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¡Notas oficiales del parche 4.2 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 4.2 publicadas!

Xerath

Xerath está recibiendo una revisión completa de su kit junto con nuevos efectos de partículas, íconos de habilidades, VO y algunas animaciones nuevas. Lea a continuación para conocer todos los detalles.

Esta reelaboración no está motivada por una preocupación por los niveles de potencia. En cambio, como muchas de nuestras modificaciones, se centra en ofrecer un tema de campeón único y cohesivo. El tema de Xerath siempre ha sido el francotirador arcano con un enorme potencial de daño. Déle tiempo y el objetivo adecuado, y podrá eliminar con precisión a sus víctimas. Dicho esto, con el antiguo equipo de Xerath, tenía tanta penetración de hechizos y habilidades de disparo rápido que los jugadores solían descargar todo su daño en el objetivo más cercano. Creemos que su nuevo kit ofrece una mejor fantasía de campeón.

General


MANÁ BASE: 250 (+45 por nivel) 238 (+47 por nivel)

REGEN DE MANA BASE: 7 por 5 segundos (+0,6 por nivel) 6 por 5 segundos (+0,65 por nivel)

RANGO DE ATAQUE :: 550 525

VISUAL :: La animación del ataque se ha acortado ligeramente.

Pasiva: Oleada de maná


Cada 10 segundos, tu próximo ataque básico restaura entre 30 y 195 de maná. La cantidad que restaura escala con el nivel de tu personaje.

EFECTO: Atacar a un campeón enemigo restaura el doble de maná.

Q – Arcanopulse


PRIMER LANZAMIENTO: Comience a canalizar, aumentando gradualmente el alcance del hechizo de 700 a 1400 mientras reduce la velocidad de movimiento hasta en un 50%. Xerath puede moverse mientras canaliza.

SEGUNDO REPARTO: Daña a todos los enemigos en una línea con 80/120/160/200/240 (+0,75 de poder de habilidad) de daño mágico.

ENFRIARSE :: 9/8/7/6/5 segundos

EL COSTE DE MANÁ :: 80/90/100/110/120

ABARCAR :: La canalización aumenta el rango de la habilidad de 700 a 1400 durante 1,5 segundos.

EFECTO: Xerath puede contener un Arcanopulse de rango completo durante 1,5 segundos adicionales.

EFECTO: Mientras canaliza este hechizo, Xerath reduce gradualmente su velocidad de movimiento hasta en un 50%.

W: ojo de destrucción


DAÑO AOE Y LENTO: Invoca una explosión de energía dirigida al suelo, que inflige 60/90/120/150/180 (+0,6 de poder de habilidad) de daño mágico a todos los enemigos atrapados dentro de la explosión y los ralentiza en un 10%.

CENTRO DE EXPLOSIÓN: En cambio, los enemigos atrapados en medio de la explosión reciben 90/135/180/225/270 (+0,9 de poder de habilidad) de daño mágico y se ralentizan en un 60/65/70/75/80%.

ENFRIARSE :: 14/13/12/11/10 segundos

EL COSTE DE MANÁ :: 70/80/90/100/110

ABARCAR :: 1000

E – Orbe impactante


SKILLSHOT NUKE :: Dispara un orbe de magia pura en línea recta. El primer enemigo golpeado recibe 80/110/140/170/200 (+0,45 de poder de habilidad) de daño mágico y queda aturdido entre 0,75 y 2 segundos (la duración del aturdimiento se basa en la distancia recorrida por el orbe).

ENFRIARSE :: 13 / 12.5 / 12 / 11.5 / 11 segundos

EL COSTE DE MANÁ :: 60/65/70/75/80

ABARCAR :: 1000

R – Rito de lo Arcano


ÚLTIMO :: Xerath se enraiza en su lugar y obtiene tres disparos de Aluvión Arcano, una artillería mágica de muy largo alcance que inflige 190/245/300 (+0,43 de poder de habilidad) de daño mágico a todos los enemigos golpeados. Xerath puede cancelar este efecto antes de tiempo. La mitad del tiempo de reutilización se reembolsa si no se utilizaron disparos de Tromba arcana.

ENFRIARSE :: 130/115/100 segundos

EL COSTE DE MANÁ :: 100 en todos los rangos

ABARCAR :: 3200/4400/5600