Saltar al contenido

¡Notas oficiales del parche 10.5 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 10.5 publicadas!

Hola.

En este parche, estamos abordando el problema de «zero-CS-top-lane» de una manera más sistemática para aplastar situaciones similares en el futuro. Sona y Soraka fueron solo la punta del iceberg del hipotético estilo de juego «zero-CS-top-lane», por lo que estamos haciendo cambios más importantes en el carril superior que deberían evitar que tales estrategias aparezcan en el futuro y, al mismo tiempo, permitir juegos. para ser llevado por aquellos en ese carril. Los pilares del juego profesional actual, Ornn y Sett, también están experimentando algunos nerfeos, por lo que no vemos constantemente a la gente atropellada y arrojada por estos tipos fornidos. También tenemos una segunda ronda de cambios de campeones de la jungla para ayudar a ampliar un poco ese grupo.

¡También obtuvimos algunos cambios en el equilibrio de ARAM, así como el lanzamiento inicial de Eternals! Al igual que otras características y contenido fuera de Summoner’s Rift, es posible que este tipo de contenido no sea para ti y eso está bien. Así que hazlo tú. Juega ARAM, prueba Eternals, compra máscaras, ¡o no!

Alistar

Aumenta la salud base. La acumulación pasiva ya no tiene tiempo de reutilización después de que Alistar ruge.

La vaca Moo necesita más leche.


Estadísticas base

SALUD 575 600


Pasiva: Rugido triunfal

ENFRIAMIENTO DE LA PILA Una vez que se consumen las acumulaciones de Triunfo, Alistar puede obtener nuevas acumulaciones. después de un tiempo de reutilización de 3 segundos inmediatamente (Triumphant Roar todavía no puede activarse más de una vez cada 3 segundos)

Amumu

El tiempo de reutilización de la R aumentó al principio.

Estamos retirando parte del poder que le dimos en 10.4.


R – Maldición de la momia triste

ENFRIARSE 130/115/100 segundos 150/125/100 segundos

Bardo

Redujimos el daño de la campanilla pasiva.

Después de una historia de viajes por debajo del radar, Bard tiene que retroceder un poco debido a lo mucho que está logrando en los altos niveles de juego. Estamos reduciendo ligeramente el impacto de la dulce música de campanillas de Meeps.


Pasiva: llamada del viajero

DAÑO ADICIONAL POR CINCO CAMPANILLAS 15 12

Tumbas

Aumento del crecimiento de MR base y MR. El costo de Q ahora es plano; tiempo de reutilización reducido.

Graves ha sido débil para el juego de nivel superior y medio para todos los demás. Devolviéndole algo de la Resistencia Mágica le quitamos su E, así como un beneficio destinado a ayudar tanto a su jungla como a su carril.


Estadísticas base

RESISTENCIA MÁGICA 30 32

CRECIMIENTO DE RESISTENCIA MÁGICA 1 1,25


Q – Fin de la línea

COSTO 60/65/70/75/80 de maná 60 maná

ENFRIARSE 13/12/11/10/9 segundos 12/11/10/9/8 segundos

Kai’Sa

Se redujo la proporción de Q AP; aumento de misiles mejorados. Aumentamos el daño base de la W y la proporción de PH, disminuimos el tAD Se ha aumentado el reembolso del tiempo de reutilización mejorado.

El objetivo de estos cambios es potenciar a Kai’Sa a medida que evoluciona, especialmente cuando comienza a especializarse en AP o AD. Sin embargo, también debería haber una mayor compensación basada en esa evolución


Q – Lluvia de Icathian

RELACIÓN DE DAÑO 0.4 poder de habilidad 0,25 de poder de habilidad

ACTUALIZACIÓN DE ARMA VIVA 10 misiles 12 misiles


W: buscador de vacío

DAÑO 20/45/70/95/120 (+0,6 de poder de habilidad) (+ 1,5 de daño de ataque total) 30/55/80/105/130 (+0,7 de poder de habilidad) (+ 1,3 de daño de ataque total)

ACTUALIZACIÓN DE ARMA VIVA 50% de enfriamiento reembolsado contra campeones 70% de tiempo de reutilización reembolsado contra campeones

Kayn

Aumento de la ganancia de orbe pasiva. Aumento de la ralentización de la W.

Suavizando las reglas de transformación de Kayn para que no sea castigado por confusión o complejidad. También estamos agregando un ligero beneficio a su capacidad de captura para que sea más fácil tener éxito con él.


Pasiva: la guadaña de Darkin

TASA DE GANANCIA DE ORB Aumenta a los 8 y 12 minutos Aumenta constantemente (cada segundo) después de 5 minutos, aplanándose a los 13 minutos


W: alcance de la espada

DESCENDIENDO LENTO 60% 70%

Lissandra

Aumento de la proporción de Q AP.

Estamos volviendo a poner algo de poder en el pan (frío) y la capacidad de mantequilla (congelada) de Lissandra, para que los enemigos sepan que no pueden comerlos sin más.


Q: fragmento de hielo

RELACIÓN DE DAÑO 0.7 poder de habilidad 0.8 poder de habilidad

Neeko

El crecimiento y la proporción de AS base aumentaron. Aumento de la proporción de AP de la E. Aumentamos el escudo de la R.

Darle a Neeko algunos beneficios para cualquier situación, sin importar la forma que adopte.


Estadísticas base

CRECIMIENTO DE VELOCIDAD DE ATAQUE 3% 3,5%

RELACIÓN DE VELOCIDAD DE ATAQUE 0,645 0,670


E – Barbas enredadas

RELACIÓN DE DAÑO 0.4 poder de habilidad 0.6 poder de habilidad


R – Flor pop

PROTEGER 50/80/110 (+0,5 de poder de habilidad) 75/100/125 (+0,75 de poder de habilidad)

Ornn

Se reduce el daño potenciado de la pasiva; aumento del nivel de actualización automática del artículo; Actualización de artículo de aliado disponible más adelante.

Vamos a reducir un poco su daño y revertir una mejora anterior que habíamos puesto originalmente para volverlo a meter en el juego profesional. El ariete ahora es un poco demasiado agresivo y choca cabezas con demasiada frecuencia.


Pasiva: Forja viviente

DAÑOS DE PROCESO QUEBRADIZO 12-20.5% de la vida máxima del objetivo (nivel 1-18) 10-18% de la vida máxima del objetivo (nivel 1-18)

ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA DEL ARTÍCULO DE OBRA MAESTRA Nivel 12 Nivel 13

DISPONIBILIDAD DE ACTUALIZACIÓN DE ALLY MASTERWORK Niveles 13, 14, 15, 16 Niveles 14, 15, 16, 17

Rammus

Disminuyó la relación de AS base.

En realidad, no estaba «bien». como pensamos. Retirando parte del poder de las mejoras de 10.4.


Estadísticas base

RELACIÓN DE VELOCIDAD DE ATAQUE 0,656 0,625 (velocidad de ataque base sin cambios)

Sett

Redujimos el crecimiento de la armadura básica, la regeneración de salud y la regeneración de salud. Redujimos la duración de la ralentización de la R.

Si bien se muestra principalmente en el carril superior, Sett también se muestra increíblemente fuerte en la jungla. Haciendo algunos cambios para reducir la potencia en ambos lugares.


Estadísticas base

ARMADURA 37 33

REGENERACIÓN DE LA SALUD 8 7

SALUD REGEN CRECIMIENTO 0,75 0,5


R – El tapón del espectáculo

DURACIÓN LENTA 1,5 segundos para apuntar y todos los enemigos en el área de impacto 1 segundo para apuntar y todos los enemigos en el área de impacto

AYUDA A CORRECCIÓN DE ERRORES Sett obtiene correctamente el crédito de Asistencia incluso cuando el objetivo muere mientras está suprimido

Sivir

El daño de la Q aumentó más tarde. La velocidad de movimiento mínima de la R. ahora aumenta.

Sivir está en el lado más débil en todos los juegos, así que la mejoraremos.


Q: hoja bumerán

DAÑO POR PASO 35/55/75/95/115 (+ 0,7 / 0,8 / 0,9 / 1,0 / 1,1 de daño de ataque total) (+0,5 de poder de habilidad) 35/50/65/80/95 (+ 0,7 / 0,85 / 1,0 / 1,15 / 1,3 de daño de ataque total) (+0,5 de poder de habilidad)


R – A la caza

VELOCIDAD MÍNIMA DE MOVIMIENTO 20% 20/25/30%

Sona

Aumento del crecimiento de AD base y AD. La velocidad de movimiento propio de la E aumentó y ahora es plana.

Vamos a revertir los cambios de la mitad del parche 10.4, ya que decidimos seguir adelante con los cambios en la línea de preguntas de soporte de Tributo, incluido Filo del ladrón de hechizos, en este parche. Con todo, eso debería devolverla a niveles respetables en su carril principal y mantenerla fuera del carril superior para siempre.


Estadísticas base

DAÑO DE ATAQUE 45 49

CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE 2 3


E – Canción de celeridad

VELOCIDAD DE AUTO MOVIMIENTO 10/11/12/13/14% 20%

La ronda de cambios en el grupo de campeones de la jungla de la última versión fue bien: muchos jugadores en el rango de habilidades objetivo han tenido éxito probando las nuevas selecciones, sin que esas selecciones también aplastan a la competencia en las partes más altas de la escala. Morde y Darius fueron los de bajo rendimiento del grupo, así que les estamos brindando un poco más de ayuda. También estamos agregando a Poppy a la mezcla: en realidad, ya es una jungla decentemente fuerte en manos de algunos jugadores, por lo que solo necesita un ligero golpe.

Darius

DAÑO POR HEMORRAGIA A MONSTRUOS 120% 175%

Mordekaiser

LA OSCURIDAD AUMENTA EL DAÑO MÁXIMO A LOS MONSTRUOS 25-110 (niveles 1-18) 28-164 (lv 1-18)

Amapola

TAPA DE DAÑO A LA SALUD MÁXIMO DE HAMMER SHOCK VS NO CHAMPS 40/60/80/100/120 50/80/110/140/170

PLACA DE TORRETA

Las placas de torreta otorgan más oro, reciben más daño de los campeones cuerpo a cuerpo y son más resistentes a los empujones grupales.

Vamos a cambiar el blindaje de la torreta de varias formas con el objetivo de convertirlo en un objetivo de carril superior más atractivo para los empujadores cuerpo a cuerpo en solitario. Dado que las placas reciben más daño de los campeones cuerpo a cuerpo, a la mayoría de la lista del carril superior les resultará más fácil derribarlas (y, como resultado, será más fácil asegurar el oro de la primera torreta). Aumentar las resistencias de Bulwark significa que los empujones grupales no serán tan gratificantes, con ‘gank bot y set up for dragon’ el caso de empuje grupal más común en la fase de carril. Un valor de oro más alto agrega consecuencias adicionales a estos cambios. Dicho todo esto, la compensación por abandonar un carril y roaming será literalmente más costoso una vez 10,5 aciertos.

Para lectores a distancia: la segunda y tercera líneas se igualan a usted y le infligen el mismo daño al revestimiento que antes. Simplemente no queríamos decir «las placas de torreta reciben más daño de los campeones cuerpo a cuerpo».

ORO POR PLACA 120 160

nuevoRESISTENCIA A DISTANCIA Las placas de la torreta reciben un 17% menos de daño de los campeones a distancia

ARMADURA DE TORRETA EXTERIOR Y MR 40/80/120/160/200 (en 0-4 placas perdidas) 15/50/85/120/155 (en 0-4 placas perdidas)

RESISTENCIAS BULWARK 35 por campeón enemigo cercano pasado el segundo 45 por campeón enemigo cercano pasado el segundo

ARMADURA DE TORRETA EXTERIOR Y MR DESPUÉS DE QUE CAEN LAS PLACAS 40 (sin alterar)

Hoja del Rey arruinado

Aumentamos el daño de salud actual de los campeones cuerpo a cuerpo.

Blade of the Ruined King ha estado fuera de los inventarios de luchadores por un tiempo. Lo estamos mejorando para que sea una opción de lujo para destruir monstruos y tanques.

PASIVO ÚNICO Los ataques básicos infligen daño físico adicional al golpe igual a 8% de la salud actual del objetivo 8% de la salud actual del objetivo para usuarios a distancia, 12% de la salud actual del objetivo para usuarios cuerpo a cuerpo

ORNN El cambio también se aplica a Might of the Ruined King

Hydra voraz

Aumento del robo de vida. Se ha aumentado el área de efecto activa, ahora se produce en tu rango de ataque máximo.

Aumentar la fuerza de Ravenous Hydra debería abrir su atractivo a más luchadores y mejorar a los que ya lo recogen. También vamos a hacer que la media luna activa funcione como se esperaba para aquellos que tienen un alcance de ataque superior a 125.

ROBO DE VIDA 12% 18%

RADIO ACTIVO 400 450

PUNTO CENTRAL ACTIVO 125 distancia frente a ti En tu rango de ataque básico (hasta 200 de distancia, lo siento Rengar)

Hidra titánica

Aumenta el daño pasivo a los objetivos en el cono.

Estamos mejorando la escala de salud de Titanic Hydra para aumentar la amenaza que presenta en las construcciones con muchos HP.

DAÑO PASIVO AL OBJETIVO PRIMARIO 5 (+ 1% de la salud máxima del usuario) 5 (+ 1.5% de la salud máxima del usuario)

DAÑO PASIVO A OBJETIVOS SECUNDARIOS 40 (+ 2.5% de la salud máxima del usuario) 40 (+ 3% de la salud máxima del usuario)

Filo del ladrón de hechizos

Los procesos de tributo ahora requieren un aliado cercano.

Eliminar elementos de apoyo para que no se utilicen en carriles individuales.

nuevoCODELINCUENTE Los procs de tributo ahora requieren un campeón aliado (incluso campeones aliados muertos) dentro de un rango de 2000 (también afecta a Frostfang)

Hoz espectral

Los procesos de tributo ahora requieren un aliado cercano.

Eliminar elementos de apoyo para que no se utilicen en carriles individuales.

nuevoCODELINCUENTE Los procesos de tributo ahora requieren un aliado (incluso campeones aliados muertos) dentro de un rango de 2000 (también afecta a Harrowing Crescent)

Botas de movilidad

Costo aumentado.

Los Mobi aumentan considerablemente la capacidad de hacer bolas de nieve en juegos de mayor clasificación, lo que permite que las líneas muy fuertes distribuyan sus clientes potenciales fácilmente y disminuyan la diversidad en las opciones de calzado. Las estamos haciendo un poco más como una bota premium para comprar, en lugar de algo que pueda obtener fácilmente una vez que esté en esa posición.

COSTO 900 de oro 1000 de oro

Botas de celeridad

Aumento de la velocidad de movimiento.

Los Swifties simplemente no son geniales en este momento, así que lo estamos ayudando a ser más competitivos.

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 55 60

10.5 Mejoras

Akali + 18% de daño infligido y -12% de daño recibido + 18% de daño infligido y -15% de daño recibido


10.5 Nerfs

Alistar Normal + 5% de daño recibido

Yuumi + 5% de daño infligido Normal

Zac + 5% de daño infligido Normal

Los siguientes chromas se lanzarán en este parche: