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¡Notas oficiales del parche 9.11 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 9.11 publicadas!

Introducción

En su mayoría, la jungla cambia este parche como campeones de equilibrio de Riot después de los nerfs en los tres grandes (Hecarim, Rek’Sai y Jarvan) de algunos parches atrás. Mientras tanto, un cambio de Janna algo interesante en su escudo, pero en general parece que esto terminará siendo un nerf general.

¡Vea el alcance completo de los cambios a continuación!

Resumen

Mejoras: Ekko, Gragas, Warwick, Yuumi, Zac

Nerfs: Akali, Amumu, Jayce, Karthus, Maestro Yi, Rammus

Ajustes: Galio, Janna

POR AETHER, SHIO SHOUJO

Hola a todos. ¿Como estas? ¿Tienes una buena semana? Bueno.

En este parche, además de un trabajo de equilibrio más pequeño en una variedad de campeones, tenemos actualizaciones más grandes para Janna y Yuumi, una reversión suave al yo anterior al parche 7.9 de Zac y un seguimiento de los cambios de Master Yi de 9.10.

La pequeña Demon Tristana, elegida por jugadores de todo el mundo, está lista para hacer travesuras y estará disponible durante este ciclo de parches. ¡El ícono Rainbow Fluft y sus interacciones especiales cuando esté equipado también estarán disponibles durante un período de tiempo prolongado en la tienda!

Finalmente, a partir de la versión 9.11, los Challengers podrán experimentar la tan esperada animación de recuperación de oro en las colas no clasificadas y las colas clasificadas en las que están Challenger.

¡Vayan a buscarlos, leones!

Hanna «shio shoujo» Woo Paul «Aether» Perscheid


Little Demon Tristana estará disponible el 30 de mayo de 2019.

Akali

El reembolso de energía pasiva disminuyó tarde; disminución de la tasa de daño.

Estamos reduciendo la capacidad de Akali para tratar de manera consistente y sostenido daño, una fuerza que es una gran parte de su discrepancia de poder entre el juego de más alto nivel y todos los demás.

Pasiva: marca de asesino

REEMBOLSO DE ENERGÍA20/10/30 15/10/20

RELACIÓN DE DAÑO0,9 de daño de ataque adicional y 0,7 de poder de habilidad 0.6 de daño de ataque adicional y 0.5 de poder de habilidad

Amumu

Redujimos el daño verdadero de bonificación pasiva.

Revertiremos el beneficio pasivo de Amumu de 9.8. Eligiendo esta línea específicamente porque mucha de su fuerza está ligada a su pasiva y queremos mantener el resto de sus habilidades sintiéndose fuertes.

Pasiva: toque maldito

DAÑO VERDADERO ADICIONAL EN OBJETIVOS MALDITOS13% 10%

Ekko

El ataque básico después de E ya no se retrasa debido a la animación.

Hacer un pequeño cambio en la calidad de vida que los jugadores de Ekko deberían apreciar.

E: inmersión en fase

ÉXITOS LIMPIOSEkko ahora realizará un ataque básico constante a su cadencia regular después de usar Phase Dive en lugar de tener que esperar su animación.

Galio

Redujimos el daño base de la W, aumentamos la tasa de daño. Redujimos el daño de la E.

Cambiaremos parte del daño básico de Galio en el que se apoya como apoyo a la proporción de W como una recompensa más fuerte por su capacidad de construir AP y dañar el carril medio.

W: escudo de Durand

DAÑO MÍNIMO20/30/40/50/60 (+0,2 de poder de habilidad) 20/10/30/40/50 (+0,3 de poder de habilidad)

DAÑO MÁXIMO60/90/120/150/180 (+0,6 de poder de habilidad) 30/60/90/120/150 (+0,9 de poder de habilidad)


E: golpe de justicia

DAÑAR100/135/170/205/240 80/120/160/200/240

Gragas

Salud base, crecimiento de salud, daño de ataque aumentado.

Aumentando la durabilidad inicial de Gragas y ayudando a su velocidad de despeje inicial.

Estadísticas base

SALUD583,5 600

CRECIMIENTO DE SALUD89 95

DAÑO DE ATAQUE61,4 64

Janna

El enfriamiento de la W ahora aumenta; el daño base disminuyó tarde. El tiempo de reutilización de la E ahora disminuye cuando Janna ataca a los enemigos; el enfriamiento disminuyó temprano, aumentó tarde; escudo aumentado.

En este momento, Janna se siente como una maga de empuje al principio del juego en lugar de una campeona de apoyo que pela y protege. Aprovechamos esta oportunidad para fomentar más tipos de interacción entre ella y todos los demás que el acoso de apuntar y hacer clic, especialmente en el carril, para que pueda aprovechar al máximo todas sus habilidades.

W – Céfiro

ENFRIARSE8 segundos 8 / 7.5 / 7 / 6.5 / 6 segundos

DAÑO BASE55/100/145/190/235 55/90/125/160/195


E – Ojo de la tormenta

NUEVOPASIVOCada habilidad que ralentiza o derriba a un campeón enemigo reduce el tiempo de reutilización de Eye of the Storm en un 20%.

ENFRIARSE18/16/14/12/10 segundos 16/15/14/13/12 segundos

PROTEGER70/105/140/175/210 80/115/150/185/220

Jayce

El daño básico de la Q disminuyó tarde; disminución de la tasa de daño.

Jayce es una elección demasiado confiable en el juego profesional. Dado su fuerte juego temprano, estamos nerfeando su escala para darles a los oponentes más oportunidades cuando salgan de la fase de línea.

Q: explosión de choque

DAÑO BASE70/120/170/220/270/320 70/115/160/205/250/295

RELACIÓN DE DAÑO1.2 daño de ataque adicional 1.0 daño de ataque adicional

Karthus

Reducción de la tasa de daño de la R.

Karthus todavía está ejecutando juegos solo en virtud de ser una gran jungla más clara. Pero es la explosión de su ultimate lo que realmente lo pone al límite y lo convierte en una elección tan dominante en la jungla.

R – Réquiem

DAÑAR250/400/550 (+0,75 de poder de habilidad) 200/350/500 (+0,65 de poder de habilidad)

Maestro Yi

Se eliminó la velocidad de ataque adicional en el nivel 1. Redujimos el daño del objetivo aislado de la Q.

En la versión 9.10, queríamos debilitar al maestro Yi en el juego promedio y aumentar la satisfacción de todos los jugadores al crear oportunidades para un juego más hábil. Sin embargo, los cambios fueron bastante neutrales y, en ese momento, parecía que serían más impactantes debido a los cambios en Rageblade y Conqueror. Como continuación, vamos a recortar su velocidad de ataque inicial y parte del daño aislado al objetivo de Alpha Strike para que pierda parte de su velocidad de despeje inicial, pero aún tiene una ventana más confiable de no ser objetivo durante la Q.

Estadísticas base

REMOTOVELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL EN LVL 1Ya no recibe un 8% de velocidad de ataque adicional en el nivel 1


Q: Golpe Alfa

DAÑO EN EL MISMO OBJETIVO25% de daño de ataque por golpe adicional 15% de daño de ataque por golpe adicional

Rammus

Daño de ataque básico pasivo reducido. Redujimos el daño de la R.

El daño de Rammus en las peleas de equipo es demasiado alto. Pero para asegurarnos de que no lo estamos convirtiendo completamente en una bola de pelusa, estamos extrayendo poder específicamente de su definitiva y pasiva para que aún pueda herir a los enemigos a través de Powerball y Frenzying Taunt y aún así reflejar bien el daño con armaduras altas.

Pasiva: caparazón con púas

DAÑO DE ATAQUE BÁSICO8-20 (según el nivel) 10 en todos los niveles


R – Temblores

DAÑO POR SEGUNDO40/80/120 30/60/90

Warwick

La curación de la Q aumentó tarde.

Dejar que Warwick viva un poco más el sueño del desagüe. Si bien Blood Hunt sigue siendo probablemente el mejor primer máximo, los jugadores que buscan arriesgarlo todo con Jaws of the Beast y morder más de lo que pueden masticar ahora también pueden darse un festín.

Q – Fauces de la Bestia

CURACIÓN30/40/50/60/70% del daño infligido 30/45/60/75/90% del daño infligido

Yuumi

Brillo del indicador de rango Q ajustado. W ahora brinda asistencia cuando se adhiere por primera vez. La disminución de la velocidad de movimiento de la E. se estabilizó. Muchas correcciones de errores.

Realización de algunos cambios de calidad de vida y corrección de errores para Yuumi. Estas actualizaciones deberían ayudar a reducir la brecha entre los buenos y malos jugadores de Yuumi sin aumentar el poder de un buen jugador de Yuumi.

Q – Proyectil al acecho

VEO LA LUZEl indicador de alcance de Yuumi ahora es mucho más brillante cuando se lanza el Proyectil Prowling por primera vez, disminuyendo su brillo durante su duración tanto para Yuumi como para su aliado adjunto.


¡Tu y yo!

ESTOY AYUDANDOAhora brinda asistencia en derribos de campeones de sus compañeros de equipo cuando se une por primera vez a un aliado participante.


E – Zoomies

ACTUALIZADOCERCA CERCALa velocidad de movimiento aplanada de Yuumi se reduce a sí misma y al aliado al que está unida en función del poder de habilidad.


Corrección de errores

MINIMAPSe corrigió un error por el cual el ícono del minimapa de Yuumi a veces no mostraba que está vinculada a un aliado.

ESTADÍSTICASSe corrigieron las estadísticas faltantes de Yuumi en su menú radial de fortalezas / debilidades en el cliente.

AGUILERASe corrigió un error por el cual Yuumi no enviaba a Aery cuando saltaba entre aliados contigo y conmigo.

VELOCIDAD DE APROXIMACIÓNSe corrigió un error por el cual el aliado de Yuumi obtenía la velocidad de movimiento adicional de Velocidad de aproximación cada vez que Yuumi estaba conectado.

POPPY’S ULTYuumi ahora es golpeada correctamente hacia su Fuente si recibe golpes de Poppy. R – Veredicto del guardián mientras canaliza R – Capítulo final o Q – Proyectil al acecho

Zac

Q lento disminuido; el tiempo de reutilización disminuyó tarde. El daño de salud máximo de la W ahora escala con AP. R volvió a la versión anterior al parche 7.9.

Hemos estado siguiendo excelentes conversaciones sobre dónde aterrizó Zac después de su reelaboración en 2017. Después de evaluar los comentarios de los jugadores, finalmente decidimos que fuimos demasiado lejos para sacarle daño en nuestra búsqueda de un tanque más cargado de CC. Estamos de acuerdo en que parte del patrón de Zac de zambullirse en la línea de fondo y hacer daño es fundamental para lo que es como campeón. Desafortunadamente, los jugadores de Zac sintieron que después de zambullirse, no pudo lograr nada más que simplemente golpear a la gente. Con eso en mente, estamos revirtiendo su ultimate y W.

Q – Golpes de estiramiento

LENTO60% 40%

ENFRIARSE13/12/11/10/9 segundos 13 / 11.5 / 10 / 8.5 / 7 segundos


W – Materia inestable

NUEVORELACIÓN DE DAÑO2% de la vida máxima del objetivo por cada 100 de poder de habilidad


ACTUALIZADOR – ¡Rebotemos!

REMOTONO SQUISHYZac ya no se aplasta mientras carga hasta por 2,5 segundos, se vuelve imparable y ralentiza a los enemigos que están encima de él.

REMOTONO MÁS HELADOZac ya no derriba a los enemigos e inflige daño mágico cuando suelta R rápidamente, y ya no levanta a los enemigos, dañándolos y llevándolos a una ubicación objetivo cuando suelta R después de cargar.

NUEVOFLUBBERZac ahora rebota 4 veces al lanzarlo, con un retraso de 1 segundo entre cada rebote.

NUEVODAÑARCada rebote hace 140/210/280 (+0,4 de poder de habilidad) de daño mágico y derriba a los enemigos durante 1 segundo. Los rebotes posteriores sobre los mismos objetivos causan un 50% de daño mágico y no los derriban.

NUEVOSLIME FLUIDOZac puede moverse durante Let’s Bounce y aumenta la velocidad de movimiento a lo largo de la duración, hasta un 50%

Es hora … ¡Deja que la luz dorada brille sobre ti!

En todas las colas no clasificadas, los jugadores de Challenger ahora verán una animación de recuperación especial en el juego. En las colas clasificatorias, los jugadores de Challenger solo verán la animación de recuperación especial en la cola particular en la que están Challenger. La recuperación de Challenger aparece cada vez que se reproduciría la recuperación normal, pero no anula las recuperaciones mejoradas de Baron ni el efecto azul en el minimapa. para preservar la legibilidad del juego.

Si un jugador desciende de Challenger, el Challenger Recall desaparecerá y solo volverá a aparecer si el jugador vuelve al rango.

Como agradecimiento especial a todos los que compraron el ícono y corrieron por la Grieta y el Abismo con brillantes arcoíris detrás de ellos, estamos ampliando la disponibilidad del ícono Rainbow Fluft en la tienda y las interacciones especiales que ocurren cuando el ícono está equipado (el Animación del sendero Rainbow Homeguard en el juego y fondo del perfil Rainbow Poro).

La disponibilidad de la tienda del ícono y la activación de Homeguard estarán disponibles hasta el 30 de junio de 2019 a las 23:59 PST durante todo el Mes del Orgullo. El fondo del perfil se eliminará en el parche 9.14.

¡Ponte tus arcoíris!

  • De Draven R – Muerte giratoria ahora disminuye correctamente el daño en función de la cantidad de unidades golpeadas
  • El daño por impacto de Titanic Hydra ya no puede golpear torres
  • Ser dañado por un usuario de Aery mientras está equipado Death’s Dance ya no hace que Aery inflija daño continuamente al jugador.
  • Shaco’s R – AlucinaciónEl autoataque del clon ya no inflige el 60% del daño de Shaco en lugar del 75% a los campeones.
  • Lissandra’s Pasiva: Subyugación del HieloLos esclavos congelados ya no pueden tomar Eye of the Herald cuando su equipo roba el Rift Herald
  • La descripción emergente del guardián ahora indica correctamente una relación de poder de habilidad de 0,25% en lugar de 0,25 o 25%.
  • Diana Valquiria oscura Q: Golpe CrecienteLas partículas de luz de luna ya no reaparecen brevemente después de que expira en un campeón.

La siguiente piel se lanzará este parche. ¡Aprovecha la aplicación League Displays para obtener ilustraciones de alta resolución!

Los siguientes chromas se lanzarán en este parche: