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¡Notas oficiales del parche 7.11 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 7.11 publicadas!

Rek’Sai

La habilidad definitiva de Rek’Sai ahora la lanza contra un objetivo que ha dañado recientemente. Se puede volver a ingresar a los túneles más rápidamente. Los daños básicos disminuyen y aumentan.

Rek’Sai es una depredadora feroz que infunde miedo en los corazones de sus presas mientras las caza. La forma en que se juega actualmente a Rek’Sai, una vanguardia que prepara jugadas para su equipo, simplemente no se sincroniza con esa fantasía prometida.

Vemos un gran potencial para Rek’Sai, y esta actualización es una oportunidad para duplicar los instintos depredadores de Rek’Sai. Se debe temer a Rek’Sai por su amenaza individual, no por el seguimiento de su equipo. Con estos cambios, estamos reinventando una Rek’Sai que tiene un mejor acceso a la línea de fondo en las peleas en equipo y hace más daño cuando entra allí, pero es menos consistente cuando está detrás o como tanque.

Para obtener más información, consulte nuestra publicación sobre la actualización de Rek’Sai.

Estadísticas base

ESTADÍSTICAS DE CRECIMIENTO DE SALUD90 85


Pasiva: Furia de los Xer’Sai

Generación de furia más rápido. La regeneración de salud enterrada se activa más rápidamente, pero la regeneración máxima está baja.

GENERACIÓN DE FURIA5 para ataques básicos, 10 para habilidades no enterradas, 2.5 para unidades adicionales golpeadas más allá de la primera por habilidades 25 para todos los ataques y habilidades no enterradas

REGENERACIÓN MÁXIMA DE SALUD BURROWED25-450 (en los niveles 1-18) durante 5 segundos 20-190 (en los niveles 1-18) durante 3 segundos


Q: Ira de la Reina

Daño base reducido en rangos posteriores. Proporción duplicada.

DAÑAR15/25/35/45/55 (+0,2 de daño de ataque adicional) 15/20/25/30/35 (+0,4 de daño de ataque adicional)


Q enterrado – Buscador de presas

Ahora tiene una tasa de AD adicional. Hace daño físico en lugar de magia.

NUEVOPROPORCIÓN0.4 de daño de ataque adicional (además de la relación de poder de habilidad de 0,7 existente)

TIPO DE DAÑOmagia Físico


Enterrado W: desenterrar

El objetivo principal todavía está derribado, otros ahora son derribados.

DAÑO BASE40/80/120/160/200 50/65/80/95/110

DESPLAZAMIENTODerribo de 0,5 a 1 segundo sobre todos los enemigos cercanos según la proximidad a Rek’Sai 1 segundo derribo sobre el objetivo principal; 250 alcance de retroceso a otros enemigos cercanos

INMUNIDADSolo el objetivo derribado tiene inmunidad contra más derribos.

DURACIÓN DE INMUNIDAD10 / 9.5 / 9 / 8.5 / 8 segundos 10 segundos en todos los rangos

NUEVODETENER Y HUELE LAS RAÍCES DE ROSASRek’Sai puede interactuar con las plantas atacándolas mientras están enterradas


E – Mordisco furioso

Ahora tiene daño base y escala la DA adicional en lugar del DA total. El daño ya no se escala linealmente con Furia, pero los lanzamientos de Furia completa aún causan el doble de daño como daño verdadero.

DAÑAR80/90/100/110/120% de daño de ataque total 50/60/70/80/90 (+ 0,85 prima daño de ataque)

REMOTORAMPA ARRIBAEl daño ya no aumenta linealmente con la Furia actual de Rek’Sai.

LÍMITEEl daño aún se duplicó y se infligió como daño verdadero al máximo de furia


E excavado – Túnel

Los tiempos de reutilización de creación y reentrada de túneles se redujeron en los últimos niveles.

ENFRIARSE26/24/22/20/18 segundos 26/23/20/17/14 segundos

ENFRIAMIENTO DE RE-ENTRADA10/9/8/7/6 segundos 10/8/6/4/2 segundos


NUEVOR: Carrera del Vacío

Rek’Sai marca a los campeones que daña y puede lanzarse hacia un objetivo marcado, infligiendo daño en función de su salud faltante.

PRESARek’Sai marca pasivamente a los campeones enemigos que daña como presas durante 5 segundos.

VACÍO RUSHRek’Sai apunta a un enemigo marcado como Presa, excavando después de un tiempo de lanzamiento de 0.35 segundos antes de emerger del subsuelo y saltar hacia su objetivo después de 0.75 segundos adicionales.

IMPARABLERek’Sai es Imparable durante el lanzamiento y el salto

DAÑAR100/250/400 (+1.6 de daño de ataque adicional) (+ 20/25/30% de la vida faltante del objetivo)

ENFRIARSE100/80/60 segundos

RANGO1500