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¡Notas oficiales del parche 8.19 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 8.19 publicadas!

A medida que nos lanzamos al parche justo antes de aquel en el que se jugará el campeonato mundial (parche 8.19), estamos viendo un conjunto de nerfs y buffs enfocados principalmente en el escenario. Campeones como Ryze y Trundle son los favoritos de la competencia, por lo que se están modificando ligeramente a medida que nos entusiasmamos para ver a lo mejor de lo mejor en el centro de atención.

Parche de Pre-World

A medida que nos lanzamos al parche justo antes de aquel en el que se jugará el campeonato mundial (parche 8.19), estamos viendo un conjunto de nerfs y buffs enfocados principalmente en el escenario. Campeones como Ryze y Trundle son los favoritos de la competencia, por lo que se están modificando ligeramente a medida que nos entusiasmamos para ver a lo mejor de lo mejor en el centro de atención.

¡Vea un resumen rápido y los cambios completos a continuación!

Resumen del parche

Mejoras: Darius, Elise, Fiora, Janna, Jarvan IV, Kha’Zix, Kog’Maw, Nunu y Willump, Pyke, Thresh
Nerfs: Tahm Kench

POR MAPLENECTAR, RIOTAETHER

¡Bienvenido a la segunda ronda de cambios centrada en el Campeonato Mundial, que comienza la semana que viene! Quizás se pregunte dónde está el parche profesional masivo este año; después de todo, el parche del mundo del año pasado tuvo 23 cambios. Este parche, en lugar de recortar el poder de las mejores selecciones en el juego profesional que hemos estado viendo, daremos algunos empujones a otros campeones que deberían ayudar a mantenerlos bajo control. No queremos invalidar la práctica que los profesionales han realizado para el torneo más grande del año, así que solo veremos si podemos darles algunas opciones más para considerar. En cuanto a las mejoras, nos centramos en los campeones a los que les vendría bien un poco de poder extra para la viabilidad competitiva y que también tienen un respiro para el resto de nosotros que aún no hemos alcanzado el estado profesional. Haremos un seguimiento si algo se sale de control.

También incluimos un paquete de ayuda con actualizaciones visuales y de audio para algunos campeones y efectos más antiguos. Esto debería arreglar las cosas tanto en sus juegos como en sus pantallas mientras observa cómo se desarrolla el torneo.

Entremos en ello.

Richard «MapleNectar» Henkel Paul «RiotAether» Perscheid

Darius

Aumentamos el daño base de la W. Aumenta la penetración de la armadura de la E.

Como una valiosa selección de contraataque para los tanques en el carril superior, buscamos ayudar a Darius a atravesar parte de esa armadura para alentar a los equipos a pensar estratégicamente al seleccionar campeones del carril superior. Aunque es un poder algo genérico, el porcentaje de penetración de armadura es considerablemente más efectivo contra campeones como Cho’gath y Ornn que contra otros luchadores como Camille o Aatrox.

W: Golpe paralizante

PROPORCIÓN40/45/50/55/60% de daño de ataque total 50/55/60/65/70% daño de ataque total


E – Aprehender

PENETRACIÓN DE ARMADURA PASIVA10/15/20/25/30% 15/20/25/30/35%

Fiora

Aumentamos la curación de los procs pasivos.

Fiora es una campeona realmente aguda, con enfrentamientos en los que domina y enfrentamientos en los que lucha por ganar ventaja. Estamos siendo cuidadosos con ella, pero nuestros cambios en 8.17 aún no han ido lo suficientemente lejos como para recompensar el juego agresivo en el carril. Aumentar el sustento que obtiene cuando busca procs vitales en sus oponentes debería ayudar a resolver esto.

Pasiva – Danza del duelista

SANACIÓN VITAL25-110 35-110


Q: estocada

ARREGLO DEL FALLOLunge una vez más priorizará correctamente a los campeones y los procs vitales sobre los súbditos que se pueden matar.

Kha’Zix

Daño pasivo mejorado. Aumenta la ralentización de la W.

Kha’Zix ha estado luchando desde nuestros cambios en su R evolucionada en el parche 8.11. Nos gustaría darle un poco más de empuje de una manera que se base en el uso inteligente de lanzamientos definitivos para obtener el valor total. También estamos ampliando la utilidad de Void Spikes para ayudar a Kha’Zix a organizar jugadas de maneras que no solo … te asesinan más rápido.

Pasiva: amenaza invisible

TASA DE DAÑO DE ATAQUE ADICIONAL0,2 0.4


W: pico del vacío

LENTO EVOLUCIONADO NO AISLADO40% 60%

EVOLUCIONADO AISLADO LENTO80% 90%

Elise

Redujimos el tiempo de reutilización de W y E en forma de araña.

Elise solía dominar el juego temprano y facilitar jugadas agresivas en todo el mapa. Queremos recuperar eso, por lo que reduciremos el tiempo de reutilización de algunas de sus herramientas de creación de juego para que pueda buscar con más frecuencia oportunidades de riesgo para dominar a sus oponentes.

W: Frenesí deslizante

ENFRIARSE12 segundos 10 segundos


E – Rappel

ENFRIARSE26/24/22/20/18 segundos 22/21/20/19/18 segundos

Jarvan IV

Redujimos el enfriamiento de la pasiva.

Jarvan IV ha estado bastante ausente del meta durante el año pasado y necesita un poco más de poder para los jugadores que quieren llevarlo al carril superior o la jungla. Los procs pasivos permiten un despeje más rápido y también fomentan un patrón de comercio agresivo si se juega en el carril superior.

Pasiva: cadencia marcial

NUEVOMartial Cadence ahora tiene un efecto visual que indica su enfriamiento por objetivo.

POR ENFRIAMIENTO OBJETIVO10/8/6 en los niveles 1/7/13 6 en todos los niveles

ARREGLO DEL FALLOTiamat pasivo ahora funcionará de manera constante al golpear a un objetivo con cadencia marcial.

Nunu y Willump

Aumentamos la escala de AP en la curación de Q. Aumento de la relación de PH de la E

Desde el lanzamiento de Nunu & Willump, hemos visto a un gran número de jugadores tratando de construir las bolas de nieve AP de Indiana Jones Raiders of the Lost Ark. Si bien la construcción de su tanque está teniendo mucho más éxito, queremos intentar respaldar el divertido estilo de juego que combina bien con su caprichosa temática.

Q – Consumir

RATIO DE CURACIÓN0.5 poder de habilidad 0,70 de poder de habilidad

ARREGLO DEL FALLOLa descripción emergente ahora refleja con precisión cuánta curación obtienen Nunu y Willump de los campeones.


E – Aluvión de bolas de nieve

RATIO DE PODER DE HABILIDAD DE GOLPE DE BOLA DE NIEVE MAX 90.45 poder de habilidad 0.54 poder de habilidad

TURNO DE WILLUMP (DAÑO A LA RAÍZ)0.5 poder de habilidad 0.8 poder de habilidad


W: ¡la bola de nieve más grande de todos los tiempos!

NUEVOLa transición de Willump a caminar después de que termine de rodar su bola de nieve ahora se sentirá más suave.

Janna

Se ha aumentado la conversión de velocidad de movimiento pasivo a daño.

Janna actualmente está luchando por encontrar un hogar en el carril inferior en un meta dominado por algunas de sus contrapartes más fornidas. Sus atributos defensivos ya son tan poderosos como nos sentimos cómodos empujándolos en este momento. Aumentaremos su daño de empuje al principio del juego para los jugadores que pueden jugar con ella de manera agresiva y quieren acosar a sus oponentes cada vez que pueden.

Pasiva: viento de cola

CONVERSIÓN DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL EN DAÑO15/25/35% en los niveles 1/7/13 25/35% en niveles 1/10

Trillar

Redujimos el costo de maná y el enfriamiento temprano de la Q.

Contra un elenco de campeones que pueden evitar que Thresh haga jugadas agresivas en el carril, necesita más oportunidades para lanzar ganchos en las primeras etapas del juego. No queremos hacer que sus anzuelos golpeen más fuerte o cc por más tiempo, por lo que solo estamos aumentando la frecuencia con la que puede lanzarlos.

Q – Sentencia de muerte

EL COSTE DE MANÁ80 60

ENFRIARSE20/18/16/14/12 16/15/14/13/12

Pyke

Aumentamos el daño de la ult temprana.

El rendimiento de Pyke se reduce bastante cuando se juega contra oponentes de nivel superior que esquivan con más frecuencia sus habilidades bastante proyectadas. Creemos que su confiabilidad se encuentra en un lugar bastante sólido, pero queremos aumentar el pago de daño que Pyke obtiene por golpear buenos resultados que ayudan a cerrar las peleas. Este poder solo afecta su juego temprano y medio, y su daño de los niveles 11-18 no cambia.

R – Muerte desde abajo

DAÑO BÁSICO (SE ROMPE INCLUSO EN EL NIVEL 11)200/250/300/350/400/450/475/500/525/550/575/590/605 250/290/330/370/410/450/475/500/525/550/575/590/605

Tahm Kench

HP base hacia abajo; HP por nivel.

Al igual que en la última versión de Braum, buscamos drenar algo de la solidez básica de Tahm Kench. Reducir el HP base de Tahm debería hacer que confíe más en sus herramientas defensivas para encontrar el éxito en el carril, mientras que aumentar su HP ganado por nivel hará que sea un poco más fácil para él meterse en el equipo enemigo al final del juego.

Estadísticas base

SALUD610 540

CRECIMIENTO DE SALUD95 102


W: devorar

ARREGLO DEL FALLOA veces, los aliados que ha devorado Tahm Kench ya no podrán ser atacados cuando se ingieran por primera vez.

Kog’Maw

Aumenta la velocidad de movimiento base. Aumenta el alcance de la R.

En un meta que a menudo ve dos o más tanques en un equipo y ADC de corto alcance en el carril inferior, Kog’Maw ha estado sorprendentemente ausente. Le estamos dando algo de velocidad de movimiento base para ayudarlo a hacer cometas agresivas y hacer intercambios contra algunos de esos campeones de corto alcance como Kai’sa y Xayah. Los beneficios iniciales del juego al rango de su ult también lo ayudarán a perseguir oponentes después de ganks o intercambios.

Estadísticas base

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO325 330


R: artillería viviente

RANGO1200/1500/1800 1300/1550/1800

Tormento de Liandry

Aumenta la quema de HP máxima pasiva. AP disminuido.

Liandry tiene un propósito bastante claro: constrúyelo cuando tengas daño a lo largo del tiempo y CC en tu equipo, o cuando el enemigo tenga un equipo realmente tanques. Si bien tiene un conjunto sólido de usuarios principales que cumplen con la primera condición, podría hacer un mejor trabajo al lidiar con múltiples tanques. Agregamos más quema de HP máxima para abordar esto mientras reducimos su AP para limitar ligeramente la potencia de explosión.

PODER DE HABILIDAD80 75

Tormento:

PUNTE CONTRA OBJETIVOS NO DISMINUIDOS1% Max HP por segundo 1.5% Max HP por segundo

PUNTO CONTRA OBJETIVOS DAÑADOS2% Max HP por segundo 2.5% Max HP por segundo

¡Hemos actualizado el audio y las imágenes de varios campeones!

Jarvan IV

VISUALESSe han actualizado los efectos visuales de ataque básico y habilidad para Jarvan IV base y todas las máscaras que usan VFX base.

AUDIOEl audio no VO se ha actualizado para Jarvan IV base y todas las máscaras que usan SFX base

ARREGLO DEL FALLOJarvan IV ahora reproduce correctamente su animación de volcadas al lanzar R: cataclismo

Lee Sin

VISUALESSe han actualizado los efectos visuales de ataque básico y habilidad para Lee Sin base y todas las máscaras que usan VFX base

AUDIOEl audio no VO se ha actualizado para la base Lee Sin y todas las máscaras que usan SFX base

KNOCKEARKnockout Lee Sin’s W – Salvaguardia Se han actualizado los efectos visuales del escudo.

FIESTA DE PISCINAFiesta en la piscina de Lee Sin Q2 – Golpe resonante el marcador ha sido actualizado

Dios puñoPuño de Dios Lee Sin’s E – tempestad VFX indica más claramente el hitbox

Veigar

VISUALESSe han actualizado los efectos visuales de ataque básico y habilidad para Veigar base y todas las máscaras que usan VFX base.

AUDIOEl audio no VO se ha actualizado para la base Veigar y todas las máscaras que utilizan SFX base

SANTA MALOBad Santa Veigar también ha recibido actualizaciones de VFX

DUENDELeprechaun Veigar también ha recibido actualizaciones de efectos visuales.

Vi

VISUALESSe han limpiado los efectos visuales de ataque básico y habilidad para Vi base y todas las máscaras usando VFX base. Esta actualización también optimiza Vi para que se ejecute sin problemas en computadoras más lentas.


SSG Ezreal

VISUALESAunque técnicamente no está relacionado con lo anterior, la habilidad VFX de SSG Ezreal ha recibido un pase de claridad

¡Se ha actualizado el efecto visual predeterminado para los efectos de lentitud de velocidad de movimiento!

Los robos de Baron Nashor, Rift Herald y Dragon ahora se celebran (o «celebran», dependiendo del lado del robo en el que estuvieras) a través de llamadas de chat y anuncios publicitarios.

En preparación para los cambios de clasificación de 2019 y el regreso de Clash, se ha renovado el diseño de la página de perfil. Un par de iconos de perfil permanecerán vacíos por un tiempo, pero eso debería cambiar pronto.

También en preparación para la Clasificatoria 2019, ahora estamos haciendo una vista previa del emparejamiento posicional solo en el Draft normal. Esto significa que se le asignará en función de la posición que se le asignó en lugar de tener solo una calificación en segundo plano. Esto debería hacer que el emparejamiento sea mejor en todos los ámbitos y tangiblemente mejor cuando se juegan juegos secundarios y autocompletados. También estamos probando la detección de posición, que determina en qué posición jugaste realmente al final de la pantalla del juego. Háganos saber si le hace mal.

  • La partícula de esencia de alma lanzada de Dark Harvest ahora es más brillante y clara para los jugadores daltónicos.
  • Las siguientes máscaras se lanzarán en este parche. ¡Aprovecha la aplicación League Displays para disfrutar de un chapoteo de resolución completa!

    Los siguientes chromas se lanzarán en este parche:

    Championship Kha’Zix tiene un adicional 24 cromas; ¡uno para cada equipo del Mundial!

    Celebrando la participación de League of Legends en un evento multideportivo continental en el que China se aseguró el 1er lugar.