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¡Notas oficiales del parche 5.23 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 5.23 publicadas!

Saludos, Summoners.

Bienvenido al parche 5.23, el después pretemporada. A diferencia de algunos de nuestros pre– parches de pretemporada antes de esto, estamos siendo más audaces en lo que respecta al equilibrio – el ajuste quirúrgico funciona una vez que tenemos un conocimiento profundo del ecosistema del juego, pero dado que la pretemporada ha introducido tantos cambios, queremos hacer cambios amplios e impactantes en Obtenga una comprensión firme de lo que está sucediendo. Lo que esto significa es que puede esperar que los próximos parches tengan una mayor densidad de cambios en general, ya que se requiere mucho más ajuste para que todo esté en línea. Hablemos de algunas de esas partes, ¿de acuerdo?

Primero está el ritmo del juego. Mucha gente está experimentando juegos más rápidos en 5.22, y estamos viendo eso reflejado en aproximadamente un minuto de tiempo de juego promedio. Tenemos algunos cambios para abordar eso (a saber, la salud de la torreta y el% xp de las muertes), junto con algunos cambios revisados ​​de empuje de súbditos. Dicho esto, es útil aclarar nuestra postura: no se trata de juegos más rápidos. Algunos juegos serán más rápidos y otros más lentos, pero el objetivo es recompensar la decisivo. Si tienes una ventaja enorme sobre tus oponentes, ¡capitalízalo! Esperar o ser indeciso hará que esa ventaja se desvanezca, abriendo la ventana para las remontadas. TL; DR: termine su plato, o su comida morderá.

Lo siguiente es lo que podríamos llamar nuestros cambios de equilibrio regulares para los campeones, pero queremos enfatizar que incluso durante el apocalipsis posterior a la pretemporada, estamos atentos a ambos extremos del espectro. Reducir la resistencia mágica de los monstruos y aumentar el daño en el Talismán del cazador debería aliviar algunos de los dolores de los magos de la selva, mientras que inyectar poder a algunos de nuestros campeones de daño de ataque en ráfaga (Kha’Zix + Zed, ¡con más en camino!) Debería ayudar a un sensación de clase bajo el clima Hay mucho más a continuación, pero, como mencionamos anteriormente, estamos más en el modo de ‘golpes generales’ en lugar de en el ajuste fino, y verá mucho más de esa filosofía en 5.24.

¡Y eso es todo para nosotros! Mientras regresamos al laboratorio para trabajar en nuestra próxima ronda de cambios (pista: soraka), ustedes siguen experimentando. ¿Sabías que puedes construir Rapid Firecannon en Hecarim? ¿Qué hay de Surge de Stormraider en Gangplank? Estas son solo algunas de las cosas en las que hemos perdido hasta ahora y, después de que (un poco) superamos lo salado, nos dimos cuenta de que esto es lo más emocionante de la pretemporada (es decir, la experimentación. No ser salado). .

Brilla, locos Diamantes (O Dorados, o Plateados. No estamos juzgando).

Afinación de la selva

Resistencia mágica reducida en todos los ámbitos.

Otro golpe para los magos de la jungla que fueron golpeados bastante con Pretemporada, los monstruos más grandes de la jungla ahora reciben más daño si intentas derribarlos con hechizos.


Gran Krug

RESISTENCIA MÁGICA-10 -15


Gromp

RESISTENCIA MÁGICA-10 -15


Centinela azul

RESISTENCIA MÁGICA-10 -15

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO180 150


Zarza roja

RESISTENCIA MÁGICA0 -5

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO330 250