Saltar al contenido

¡Notas oficiales del parche 10.9 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 10.9 publicadas!

Bardo

Se redujo la velocidad de movimiento de la W y se aumentó el tiempo de reutilización. Aumentamos el enfriamiento de la E.

Bardo ha estado viajando hacia un montón de victorias en los tramos superiores de la cola en solitario, por lo que vamos a reducir parte de su destreza de itinerancia para reducir su utilidad general.

W: Santuario del cuidador

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 50%, decayendo en 1,5 segundos 30%, decayendo en 1,5 segundos

ENFRIARSE 12 segundos 14 segundos


E – Viaje mágico

ENFRIARSE 18/17/16/15/14 segundos 22 / 20.5 / 19 / 17.5 / 16 segundos

Cho’Gath

El daño de la E aumentó más tarde.

Nuestra bestia del Vacío ha estado luchando en el carril superior, por lo que estamos mejorando la habilidad que se utiliza más específicamente allí, para impulsarlo en su viaje al tanque Chozilla.


E – Picos de vorpal

DAÑAR 22/34/46/58/70 22/37/52/67/82

Fiddlesticks

El daño de la E aumentó más tarde.

El hecho de que sea un espantapájaros aterrador con una guadaña, no significa que Fiddlesticks no pueda ser útil para sus amigos en el carril. Le daremos a Fiddlesticks un poco de daño adicional a su habilidad principal en el carril como apoyo, para que pueda ayudar de manera más adecuada a su compañero en las peleas.


E – cosechar

DAÑAR 70/100/130/160/190 70/105/140/175/210

Gnar

Aumentamos el reembolso del enfriamiento de la Q. Aumenta el daño de la E.

A pesar de las mejoras anteriores durante el año pasado, Gnar’s siguió sintiéndose decepcionante en los juegos promedio. Estamos planteando con cautela el potencial de Mega Gnar para peleas prolongadas, teniendo en cuenta su fuerza existente en otros lugares. Shugi Shugi Shugit-em


Q: lanzamiento de roca

REEMBOLSO DE ENFRIAMIENTO POR RECOGIDA DE BOULDER 60% 70%


E – Crunch

DAÑAR 50/85/120/155/190 80/115/150/185/220

Karthus

Redujimos la velocidad de movimiento base.

Karthus ha estado arrasando en la jungla, así que lo estamos empujando a que vuelva a la línea apuntando a su habilidad para moverse por el mapa, mientras evitamos colateral a Karthus medio tanto como sea posible.


Estadísticas base

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 335 325

Kayn

Redujimos el enfriamiento de la Q; El daño adicional ahora se aplica a los súbditos. Se ha aumentado la ralentización de la W.

Nuestros últimos ajustes a Kayn no lo han sacado de las sombras como esperábamos, por lo que estamos agregando una pizca de sabor a su impacto general en el juego, desde ganks hasta duelos. Esperamos que la adición de daño de súbditos en su Q le dé a Kayn más flexibilidad posicional, y que los tiempos de reutilización más bajos y el aumento de la ralentización ayuden a los jugadores a sacar provecho de una limpieza más rápida y escaramuzas tempranas.


Q: tajo de cosecha

ENFRIARSE 7 / 6.5 / 6 / 5.5 / 5 segundos 6 / 5.5 / 5 / 4.5 / 4 segundos

nuevoPURÉ DE MONSTRUOS El daño adicional contra monstruos ahora también se aplica a los súbditos.

W: alcance de la espada

DESCENSO LENTO 70% 90%

Lissandra

Redujimos el enfriamiento de la Q.

Dado que la reina de hielo ya no está presente en el juego profesional, y todavía tiene un rendimiento inferior en todos los niveles de habilidades, estamos retirando uno de los nerfs más duros que le dimos cuando dominaba el centro de atención profesional.


Q: fragmento de hielo

ENFRIARSE 10 / 8.5 / 7 / 5.5 / 4 segundos 8/7/6/5/4 segundos

Nami

Se reducen la salud y el maná básicos. Velocidad de movimiento pasiva reducida.

Nami ha estado en la cresta de una ola desde hace un tiempo, por lo que estamos amortiguando parte de su poder al reducir parte de la velocidad de movimiento que otorga ambientalmente a los aliados mientras mantenemos intacta su identidad de sanador (y surfista) empoderado.


Estadísticas base

SALUD 489,32 475

MANA 377,24 365


Pasiva: mareas crecientes

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 60 45

Quinn

Se ha aumentado la duración de la Q más cercana.

Ha pasado un tiempo desde que le hemos dado un poco de amor a esta poderosa dama pájaro, especialmente en medio de nuestras recientes mejoras a sus compañeros cuerpo a cuerpo en el carril superior. Nos estamos centrando en su utilidad aquí en lugar de en el daño como un ligero guiño al beneficio de Sanguine Blade (alerta de spoiler), ya que predecimos que lo tomará más a menudo después de esto.


Q: asalto cegador

DURACIÓN CERCANA 1,5 segundos 1,75 segundos

Rodar

Aumentamos el enfriamiento de la R.

Trundle ha estado golpeando a todos sus oponentes, independientemente de su salud o riesgo, especialmente en el juego profesional. Estamos dominando su capacidad para hacer que otros sean más vulnerables, por lo que tiene que luchar con bastante más frecuencia.


R – Subyugar

ENFRIARSE 100/80/60 segundos 120/100/80 segundos

Wukong

Disminución de la armadura base. Redujimos el daño de la Q. Redujimos el daño del clon de la W.

Hemos visto a los jugadores aprovechar rápida (y efectivamente) el poder de la reelaboración de Wukong, por lo que estamos calibrando aún más al mono para que vuelva a la línea.


Estadísticas base

ARMADURA 34 31


Q – Golpe aplastante

DAÑAR 30/55/80/105/130 20/45/70/95/120


W – Tramposo guerrero

DAÑO POR CLON 40/45/50/55/60% 35/40/45/50/55%

Hoja sanguina

Costo disminuido. Aumenta el daño de ataque.

Sanguine Blade no ha visto mucha acción últimamente, especialmente porque tiene un nicho específico que no todos los estados del juego requieren. Junto con su efectividad reducida alrededor de los aliados, puede ser más generoso con las estadísticas que le da al usuario.

COSTO 1100g 1000g

DAÑO DE ATAQUE 50 55

10.9 Mejoras

Nocturno + 8% de daño infligido y -8% de daño recibido + 10% de daño infligido y -10% de daño recibido

Zed + 5% de daño infligido + 5% de daño infligido y -5% de daño recibido


10,9 Nerfs

Galio Normal + 5% de daño recibido

Urgot Normal -5% de daño infligido

Xin Zhao -5% de daño recibido Normal

Los siguientes chromas se lanzarán en este parche: