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¡Notas oficiales del parche 8.3 disponibles!

¡Notas oficiales del parche 8.3 disponibles!

Introducción

¡Hola a todos y bienvenidos al parche 8.3! Esta vez, Riot está tratando de aumentar el volumen de algunos de los viejos favoritos y de las potencias de la cola en solitario, al mismo tiempo que reduce algunas de las selecciones de nivel profesional superior. Si bien no han nerfeado el daño de Zoe en este parche, sí disminuyeron la frecuencia con la que puede usarlo. ¡Vea el alcance completo de los cambios a continuación!

Resumen

Mejoras: Jhin, Lucian, Master Yi, Tryndamere, Viktor

Nerfs: Azir, Jarvan IV, Katarina, Kog’Maw, Ryze, Sejuani, Zoe

POR AETHER, GENTLEMAN GUSTAF, LUQIZILLA

Saludos, invocadores,

Bienvenido al parche 8.3, en el que Swain recibe un kit brillante y actualizado. Algunos campeones se han destacado no necesariamente porque sean los mas fuerte campeones, pero debido a que son los más generalistas, estamos afinando sus debilidades previstas para dar a los oponentes un contrajuego más deliberado.

Luego están nuestros icónicos atacantes básicos. El maestro Yi y Tryndamere han tenido un año difícil, así que les daremos un poco más de daño para ayudarlos a ser más relevantes. No tenemos la intención de solucionar todos sus problemas esta vez, solo hacer que se sientan menos débiles.

Finalmente, estamos mordiendo los valores atípicos de las listas de tiradores y medios. Hay algunas selecciones principales que superan a las demás, y algunos viejos favoritos que han caído en desgracia.

Así que agarra tu brazo demoníaco noxiano, recuerda que el pájaro es la palabra, sal al Rift y aplasta a tus enemigos.

GLHF,

Paul «Aether» Perscheid Mattias «Gentleman Gustaf» Lehman Lucas «Luqizilla» Moutinho

Zagal

¡La actualización del campeón de Swain se lanza con el parche 8.3! Para obtener más información sobre el Gran General Noxiano, consulte estos enlaces:

¡Dirígete a la sección «Extras» de Champion Reveal arriba para ver el nuevo arte de bienvenida de Swain!

Azir

Aumentamos el enfriamiento de la Q en los primeros rangos.

La fuerza de Azir en los primeros carriles está impidiendo que otros mid laners tengan suficiente agencia en el juego temprano, especialmente en los niveles más altos de juego.

Q – Arenas conquistadoras

ENFRIARSE11 / 9.5 / 8 / 6.5 / 5 15 / 12,5 / 10 / 7,5 / 5


W – ¡Levántate!

ACTUALIZADOCORTAR LA CABEZALos ataques de los soldados de Azir ahora atraen la agresión de los súbditos a Azir.

Jarvan IV

Disminución de la armadura base.

Nos gustaría que Jarvan tuviera debilidades más claras para que sus oponentes las aprovechen. Dejar caer su durabilidad base (especialmente contra monstruos de la jungla) debería dar a los primeros duelistas una mejor oportunidad de luchar contra él.

Estadísticas base

ARMADURA BASE38 34

Jhin

Aumentamos el daño base de la R en los últimos niveles.

Los nerfs de Hechicería y Letalidad pusieron a Jhin en un punto más débil de lo que nos gustaría, por lo que estamos mejorando parte de su daño base de nuevo.

R – Llamada a la cortina

DAÑO BASE50/115/180 50/125/200

Katarina

Disminuimos el daño pasivo.

Incluso cuando está cerrada en el carril, el alto daño base de Katarina la ayuda a dejar la fase de carril relevante, incluso en los enfrentamientos perdidos.

Pasiva – Voracidad

DAÑAR75/80/87/94/102/111/120/131/143 / 155/168/183/198/214/231/248/267/287 68/72/77/82/89/96/103/112/121/131/142 / 154/166/180/194/208/224/240

Kog’Maw

Se redujo el daño de salud máximo de la W en los últimos niveles.

El daño de Kog aumenta demasiado, incluso con un elemento. Menos daño de su principal herramienta de asesinato de ataque básico debería obligarlo a confiar más en los elementos.

W: Aluvión bioarcano

DAÑO MÁXIMO A LA SALUD3/4/5/6/7% de la vida máxima del objetivo 3 / 3.5 / 4 / 4.5 / 5% de la vida máxima del objetivo

Lucian

El daño pasivo aumentó en los primeros rangos. Aumentamos el daño crítico pasivo.

A Lucian le vendría bien un poco de amor, pero queremos asegurarnos de que la mayor parte se sienta en las compilaciones más tradicionales orientadas al transporte en el carril inferior.

Pasiva: Lanzador de luz

DAÑO DEL SEGUNDO DISPARO40/50/60% de daño de ataque 50/55/60% del daño de ataque

DAÑO CRÍTICO DEL SEGUNDO DISPARO50% 75%

Maestro Yi

Redujimos el costo de maná de la Q. El daño base activo de la E aumentó en los primeros rangos y la tasa de daño de ataque adicional aumentó.

Aunque creemos que el Maestro Yi necesita muchas mejoras en el juego, no necesita ser tan débil mientras tanto. Le estamos haciendo un poco más de daño para que deje de sentirse como el señor Yi.

Q: Golpe Alfa

COSTO70/80/90/100/110 maná 70/75/80/85/90 maná


E – Estilo Wuju

DAÑO BASE14/23/32/41/50 18/26/34/42/50

PROPORCIÓN25% de daño de ataque adicional 35% de daño de ataque adicional

Ryze

Activar el cronómetro o el de Zhonya ahora cancela la habilidad definitiva de Ryze como si hubiera sido interrumpido por el control de multitudes.

Cuando se tomó la decisión original de permitir que Ryze usara el reloj de arena de Zhonya para garantizar su máximo, estábamos en la cerca sobre esta interacción, pero se consideró aceptable porque pagó un costo significativo para acceder a él. El reloj de arena de Zhonya llegó más tarde en el juego o retrasó los elementos centrales en la ya costosa construcción de Ryze. Ahora que el árbol de Inspiración ha facilitado mucho el acceso al efecto de Zhonya, no nos sentimos cómodos manteniendo intacta esta baja interacción de juego.

ACTUALIZADOEL ULTIMATE CCActivar Cronómetro o Zhonya ahora cancela la habilidad definitiva de Ryze como si hubiera sido interrumpido por el control de multitudes.

Sejuani

Aumentamos el enfriamiento de la Q en los primeros rangos.

Como Jarvan, Sejuani es bastante buena en todo: es un tanque de escala tardía con buen daño y control de masas. Ella tampoco necesita una movilidad tan alta en el juego temprano, así que estamos volviendo a marcar eso.

Q: asalto ártico

ENFRIARSE13 / 12.5 / 12 / 11.5 / 11 segundos 17 / 15,5 / 14 / 12,5 / 11 segundos

Tryndamere

Aumentamos el daño de ataque base en los últimos rangos. Aumentamos la tasa de daño de ataque adicional de la E.

Al igual que el Maestro Yi, Tryndamere podría usar más daño ahora mismo.

Estadísticas base

ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE3.2 3,7


E – Tajo giratorio

PROPORCIÓN120% de daño de ataque adicional 130% de daño de ataque adicional

Viktor

El escudo de la Q ahora aumenta con Aumento: Turbocarga. Redujimos el enfriamiento de la R en los últimos niveles.

En el pasado, la fuerza de Viktor ha sido parcialmente definida por su habilidad para disparar oponentes con Q: poder de sifón más Lich Bane. Hemos cambiado su equipo con el tiempo para recompensarlo por permanecer cerca de sus enemigos durante más tiempo, pero ahora le faltan las herramientas para hacerlo de manera segura. Queremos brindarles a los jugadores de Viktor que optan regularmente por un estilo de juego más arriesgado las herramientas para sobrevivir al castigo que reciben cuando son cercanos y personales.

Q: poder de sifón

NUEVOESCUDO TURBOCARGADOAumento: Turbocarga ahora también aumenta el valor del escudo de Siphon Power en un 60%.


R: Tormenta del Caos

ENFRIARSE120/110/100 segundos 120/100/80 segundos

Zoe

Aumentamos el enfriamiento de la Q.

El tiempo de reutilización actual de Paddle Star no les da a los oponentes ventanas lo suficientemente largas para aprovechar.

Q – Estrella de paleta

ENFRIARSE7.5 / 7 / 6.75 / 6.5 / 6.25 8.5 / 8 / 7.5 / 7 / 6.5

Regeneración de salud

Se limpió la estadística de regeneración de salud básica de los campeones para incluir solo la mitad o la cantidad completa.

Actualizaciones de efectos visuales de habilidad de Cho’Gath

En serio, va a ser dulce.

Cho’Gath se remonta a los viejos tiempos de LoL, y esas partículas de habilidad lo demuestran. Hemos renovado cada habilidad para que el monstruo asesino vacío más grande de la Grieta pueda ser tan majestuoso como se merece.

Inspiración

El árbol de inspiración, especialmente la combinación de calzado mágico y sincronización perfecta, estaba dando demasiada ventaja de oro, cuando las opciones de runas deberían basarse en el estilo de juego al que quieres optar.

Redujimos la reducción del tiempo de reutilización de los hechizos de invocador.

Se supone que el libro de hechizos sin sellar es la piedra angular para los jugadores que quieren intercambiar hechizos de invocador y alterar sus capacidades a mitad del juego. Resulta que gran parte de la reducción del tiempo de reutilización de hechizos de invocador es buena incluso si nunca cambias todo el juego, por lo que reduciremos la cantidad que ofrece el libro de hechizos sin sellar.

Libro de hechizos sin sellar

REDUCCIÓN DEL ENFRIAMIENTO DEL HECHIZO DEL INVITADOR25% 15%

  • La puntuación de visión ahora se muestra para su equipo. Encuéntrelo en la ranura de la baratija.
  • Cambios menores para que las estadísticas tengan más espacio para la comparación.
  • Se ha cambiado el diseño del modo reflejado del marcador para una comparación directa más clara de CS y KDA.
  • Ocultar páginas preestablecidas funciona en Champ Select.
  • Las piedras angulares elegidas ahora aparecen al final de la pantalla del juego.
  • Si cambia su estilo principal mientras edita runas, sus selecciones para el estilo secundario persistirán.
  • Habrá nuevas animaciones en la pantalla de edición de página si no tiene activado el modo de baja especificación.

La caza de la luna de sangre se avecina en rotación desde 08/02/2018 8:00 PST – 19/02/2018 23:59 PST. Sacrifica espíritus, heraldos demoníacos y campeones enemigos para ganar puntos y el beneficio de Marca demoníaca, que te vuelve invisible para cazar a tus enemigos.

Solo 20 de los campeones más feroces están disponibles para la caza (10 de los cuales serán gratuitos solo para el modo de juego).

Libre para jugar:

  • Ahri
  • Akali
  • Elise
  • Evelynn
  • Katarina
  • Kennen
  • LeBlanc
  • Rengar
  • Shaco
  • Garra

Disponible si tienes el campeón:

  • Camille
  • Diana
  • Ekko
  • Efervescencia
  • Kassadin
  • Kha’Zix
  • Lee Sin
  • Panteón
  • Yasuo
  • Zed

Feliz cacería.

  • Un personaje con la runa Zombie Ward ya no crea incorrectamente Zombie Wards al matar una trampa convocada por un jugador
  • Los artículos que generan oro ahora continúan mostrando correctamente cuánto oro se ha acumulado con el artículo después de que se completa su misión.
  • Se corrigió un error en el que Kalista Pasiva: equilibrio marcial podría no dispararse a altas velocidades de ataque
  • Se corrigió un error donde Syndra’s W: fuerza de voluntad no logró hacer que los objetivos agarrados fueran invulnerables a los ataques de los súbditos
  • Se corrigió un error en el que Tahm Kench’sW: devorar no logró hacer que los objetivos devorados fueran invulnerables a los ataques de los súbditos
  • Se corrigió un error por el cual el súbdito objetivo de Sion E – Rugido del Asesino incorrectamente no se hizo invulnerable a los ataques de los súbditos
  • Los iconos de torreta en el minimapa ahora se destruyen correctamente cuando se destruye la torre, no después de que se completa la animación de la barra de salud.
  • De Sion Q: aplastamiento diezmador ahora devuelve correctamente su tiempo de reutilización a 2 segundos cuando Sion está controlado por la multitud durante su lanzamiento.
  • Se corrigió un error en el que Ivern se relanzaba. Q: invocador de raíces cuenta como lanzar su habilidad suprema con el propósito de apilar la runa El sombrero definitivo
  • Se corrigió un error en el que la nivelación de Sion W: horno de alma mientras en su Pasiva: gloria en la muertecausó problemas con la cantidad de salud máxima que Sion gana al matar unidades enemigas
  • Cosmic Dawn Rakan ya no tiene la línea del cabello en retroceso. VFX ya no revela la parte inferior de su cabeza.
  • El brillo de la gema del guardián lunar Warwick en su guantelete ya no está fuera de lugar
  • El modelo de Sweetheart Xayah ya no desaparece al aterrizar después de usar R: tormenta de plumas
  • Sweetheart Xayah’s R: tormenta de plumas las dagas ya no se pierden debajo de su modelo cuando regresa a ella.
  • La música específica del mapa y de Star Guardian ya no se reproduce simultáneamente en los mapas The Twisted Treeline, Howling Abyss y The Crystal Scar.
  • Las voces en off de revivir ahora se escuchan correctamente incluso si la cámara no tiene visión de la fuente antes de que ciertos campeones revivan.

Los siguientes aspectos se lanzarán en el parche 8.3:

Los siguientes chromas se lanzarán en el parche 8.3:

Los siguientes gestos se lanzarán en el parche 8.3: