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¡Notas oficiales del parche 9.10 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 9.10 publicadas!

Aspectos destacados del parche 9.10

Este parche presenta una serie de mejoras para los campeones junto con algunos «ajustes» que parecen estar destinados a ser nerfs. Veremos cómo los jugadores de Master Yi y Riven se adaptan a los cambios, pero en general, sus estilos de juego ciertamente tendrán que ajustarse un poco para tener en cuenta los nuevos tiempos.

Resumen

Mejoras: Marca, Caitlin, Fiora, Graves, Shaco, Soraka, Xin Zhao, Zyra
Nerfs: Vayne
Ajustes: Maestro Yi, Riven, Tryndamere

POR AETHER, SHIO SHOUJO

¡Hola cabras de piel! ¡Bienvenido a 9.10, en el que saludamos a la única, la única y maravillosa, Yuumi!

Este parche, aunque más pequeño que el anterior, contiene cambios en algunos de los campeones más picantes en varios grupos de habilidades como Master Yi, Riven y Vayne. También estamos haciendo un seguimiento de los cambios que hicimos en la última versión de Soraka para continuar alentando su estilo de juego de apoyo a los aliados y mejorando a algunos campeones que han estado fallando últimamente.

Además, hemos realizado algunos ajustes en Conqueror y Guinsoo’s Rageblade debido a su rendimiento excesivo y su naturaleza obligada para sus usuarios principales.

Miau, ¡saltemos de inmediato!

Paul «Aether» Perscheid Hanna «shio shoujo» Woo

NUEVO

Yuumi

Miau miau miau. Miau miau. Miau gato miau miau 9.10, miau.

¡Las versiones de alta resolución de la base y el diseño de lanzamiento de Yuumi están disponibles en League Displays!

Marca

El daño de la E aumentó tarde; ratio aumentado.

Rociar un poco de aceite sobre Brand para encender su llama eterna. El cambio favorece a Brand en el carril central más que a su contraparte de apoyo, pero estará un poco más caliente sin importar a dónde vaya.

E – Conflagración

DAÑO MÁGICO70/90/110/130/150 (+0,35 de poder de habilidad) 70/95/120/145/170 (+0,45 de poder de habilidad)

Caitlyn

Aumentamos el daño de W en la cabeza.

Ayudar a Caitlyn de una manera que no afecte a su ya fuerte ola clara y al final del juego, centrándose en cuándo maniobra con éxito sus trampas para obtener el máximo daño.

W: trampa de Yordle Snap

DAÑO ADICIONAL POR DISPARO A LA CABEZA40/90/140/190/240 60/105/150/195/240

Fiora

W ahora bloquea los aturdimientos de Braum y Kennen en lugar de evitar que se procesen.

Anteriormente, la Respuesta de Fiora detuvo la aplicación de la última acumulación pasiva de algunos campeones, lo que retrasó efectivamente el siguiente aturdimiento en lugar de bloquearlo.

W: respuesta

INTERACCIONES CON DEBUFFSEstocada evita que Braum y Kennen apliquen la última pila de sus pasivas permite a Braum y Kennen aplicar la última pila de sus pasivos, bloqueando el aturdimiento (y aún bloqueando el daño del ataque)

Tumbas

El daño de la Q aumentó tarde.

En general, Graves se sentía decepcionado, por lo que le estamos dando algo de poder en un lugar que puede ser contrarrestado.

Q – Fin de la línea

DAÑO POR DETONACIÓN85/115/145/175/205 85/120/155/190/225

Maestro Yi

Q tiempo de lanzamiento eliminado, escaneo de objetivo ajustado. Eliminado el tiempo de lanzamiento de la W. La E ya no otorga DA mientras no está en enfriamiento. Se ha aumentado y ajustado la velocidad de movimiento de la R.

Queremos aumentar la satisfacción en partes clave del equipo del Maestro Yi mientras lo debilitamos de manera que ayude a aquellos que no saben cómo contrarrestarlo. Aquellos con más experiencia no encontrarán al Maestro Yi significativamente mejor o peor, pero no continuará dominando en el juego promedio.

Q: Golpe Alfa

REMOTOTIEMPO DE LANZAMIENTOYa no toma 0.1 segundos para lanzar

NUEVOHUELGA BETASi el Maestro Yi ha golpeado menos de la cantidad máxima de veces que puede con Golpe Alfa y no hay otros objetivos elegibles cercanos, ahora golpeará al mismo objetivo con un 25% del daño antes de buscar objetivos cercanos nuevamente.


W: meditar

REMOTOTIEMPO DE LANZAMIENTOYa no toma 0.05 segundos para lanzar


E – Estilo Wuju

REMOTOYa no otorga un 10% de daño de ataque mientras no está en enfriamiento.


R: montañés

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO25/35/45% de velocidad de movimiento total 35/45/55% prima velocidad de movimiento

Hendido

El tiempo de reutilización de la Q ahora aumenta. Aumentamos el enfriamiento de la E.

Buscamos apuntar a un punto constante de frustración al que se enfrentan los jugadores cuando juegan contra Riven: su tiempo de defensa frente al spam E. Aunque ahora podrá lanzar su Q con más frecuencia, jugar contra ella será más manejable en general. y tendrá más puntos de vulnerabilidad cuando su E esté baja.

Q – Alas rotas

ENFRIARSE13 segundos en todos los rangos 12 / 11.5 / 11 / 10.5 / 10 segundos


E – Valor

ENFRIARSE10/9/8/7/6 segundos 14/13/12/11/10 segundos

Shaco

Se han ajustado los lanzamientos de R.

Estamos modernizando lo último de Shaco.

R – Alucinación

APARECERRango de posición aleatoria 50-250 en cualquier dirección alrededor de la posición de lanzamiento, mirando en una dirección aleatoria 200 rango en la dirección del cursor de Shaco, mirando al clon

APARECER CLONRango de posición aleatoria 50-250 en cualquier dirección alrededor de la posición de lanzamiento, mirando en una dirección aleatoria 200 alcance en la dirección opuesta al cursor de Shaco, frente a Shaco

Soraka

Aumenta la velocidad de movimiento de la Q; decae más lentamente.

Siguiendo con los cambios 9.9 en Soraka, ya que perdimos un poco el nivel de potencia en ese entonces. Estos cambios deberían ser lo suficientemente significativos como para que la prisa de Starcall sea ahora un factor relevante cuando Soraka y sus aliados tomen decisiones en el momento.

Q – Llamado estelar

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL14/18/22/26/30% 15/20/25/30/35%

DECAY DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTORápidamente Significativamente menos rápido

Tryndamere

Redujimos el enfriamiento de la E. Se redujo la proporción de AP.

Tryndamere está luchando en un mundo con oponentes más móviles y a distancia en el carril superior. Estamos ayudando a su movilidad para que pueda encontrar más equilibrio en esos enfrentamientos.

E – Tajo giratorio

ENFRIARSE13/12/11/10/9 segundos 12/11/10/9/8 segundos

PROPORCIÓN1.0 poder de habilidad 0.8 poder de habilidad

Vayne

La reducción del tiempo de reutilización de R Tumble ahora aumenta.

Al igual que con Riven, queremos trabajar en apuntar a la frustración de jugar contra Vayne más allá de sus estadísticas brutas. En este momento, Vayne se acelera un poco demasiado temprano y es especialmente frustrante por la frecuencia con la que se vuelve invisible. Estos cambios deberían reducir su pico de poder en el nivel 6.

R – Hora final

REDUCCIÓN DEL ENFRIAMIENTO DEL TUMBLE50% en todos los rangos 30/40/50%

Xin Zhao

Redujimos el enfriamiento de la Q.

Ahora que Scuttler aparece más tarde, otros campeones no están obligados a luchar tanto contra Xin en su mayor pico de poder. Pero debido a eso, su nicho como potencia inicial del juego no tiene un impacto tan grande, especialmente en el resultado de un juego. Ahora podemos ayudarlo para que pueda hacerlo mejor durante un juego sin preocupaciones.

Q: Golpe de tres garras

ENFRIARSE9/8/7/6/5 segundos 7 / 6.5 / 6 / 5.5 / 5 segundos

Zyra

Las plantas ya no reciben daño adicional de los ataques básicos que no activan efectos de impacto.

Reducir el daño que reciben las plantas de Zyra, especialmente aquellas que no deberían provocar efectos adicionales.

Pasiva: jardín de espinas

FERTILIZANTEDaño de ataques básicos que no activa efectos de impacto. (ej. Municiones Hextech de Corki, Love Tap de Miss Fortune, etc.) ya no causa una instancia separada de daño a las plantas de Zyra

Atracador de esencia

Aumenta el daño de ataque.

Estamos dando a los usuarios principales de Essence Reaver más motivación para considerarlo como su opción de daño de ataque.

DAÑO DE ATAQUEsesenta y cinco 70

Hoja de furia de Guinsoo

Se redujo la frecuencia de los golpes fantasmas. La penetración de armadura y magia aumentó y se aplanó.

Rageblade otorga demasiado poder a los campeones cuyas habilidades se alinean naturalmente con la frecuencia de Phantom Hits. Estaremos atentos a cuánto se ven afectados estos usuarios principales, ya que aún queremos mantener su sinergia Phantom Hit relevante, pero no tan unilateralmente definitorias del éxito como lo es actualmente.

