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¡Notas oficiales del parche 4.16 publicadas!

Official Patch 4.17 Notes Released!

Cassiopeia

¡Cassi recibió una actualización de juego! Centrándose en su nuevo Aspecto pasivo de la Serpiente, ahora se trata más de acumular venenos para escalar masivamente el final del juego que de ser una fuerza dominante de carril. Los costos de maná, los tiempos de reutilización, el daño base y las proporciones se han mezclado para compensar: ¡lea a continuación los números!

El alto DPS de Cassiopeia siempre se ha sentado junto a su veneno como características definitorias de la dama serpiente. Sin embargo, históricamente, estos rasgos han llevado a un juego opresivo que es tan difícil de manejar para el oponente como de entender (GRACIAS AL DAÑO CON EL TIEMPO). Para preservar ambos lados de lo que hace único a Cassi, nos dimos cuenta de que teníamos que modificar la relación entre los dos. En esta actualización, la clave del potencial de daño de Cassiopeia radica en su nueva pasiva, Aspecto de la Serpiente. Cassi acumula poder a lo largo del juego mientras envenena a campeones enemigos, desbloqueando bonificaciones de estadísticas para alimentar su (ahora más poderoso) Twin Fang. Este nuevo aspecto (je) de hacer crecer su escala en el juego final nos permite empujarla sólidamente hacia el espacio de ‘daño potencial completamente absurdo’ en el que está actualmente. Esto tiene el costo de algo de poder en el juego temprano, pero no se equivoque: puede esperar ver a Cassiopeia en el juego tardío como una de las amenazas de daño más potentes en la Liga.

General

ACTUALIZACIÓN DE TEXTURASe han actualizado las texturas de la piel y la base de Cassiopeia.

CHAPOTEOSe ha actualizado la ilustración básica de Cassiopeia.

VOCassiopeia ha recibido VO completamente nuevo

BIOSe ha actualizado la biografía del cliente de Cassiopeia


NUEVOPasiva: Aspecto de la serpiente

Cassiopeia gana permanentemente una acumulación de Aspecto de la serpiente por cada segundo que ha envenenado a un campeón enemigo, por cada unidad envenenada que mata y cada vez que golpea a un campeón enemigo con Twin Fang. Tapas a 400 pilas.

75 PILAS+ 5% de poder de habilidad y Twin Fang restaura 6/8/10/12/16 (+0.1 de poder de habilidad) de salud

200 PILASLa bonificación de poder de habilidad aumentó a + 10% y Cassiopeia gana un 25% de reducción de enfriamiento.

400 PILASLa bonificación de poder de habilidad aumentó a + 30%


Q: explosión nociva

DAÑO MÁGICO BÁSICO75/115/155/195/235 (sin alterar)

RATIO AP+0.8 poder de habilidad +0,35 de poder de habilidad

BONO DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO10/15/20/25/30%

ENFRIARSE4 segundos

COSTO40/45/50/55/60 maná


W – Miasma

DAÑO MÁGICO POR SEGUNDO25/35/45/55/65 (+0,15 de poder de habilidad) 15/10/20/25/30 (+0,1 de poder de habilidad)

ENFRIARSE14/13/12/11/10 segundos

COSTO40/50/60/70/80 maná

LENTO25/30/35/40/45%


E – Colmillo gemelo

NUEVOPROBABLEMENTE CONSTRUYE MANAAhora reembolsa el costo de maná de Twin Fang más un 3% adicional del maná total de Cassiopeia si Twin Fang mata a una unidad.

TIPO DE GRAN OFERTAEl tiempo de reutilización de Twin Fang ahora se reinicia al lanzarlo, en lugar de al golpearlo.

DAÑO MÁGICO BÁSICO55/80/105/130/155

RATIO AP0,55 0,4 / 0,45 / 0,5 / 0,55 / 0,6

COSTO30/45/60/75/90 de maná


R: mirada petrificante

OJOS DE SERPIENTEAhora golpea con precisión a las unidades directamente en frente y encima de Cassiopeia.

DAÑO MÁGICO150/250/350 (+0,5 de poder de habilidad)

ENFRIARSE120/110/100 segundos