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Notas oficiales del parche 5.21 publicadas

Notas oficiales del parche 5.21 publicadas

Introducción

Hola chicos, parece que el parche 5.21 está disponible con algunos cambios menores en los principales sospechosos. Mientras tanto, Kassadin y Cho’gath también se enamoraron.

La nueva pasiva de Zilean parece que permitirá jugadas más furtivas, pero no estoy seguro de si constituye un verdadero beneficio en este momento, así que lo dejé como un «Retoque». ¡Vea este breve resumen a continuación!

¡Asegúrate también de echar un vistazo al adelanto de pretemporada lanzado para una vista previa de la próxima temporada!

Resumen

Mejoras: Cho’Gath, KassadinNerfs: Gangplank, Mordekaiser, Riven, VeigarAjustes: Zilean

POR ESCARIZARD

Saludos, Summoners.

Bienvenido al parche 5.21, el que finalmente tiene la edad suficiente para beber. Ya lo habéis escuchado mucho, pero nos estamos acercando al final de nuestros ciclos de parches más pequeños a medida que el trabajo de pretemporada se acerca a su conclusión, abriendo las puertas de par en par a las cosas que creías saber sobre League of Legends.

Pero primero, Riven se debilita.

Si miras a continuación, encontrarás contenido similar a 5.20 y 5.19. Una corrección de errores para la desincronización del ataque básico de Caitlyn (ESTÁ SUCEDIENDO) y algunos potenciadores para algunos de nuestros compañeros del vacío menos potentes (Cho’Gath, Kassadin) mientras seguimos recortando nuestros valores atípicos de alto rendimiento (Gangplank, Mordekaiser ). Puede que este parche no sea llamativo, pero es más inteligente y responsable. Vayamos con eso.

¡Eso es todo para nosotros esta vez! Como siempre, consulte el contenido a continuación para ver los detalles de todos los cambios (y lo que Zilean pone en sus botellas), y nos vemos en el próximo parche. Para cuando esté leyendo esto, estaremos en pleno proceso de anunciar nuestros cambios estacionales, por lo que tendremos mucho de qué hablar cuando nos veamos la próxima vez. Hasta entonces, que se solucionen todos tus errores y que se sincronicen todos tus ataques básicos.

Patrick «Scarizard» Scarborough

Caitlyn

Se corrigió el error de ataque básico de Caitlyn.

Caitlyn Mains se regocija: la animación de ataque básico del Sheriff ya no debería desincronizarse del daño que se inflige cuando Lulu (o Pix, para ser más precisos) está en el juego. Fueron bonita Seguro que esa fue la única causa de la desincronización, pero vigilaremos a Cait en este parche para ver si surge algún valor atípico.

Mientras tanto, avanza y da el último golpe.

General

PIX DE LA CULPASe solucionó un problema por el cual la animación de ataque básico de Caitlyn a veces se desincronizaba debido al daño que se infligía si Lulu estaba en el juego.

Cho’Gath

Festín gana más acumulaciones en muertes de campeones y cura cuando está lleno.

Para platos principales exclusivos de Cho’Gath, Feast puede ser su mejor momento (incluso las comidas más abundantes) y su mínimo más bajo (jugar sin cesar para ponerse al día con las pilas de Festín si se queda atrás de la curva). Agregar bonificaciones adicionales al caso de éxito de Feast le da a Cho mayores recompensas por tener un hambre agresiva, además de darle la opción de completar su ya enorme reserva de salud una vez que esté lleno.

R – Fiesta

FIESTA DE ACUMULADORES DE CAMPEONES1 2

NUEVOSOBRASMatar a un súbdito o monstruo con el máximo de acumulaciones ahora curará a Cho’Gath por 90/120/150 (el doble para los campeones enemigos).

Pasarela

Salud base bajada, salud por nivel subido. Q cuesta menos, pero ya no reembolsa maná.

El carril de Gangplank es tan eficiente como mortal, lo que le otorga acceso garantizado al oro con poca interacción disponible para su oponente. Claro, solo comienza con algunas Q inofensivas para obtener dinero extra, pero luego conduce a un solo barril que limpia a los minions lanzadores antes de terminar en barriles de cadena para aspirar olas enteras. Esta desagradable pendiente resbaladiza de Parrrleys finalmente deja a GP nadando en serpientes plateadas y mejoras costosas, superando a cualquiera que se interponga en su camino.

Esta cadena de los eventos se siente bastante bien cuando Gangplank es el que lo hace, pero a menudo deja a sus oponentes luchando por ponerse al día. Estos cambios proporcionan una llave inglesa para incluir en sus planes, lo que lo obliga a quedarse sin gasolina (o vida) para aplicar presión a su plan de juego centrado en la granja. Seguirá aterrorizando a los mares (eventualmente), pero ahora la responsabilidad de «cerrarlo» se siente más realista.

General

SALUD BASE631 580

ESTADÍSTICAS DE CRECIMIENTO DE SALUD79 82


Q – Parrrley

REMOTOPERO ¿POR QUÉ SE HA IDO EL MANÁ?Ya no devuelve maná al matar

COSTO50 maná 40 maná

Kassadin

La W tiene un tiempo de reutilización más corto y una proporción más alta.

Por ser un monstruo del juego tardío, Kassadin paga quizás el precio más alto en términos de sus debilidades, a menudo perdiendo juegos por completo antes de completar los elementos que necesita para comenzar. No queremos exagerar, pero … aquí vamos. Mejoras de Kassadin.

W: hoja abisal

ENFRIARSE9 segundos 7 segundos

PROPORCIÓN0.6 poder de habilidad 0.7 poder de habilidad

Kha’Zix

Claridad. Ha pasado un tiempo desde que dijimos esa palabra, ¿no es así? Claridad.

Q – Prueba su miedo

OBJETIVO LOCALIZADOLos indicadores visuales de Base y Guardián de las arenas Kha’Zix para enemigos aislados ahora incluyen un marcador alrededor del objetivo enemigo, similar a Mecha Kha’Zix

Parientes

Solo soluciono algunos errores con Kindred mientras los jugadores se acostumbran a sus formas más únicas de acechar la jungla.

Pasiva: Marca de los Kindred

COLOR CODIFICADOEl icono del minimapa de las marcas de Kindred ahora representa correctamente los colores de aliados / enemigos. Las cacerías de vampiros aliados siempre aparecerán en azul, y las cazas de vampiros enemigos siempre aparecerán en rojo.

NO TODAS LAS COSAS, QUERIDO LOBOSe corrigió un exploit que permitía a Kindred obtener acumulaciones pasivas de monstruos que no fueron cazados.

Mordekaiser

La cuota de experiencia de Mordekaiser en matar unidades se reduce a la mitad.

Este es bastante simple. La mecánica de compartir experiencias ha sido vital para el éxito de Mordekaiser en un carril de dúo, pero la cantidad está claramente fuera de lugar: convirtiendo lo que se pretendía ayudarlo a sobrevivir contra sus opresores a distancia en algo que solo sirve para que los Mordekaisers avancen en bolas de nieve. Estamos retrocediendo para lograr un equilibrio, viendo si podemos mantener a Mordekaiser como una elección viable sin convertirnos en el señor del dragón obligatorio que es en este momento.

General

MUCHO MEJOR QUE EL SEÑOR DE LA MUERTEEl título cambió de el maestro del metal el Iron Revenant. ¡Gracias a la invocadora de NA Veraska por la sugerencia!


W: cosechadores del dolor

PENALIDAD POR COMPARTIR EXPERIENCIA AL MATAR0% 50%


R – Hijos de la tumba

ARREGLO DEL FALLOLos monstruos de la jungla ya no ignoran el fantasma del dragón de Mordekaiser.

Hendido

Recarga de R.

Riven es una campeona que es a la vez impresionante y frustrante cuando tiene éxito, convirtiendo las líneas de batalla en un borrón de derribos y pings de peligro, dejando a sus oponentes sin muchas opciones. Para una campeona cuyas 3 habilidades básicas son tan poderosas por sí mismas, el tiempo de reutilización de Blade of the Exile siempre se ha ajustado con precisión junto con su acceso a la reducción de tiempo de reutilización. Ahora, sin embargo, con la creciente popularidad de cosas como las runas de enfriamiento y The Black Cleaver, nunca ha sido más fácil para Riven alcanzar el límite del 40% y comenzar a romper las leyes de la física.

Aumentar el tiempo de reutilización de la habilidad definitiva de Riven no moverá demasiado la aguja una vez que llegue a ese punto, pero alarga lo suficiente su ventana de compromiso para marcar la diferencia en las escaramuzas y rasga la cara de Riven en el camino para hacer o deshacer su bola de nieve.

R: espada del exilio

ENFRIARSE110/80/50 segundos 130/95/60 segundos

Veigar

Reducción del daño básico de la Q y la W.

Recientemente, los sueños de Veigar de aplastar a sus oponentes se han convertido en una sombría realidad. Ya no se queda corto en causar daño, se eleva por encima de la competencia como quizás el campeón AP más difícil de escalar en League. Nos gusta la curva de Veigar de acumular granjas y alcanzar notoriedad en el transcurso del juego, por lo que vamos a recortar algunas de sus bases para confiar aún más en su capacidad de acumular Golpe siniestro (y su capacidad para interferir con eso) como enfoque. por su éxito.

Q: Golpe siniestro

DAÑO MÁGICO80/125/170/215/260 70/110/150/190/230


W – Materia oscura

DAÑO MÁGICO120/170/220/270/320 100/150/200/250/300

Zilean

La nueva pasiva permite a Zilean donar niveles. Q responde mejor.

La pasiva de Zilean es una de esas ideas que es realmente ordenada en teoría, pero mediocre en la ejecución. Manipular la experiencia es un golpe de gracia temáticamente, con su sabiduría y su estado de señor del tiempo, pero se encontró con los mismos problemas que suelen tener las auras: o se sienten increíblemente débiles (incluso cuando están equilibradas) o están sintonizadas para que pueda sentir sus efectos (en en cuyo caso están dominados). En lugar de lidiar con el dolor de cabeza de un aura que afecta a una fuerza ya invisible (¿experiencia?), Obtiene una nueva: Time in a Bottle.

En esencia, la botella de tiempo de Zilean hace lo mismo que la pasiva anterior, en el sentido de que brinda experiencia a los aliados cercanos, pero la divide en trozos claros que tú y tus aliados pueden apreciar. Ahora, los jugadores de Zilean de todo el mundo pueden sentirse bien con sus contribuciones a un equipo: terminar el nivel de un jungler para que pueda emboscar con su ultimate recién clasificado, o apilar un miembro de su tiempo aún más alto para combinarlo con Chronoshift para un potencial de acarreo impulsado por el tiempo.

Por último, tenemos un montón de cambios en Time Bomb para que se sienta mucho más receptivo. Pueden parecer pequeños en la práctica, pero investigamos para resolver una gran cantidad de problemas informados por los jugadores (particularmente asociados con la usabilidad y la claridad visual), así que eche un vistazo y háganos saber lo que piensa. Si no fueras el mayor fanático del Zileanaire, nunca ha habido un mejor momento para recogerlo (nos mostraremos).

General

FLEXIBLEAhora tiene elementos recomendados tanto para AP como para estilos de juego de apoyo.


NUEVOPasiva: tiempo en una botella

Las botellas de Zilean experimentan con el tiempo. Cuando tiene suficiente experiencia almacenada para terminar el nivel de un aliado, puede hacer clic con el botón derecho del ratón en él para dar tanto a él como a su aliado la cantidad almacenada.

ENFRIARSE120 segundos

TASA DE EXPERIENCIA2 / 3.5 / 5/6/12 cada 5 segundos (en los niveles 6/11/16/18)

AHORA NO ES EL MOMENTO DE USAR ESOTime in a Bottle no se puede usar en combate.


Q: bomba de tiempo

VAMOS A NECESITAR UNA BOMBA MÁS GRANDELas bombas se unen de borde a borde en lugar de centro a centro. La funcionalidad sigue siendo la misma, pero debería parecer más predecible (especialmente contra campeones más grandes).

ME DEJAS LA BOMBALas bombas ahora se adhieren a los aliados a distancias mayores cuando la bomba aterriza por primera vez si no hay enemigos cerca del área de aterrizaje de la bomba.

SE SUPONÍA QUE HABÍA UN KABOOMSe corrigieron varios problemas relacionados con el tiempo de animación y los efectos visuales de Time Bomb al lanzar

Hechizos de «detonación»

Este error ha sido difícil de rastrear, pero en realidad se corrigió en 5.20 (¡no en este parche!). A la luz de los eventos recientes, pensamos que sería prudente hacerle saber que este ya ha sido atendido en servidores en vivo. ¡Detona al contenido de tu corazón!

ARREGLO DEL FALLOSe corrigió un error raro en el que los hechizos que se pueden «detonar» después de aterrizar en una ubicación objetivo (por ejemplo, Gragas ‘ Q: rollo de barril, De Lux E – Singularidad luminosa, Ziggs ‘ W: carga de cartera) podría dejar de funcionar durante el resto del juego

Orbe de adivinación

Se corrigió un error furtivo en el que Scrying Orb tenía un radio más pequeño después de subir de nivel.

RADIO DE VISIÓN400 en el nivel 9 550 en el nivel 9

Partiendo de las actualizaciones recientes del sistema de Comentarios instantáneos, estamos realizando dos actualizaciones importantes en la claridad y funcionalidad del sistema de informes. Primero, estamos refinando el número total de categorías de informes hasta siete, aumentando la precisión al eliminar las categorías de informes redundantes. En segundo lugar, los periodistas ahora pueden seleccionar hasta tres categorías al enviar un informe para describir de manera más específica situaciones en las que un jugador mostró múltiples comportamientos ofensivos en el juego. (Tenga en cuenta: seleccionar varios motivos no aumenta la gravedad de un informe y los informes falsos pueden dar lugar a sanciones).

  • Se solucionó un problema por el cual ciertos archivos se volvían a descargar innecesariamente durante los parches
  • Se corrigió un error donde Tibbers ‘ E – Escudo fundido el daño no estaba provocando algunos efectos de golpe de hechizo que hace el escudo de Annie
  • Los efectos visuales del ataque de la planta de Zyra embrujada son una vez más apropiadamente espeluznantes
  • Se corrigió un error que causaba el parpadeo de varias partículas, incluida la de Kindred. W: Frenesí del lobo y Rek’Sai W – Madriguera túneles

Los siguientes aspectos se lanzarán durante el parche 5.21: