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¡Notas oficiales del parche 8.16 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 8.16 publicadas!

Introducción

En la última entrega de nerfs y mejoras, Riot está dando a los tanques un gran impulso desde una perspectiva puramente básica. Mientras tanto, AP Tryndamere está recibiendo nerfs directos en este parche en forma de un aumento de enfriamiento en su E.

Por último, estamos viendo algunos nerfs generales en la mayoría de los metacampeones de este parche, lo que significa que probablemente comenzaremos a ver más cambios en el orden jerárquico en este parche.

Resumen

Mejoras: Hecarim, Amumu, Leona, Nautilus, Rammus, Sion

Nerfs: Aatrox, Fizz, Orianna, Quinn, Rakan, Taliyah, Tryndamere, Wukong, Zoe

Ajustes: Trundle, Tahm Kench

POR AETHER, GENTLEMAN GUSTAF

Bienvenidos al parche 8.16, en el que mejoramos algunos tanques, y algunos campeones que han estado aterrorizando a la Grieta son derribados.

Primero, hemos notado que los tanques tienen problemas en la Grieta. No queremos poner poder en sus artículos, así que aprovechamos esta oportunidad para agregar algo de poder básico a sus kits. Luego, hay algunos valores atípicos que deben mantenerse bajo control, como Aatrox, Fizz y Tryndamere.

Además, estamos lanzando una prueba alfa de dos parches de Nexus Blitz, un nuevo modo de juego experimental. Se lanzará poco después del parche, ¡así que sal y ataca al enemigo Nexus!

GLHF,

Mattias «Gentleman Gustaf» Lehman Paul «Aether» Perscheid

Iniciaremos una prueba alfa de cuatro semanas de Nexus Blitz, un nuevo modo de juego experimental, poco después del parche. ¡Dirígete al anuncio alfa para obtener toda la información!

Aatrox

Se redujo la curación pasiva de la E contra no campeones. Se redujeron los cargos otorgados al aprender E. Aumentamos el enfriamiento de la R en los primeros rangos.

En su mayoría, hemos logrado que el nivel de poder de Aatrox esté en un buen lugar, pero aún necesitamos recortar un poco su fuerza en las calles para evitar que sea un matón.

E: Carrera Umbral

CURACIÓN PASIVA CONTRA NO CAMPEONES33% 15%

CARGOS AL APRENDER2 1


R – Fin del mundo

ENFRIARSE140/130/120 segundos 160/140/120 segundos

Efervescencia

Redujimos la tasa de daño de la W. Redujimos la tasa de daño de la R.

La última versión de las mejoras de Fizz se sobrepasó un poco, por lo que vamos a retirar parte de su daño recién descubierto.

W: tridente de piedra marina

RELACIÓN DE DAÑO ACTIVO0.6 poder de habilidad 0.5 poder de habilidad

RELACIÓN DE DAÑO AL GOLPEAR0.4 poder de habilidad 0.35 poder de habilidad


R – Chum the Waters

RELACIÓN DE DAÑO A GUPPY0.9 poder de habilidad 0.8 poder de habilidad

PROPORCIÓN DE DAÑO DE CHOMPER1.1 poder de habilidad 1.0 poder de habilidad

RELACIÓN DE DAÑO DE GIGALODON1.3 poder de habilidad 1.2 poder de habilidad

Hecarim

El daño base de la Q aumentó en los últimos rangos. Aumentamos la tasa de daño de la Q.

Hecarim es bastante débil actualmente, pero queremos tener cuidado con la forma en que lo mejoramos. Un dps un poco más extendido debería ayudarlo a brillar en la mitad del juego sin convertirlo en un monstruo de un solo disparo.

Q: Alboroto

DAÑO BASE55/90/125/160/195 55/95/135/175/215

RELACIÓN DE DAÑO0,6 de daño de ataque adicional 0,7 de daño de ataque adicional

Orianna

Disminuimos la resistencia mágica base.

Orianna se destaca por mantener a los enemigos a distancia con su rango de bola y el control de multitudes que aporta. Queremos asegurarnos de que cuando sus oponentes cierren la brecha, tengan una mejor oportunidad de matar.

Estadísticas base

RESISTENCIA MÁGICA30 26

Quinn

Redujimos el crecimiento del daño de ataque.

Lo único más rápido que la velocidad de movimiento de Valor es el estallido de Quinn, y los dos se combinan para dar a sus oponentes poco tiempo para responder incluso si la ven venir.

Estadísticas base

CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE3 2.4

Rakan

Disminuimos la salud y la armadura.

La alta movilidad y la durabilidad siempre ha sido una combinación complicada en nuestro juego, y Rakan se ha convertido en una elección dominante en la espalda. Atenuaremos la durabilidad de Rakan al principio del juego para hacerlo vulnerable en más enfrentamientos.

Estadísticas base

SALUD510 480

ARMADURA36 33

Taliyah

Disminuimos la velocidad de movimiento. Aumentamos el enfriamiento de la W en los primeros rangos. La pared R ya no otorga visión.

La capacidad de Taliyah para empujar y correr por el mapa está ejerciendo demasiada presión sobre otros carriles. También estamos recortando algo de poder oculto de su definitiva.

Estadísticas base

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO340 335


W: empujón sísmico

ENFRIARSE12 segundos 16/15/14/13/12 segundos


R: Muro de Weaver

REMOTOVISIÓNMuro ya no otorga visión

Rodar

Se redujo el daño básico de la Q en los últimos rangos. La tasa de daño de la Q aumentó en los últimos rangos. Se reduce la duración de la savia del daño de ataque de la Q.

El potencial de duelo de Trundle es demasiado alto, incluso si no está construyendo daño.

Q: morder

DAÑO BASE20/40/60/80/100 20/30/40/50/60

RELACIÓN DE DAÑO1.0 / 1.05 / 1.1 / 1.15 / 1.2 daño de ataque total 1.0 / 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4 daño de ataque total

DURACIÓN DEL DAÑO POR ATAQUE ROBADO8 segundos 5 segundos

Tryndamere

El tiempo de reutilización de la E aumentó en los últimos rangos.

Este beneficio ha hecho que Tryndamere sea demasiado pegajoso, así que lo vamos a revertir.

E – Tajo giratorio

ENFRIARSE13 / 11.5 / 10 / 8.5 / 7 segundos 13/12/11/10/9 segundos

Wukong

Redujimos el daño básico de la Q. Redujimos la tasa de daño de la Q.

El daño explosivo de Wukong es demasiado alto para un campeón que tiene tanto un guión como la invisibilidad para reducir la cantidad de tiempo que los oponentes tienen para responder.

Q – Golpe aplastante

DAÑO BASE30/60/90/120/150 10/40/70/100/130

RELACIÓN DE DAÑO1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4 / 1.5 daño de ataque total 1.0 / 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4 daño de ataque total

Zoe

Se redujo el daño pasivo en todos los niveles. Redujimos la tasa de daño de la W.

Zoe debería hacer menos daño cuando no realiza sus disparos de habilidad.

Pasiva – ¡Más destellos!

NIVELES DE DAÑO BÁSICO 1-615/12/20/25/30/35 10/12/16/20/24/28

NIVELES DE DAÑO BÁSICO 7-1048/53/67/73 34/40/46/52

NIVELES DE DAÑO BÁSICO 11-1479/86/93/100 60/68/76/84

NIVELES DE DAÑO BÁSICO 15-18109/117/126/135 94/104/114/124

RELACIÓN DE DAÑO0.325 poder de habilidad 0.2 poder de habilidad


W: ladrón de hechizos

RELACIÓN DE DAÑO0.55 poder de habilidad 0.4 poder de habilidad

Los tanques no se han sentido tan calientes en los últimos parches, así que aprovechamos esta oportunidad para darle más durabilidad a sus kits.

Amumu

La pasiva E ahora escala con armadura adicional y resistencia mágica.

E – Rabieta

NUEVOREDUCCIÓN DE DAÑOS ADICIONALES3% de armadura adicional + 3% de resistencia mágica

REDUCCIÓN DE DAÑO BÁSICO4/2/6/8/10 (sin alterar)

Leona

Redujimos el enfriamiento de la W en los últimos niveles.

W – Eclipse

ENFRIARSE14 segundos 14/13/12/11/10 segundos

Nautilo

El escudo base de la W disminuyó ligeramente al principio y aumentó en los últimos rangos. Se redujo la escala de vida máxima de la W en los últimos niveles. Redujimos la duración y el enfriamiento de la W.

