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¡Notas oficiales del parche 9.18 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 9.18 publicadas!

Introducción

El parche 9.18 está sobre nosotros con nerfs para campeones principalmente basados ​​en juegos profesionales como Akali y Aatrox. Mientras tanto, los aplastadores de colas en solitario como Annie y Miss Fortune están mejorando este parche, así que manténgase atento a ellos en el próximo parche. ¡Vea el alcance completo de los cambios a continuación!

Resumen

Mejoras: Annie, Caitlyn, Ekko, Evelynn, Jhin, Kayle, Lee Sin, Miss Fortune, Teemo, Warwick, Zoe
Nerfs: Aatrox, Akali, Kai’Sa, Nunu y Willump, Xayah

POR SHIO SHOUJO, RIOT AETHER

Hola lectores de notas del parche, ¿quieren firmar un contrato conmigo?

¡Llegamos a la recta final! 9.19 será el parche en el que se jugará Worlds, por lo que estamos agregando algunos cambios que no deberían sacudir demasiado el barco, pero que nos ayudan a ubicarnos en un lugar que fomenta la diversidad de campeones y los momentos divertidos durante el evento más emocionante del año ~

Con eso en mente, en este parche vamos a echar otro vistazo a Aatrox y Akali específicamente para asegurarnos de que no dominen por completo el meta, ya que han estado viendo altas selecciones y tiempo de juego en profesionales durante todo el año.

¡Nos vemos en otras dos semanas! Pero si decides morir por el bien del universo, llámame en cualquier momento.

Hanna «shio shoujo» Woo Paul «Aether» Perscheid


Star Guardian Rakan, Xayah, Zoe y Neeko (incluida su edición de prestigio) estarán disponibles el 12 de septiembre de 2019.

Aatrox

La pasiva ahora cura menos contra los súbditos. Se redujo y aplanó el daño de la Q a los súbditos.

Aatrox todavía es muy valorado en el juego profesional, así que le daremos otro golpe. Estamos nerfeando su sustain y waveclear en los últimos puntos de la fase de carril (alrededor del nivel 7-11) para mejorar su flexibilidad en los enfrentamientos de carril y su capacidad para adaptarse a múltiples roles.

Pasiva: Postura del Libramorte

SANARCura por daño físico adicional infligido a cualquier cosa. Cura un 25% del daño infligido al apuñalar a un súbdito. (curación frente a otros objetivos sin cambios)

Q – La Espada Oscura

DAÑO A SÚBDITOS50-100% (niveles 1-18) 40% en todos los niveles

Akali

El tiempo de reutilización de la R aumentó al principio. Se ha eliminado el aturdimiento de R1. Se redujo el daño máximo básico de R2 al principio.

Al igual que en Aatrox, estamos centrando nuestros cambios en la presencia profesional de Akali, específicamente en limitar su poder antes de su pico de nivel 11. También eliminaremos el aturdimiento de su R1 para aumentar el contrajuego y aumentar la cantidad de campeones que pueden jugar contra ella. En última instancia, creemos que es un buen cambio para ella a largo plazo.

R – Ejecución perfecta

REMOTOR1 STUNAkali ya no aturde a sus enemigos durante 0,5 segundos.

R2 DAÑO MÁXIMO255/450/645 (+0,9 de poder de habilidad) 195/420/645 (+0,9 de poder de habilidad)

ENFRIARSE120/110/100 segundos 160/130/100 segundos

Annie

La E ahora otorga una velocidad de movimiento decreciente; reducción de daño disminuida; enfriamiento aumentado.

Darle a Annie más energía en su paso en el carril con un beneficio adicional en su E para que pueda hacer más jugadas cuando esté sola.

E – Escudo fundido

NUEVOVELOCIDAD DE MOVIMIENTOAnnie gana un 25% + 1,5% por nivel de velocidad de movimiento adicional en declive durante 1,5 segundos de duración.

REDUCCIÓN DEL DAÑO16/22/28/34/40% 10/13/16/19/22%

ENFRIARSE10 segundos en todos los rangos 15 segundos en todos los rangos

Aurelion Sol

Aumenta la salud base.

Siguiendo con los cambios de 9.17 y calibrando con un pequeño ajuste ahora que su fase inicial de carril tiene más contrajuego.

Estadísticas base

SALUD510 575

Caitlyn

Aumentamos el daño de ataque base.

Golpear el poder de carril temprano de Caitlyn para que pueda castigar a aquellos que dependen más de escalar.

Estadísticas base

DAÑO DE ATAQUE60 62

Ekko

Se redujo el costo de la W; aumenta la duración del aturdimiento.

Nuestras mejoras anteriores a Ekko en 9.16 no fueron tan lejos como queríamos. Empujándolo hacia un estilo de juego más agresivo con un mayor pago y menor costo.

W: convergencia paralela

COSTO50/55/60/65/70 maná 30/35/40/45/50 de maná

DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO1,75 segundos 2,25 segundos

Evelynn

Aumentamos el amplificador de daño potenciado de R y el daño potenciado máximo.

Evelynn no es demasiado débil en este momento, pero queremos que elimine de manera más confiable a sus objetivos si logra ponerlos por debajo del umbral de ejecución.

R – Última caricia

AMPLIFICADOR DE DAÑOS POTENCIADO100% contra enemigos por debajo del 30% de su salud máxima 140% contra enemigos por debajo del 30% de su salud máxima

DAÑO POTENCIADO250/500/750 (+1.5 de poder de habilidad) 300/600/900 (+1,8 de poder de habilidad)

Jhin

Aumentamos el daño de ataque base.

Le estamos dando a Jhin un poco más de empuje para intimidar mejor los carriles codiciosos.

Estadísticas base

DAÑO DE ATAQUE57 59

Kai’Sa

La velocidad de ataque adicional de la E disminuyó más tarde.

Estamos reduciendo el daño constante de Kai’Sa para que esté más inclinada a asesinar a los objetivos principales en lugar de cortar la carga enemiga de una en una.

E – Sobrecarga

VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL40/50/60/70/80% 40/45/50/55/60%

Kayle

Aumentamos el daño pasivo básico de la E.

Nos sentimos bien con los cambios de Kayle que hicimos en la 9.17, pero terminó un poco más débil de lo previsto. Mejoramos el daño pasivo de su E para que sus ataques básicos se sientan más fuertes a lo largo del juego.

E – Hoja de hechizo de fuego estelar

DAÑO PASIVO BÁSICO15/10/20/25/30 15/20/25/30/35

Lee Sin

Aumentamos la salud base y el daño de ataque. Aumentamos el daño de la R.

Dejar que Lee Sin capitalice los éxitos iniciales del juego con definitivas más poderosas para que pueda tener un mayor impacto.

Estadísticas base

SALUD570,8 575

DAÑO DE ATAQUE69,2 70


R: ira del dragón

DAÑAR150/375/600 175/400/625

Señorita fortuna

E lento aumentó temprano.

La E de Miss Fortune apenas vale la pena lanzarla en su primer rango cuando se considera el intercambio de maná, por lo que la mejoraremos en los primeros rangos.

E – Haz que llueva

LENTO28/36/44/52/60% 40/45/50/55/60%

Nunu y Willump

Se redujeron las estadísticas base. E lento ahora escala.

¿Quién sabía que Nunu y Willump serían tan buenos haciendo bolas de nieve? Reduciendo parte de su potencial de emboscadas tempranas, así como sus defensas de escalado, por lo que no son completamente impenetrables una vez que llegan a cierto punto.

Estadísticas base

CRECIMIENTO DE SALUD90 82

CRECIMIENTO DE ARMADURA3,5 3

MANA283.56 280

REGENERACIÓN DE MANÁ7,44 7


E – Aluvión de bolas de nieve

LENTO50% 30/35/40/45/50%

Teemo

Q y W cambios en la calidad de vida. R ajustes de hongo con más cargas y rebote infinito.

Estos cambios deberían completar algunos de los bordes más ásperos de Teemo. También estamos haciendo que sus hongos sean más funcionales a medida que avanza el juego.

Q: dardo cegador

ESA LUZ VERDE, LA QUIEROLos objetivos cegados ahora verán una luz verde alrededor de su pantalla cuando se vean afectados por la Q de Teemo.


W – Muévete rápido

¿HICISTE UNA CAPTURA DE PANTALLA?El icono de habilidad de Move Quick ahora tendrá una barra encima para mostrar su duración activa


R: trampa nociva

CÓMEMELos hongos ahora se activarán con mayor capacidad de respuesta, especialmente en enemigos que los atraviesen rápidamente.

