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¡Notas oficiales del parche 5.16 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 5.16 publicadas!

Mordekaiser

¿Miedo a los buceadores y asesinos? ¿Su equipo está repleto de daño físico? ¿Tienes predilección por apostar todo con tu apoyo? No busques más: Mordekaiser es uno de nuestros campeones más antiguos, pero en ese tiempo nunca se aferró firmemente a un rol o posición en particular que se adapte mejor a él. Es como que siempre Ya está, golpeando a los tipos con su maza y robando sus almas. Creemos que esa parte es muy buena, por lo que estamos aumentando su potencial de daño a los cielos mientras lo optimizamos como la mitad agrícola en un duo-carril. Te daremos un segundo para volver a leer ese último bit.

Si bien aún se puede utilizar en un carril individual, el potencial de Mordekaiser se desbloquea realmente cuando tiene un amigo con quien golpear a la gente. Esto no significa que estarás construyendo como lo haría un tirador tradicional (aunque siéntete libre de seguir tus sueños, no estamos aquí para juzgar), gracias a su bonificación de experiencia al matar súbditos y al daño devastador de Mace of Spades. , Mord tiene que preocuparse mucho menos por detallar tradicionalmente; optar por pensar menos en el sistema de elementos como ‘cuál de estos me da más daño’ y en su lugar ‘si tengo la garantía de destrozar a alguien con quien me acerque, ¿qué elementos me ayudan a obtener la velocidad y la adherencia para alcanzarlos?’

La actualización de Mordekaiser puede que no sea para todos, pero su habilidad para revolucionar un juego es innegable. Agregue el hecho de que ahora puede robar el alma del Dragón como una herramienta de asedio, y Mord del carril inferior suena más como A Real Thing y menos como un video Siv HD. Dejaremos que todos sientan cómo juega en un carril dúo, pero no tengan miedo si no quieren volver a los carriles tradicionales nunca más.

PD: Prueba el escudo de reliquia doble con tu apoyo agarrando uno también. Es bastante picante.

General

Perder muchas estadísticas base a favor del escalado. Se aumentó el rango de ataque.

PESADO Y METALElementos recomendados actualizados

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO340 325

SALUD BASE555 525

ESTADÍSTICAS DE CRECIMIENTO DE SALUD73 80

DAÑO DE ATAQUE BÁSICO57,5 61

ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE3,5 5

ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VELOCIDAD DE ATAQUE2.6 3

REGENERACIÓN DE LA SALUD3.3 4

ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE REGEN DE SALUD0,67 .3

RANGO DE ATAQUE125 200


Pasiva: Iron Man

El escudo de Iron Man ya no puede deteriorarse por debajo de cierto punto, y ahora escala con la salud máxima.

DECADENCIA DEL ESCUDO3% por segundo 1.5% de salud base por segundo

NUEVOPERMANECER DE LA DECAYEl escudo de Iron Man ya no se deteriora por debajo del 25%

ESCUDO MÁXIMO120 ~ 630 (90 + 30 por nivel de campeón) 25% de la salud máxima de Mordekaiser

GENERACIÓN DE ESCUDOS35% del daño infligido 25% del daño infligido


Q: Maza de espadas

Reelaborado. Los siguientes tres golpes de Mordekaiser están potenciados. Cada uno inflige 2-3 veces el último por rango de hechizo, hasta mil millones de daño.

COSTO20/23/26/29/32 salud

ENFRIARSE10 / 8.5 / 7 / 5.5 / 4 segundos

NUEVO3-HIT ACTIVEAhora potencia los próximos 3 ataques de Mordekaiser. Cada ataque causa 2 / 2.25 / 2.5 / 2.75 / 3 veces el daño del ataque anterior (por lo que si tu primer ataque hace 100 de daño, el segundo hace 300 y el tercero hace 900 de daño).

DAÑAR8/4/12/16/20

RATIOS(+ 0.25 / 0.2625 / 0.275 / 0.2875 / 0.3 daño de ataque total) (+0.2 poder de habilidad)

DAÑO MÁXIMO180 (+2,7 de daño de ataque total) (+1,8 de poder de habilidad)


NUEVOW: cosechadores del dolor

Mordekaiser y el campeón aliado objetivo obtienen 75 de velocidad de movimiento mientras se mueven uno hacia el otro. Cuando están cerca uno del otro, ambos infligen daño mágico a los enemigos cercanos durante 4 segundos. Mordekaiser ya no divide la experiencia de ningún súbdito de carril que mate.

NUEVONO TENGO UNA BROMA PARA ESTOMordekaiser ahora recibe la experiencia completa de cualquier súbdito de carril que mate.

COSTOGratis

ENFRIARSE12/11/10/9/8 segundos

DAÑAR140/180/220/260/300 durante 4 segundos.

Aflicción para siempreAl final de la duración de Harvester (o cuando Mordekaiser lo reactiva), inflige 50/70/90/110/130 de daño a todos los enemigos cercanos, curando tanto a Mord como a su aliado por el daño infligido.

MAESTRÍA METÁLICATanto el DoT de Harvesters of Sorrow como su detonación pueden superponerse, causando daño dos veces a los enemigos golpeados por Mordekaiser. y su aliado

SALVADOR DE ALMASMordekaiser puede lanzar Harvesters of Sorrow en su alma esclavizada


E – Sifón de destrucción

Inflige mucho menos daño y escala con el daño de ataque total además del poder de habilidad. Ahora otorga un montón de escudo en los golpes de campeón.

DAÑAR70/115/160/205/250 35/65/95/125/155

PROPORCIÓN0.6 poder de habilidad 0.6 de poder de habilidad + 0.6 de daño de ataque total

ENFRIARSE6 segundos 6 / 5.75 / 5.5 / 5.25 / 5 segundos

NUEVOTU ENFERMEDAD ME SOSTIENEAhora otorga el 15% del escudo máximo de Iron Man al golpear campeones.


R – Hijos de la tumba

Mordekaiser puede robar el alma del Dragón. Eso no es un error tipográfico.

ESTADÍSTICAS FANTASMAS20/50/100 de daño de ataque 10/25/50 daño de ataque

NUEVOFUERZA DE DRAGÓNHacer daño al Dragón lo maldice. Si el equipo de Mordekaiser lo mata, el alma del Dragón es esclavizada y lo sigue. Esto elimina cualquier campeón fantasma que Mordekaiser tenga activo.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓNMientras está al mando de Dragonforce, Mordekaiser no puede lanzar Children of the Grave.