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¡Notas oficiales del parche 8.22 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 8.22 publicadas!

El parche oficial 8.22 presenta a Viktor Nerfs: por fin, estamos honrados con nerfs en algunos de los asesinos más desagradables del juego, incluidos Pyke, Leblanc y Akali. Ese último será interesante para ver cómo se desarrolla considerando que la tasa de victorias de Akali ya es tan baja. Espero verla seguir el camino de Ryze pronto, supongo. Mientras tanto, algunos viejos favoritos de la jungla están mejorando, pero ¿les gustará que se enfrenten a potencias como Graves? Probablemente no … ¡mira la primicia completa a continuación!

Notas del parche

Viktor Nerfs

Por fin, estamos honrados con nerfs en algunos de los asesinos más detestables del juego, incluidos Pyke, Leblanc y Akali. Ese último será interesante para ver cómo se desarrolla considerando que la tasa de victorias de Akali ya es tan baja. Espero verla seguir el camino de Ryze pronto, supongo.

Mientras tanto, algunos viejos favoritos de la jungla están mejorando, pero ¿les gustará que se enfrenten a potencias como Graves? Probablemente no … ¡mira la primicia completa a continuación!

Resumen

Mejoras: Fiora, Jhin, Maokai, Nunu, Trundle

Nerfs: Akali, Leblanc, Pyke, Viktor

POR AETHER

¡Bienvenidos al último parche antes de la pretemporada! Han sido un par de meses relativamente tranquilos, pero 8.22 revoluciones del motor de juego con algunos cambios más importantes (Pyke y Time Warp Tonic). Worlds ha llegado a su fin y las bases para el próximo año de League están cayendo en unas pocas semanas, ¡así que reúna sus fuerzas y dé el último impulso hacia sus objetivos de 2018!

Paul «Aether» Perscheid

Akali

Se eliminó la asistencia de último golpe. Aumentamos el enfriamiento de la W al principio. El daño de la R disminuyó al principio; aumentado tarde.

Con la curva de (re) aprendizaje inicial de Akali bastante atrás en el espejo retrovisor, estamos reduciendo varios márgenes de error. Los ingresos menos confiables, el acceso a la protección de Shroud y las ejecuciones en el carril obligarán al Rogue Assassin a trabajar más duro para asegurar una ventaja temprana. Un aumento de daño al final del juego, por otro lado, permite a los Akalis que superan estos desafíos aprovechar su ventaja con más fuerza.

General

REMOTOCHEATER CHEATERYa no tiene asistencia de último golpe 4


W: Sudario Crepuscular

ENFRIARSE17 / 15,5 / 14 / 12,5 / 11 segundos 21 / 18.5 / 16 / 13.5 / 11 segundos


R – Ejecución perfecta

DAÑO BASE100/150/200 85/150/215

Fiora

Pequeña mejora en la orientación de Lunge.

Alguien nos dijo «Oye, es extraño que Lunge no se enfoque en el objetivo que le da a Fiora un gran círculo de curación cuando muere». Dijimos «Sí, eso es raro», y luego hicimos este cambio.

Q: estocada

PRIORIDADESLunge todavía da prioridad a R Vitals y luego a P Vitals, pero ahora da prioridad a un objetivo afectado por R a continuación, incluso sin un Vital para activar.

MENORES PRIORIDADESDespués de la priorización anterior, Lunge busca un campeón con poca salud dentro del alcance, un súbdito al alcance del último golpe, un campeón al alcance y luego la unidad más cercana. (sin alterar)

Jhin

Corrección de errores.

Un número de arreglos temáticamente resonante para Jhin.

Pasiva – Susurro

UNOLa bonificación de velocidad de movimiento de Jhin en el crítico ahora se determina en función de su velocidad de ataque cuando se dispara el ataque básico, en lugar de cuando impacta.

DOSSi Jhin critica varias veces seguidas, su bonificación de velocidad de movimiento ahora se vuelve a calcular para cada crítico, en lugar de que cada crítico actualice la duración de la bonificación del primer crítico.

TRESSe corrigió un error por el cual Jhin obtenía una prisa potenciada en su primer ataque de Lluvia de espadas (el que lo activa). Esta es una solución a la que publicamos en la versión 8.20, que solo corrigió la parte de conversión de AD de esta interacción.

CUATROSe corrigió un error donde estaba Jhin. NO obteniendo una celeridad potenciada de su tercer ataque de Lluvia de espadas

LeBlanc

Redujimos el daño de la W.

Si crees que esto le parece un nerf extrañamente ligero a LeBlanc … tienes razón. The Deceiver permanecerá en el lado fuerte durante el parche 8.22. Los cambios de pretemporada del próximo parche la debilitarán indirectamente al darle a los squishies rivales una forma de cargar en el juego con cantidades significativas de resistencia mágica. (¡Spoilers!)

W – Distorsión

DAÑO BASE85/125/165/205/245 75/115/155/195/235

Maokai

Redujimos el enfriamiento de la E; daño aumentado temprano.

Si bien este cambio es útil en todos los aspectos, ayudará especialmente a Maokai a limpiar la jungla.

E – Lanzamiento de retoños

DAÑAR6 / 6.5 / 7 / 7.5 / 8% de la vida máxima del objetivo 7 / 7.25 / 7.5 / 7.75 / 8% de la vida máxima del objetivo

ENFRIARSE11 segundos 10 segundos

Nunu y Willump

AD aumentado. Aumenta la curación de la Q de los campeones.

Desde su actualización, Nunu y Willump han estado sentados en un lugar algo mediocre. Los cambios de usabilidad / calidad de vida de la última versión no los sacaron a relucir, por lo que estamos adoptando un enfoque más directo para que el Niño y su Yeti tengan una posición más competitiva.

Estadísticas base

DAÑO DE ATAQUE BÁSICO57 61


Q – Consumir

CURACIÓN BÁSICA37.5 / 60 / 82.5 / 105 / 127.5 (+0.35 de poder de habilidad) (+ 5% de vida adicional) 60/96/132/168/204 (+0,56 de poder de habilidad) (+ 8% de salud adicional)

CURAR CONTRA LOS NO CAMPEONES200% de curación base 125% de curación base (valores sin cambios)

Pyke

La salud gris ya no progresa con la salud máxima, sino que aumenta más con la AD. Redujimos la velocidad de movimiento de la W; escala con letalidad en lugar de AD. El aturdimiento de la E aumenta con letalidad en lugar de rango. R escala con letalidad.

Pusimos mucha utilidad en el equipo de Pyke para respaldar un estilo de juego de alto riesgo y alta recompensa, pero con sus construcciones que con frecuencia se apoyan en camionetas de tanque, no hay mucha línea peligrosa para caminar. Los cambios a continuación vinculan su utilidad a la escala ofensiva en lugar de a los valores de referencia, por lo que las configuraciones más seguras no obtendrán los mismos beneficios explosivos que ofrece Pyke agresivo. Unas pocas reducciones en el costo de maná deberían facilitar la transición de Moneda antigua y Corazón congelado a recolecciones más arriesgadas.

General

ARTÍCULOS RECOMENDADOS¡Actualizado!


Pasiva: Obsequio de los Ahogados

SALUD GRIS MÁXIMA25% de salud máxima + 21% por cada 100 de daño de ataque adicional, hasta un 50% 80 de vida + 8 de vida por 1 daño de ataque adicional, hasta un 60% de vida máxima


W: buceo en aguas fantasmales

COSTO75 maná 50 maná

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO60/65/70/75/80% (+ 4% por cada 100 de daño de ataque adicional) 40% en todos los rangos (+ 1,5% por 1 letalidad)


E: resaca fantasma

COSTO50 maná 40 maná

ATURDIR1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4 / 1.5 segundos 1,1 segundos en todos los rangos + 0,1 segundos por cada 10 de letalidad


R – Muerte desde abajo

NUEVORATIO DE LETALIDADEl umbral de ejecución (y el daño infligido si el objetivo no está dentro del umbral) aumenta en 1,5 por 1 de letalidad

Rodar

Aumentamos el daño de la Q.

Los nerfs anteriores le dieron un mordisco demasiado grande a la fuerza del Rey Troll, por lo que estamos devolviendo parte de la destreza de duelo que eliminamos a principios de temporada. Chomp chomp.

Q: morder

DAÑO BASE20/30/40/50/60 20/35/50/65/80

PROPORCIÓN0 / 0.1 / 0.2 / 0.3 / 0.4 daño de ataque total 0.1 / 0.2 / 0.3 / 0.4 / 0.5 daño de ataque total

Viktor

El daño básico de la descarga de la Q se redujo tarde; ratio aumentado. Redujimos el daño de la R; ratio aumentado.

Estamos cambiando parte del daño de Viktor de los valores básicos a proporciones para que él pague una compensación más alta por construir en capacidad de supervivencia y utilidad, en lugar de ofensiva.

Q: poder de sifón

DAÑO BÁSICO DE DESCARGA20/50/80/110/140 20/45/70/95/120

RATIO DE DESCARGA1.0 de daño de ataque total + 0.5 de poder de habilidad 1.0 de daño de ataque total + 0.55 de poder de habilidad


R: Tormenta del Caos

DAÑO BÁSICO POR TICK150/250/350 130/210/290

RELACIÓN POR TICK0.7 poder de habilidad 0.85 poder de habilidad

ACTUALIZADO Tónico Time Warp

La regeneración de pociones y galletas se carga al frente pero ya no se extiende. Ya no afecta a los elixires.

Nos gusta tener una runa que altera la forma en que piensas sobre los consumibles, pero Time Warp Tonic agregó tanto sustain extra a los carriles medios y superiores (a través de Corrupting Potion) que se ha vuelto casi obligatorio para los campeones de escala. También aumenta la fuerza de Entrega de galletas tanto que las dos runas casi siempre se juntan, eliminando efectivamente una opción en las configuraciones de runas de Inspiración. La regeneración con carga frontal, en lugar de extendida, mueve a Tonic fuera del desgaste del carril (manténgase rematado por más tiempo) a la utilidad de combate (haga estallar una poción para una pequeña curación).

PD: Nadie se dio cuenta de esto, pero tres minutos de + 5% de velocidad de movimiento fueron una locura. Eliminaremos la interacción de Tonic con los elixires antes de que se convierta en un caso de abuso importante.

NUEVOCHUGGINGConsumir una poción o una galleta otorga el 50% de su salud y / o restauración de maná inmediatamente, pero evita que ese consumible se vuelva a usar hasta que finalice el efecto. La salud / maná por tic se reduce a la mitad durante la duración regular del efecto.

REMOTOSorbiendoLas pociones, galletas y elixires ya no duran un 20% más

PICO DE AZÚCAR Aún obtienes un 5% de velocidad de movimiento mientras estás bajo el efecto de una poción o galleta.

REMOTOSERVICIO DE BOTELLATime Warp Tonic ya no afecta a los elixires.

  • Kennen ya no deja de moverse después de lanzar W – Sobretensión eléctrica
  • A LeBlanc ya no le faltan VFX y SFX durante Q: Sello de malicia
  • Las cajas de Shaco y los soldados de Azir ya no reproducen el audio de la muerte de sus respectivos campeones en lugar del propio.
  • Twisted Fate’s E – Cubierta apilada ya no se rompe si TF usa el ataque potenciado en un hongo Teemo
  • Los SFX pasivos ya no faltan cuando Ravenborn LeBlanc sale del sigilo.
  • Se han restaurado SFX para Star Guardian Soraka
  • Se han restaurado los SFX para el conde Kledula. Q – Trampa para osos en una cuerda
  • Truco o trato El murciélago de broma de Ekko ahora mantiene un tamaño constante durante la duración del gesto.
  • El entrenador de dragones Heimerdinger ya no tiene SFX de muerte redundante
  • Al entrenador de dragones Heimerdinger ya no le falta el SFX de baile
  • Reconectarse durante la guardia local como aspecto de Guardián estelar ya no provoca que los efectos de sonido persistan.
  • El bastón del oficial Vi ya no se sale de su lugar al comienzo de la animación.
  • Star Guardian y Pool Party Lulu’s R: crecimiento salvaje VFX ya no se engancha en terrenos elevados.

Las siguientes máscaras se lanzarán en este parche. ¡Aprovecha la aplicación League Displays para disfrutar de un chapoteo de resolución completa!

Los siguientes chromas se lanzarán en este parche: