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¡Notas oficiales del parche 8.17 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 8.17 publicadas!

Introducción

En el último esfuerzo de Riot para hacer que el juego sea nuevo y emocionante, tenemos un cambio de imagen en Nunu seguido con un conjunto de mejoras en algunos de los campeones más explosivos de la grieta. Espere recibir un disparo de una variedad de campeones en este parche si planea ser blando. ¡Vea el conjunto completo de notas a continuación!

Resumen

Mejoras: Annie, Bard, Fiora, Irelia, Kassadin, Kayn, Master Yi, Rengar, Wukong, Taric
Nerfs: Garen
Ajustes: Varus, Yorick

POR AETHER, GENTLEMAN GUSTAF

¡Bienvenido al parche 8.17, en el que New Nunu’s New Groove llega a Summoner’s Rift, y su amigo de cuatro brazos empacará sus maletas y se unirá a él! Si ya siente la llamada de Freljord, puede consultar más información en los enlaces a continuación.

¿Quieres construir la bola de nieve más grande de la historia? Antes de hacerlo, compruebe el aluvión de cambios de saldo a continuación para que no tenga absolutamente ninguna excusa para no saber qué está pasando.

Ahora sal y trata de mantenerte caliente; va a ser invernal!

Mattias «Gentleman Gustaf» Lehman Paul «Aether» Perscheid

Nunu y Willump

¡Nunu y Willump, el niño y su yeti comenzarán su aventura en el parche 8.17! Empiece a trabajar con estos enlaces:

¡El arte de bienvenida de resolución completa está disponible en League Displays!

Annie

Aumenta el alcance de ataque.

En este momento, Annie realmente no tiene un juego aparte de deshacerse de todos sus hechizos a la vez. Regresar a su rango de ataque más largo le permite comerciar y acosar con autos como un patrón alternativo de agresión.

RANGO DE ATAQUE575 625

Bardo

Redujimos el enfriamiento de la R.

La fase de carriles de Bard ya es lo suficientemente fuerte, pero su juego en general podría usar un poco más de poder. Queremos darle más oportunidades de creación de juego al apoyo de recolección de campanillas favorito de todos para que no se sienta impedido de usar su habilidad definitiva por temor a su largo tiempo de reutilización.

R: destino templado

ENFRIARSE130/110/90 segundos 110/95/80 segundos

Fiora

El daño crítico de la E en el segundo ataque aumentó en los primeros rangos.

El juego tardío de Fiora es bastante fuerte, pero podría usar más poder de duelo en el juego temprano para llegar más a menudo. Porque, ya sabes, duelista.

E – Trabajo de hoja

DAÑO CRÍTICO EN EL SEGUNDO ATAQUE140/155/170/185/200% 160/170/180/190/200%

Garen

Se redujo el daño de la Q en los últimos rangos.

Últimamente, Garen se ha abierto camino hacia el dominio del carril superior, y el daño temprano del juego de Q deja a los oponentes con pocas oportunidades de comerciar bien.

Q – Golpe decisivo

DAÑO BASE30/65/100/135/170 30/60/90/120/150

Irelia

Aumentamos la bonificación de daño de la Q a los súbditos.

Estamos volviendo a poner algunas funciones de carriles en la Q de Irelia.

Q: Oleada de cuchillas

MAYOR DAÑO A SÚBDITOS70% 100%

Kassadin

Redujimos el enfriamiento de la R en los primeros rangos.

Tocar el juego tardío de Kassadin siempre es arriesgado, pero tiene espacio para algo más de fuerza al comienzo y medio del juego.

R – Riftwalk

ENFRIARSE6/4/2 segundos 5 / 3,5 / 2 segundos

Kayn

La duración de la E aumentó al principio. Aumentamos la velocidad de movimiento de la E de las Sombras.

Kayn, especialmente como Shadow Assassin, está luchando por mantenerse competitivo con otros junglas. Este beneficio debería ayudarlo a moverse por el mapa (y a través del terreno) y ampliar sus oportunidades de conseguir asesinatos.

E – Paso de sombra

DURACIÓN5/6/7/8/9 segundos 7 / 7.5 / 8 / 8.5 / 9 segundos

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL DE SHADOW ASSASSIN70% 80%

Maestro Yi

Redujimos el enfriamiento de la W; la reducción de daños aumentó al principio.

Meditar puede ser una herramienta defensiva fuerte, pero a menudo los jugadores que la usan principalmente para curar la subestiman. Le daremos una pequeña ventaja para fomentar su uso durante el combate (en lugar de después).

W: meditar

ENFRIARSE35 segundos 28 segundos

REDUCCIÓN DEL DAÑO50/55/60/65/70% 60 / 62,5 / 65 / 67,5 / 70%

Rengar

Redujimos el enfriamiento de la R al principio.

Queremos ayudar a Rengar a sentirse poderoso, pero también estamos tratando de atenuar el daño inicial en League en general. Debido a esto, le damos a Rengar más oportunidades de sorprender a sus oponentes en lugar de aumentar su daño cuando lo hace.

R: emoción de la caza

ENFRIARSE130/100/70 segundos 110/90/70 segundos

Varus

Disminución de la salud base; aumento del crecimiento de la salud.

Como tirador con un golpe de largo alcance, Varus debería ser más fácil de matar cuando los oponentes cierran la brecha.

Estadísticas base

SALUD549 499

CRECIMIENTO DE SALUD86 89

Wukong

Ahora tiene velocidad de ataque adicional de nivel 1.

Wukong está lejos del rey de la jungla después de la ronda de cambios más reciente. Un impulso a su velocidad de ataque inicial debería ayudarlo a despejar temprano y hacerlo más consistente en el mapa.

Estadísticas base

VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL AL ​​NIVEL 10% 8%

Yorick

Se redujo el daño de Mist Walker.

Los mejores carriles han descubierto a Yorick como una selección dominante, en parte debido a la amenaza de sus Mist Walkers. Los jugadores que entienden el comportamiento de los Caminantes de la Niebla y juegan activamente evitan mucho daño, mientras que los jugadores que no se encuentran cavando sus propias tumbas. Reduciremos el daño de los Caminantes de la Niebla para disminuir su potencial pubstomp de bajo nivel.

Caminantes de la niebla

CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE (NIVELES 2-7)3 1

CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE (NIVELES 8-13)5 6

CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE (NIVELES 14+)10 11

Taric

El daño adaptable ahora es físico.

La pasiva de Taric significa que se beneficia una cantidad decente de sus ataques básicos.

DAÑO ADAPTATIVOAhora el valor predeterminado es físico si Taric no tiene daño de ataque adicional o poder de habilidad.

Navaja de tormenta

El daño crítico garantizado disminuyó por debajo del 30%. Aumenta la velocidad de ataque y disminuye el daño de ataque.

La gran cantidad de daño inicial en el juego es algo que hemos estado buscando para reducir. El último parche recortamos gran parte del daño explosivo de varias runas; en este parche estamos viendo artículos.

MODIFICADOR DE GOLPE CRÍTICO160-200% (con 0-30% de probabilidad de crítico) 140-200% (con 0-30% de probabilidad de crítico)

VELOCIDAD DE ATAQUE25% 35%

DAÑO DE ATAQUEsesenta y cinco 60

Hoja Crepuscular

Redujimos el daño de activación. Aumento de la letalidad.

La gran cantidad de daño inicial en el juego es algo que hemos estado buscando para reducir. El último parche recortamos gran parte del daño explosivo de varias runas; en este parche estamos viendo artículos.

DAÑO DEL PROC30-200 (en los niveles 1 a 18) 30-150 de daño (en los niveles 1-18)

LETALIDAD18 21

Se modificó un servicio relacionado con la configuración de hechizos de invocador. Si no has jugado una cola en particular en un par de meses, tus hechizos de invocador en esa cola pueden reiniciarse a Heal / Ghost. ¡Solo un aviso!

  • Se corrigió un error por el cual la pasiva Vals espectral de Phantom Dancer a veces no se activaba
  • Se corrigió un error en el que Akali R – Ejecución perfecta infligió daño a todos los oponentes según la salud del último enemigo golpeado, en lugar de calcular el daño individualmente para cada uno
  • Maokai R: Agarre de la naturalezaEl sfx ahora se alinea correctamente con la duración de la habilidad.
  • Se corrigió un error por el cual los ataques a distancia y los proyectiles dirigidos harían que sus efectos visuales aparecieran desde la última ubicación vista del campeón, si no estaban actualmente a la vista.
  • Deep Sea Nami ya no deja atrás su columna vertebral mientras se mueve durante su animación de recuperación.

Las siguientes máscaras se lanzarán en este parche. ¡Aprovecha la aplicación League Displays para disfrutar de un chapoteo de resolución completa!

Los siguientes chromas se lanzarán en este parche: