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¡Notas oficiales del parche 5.20 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 5.20 publicadas!

Introducción

¡Hola a todos! Llegué tarde a casa hoy, así que no hay tiempo para hacer una competición de alto nivel hoy … con el objetivo de ponernos al día este fin de semana. De todos modos, pensé que sería bueno poner las notas del parche para que puedan discutir.

Los dos cambios más interesantes esta vez son probablemente los ajustes de Teemo y Mundo, aunque los nerfs de Darius y Fiora son definitivamente un alivio bienvenido. ¡Consulte la lista completa de cambios a continuación!

Resumen

Mejoras: Azir, Dr. Mundo, Teemo

Nerfs: Darius, Evelynn, Fiora, Vayne

Ajustes:

POR ESCARIZARD

Saludos, Summoners.

Bienvenidos al parche 5.20, en el que continuamos nuestro ritmo más lento mientras nos aseguramos de mejorar a Teemo. La pretemporada y el Campeonato Mundial en curso son temas importantes para nosotros en los últimos tiempos, pero no tanto como para dejar al resto de los que no son profesionales afuera.

Entonces, ¿qué tenemos esta vez? Estamos a toda máquina en nuestro trabajo de pretemporada, pero todavía nos tomamos el tiempo para abordar los valores atípicos en ambos lados del espectro del equilibrio. Mundo ha estado yendo al gimnasio, Teemo está afinando sus hongos para obtener la máxima potencia de fuego de los hongos, y el hacha de Darius está perdiendo un poco de su filo (probablemente desgastado por todos los pentakilling). Pasando de los cambios de campeón, el original El modo de juego destacado, One For All, ha vuelto para permitirte experimentar con algunas de las composiciones e interacciones más extravagantes que League tiene para ofrecer.

¡Eso es todo para nosotros! Consulte a continuación los detalles específicos y nos veremos en la Grieta, luchando por esas dulces recompensas de fin de temporada. Hasta entonces, que todos tus viajes sean mágicos y que todos tus Kenches no estén en la banca.

(En serio, juega a Tahm Kench y Bard en One For All. Te alegrarás de haberlo hecho).

Patrick «Scarizard» Scarborough

Parientes

¡Kindred, the Eternal Hunters, se lanzará más adelante durante el parche 5.20! Para obtener más información sobre el próximo campeón de League, consulte los siguientes enlaces:

Azir

R comienza más atrás de Azir.

Como parte de nuestros esfuerzos de reescritura para Azir, un cambio en el código de Emperor’s Divide tuvo el desafortunado efecto secundario de generar la Phalanx más cerca de su cuerpo, reduciendo su alcance efectivo. Hemos ajustado lo último a su original rango, por lo que tendrá el beneficio de interacciones de pared más suaves mientras sigue recogiendo a los asesinos y las amenazas de la línea de fondo como solía hacerlo.

R: división del emperador

POSICIÓN DE INICIO DEL SOLDADO175 unidades detrás de Azir 325 unidades detrás de Azir

Darius

Se redujo el ancho de Q. Redujimos la ralentización de la E.

Todavía va fuerte. Estamos afinando la confiabilidad del señor de las volcadas más notorio del carril superior. Debajo de todo el volumen sin procesar y los restablecimientos hay elementos intrincados de espaciado y posicionamiento, dado el espacio ‘en blanco’ en Decimate, pero simplemente no están funcionando tan bien como esperábamos. Crear más oportunidades para ‘esquivar’ Diezmar aprovechando su ancho reducido y la ralentización más débil de Aprehend significa más oportunidades para que usted pueda tomar represalias de manera rentable antes de que Darius logre la posición principal de clavado.

Q – Diezmar

ANCHO DE HOJA270 220


E – Aprehender

DESPACIO90% 40%

Dr. Mundo

W tictac más rápido. E ahora reinicia el ataque básico de Mundos y escala con la salud máxima.

El mejor de su clase en Mundo para ir a donde le plazca, pero su eficacia en todo más allá que ha faltado. Unos pocos cambios en la calidad de vida del buen médico deberían mejorar su confiabilidad como una amenaza para cualquiera que tenga la mala suerte de interponerse en su camino.

