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¡Notas oficiales del parche 5.19 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 5.19 publicadas!

Introducción:

¡Hola a todos! Riot acaba de lanzar su último parche justo a tiempo para los mundos, y parece que, como prometieron, se centraron principalmente en corregir algunos errores. El único elemento importante de este parche es la modificación de Miss Fortune a su definitiva, que en realidad es un impulso bastante considerable.

El contador de golpes fantasma en Devorador también se ha aumentado de 2 a 4 para los campeones a distancia, así que descansen en paz, Vayne y Kayle en la jungla. ¡Vea este resumen rápido y todos los detalles a continuación!

Resumen:

Mejoras: Señorita fortuna, shen [Bugfix], Zac [Bugfix]Nerfs: DevoradorAjustes: Garen [Bugfix]

POR ESCARIZARD

Saludos, invocadores

Bienvenido al parche 5.19, en el que damos un paso atrás de todos los grandes cambios que hemos hecho en el juego recientemente y mejoramos Miss Fortune. Así que descanse, relájese y disfrute de un parche ligero para recuperar el aliento mientras contamos personas y nos aseguramos de que todo esté ordenado antes de que llegue la nueva temporada.

Para aquellos de ustedes que no están interesados ​​en las mejoras de Miss Fortune (los paganos), también tenemos una gran cantidad de correcciones de errores impactantes y una reelaboración completa del sistema de correas de la jungla. Ahora tendrás una idea de por qué la mejora azul que invadiste para robar decidió retroceder mientras el equipo enemigo desciende para darse un festín con tu fracaso, pero oye, sabías los riesgos que entraña.

¡Eso es todo para nosotros! Consulte a continuación los detalles (así como algunas actualizaciones de HUD y travesuras relacionadas con Worlds), y nos veremos en Rift. Riendo incontrolablemente. Disparando un torrente de balas a tu equipo. Señorita fortuna.

Patrick «Scarizard» Scarborough

Parientes

¡Kindred, the Eternal Hunters, se lanzará más tarde durante el parche 5.19! Para obtener más información sobre el próximo campeón de League, consulte los siguientes enlaces:

Garen

Spinning on Villains funciona según lo previsto.

Para alguien que pasa su tiempo rastreando villanos, Garen estaba luchando bastante sucio cuando se trataba de matar a los culpables; ahora es nuestro turno de llevarlo ante la justicia (aunque todavía no estaría a su lado).

E – Juicio

PERSECUCIÓN CELOSASe corrigió un error por el cual Sentencia infligía daño al villano equivalente al 1% de la salud de Garen en lugar del villano.

Señorita fortuna

R tiene una escala prima Proporción AD.

Aunque los días del dominio de Miss Fortune han pasado hace mucho tiempo, sigue siendo una elección natural cuando busca combinar toneladas de balas en un equipo enemigo. Buscamos impulsar la relevancia de Miss Fortune en las composiciones de lucha en equipo en las que ya es buena, convirtiendo a los destinatarios de un Bullet Time bien ubicado en nada más que monos de pólvora.

R: tiempo de bala

NUEVORATIO POR ONDAAhora también escala con 0.1 / 0.175 / 0.25 de daño de ataque adicional por ola.

NUEVORATIO TOTAL0.8 / 1.4 / 2.0 daño de ataque adicional

Shen

E reduce el daño de los objetivos afectados.

Al jugar con algunos de los scripts de Shen, nos dimos cuenta de que esta funcionalidad en realidad se le había ido desde hace bastante tiempo, así que la volvemos a poner donde la encontramos.

E – Carrera de las Sombras

EL ERROR NO VISTOSe corrigió un error que causaba que los enemigos provocados no infligieran daño reducido a Shen.

Zac

En el último parche, corregimos un error por el cual Elastic Slingshot no disparaba tan lejos como decía que podía reescribir cómo funcionaba la habilidad. Al hacerlo, notamos que algo estaba mal en el estuche de fundición a presión y agregamos un mínimo de 300 unidades para que coincida con la sensación. Dicho eso, como funcionó originalmente(antes de cualquiera de estas travesuras de aumento de rango) era que podías hacer snapcast en cualquier lugar Entre 0 y 300, así que volvemos a eso.

TL; DR – Zac está de nuevo junto de nuevo (hasta que usa una habilidad, eso es).

E – Tirachinas elástica

UN POCO DE ESTIRAMIENTOSe corrigió un error por el cual Elastic Slingshot tenía un alcance mínimo de 300 unidades en lugar de 0

Aunque popularmente conocido como el elemento de referencia para Xin Zhaos y Shyvanas que buscan derretir caras, Devourer (y su evolución Sated) sistemáticamente se inclina más hacia campeones a distancia como Vayne y Kayle cuando se trata de potencia bruta, seguridad y disponibilidad de on- golpes. Si bien los ‘Junglers saciados a distancia’ pueden ser un valor atípico en este momento, estamos tomando medidas para equilibrar activamente el elemento para los usuarios a distancia mientras evaluamos la mejor manera de apoyarlos en un nivel específico de campeón si es necesario.

GOLPE FANTASMA PARA CAMPEONES DE DISTANCIAcada segundo golpe cada cuarto golpe

GOLPE FANTASMA PARA LOS CAMPEONES DE MELEEsin alterar

Leashing

La correa tiene sentido. Más sentido.

A lo largo de las temporadas, el uso de correa pasó de ser un conjunto de reglas básicas a tener tantos casos extremos que se sentía casi aleatorio cuando algo se reiniciaba o no, dejándote sin una buena idea de lo que lo causó (y más importante aún, cómo hacerlo. evitarlo en el futuro). Con eso en mente, creamos un nuevo sistema, llamado Paciencia – para apoyar mejor los patrones y comportamientos futuros de la jungla.

NUEVOPACIENCIALos monstruos de la jungla ahora tienen una característica de «Paciencia». Los monstruos ya no restablecen su agresión en función de la distancia o el posicionamiento; en su lugar, una vez que el monstruo Paciencia se reduce a cero, el monstruo se reiniciará y volverá a su posición original. Durante este reinicio, regeneran rápidamente la salud y no responden a más agresiones.

PERDIENDO MI PACIENCIALos monstruos pierden Paciencia bajo las siguientes condiciones:

  • Cuando un monstruo está en un estado agresivo pero no puede encontrar ningún objetivo para atacar (por ejemplo, su objetivo murió o se volvió inalcanzable)
  • Cuando el objetivo de un monstruo está demasiado lejos de la ubicación de aparición inicial del monstruo o el monstruo está MUY lejos de su ubicación inicial de aparición
  • Cuando el monstruo se ve obligado a cambiar de objetivo

VIENE CON LA EDADLos grandes monstruos muestran su Paciencia en un metro por encima de sus cabezas

EN MI LUGAR FELIZUna vez que un monstruo se ha recuperado al 90% de salud, recupera toda suPaciencia

TIRANDO MI CADENALas habilidades que atraen o desplazan a los monstruos ya no restablecen por completo el aggro del monstruo si ya tenían un objetivo anterior.

Afinación de la selva

Gromp y Bigwolf tienen brazos más pequeños.

Gracias a las nuevas reglas de amarre anteriores, esto hace que llevar a Gromp por encima de la pared sea imposible (¡perdería la paciencia!), Por lo que lo estamos haciendo más fácil para hacer kite y hacer malabares sin sufrir daños. Del mismo modo, ¡arreglar un caso que permitiría a Bigwolf atacar por encima de una pared en algunos escenarios!

ALCANCE DE ATAQUE DE GROMP550 250

MAYOR ALCANCE DE ATAQUE DE MURKWOLF175 125

Hace muchas lunas, comenzamos a hablar sobre la creación de paquetes de runas al servicio de ayudar a los jugadores que recién comienzan a usar sus páginas de runas de nivel 3. Luego, nos dimos cuenta de que podíamos hacer un montón de populares con un 50% de descuento. permanentemente, así que solo estamos haciendo eso.

MAYOR MARCA DE DAÑO DE ATAQUE205 IP 102 PI

GRAN MARCA DE PENETRACIÓN MÁGICA410 IP 205 IP

GRAN SELLO DE ARMADURA205 IP 102 PI

MAYOR GLIFO DE RESISTENCIA MÁGICA205 IP 102 PI

LA GRAN QUINTAESENCIA DE DAÑO DE ATAQUE1025 IP 512 IP

GRAN QUINTAESENCIA DE PODER DE HABILIDAD1025 IP 512 IP

Una vez que el tren del Mundial comience a rodar, activaremos una serie de funciones en el cliente para acceder fácilmente a la información relacionada con el Campeonato del Mundo a medida que se desarrolla.

LA SECCIÓN DE ESPORTSSe ha agregado un centro de información de Worlds en el cliente a la página de destino (¡nueva pestaña!) Para todos los tipos de historias e información, incluidos los horarios y los resultados de los partidos. Todos los resultados de las partidas se ocultarán detrás de los spoilers.

TIC TACLa tarjeta de espectador de Partidas destacadas en la página de destino se reemplazará con un temporizador de cuenta regresiva para la próxima partida de Worlds. Se puede volver a cambiar a Partidos destacados mediante un interruptor en la esquina superior derecha.

ESTÁS CORDIALMENTE INVITADO…Las notificaciones de partidos de Worlds (piense en invitaciones a juegos) aparecerán poco antes de que comience cada partido; haga clic en ellas para abrir la transmisión de Worlds en su navegador. Estos se pueden desactivar a través de «Suprimir ventanas emergentes de notificación de eSports» en el menú Opciones.

Personalización de HUD

Todavía bañado en sus comentarios. Todavía estamos haciendo actualizaciones de HUD.

  • Nueva preferencia para mostrar u ocultar los nombres de los invocadores en el marcador
  • Nueva preferencia para reflejar el diseño del marcador
  • Nueva preferencia para mostrar cuadros de equipo en el lado izquierdo de la pantalla

Cambios en la pantalla de ping

Las barras de ping de colores pueden ser bastante arbitrarias para el jugador promedio, ya que no existe un ‘estándar’ aceptado de lo que alguien debería hacer cuando ve barras amarillas o rojas en lugar de verdes. Estamos haciendo un cambio simple para que haya más claridad sobre cuál es la velocidad de conexión de un jugador al servidor del juego para que puedan obtener información significativa de eso. Este es un contexto extenso para decir que queremos mostrarte información real, no colores.

COLORBLINDLa barra de ping de color (rojo / amarillo / verde) se ha eliminado y ahora muestra su ping real en su lugar.

  • Se resolvió una causa de desconexiones aleatorias en el cliente. Si deshabilitó Windows IP Helper para mitigar el problema, ¡ahora puede volver a habilitarlo de manera segura!
  • Se corrigió un error por el cual las bonificaciones del Devorador saciado a veces persistían después de que se vendía el artículo encantado.
  • Los hechizos dirigidos a unidades y a tierra volverán a dispararse automáticamente si los lanzas fuera del alcance, luego Flash dentro del alcance mientras te mueves
  • Se corrigió una inconsistencia con el tiempo de reutilización activo de Agujas de Pantoque
  • Se resolvieron varios casos en los que la configuración de Calidad de caracteres (en Video) se anulaba por otras configuraciones de video
  • Lissandra vuelve a contar la historia del Abismo de los Lamentos si esperas lo suficiente después de ganar un ARAM

Los siguientes aspectos se lanzarán en varios momentos durante el parche 5.19:

Malphite de Ironside

Sea Hunter Aatrox, Rogue Admiral Garen y Corsair Quinn han actualizado sus salpicaduras para que coincidan.