SCUTTLE AWAYRift Scuttler ya no activa hongos cuando no está en combate.

SALTO RANALos hongos ahora pueden rebotar una vez el uno del otro infinitamente fuera de cada

CARGOS MÁXIMOS3 hongos a la vez en todos los rangos 3/4/5 champiñones a la vez

Warwick

La W ahora otorga correctamente velocidad de ataque adicional contra enemigos perseguidos por la sangre.

Notar una corrección de errores en esta sección en lugar de las Correcciones de errores debido a que el cambio es una mejora importante para Warwick.

W: caza de sangre

ARREGLO DEL FALLOWarwick ahora gana correctamente velocidad de ataque adicional contra todos los enemigos perseguidos por la sangre.

Xayah

Disminución de la armadura base. Aumentamos el enfriamiento de la R.

En los niveles más altos de juego, Xayah es una opción extremadamente segura y confiable debido a su daño y seguridad al principio del juego. Estamos reduciendo este último para que exista un riesgo tangible de elegirla sobre otros ADC.

Estadísticas base

ARMADURA28 25

R: tormenta de plumas

ENFRIARSE140/125/110 segundos 160/145/130 segundos

Zoe

Aumenta el daño pasivo.

La fase de carril inicial de Zoe es más débil de lo previsto en este momento, por lo que estamos apoyando eso sin aumentar su ráfaga de un disparo.

Pasiva – ¡Más destellos!

DAÑAR10/12/16/20/24/28/34/40/46/52/60/68/76/84/94/104/114/124 16/20/24/28/32/36/42/48/54/60/66/74/82/90/100/110/120/130

Algunas opciones nuevas ahora están disponibles en Video en la configuración del juego. Para los jugadores que las necesitan, estas opciones pueden ser vitales para hacer que su experiencia de juego sea más cómoda o incluso posible. Háganos saber lo que piensa y para qué más le gustaría tener opciones, ya que definitivamente estamos interesados ​​en agregar más funciones de accesibilidad en el futuro.

HABILITAR SHAKE DE PANTALLAActivado de forma predeterminada, pero apagarlo eliminará el temblor de la pantalla causado por cosas como la retirada de Pulsefire Ezreal o la definitiva de Ornn.

DESLIZADORES VISUALESPermite a los jugadores controlar el nivel de color, gamma, brillo y contraste de los juegos. Estas opciones cambiarán la apariencia general del juego excepto la interfaz de usuario, lo que te permitirá disminuir o resaltar las diferencias visuales dentro del juego rápidamente.

  • De Jayce E – Puerta de aceleración ahora funciona correctamente cuando se lanza sobre Jayce
  • Ping Pantheon R: gran caída de estrellas les dirá a los compañeros de Pantheon qué enemigos están dentro del alcance
  • Wolf ya no otorga visión adicional no funcional a Vástago cuando la rodea.
  • Los campeones afectados por estasis ya no se mueven durante el efecto.
  • Aliados en camino a entrar en Tahm Kench R: viaje abisal ya no se atascará cuando Tahm Kench sea golpeado por un enemigo
  • Cuando Shaco teme a un objetivo con W – Jack en la caja, recibirá una asistencia adecuada si el objetivo muere poco después
  • Diana Pasiva: hoja de plata lunarLa información sobre herramientas ahora se actualiza correctamente cuando asciende E – Luna
  • Jinx’s E – Chompers de llamas ahora previene correctamente que Akali se mueva cuando usa R – Ejecución perfecta a través de ellos
  • Taliyah’s Q: volea roscada ahora consume correctamente el coste total de maná después de salir de un área de terreno trabajado
  • Illaoi ya no puede correr una distancia corta usando W: dura lección cuando está atrapado o enraizado
  • Los ataques de cono de Meep de Bard ahora rompen correctamente los escudos de hechizos.
  • Cuando Karthus está bajo su Pasiva: Desafío a la muerte efecto, su W – Muro de dolor ahora otorga correctamente la visión alrededor de la pared

Las siguientes máscaras se lanzarán en este parche. ¡Aprovecha la aplicación League Displays para obtener ilustraciones de alta resolución!

Los siguientes chromas se lanzarán en este parche: