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¡Notas oficiales del parche 4.5 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 4.5 publicadas!

Rengar

Rengar ha recibido algunas mejoras a su capacidad de lucha en equipo. Battle Roar es más efectivo cuanta más gente (o monstruos grandes) golpea (¡no hay límite!) Y Bola Strike potenciada inflige más daño y raíces durante más tiempo (Bola Strike también es un disparo de habilidad de largo alcance). Thrill of the Hunt ahora solo aumenta la velocidad de Rengar cuando persigue a su presa, pero ahora le da toneladas de velocidad de movimiento cuando sale del sigilo. A cambio, los objetivos serán alertados cuando Rengar esté en sigilo y cerca del rango de salto (todavía no será revelado). Las habilidades de ferocidad ahora escalan independientemente del rango de habilidad base, por lo que siempre tienen el mismo poder. Collar de diente de hueso ahora es un abalorio (todavía ofrece visión) y no acumula daño de ataque, pero ya no pierde acumulaciones al morir y proporciona una utilidad adicional cuando Rengar anota asesinatos o asiste.

En general, la reelaboración de Rengar se propuso lograr dos objetivos: agregar más profundidad a su juego y permitir que Rengar contribuya de manera significativa a las peleas en equipo como un cazador de objetivos más débiles. El problema del viejo Rengar era que tenía un diseño binario: o se adelantaba y hacía estallar blanditos sin recurso, o se quedaba atrás y empujaba indefinidamente, confiando en su sigilo para escapar con seguridad. Por sí solo, el empuje dividido no es una estrategia poco saludable, pero Rengar podría hacerlo con pocas compensaciones (especialmente dada su velocidad de empuje dividido). Al final, conservamos las partes de Rengar que requieren más habilidades, como su capacidad para acechar a los enemigos mientras se mueve por la pelea, y atenuamos su poder menos interactivo. Punto final sobre el collar de dientes óseos: ahora que es un abalorio, se puede colocar como un elemento de progresión central para Rengar en lugar de una ranura de elemento de bola de nieve arriesgada. ¡Esta noche cazamos!

General

SALUD POR NIVEL85 90

ESCALA DEL EFECTO DE FEROCIDADPor nivel de habilidad Por nivel de campeón


Pasiva: depredador invisible

SIGILORengar se vuelve visible en medio del salto al comienzo del salto


Q – Salvajismo

ARREGLO DEL FALLOSe corrigió un error por el cual el daño adicional de Salvajismo podía criticar

ENFRIARSE8 / 7.5 / 7 / 6.5 / 6 segundos 6 / 5.5 / 5 / 4.5 / 4 segundos

DAÑO30/60/90/120/150 (+1.0 daño de ataque en todos los rangos) 20/40/60/80/100 (+ 1.0 / 1.05 / 1.10 / 1.15 / 1.20 de daño de ataque)

REMOTOMEJORA DE VELOCIDAD DE ATAQUE30/35/40/45/50% de velocidad de ataque durante 4 segundos

VENTANA BÁSICA DE ATAQUE BÁSICO2 segundos 3 segundos

REMOTOUTILIDADUtilizable en estructuras


Q: salvajismo potenciado

DAÑO30/60/90/120/150 (+2.0 daño de ataque) según el nivel de habilidad 20-235 (+1,5 de daño de ataque) según el nivel de campeón

MEJORA DE VELOCIDAD DE ATAQUE+ 60/70/80/90/100% de velocidad de ataque según el nivel de habilidad + 50-101% de velocidad de ataque según el nivel de campeón

DURACIÓN DE LA MEJORA DE VELOCIDAD DE ATAQUESin cambios (5 segundos)

NUEVOMEJORA DE DAÑO DE ATAQUE+ 10% de daño de ataque durante 5 segundos


W: rugido de batalla

ENFRIARSE15/14/13/12/11 segundos 12 segundos en todos los rangos

DAÑOSin cambios (50/80/110/140/170 (+0,8 de poder de habilidad))

ARMADURA ADICIONAL Y RESISTENCIA MÁGICA+15/22/29/36/43 armadura y resistencia mágica +10/15/20/25/30 armadura y resistencia mágica

DURACIÓN ADICIONAL DE ARMADURA Y RESISTENCIA MÁGICA3 segundos 4 segundos

NUEVOUTILIDADLa armadura adicional y la resistencia mágica aumentan en un 50% por cada campeón enemigo o monstruo grande golpeado (sin límite)


W: rugido de batalla potenciado

DAÑO50/80/110/140/170 (+0,8 de poder de habilidad) según el nivel de habilidad 40-240 (+0,8 de poder de habilidad) según el nivel de campeón

CURACIÓN MÍNIMA20 + (10 x nivel) 12 + (4 x nivel)

CURACIÓN MÁXIMA40 + (20 x nivel) 75 + (25 x nivel)


E – Golpe de bola

NUEVOUTILIDADHabilidad dirigida Tiro de habilidad

ENFRIARSE12/11/10/9/8 segundos 10 segundos en todos los rangos

DAÑO60/105/150/195/240 (+0,7 de daño de ataque) 50/100/150/200/250 (+0,7 de daño de ataque)

ABARCAR575 1000

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO LENTA-50 / 55/60/65/70% de velocidad de movimiento -60 / 65/70/75/80% de velocidad de movimiento

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO LENTA DURACIÓNSin cambios (2,5 segundos)


E: Golpe de bola potenciado

DAÑO60/105/150/195/240 (+0,7 de daño de ataque) según el nivel de habilidad 50-340 (+0,7 de daño de ataque) según el nivel de campeón

DURACIÓN DE LA RAÍZ1 segundo 1,75 segundos


R: emoción de la caza

ENFRIARSE140/105/70 segundos 120/95/70 segundos

NUEVOUTILIDADRengar solo gana velocidad de movimiento cuando se mueve hacia campeones enemigos.

BONO DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO+ 20/25/30% de velocidad de movimiento + 15% de velocidad de movimiento

NUEVOUTILIDADDespués de romper el sigilo, Rengar gana + 25/35/45% de velocidad de movimiento durante 5 segundos.

NUEVOUTILIDADDespués de romper el sigilo, Rengar gana 1 ferocidad por segundo durante 5 segundos.

NUEVOUTILIDADLos objetivos son alertados cuando Rengar está dentro de un rango de 1000 y se mantiene en sigilo, pero no lo ven.


Collar de diente de hueso

TIPO DE ARTÍCULOArtículo básico Trinket (diferentes versiones para las líneas de baratijas de Warding Totem, Scrying Orb y Sweeping Lens)

COSTO800 de oro Libre

GANANCIA DE TROFEOSin cambios (+1 por muerte o asistencia)

REMOTOPENA DE MUERTE-1 pila al morir

REMOTODAÑO DE ATAQUE ADICIONAL+5 daño de ataque (+2 daño de ataque adicional por nivel)

BONO DE 3 TROFEOS+10 de penetración de armadura, + 5% de reducción de enfriamiento +25 de velocidad de movimiento fuera de combate y en la maleza

BONO DE 6 TROFEOS+25 velocidad de movimiento +125 alcance de salto de depredador invisible, visión de nivel 2 activa

REMOTOBONO DE 9 TROFEOS+150 rango de salto de depredador invisible

NUEVOBONO DE 12 TROFEOS+5 segundos a la duración de la emoción de la caza

REMOTOBONO DE 14 TROFEOS+3 segundos a la duración de la emoción de la caza, la primera habilidad utilizada después de la emoción de la caza genera un punto adicional de ferocidad

NUEVO20 TROFEOS ADICIONALESLa bonificación de velocidad de movimiento de Thrill of the Hunt se duplicó a + 30% de velocidad de movimiento, visión de nivel 3 activa (la versión de Warding Totem gana Greater Stealth Totem activa)