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¡Notas oficiales del parche 7.24b publicadas!

¡Notas oficiales del parche 7.24b publicadas!

Introducción

El caos de la pretemporada no ha disminuido, a pesar de los mejores esfuerzos del equipo de equilibrio de Riot. Como resultado, nuestra única esperanza es a través de un subparche en forma de Parche 7.24b, donde el equipo de equilibrio emitió una serie de mejoras a los mejores carriles y nerfs a los midlistas. Veamos si esto fue suficiente … ¡mira el alcance completo de los cambios a continuación!

Resumen

Mejoras: Aatrox, Kayn, Kled, Renekton, Yasuo, Cassiopeia,

Nerfs: Jayce, Teemo, Azir, Corki, Katarina, Zoe, Ezreal, Leona, Miss Fortune, Rammus

POR AETHER, GENTLEMAN GUSTAF, LUQIZILLA

¡Feliz nevada, invocadores!

Hemos mencionado varias veces que habría un conjunto más de cambios de saldo antes de fin de año. Bueno … ¡aquí está! «7.24b – ¡la b es para el equilibrio!» A diferencia de los parches estándar, este no requiere descarga, por lo que si está leyendo estas notas dentro de las seis horas posteriores a la publicación, busque un indicador para confirmar que estamos en vivo.

¡De vuelta al parche! El gran tema de hoy es el avión, particularmente los cazas y los elementos que lo llaman hogar. Muchos han sentido el dolor de perder Fervor, y aunque mejoramos algunos en 7.24 propiamente dicho, hoy apuntamos a algunos más. También estamos viendo algunos campeones al sur de baron pit a los que les está yendo demasiado bien (~ Hola Corki, mi viejo amigo ~), y tener ajustes de poder en la ruta de Hechicería para arrancar. Vale la pena mencionarlo: aunque estamos equilibrando tantas cosas como un parche normal, nuestros cambios son solo numéricos (excepto para Zoe). La estabilidad es el nombre del juego hoy.

Como nota para las notas del parche en sí, estamos probando una nueva estructura que agrupa los cambios por tema, en lugar de por tipo de contenido. Eso también significa que estamos escribiendo el contexto en un nivel por tema, en lugar de por cambio como de costumbre (con algunas excepciones). ¡Háganos saber lo que piensas!

Para terminar, aquí en el equipo de notas del parche les deseamos felices fiestas y un resto de pretemporada libre de obstáculos. GGWP 2017; ¡por el 2018!

Paul «Aether» Perscheid Mattias «Gentleman Gustaf» Lehman Lucas «Luqizilla» Moutinho

Dado que este no es un parche completo, la información sobre herramientas de habilidades y elementos estará desactualizada por un tiempo. ¡Lo siento!

Con la eliminación de Fervor, y Summon Aery siendo particularmente bueno en los carriles superiores de empuje, el panorama del carril superior ha sido difícil para los luchadores. Estamos mejorando a algunos de los luchadores más afectados, dándole un poco de amor a la línea Tiamat, haciendo que Giant Slayer sea menos efectivo contra las construcciones de elementos de luchador y derribando a ciertos jugadores de alto rango que abusan de las nuevas maestrías de empuje como Arcane Comet o Summon Aery.

Aatrox

Estadísticas base

DAÑO DE ATAQUE BÁSICO68 70


Q – Vuelo oscuro

DAÑO BASE35/10/60/95/120 20/50/80/110/140


E: espadas de tormento

DAÑO BASE75/115/155/195/235 80/120/160/200/240

Jayce

Q: explosión de choque

DAÑO BASE80/130/180/230/280/330 70/120/170/220/270/320


E – Golpe atronador

ENFRIARSE15/14/13/12/11/10 segundos 20/18/16/14/12/10 segundos

Kayn

Sí, sí, Kayn no es un toplaner. Sin embargo, tiene problemas similares a los de otros luchadores en esta lista, así que lo incluimos en solidaridad.

Estadísticas base

CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE2.8 3.3


Pasiva: la guadaña de Darkin

RHAAST SPELL VAMP VS CAMPEONES25% + 1% por nivel (máximo 43% en el nivel 18) 34% + 0.5% por nivel (máximo 43% en el nivel 18)

Kled

Estadísticas base

DAÑO DE ATAQUE BÁSICO63 sesenta y cinco

CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE3 3,5


E – Justas

DAÑO BASE25/50/75/100/125 35/60/85/110/135

Renekton

Estadísticas base

DAÑO DE ATAQUE BÁSICO66 69

CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE3.1 3,75

Teemo

Estadísticas base

CRECIMIENTO DE SALUD94 90

DAÑO DE ATAQUE BÁSICO58 54

Yasuo

Estadísticas base

CRECIMIENTO DE RESISTENCIA MÁGICA0,5 1,25


Q: tempestad de acero

DAÑO BASE20/40/60/80/100 >> 20/45/70/95/120


R – Último aliento

ALCANCE DE LANZAMIENTO1200 1400

Línea Tiamat


Tiamat

DAÑO DE ATAQUE20 25


Hidra titánica

DAÑO DE ATAQUE35 40 (¡de lo contrario, perderías AD si actualizas!)


Hydra voraz

DAÑO DE ATAQUE80 (sin alterar)

Línea Giant Slayer


Asesino de gigantes

DIFERENCIA DE SALUD PARA EL DAÑO MÁXIMO1000 2000


Saludos de Lord Dominik

DIFERENCIA DE SALUD PARA EL DAÑO MÁXIMO1000 2000

Objetos de letalidad

Agregamos 2 letalidad a los elementos de Serrated Dirk cuando comenzó la pretemporada, pero resulta que probablemente no lo necesitábamos. Esto es un éxito para Pantheon, por cierto, en caso de que lo estuvieras presionando CTRL + F’ing.


Dirk dentado

LETALIDAD12 10


Hoja Crepuscular de Draktharr

LETALIDAD20 18


Borde de la noche

LETALIDAD20 18


Hoja fantasma de Youmuu

LETALIDAD20 18

El paisaje medio está cambiando gracias a los cambios de pretemporada en las runas y la resistencia mágica básica. Eso deja a algunos campeones muy por encima o por debajo de la curva, y estamos aprovechando este momento para alcanzar algunos de los valores atípicos más notables.

Azir

W – ¡Levántate!

DAÑO A SOLDADO, LV 1-660/62/64/66/68/70 (sin alterar)

DAÑO A SOLDADO, LV 7-1275/80/90/100/110/120 72/75/80/85/90/100

DAÑO A SOLDADO, LV 13-18130/140/150/160/170/180 110/120/130/140/150/160

Cassiopeia

Q: explosión nociva

COSTO60/65/70/75/80 de maná 50/55/60/65/70 de maná


E – Colmillo gemelo

DAÑO ADICIONAL VS OBJETIVOS ENVENENADOS30/10/50/70/90 (+0,5 de poder de habilidad) (+0,6 de poder de habilidad)

Corki

Estadísticas base

DAÑO DE ATAQUE BÁSICO63 60

CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE3,5 3


Q: bomba de fósforo

DAÑO BASE75/120/165/210/255 75/115/155/195/235

Katarina

E – Shunpo

DAÑO BASE30/45/60/75/90 15/30/45/60/75

Zoe

Q – Estrella de paleta

SALTO DE PADELCuando Zoe lanza R: salto de portal mientras una estrella de paleta está activa, el rango de viaje de la estrella ahora cambia cuando Zoe reaparece en el lugar del reparto, en lugar de tan pronto como se lanza Portal Jump.

¿DISCULPE?El momento del combo Q – Q – R de Zoe es menos indulgente

El daño que se lanza en el carril inferior es demasiado alto para nuestro gusto, y una gran parte de eso es la combinación de golpe de brujería y la fuerza total de los tiradores letales. En el extremo del empujón, Miss Fortune está enviando spam a Make it Rain for Arcane Comet con demasiado entusiasmo: la lluvia está bien, pero en este momento es un aguacero. Para los all-ins, el mayor infractor no letal es Leona, y los cambios de letalidad que mencionamos anteriormente cubren el lado del tirador del problema.

Ezreal

Estadísticas base

CRECIMIENTO DE VELOCIDAD DE ATAQUE2,8% 1,5%

Leona

Q – Escudo del amanecer

DAÑO ADICIONAL30/55/80/105/130 35/10/60/85/110

Señorita fortuna

E – Haz que llueva

ENFRIARSE14/13/12/11/10 18/16/14/12/10

Objetos de letalidad

Lo mismo que el anterior, pero esta vez diremos «Jhin» para el equipo CTRL + F.


Dirk dentado

LETALIDAD12 10


Hoja Crepuscular de Draktharr

LETALIDAD20 18


Borde de la noche

LETALIDAD20 18


Hoja fantasma de Youmuu

LETALIDAD20 18

Rammus

(Lo siento, Rammus … no encajaste en ninguna de las otras secciones. Espero que esté … bien).

Agregamos la nueva estadística de velocidad de ataque adicional innata como otra forma de sintonizar campeones (especialmente junglas), pero en el caso de Rammus, sus ganks son lo suficientemente fuertes como para que no necesite el impulso inicial para su velocidad clara.

Estadísticas base

REMOTOVELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL INNATARammus ya no comienza el juego con un 15% de velocidad de ataque adicional.

El camino de la brujería ofrece demasiado poder inicial. Estamos afectando su daño (dos veces, si tomas Scorch), así como el sustento de maná que proporciona.

Bonificaciones del camino de la hechicería

HECHICERÍA + CUALQUIER SECUNDARIO15 de daño de ataque o 25 de poder de habilidad, adaptable 12 de daño de ataque o 20 de poder de habilidad, adaptable

INSPIRACIÓN + HECHICERÍA16 de daño de ataque o 27 de poder de habilidad, adaptable 13 de daño de ataque o 22 de poder de habilidad, adaptable

Banda de flujo de maná

ENFRIARSE60 segundos 75 segundos

Quemar

DAÑAR30-60 (en los niveles 1-18) 20-60 (en los niveles 1-18)