W: agonía ardiente

FUEGO BUENOEl daño y el costo de salud ocurren cada medio segundo en lugar de cada segundo (daño y costo idénticos a 5.19)


E – masoquismo

NUEVOCONSEGUÍ EL RESETAhora reinicia el temporizador de ataque básico de Mundo.

NUEVOESCALA DE SALUDEl siguiente ataque básico de Mundo después de activar el masoquismo aumenta su rango de ataque básico en 25 y otorga un 5% adicional de su salud máxima.

NUEVOLIBRA DE CARNEEl costo de vida de Mundo se paga una vez que golpea a su objetivo, no al activar la habilidad.

Evelynn

W tiene un coste de maná.

La introducción de Runeglaive hizo maravillas para resolver la dependencia de Evelynn del maná … lo cual es complicado, dado el hecho de que la relación de amor / odio de Eve con los costos de maná fue clave para mantenerla bajo control cuando persiguió a su presa. Con esa puerta aflojada sustancialmente, agregar un costo a Dark Frenzy amplifica la importancia de cuándo y cuándo Cómo Evelynn maneja su movimiento en combate.

W: frenesí oscuro

COSTOGratis 40 maná

Fiora

Se ha reducido la duración de la zona de curación de la R, pero aumenta con los signos vitales golpeados.

Desde su reelaboración, Fiora ha ascendido en las filas de la cola en solitario y el juego profesional por igual como una línea en solitario verdaderamente dominante. Si bien la última vez cortamos algunas de sus estadísticas básicas para hacer que Fiora sea más explotable en malos enfrentamientos, parece que tendremos que ir más allá para derribar a la Gran Duelista de su trono.

En este parche, nos centramos completamente en los incentivos de recompensa para el Gran desafío. Si bien tiene sentido que Fiora reciba una curación masiva por cortar con éxito y habilidad los Vitales de su oponente, en cambio, a menudo se usa como una forma de bajo esfuerzo para reiniciar la pelea después de que su equipo colapsa en un solo objetivo. Queremos que Fiora proporcione beneficios a su equipo, pero esto sesgó demasiado la habilidad hacia una ‘definitiva masiva de pelea en equipo’ en un campeón que ya es experto en situaciones 1v1. Recortaremos su efectividad como una habilidad de «disparar y olvidar», pero guardaremos la mayor recompensa para cuando Fiora realmente exponga a sus rivales.

R – Gran desafío

DURACIÓN5 segundos 2 segundos

ROSA DE LA VICTORIALa duración de la curación aumenta en 1 segundo por cada golpe de Vital Fiora más allá del primero.

DURACION MAXIMASin alterar

Kalista

Breve resumen aquí: encontramos un error con la pasiva W de Kalista que no interactuaba correctamente con los campeones juramentados cuerpo a cuerpo. Estamos buscando una solución adecuada para el problema, pero no no planea desactivar Kalista por el momento.

Entonces, ¿cuál es el error? Básicamente, si Kalista marca a un campeón con su W pasiva, su compañero juramentado cuerpo a cuerpo debe golpear a ese campeón. dos veces para activar la pasiva (también: la pasiva no se activará si la mejora desaparece antes del segundo golpe). La mayoría de los campeones cuerpo a cuerpo no tendrán suficiente velocidad de ataque base al principio del juego para atacar dos veces en la duración de una sola marca, por lo que las posibles soluciones incluyen que el campeón cuerpo a cuerpo marque al oponente primero, o Kalista ‘refrescando’ la marca con múltiples golpes. ¡Gracias por tu paciencia mientras solucionamos este error!

W: centinela

AJUSTES TEMPORALES DE MATEMÁTICASSomos conscientes de un error en el que los campeones juramentados cuerpo a cuerpo deben golpear a un campeón marcado dos veces antes de activar la bonificación de daño pasivo.

Teemo

Las trampas se arman más rápido y tienen un tiempo de reutilización menor.

¡Aviso! Debido a un error entre bastidores, solo se modificó la descripción del tiempo de reutilización de Trampa nociva. no el valor real. Tal como está, solo el cambio de tiempo de armado estará en 5.20. Tendremos el CD arreglado para el próximo parche. ¡Lo siento!

Dejaremos las bromas de Teemo en la puerta; reconocemos que el explorador no se está desempeñando bien después de nuestra última ronda de cambios, así que intervenimos para ayudarlo a recuperarse rápidamente. La gran idea para 5.15 era ampliar las aplicaciones de trampas de Teemo (¿trampas?), Permitiéndole la opción de convertir las ventajas de un carril en solitario en peleas en equipo, pero consumimos demasiado poder en el proceso. La administración de un refuerzo al tiempo de armado y al conteo de municiones de Noxious Trap ayuda a la confiabilidad de Teemo en todas las fases del juego, sin importar cómo elijas aterrorizar a tus enemigos.

R: trampa nociva

ARM TIME1,5 segundos 1 segundo

ENFRIARSE35/31/27 segundos por carga 34/28/22 segundos por carga

Vayne

3 d.C.

El dominio de Vayne sobre el estado actual del juego es un caso interesante. Por un lado, el% de daño verdadero de la salud máxima de Silver Bolts y la movilidad en combate de Tumble parecen encajar perfectamente en un metajuego en el que Juggernauts y otros luchadores cuerpo a cuerpo deambulan libremente. Por otro lado, para un campeón que debe tener una fase de carriles débil y una curva de habilidad alta, la frecuencia con la que Vayne ve jugar … y teniendo éxito – genera algunas alarmas. De acuerdo con su identidad, estamos reduciendo la efectividad de Vayne en el juego temprano en comparación con otros tiradores, al mismo tiempo que preservamos su potente amenaza al final del juego contra los campeones más tanque en League.

DAÑO DE ATAQUE BÁSICO53 50

Paciencia

Al abordar algunos puntos débiles con el sistema Patience, presentamos el último parche. En general, se siente extraño esperar a que un monstruo recupere su salud completa antes de poder luchar contra ellos nuevamente. Continuaremos ajustando el sistema según sea necesario para que funcione a la par, así que sigue recibiendo comentarios si ves algo extraño en lo que respecta al uso de la correa en la jungla.

NO TIENE TODO EL DIALos monstruos ahora responden a la agresión de los jugadores siempre que hayan llegado a su campamento de origen. (Anteriormente, tenías que esperar a que tuvieran más del 90% de salud)

RETIRO TÁCTICOLos monstruos obtendrán un aumento temporal en su tasa de regeneración si pierden toda la paciencia y regresan al campamento.

Uno para todos

¡One for All regresará durante el parche 5.20!

GENIOLos jugadores de Mac ahora cargan en juegos hasta un 30% más rápido, igualando las velocidades con sus compañeros de equipo de Windows

Nuestro equipo de arte de salpicaduras se está preparando para la tarea a largo plazo de actualizar nuestras salpicaduras de piel más antiguas / menos fieles. Estamos elaborando un plan coherente cuando se trata de lanzar actualizaciones para algunos de nuestros campeones más antiguos (¿Nidalee salpica dónde?) Pero, por ahora, ¡puedes disfrutar del nuevo aspecto elegante de las 5 máscaras a continuación!

ATAQUE DE SALPICADURALas siguientes máscaras han recibido artes de bienvenida actualizadas (¡haga clic en los nombres para ver la imagen completa!)

Maestro asesino Yi

Dragón de Jade Wukong

Ezreal helado

Maestro elegido Yi

Marca de vandalismo

  • Los súbditos y campeones agrupados ya no aceleran o saltan hacia adelante de forma aleatoria para moverse entre ellos.
  • Se solucionó un problema por el cual ciertos archivos se volvían a descargar innecesariamente durante los parches
  • Las garras de Mecha Kha’Zix se han reducido a su forma correcta.

Los siguientes aspectos se lanzarán durante el parche 5.20: