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¡Notas oficiales del parche 7.9 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 7.9 publicadas!

Sejuani

La definitiva de Sejuani está en la carrera por una de las habilidades más fuertes del juego, pero esa distinción tiene un costo. Sus habilidades básicas se han mantenido en un estado diluido para permitir que Glacial Prison brille. Estamos igualando las cosas convirtiendo parte del poder de la Prisión Glacial en cosas más impactantes para que Sej las haga en el resto de su equipo. (Hablando de verdad, su ult era tan loco antes que la versión recortada sigue siendo poderosa por derecho propio).

En cuanto a las novedades, nos centramos en los temas de Sejuani de líder de guerra freljordiano y caballería pesada. Frost Armor ahora aumenta su montura, Bristle, lo que permite a Sejuani cargar en la batalla sin restricciones por ralentizaciones. Ella llama a los aliados cuerpo a cuerpo a las armas mientras se acerca a la refriega, potenciando sus ataques para hacer que los enemigos sean vulnerables al aturdimiento de apuntar y hacer clic de Permafrost. Con mayor fuerza en sus habilidades básicas, Sejuani es el tanque al que se debe jurar lealtad cuando su equipo prefiere acercarse al enemigo.

General

TÍTULOLa ira del invierno Furia del Norte

ICONOSSe han actualizado los iconos de las habilidades de Sejuani.

VISUALES DE HABILIDADSe han actualizado las animaciones de habilidades y los efectos visuales de Sejuani.


Estadísticas base

ARMADURA29,5 27

ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE ARMADURA3 4

RANGO DE ATAQUE125 150

DAÑO DE ATAQUE57,5 56

ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE3.3 3

VELOCIDAD DE ATAQUE0,67 0,625

ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VELOCIDAD DE ATAQUE1,45% 3%


NUEVOPasiva: Furia del Norte

ARMADURA HELADA: Después de no recibir daño por un tiempo, Sejuani gana resistencias adicionales e inmunidad lenta. Frost Armor permanece brevemente después de que Sejuani recibe daño.

RESISTENCIAS ADICIONALESFrost Armor duplica las resistencias totales de Sejuani, luego agrega 100 armadura adicional y resistencia mágica.

MOVILIDAD DEL JABALÍSejuani es inmune a ralentizaciones mientras Frost Armor aguanta

PERSISTIR1/2/3 segundos (en los niveles 1/7/14)

RECARGARFrost Armor se recarga después de 9 segundos de no recibir daño

HormigasEl daño de los súbditos o pequeños monstruos no rompe la Armadura de Escarcha ni interrumpe su temporizador de recarga.

ROMPEHIELOS: Los enemigos aturdidos por Sejuani son congelado, provocando que su primer hechizo o ataque contra ellos inflija daño adicional.

DAÑAR10/15/20% de la vida máxima del objetivo (en los niveles 1/7/14)

DAÑO A MONSTRUOS400


Q: asalto ártico

COSTO80/85/90/95/100 maná 70/75/80/85/90 maná

ENFRIARSE15/14/13/12/11 segundos 13 / 12.5 / 12 / 11.5 / 11 segundos

DAÑAR80/125/170/215/260 (+0,4 de poder de habilidad) 60/90/120/150/180 (+0,4 de poder de habilidad)

DURACIÓN DE KNOCKUP~ 0,75 segundos 0,5 segundos

REMOTOGOLPE DE AREASejuani ya no derriba a los enemigos alrededor del primer objetivo alcanzado.


NUEVOW: Ira del invierno

Sejuani balancea su maza en un arco, luego ataca en línea. Ambos golpes infligen daño y aplican Escarcha.

COSTO60 maná

ENFRIARSE10/9/8/7/6 segundos

PRIMER GOLPEInflige 30/35/40/45/50 (+ 1.5% de salud máxima) de daño en un cono, aplica Escarcha y derriba a súbditos y monstruos

RETRASO DEL PRIMER TOQUE0,25 segundos, comenzando con el lanzamiento

SEGUNDO TOQUEInflige 40/75/110/145/180 (+ 4.5% de vida máxima) de daño en una línea, aplicando Escarcha

RETRASO DEL SEGUNDO TOQUE0,75 segundos, comenzando después del primer golpe

COMO LUCIANSejuani puede moverse libremente durante Winter’s Wrath. Ambos golpes golpearán en la dirección del lanzamiento, pero sus hitboxes seguirán el movimiento de Sejuani.


NUEVOE – Permafrost

HUELGAS HELADASSejuani y los aliados cuerpo a cuerpo cercanos aplican Frost con sus ataques básicos, acumulándose hasta cuatro veces. Sejuani puede lanzar Permafrost sobre enemigos con acumulaciones máximas de Frost.

COSTO20 maná

ENFRIARSE1,5 segundos

ENFRIAMIENTO POR OBJETIVO10/9/8 segundos (en los niveles 1/7/14, coincidiendo con los puntos de interrupción de Fury of the North)

DAÑAR40/60/80/100/120 (+0,3 de poder de habilidad)

DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO1 / 1,25 / 1,5 / 1,75 / 2 segundos


ACTUALIZADOR: prisión glacial

Sejuani lanza su bola de hielo verdadero, que daña y aturde al primer campeón enemigo golpeado. Se potencian las bolas que viajan antes de explotar.

COSTO100 maná

ENFRIARSE130/115/100 segundos 120/100/80 segundos

RANGO DE POTENCIALas bolas se fortalecen después de recorrer 400 distancias

DAÑAR100/125/150 (+0,4 de poder de habilidad)

DAÑO POTENCIADO150/250/350 (+0,8 de poder de habilidad)

ATURDIR1 segundo, duplicado para bolas potenciadas (se activa, pero no se evita con el tiempo de reutilización del aturdimiento por objetivo de Permafrost)

Las bolas potenciadas también dejan una tormenta de hielo que explota después de un breve retraso.

DURACIÓN DE LA TORMENTA2 segundos

TORMENTA LENTA30% mientras los objetivos están dentro

DAÑO POR EXPLOSIÓN150/250/350 (+0,8 de poder de habilidad)

EXPLOSIÓN LENTA80% durante 3 segundos


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