daño a un campeón enemigo debajo de la torreta.
  • Illaoi es capaz de lanzar correctamente W: dura lección incluso cuando está conectado a tierra
  • Shyvana ya no pierde su velocidad de movimiento ganada W – Burnout al transformar vía R – Descenso del dragón
  • Yasuo ya no puede lanzar R – Último aliento a un objetivo no golpeado que acaba de ser golpeado con la pistola de Ornn. R – Llamada del Dios de la Forja
  • Cuando se burlan o silencian, Shyvana Q: mordida gemelaEl ataque potenciado se lanza correctamente sobre el objetivo antes de ser consumido.
  • Aumentó el tiempo de bloqueo de refundición para Pantheon E – Asalto de Aegis por lo que enviar spam a la clave no cancela accidentalmente, casi instantáneamente, la capacidad

Las siguientes máscaras se lanzarán en este parche. ¡Aprovecha la aplicación League Displays para obtener ilustraciones de alta resolución!

Los siguientes chromas se lanzarán en este parche:

Majestuosa Emperatriz Morgana

Bastón espléndido Nami

Campeonato Ryze