W: Ira del titán

ESCUDO BASE65/70/75/80/85 60/70/80/90/100

ESCUDO DE ESCUDO9/11/13/15/17% de salud máxima 9/10/11/12/13% de salud máxima

DURACIÓN10 segundos 6 segundos

ENFRIARSE18 segundos 12 segundos

Rammus

Aumenta la resistencia adicional de la W.

W – Curl defensivo con pelota

ARMADURA ADICIONAL50/60/70/80/90% 60/70/80/90/100%

RESISTENCIA MÁGICA ADICIONAL25/30/35/40/45% 30/35/40/45/50%

Sion

Aumenta la ganancia de salud de la W.

W: horno de alma

MÁXIMA GANANCIA DE SALUD DE LOS ENEMIGOS3 4

MÁXIMA GANANCIA DE SALUD DE GRANDES ENEMIGOS10 15

Tahm Kench

Redujimos la duración y el enfriamiento de la ralentización de la Q. La duración de la W disminuyó en los últimos niveles. Aumentamos significativamente el enfriamiento de la W. Redujimos el costo de maná de la W. El tiempo de reutilización de la W ahora se reduce a la mitad en Devorar enemigo.

Q: latigazo de lengua

DURACIÓN LENTA2 segundos 1,5 segundos

ENFRIARSE6 segundos 5 segundos


W: devorar / regurgitar

DURACIÓN DEL DEVOUR4 / 4.5 / 5 / 5.5 / 6 segundos 4 segundos

DURACIÓN DEL CAMPEÓN ENEMIGODuración media aliada (sin alterar)

ENFRIARSE14/13/12/11/10 segundos 28/25/22/19/16 segundos

NUEVOSABROSOEl tiempo de reutilización se reduce a la mitad en el lanzamiento enemigo

COSTO90 maná 60 maná

Runas explosivas

El alto daño de ráfaga presente en los sistemas de runas ha alterado la letalidad y el ritmo del juego en general, por lo que estamos eliminando el daño de los peores infractores.

Invocar a Aery

El daño base disminuyó en los niveles iniciales. El escudo base aumentó en los niveles iniciales.

DAÑO BASE15-40 (en los niveles 1-18) 10-40 (en los niveles 1-18)

PROTECCIÓN BASE30-80 (en los niveles 1-18) 35-80 (en los niveles 1-18)

Electrocutar

Redujimos el daño base. Redujimos la tasa de daño.

DAÑO BASE50-220 (en los niveles 1-18) 30-180 (en los niveles 1-18)

RATIO DE DAÑO (AD)0.5 de daño de ataque adicional 0.4 de daño de ataque adicional

RELACIÓN DE DAÑO (AP)0.3 poder de habilidad 0.25 poder de habilidad

ENFRIARSE50-25 segundos (en los niveles 1-18) 25-20 segundos (en los niveles 1-18)

celeridad

Se redujo la conversión de velocidad de movimiento en estadística adaptativa.

DAÑO DE ATAQUE9,6% de velocidad de movimiento adicional 6% de velocidad de movimiento adicional

PODER DE HABILIDAD16% de velocidad de movimiento adicional 10% de velocidad de movimiento adicional

Tiro barato

El daño base disminuyó en los niveles iniciales.

DAÑO BASE15-40 8-40

Impacto súbito

Disminuyeron la letalidad y la penetración mágica.

LETALIDAD10 7

PENETRACIÓN MÁGICA8 6

Quemar

Redujimos el daño base. Disminución del tiempo de reutilización.

DAÑO BASE20-60 10-30

ENFRIARSE20 segundos 10 segundos

Sanar

Disminución del tiempo de reutilización.

En el parche 8.6, Heal desplazaba otras opciones en el carril central, por lo que alargamos su tiempo de reutilización. Esto empujó tanto a los tiradores como a los mid laners a teletransportarse (que ha tenido un impacto mucho más notable en el meta), por lo que estamos revirtiendo el nerf de Heal.

ENFRIARSE270 segundos 240 segundos

Ahora puedes mostrar tu nivel de invocador y los bordes en los carteles de las salas de juego.

BRB BAÑOAl jugar con un grupo prefabricado, el estado de cada jugador se mostrará encima del botón «Reproducir de nuevo».

  • Los jugadores ya no están bloqueados para crear juegos personalizados si han esquivado la selección de campeones.

Las siguientes máscaras se lanzarán en este parche. ¡Aprovecha la aplicación League Displays para disfrutar de un chapoteo de resolución completa!

Los siguientes chromas se lanzarán en este parche:

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