FRECUENCIA DE GOLPE FANTASMACada 2 ataques Cada 3 ataques

PENETRACIÓN DE ARMADURA6% (+ 0.5% por nivel, 15% máximo) 15%

PENETRACIÓN MÁGICA6% (+ 0.5% por nivel, 15% máximo) 15%

Talismán de cazador

Los ataques de las ‘mascotas’ de los campeones ahora también aplican quemadura.

Dado que las mascotas se sienten como la habilidad de un campeón y las habilidades activan la quemadura del Talismán del cazador, lo estamos haciendo para que las mascotas también apliquen esa quemadura.

NUEVOPERROS CALIENTESEl efecto de quemadura pasiva ahora se aplica a los ataques de mascotas.

FAMILIA DEL ARTÍCULOTambién se aplica a todas las mejoras de Hunter’s Talisman (Stalker’s Blade, Skirmisher’s Sabre y todas sus variantes)

Ecos Rúnicos

Los costos combinados y totales disminuyeron.

Permitir que los usuarios rúnicos obtengan su objeto encantado de la jungla antes para que puedan competir con otros tipos de junglas, así como alentar a los no usuarios a experimentar con el objeto.

COSTE COMBINADO375 de oro 250 de oro

COSTE TOTAL2625 de oro 2500 de oro

Conquistador

Redujimos el daño real y la curación.

Te oimos. Es demasiado fuerte, así que lo estamos nerfeando.

GENIALA pilas llenas, 10% El 8% del daño infligido contra campeones se convierte en daño verdadero y curación.

Como prometimos, continuaremos actualizando y realizando ajustes en ARAM luego de nuestros cambios experimentales desde la versión 9.7. En la versión 9.10, verás más cambios de equilibrio en campeones y runas, así como algunos ajustes en el daño de las torres de escala y las oleadas de súbditos.

DAÑO ADICIONAL A LA TORRETAEl daño de los campeones a las torretas aumenta después de la primera 15 minutos, con un máximo de + 15% a los 25 minutos 18 minutos, con un máximo de + 25% a los 30 minutos

FRECUENCIA DE ONDA DE MINIONLas oleadas de súbditos se generan más rápido después de la primera 15 minutos de juego, con un máximo de 15 segundos entre olas a 25 minutos 18 minutos de juego, con un máximo de 13 segundos entre olas a 30 minutos

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE SÚBDITOSLos esbirros aceleran después del primero 15 minutos de juego 18 minutos de juego

TEMPORIZADOR DE MUERTE A NIVEL 1845 segundos 40 segundos


9.10 nerfs de campeón

AATROX+ 10% de daño infligido y -10% de daño recibido Sin cambios

JANNA+ 10% de daño recibido + 10% de daño recibido y -8% de blindaje realizado

MAOKAI-8% de daño infligido y + 8% de daño recibido -12% de daño infligido y + 12% de daño recibido

SONA-10% de daño infligido, -25% de curación realizada y + 12% de daño recibido -10% de daño infligido, + 12% de daño recibido, -15% de protección realizada y -15% de curación realizada


9.10 mejoras de campeones

AZIR+ 5% de daño infligido

KALISTA+ 5% de daño infligido

KATARINA+ 8% de daño infligido y -8% de daño recibido

MORDEKAISER+ 5% de daño infligido y -5% de daño recibido

TALIYAH+ 5% de daño infligido

TRISTANA+ 5% de daño infligido

ZAC+ 5% de daño infligido y -8% de daño recibido

ZOE+ 5% de daño infligido


9.10 ajustes de runas

AMENAZA DE TORMENTAFuerza adaptativa cada 7 minutos Fuerza adaptativa cada 6 minutos

DEMOLER100 (+0,35 de tu salud máxima) de daño físico adicional a estructuras con acumulaciones máximas 50 (+0,2 de tu salud máxima) de daño físico adicional a las estructuras con acumulaciones máximas

  • Rakan ahora puede volver a lanzar correctamente E – Danza de batalla incluso cuando su maná es menor que el costo de la habilidad
  • Tahm Kench’s W: devorarLa información sobre herramientas ahora muestra correctamente su proporción de AP
  • Gun Goddess Miss Fortune ahora se ríe correctamente durante R: tiempo de bala
  • Papercraft Nunu & Willump ya no usa Nunu & Willump base W: ¡la bola de nieve más grande de todos los tiempos!

Las siguientes máscaras se lanzarán en este parche. ¡Aprovecha la aplicación League Displays para obtener ilustraciones de alta resolución!

Los siguientes chromas se lanzarán en este parche: