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¡Notas oficiales del parche 10.20 publicadas ~!

¡Notas oficiales del parche 10.20 publicadas ~!

Resumen

Mejoras: Aatrox, Braum, Illaoi, Ryze, Sion, Urgot, Varus

Nerfs: Karthus, Kassadin, Katarina, Kled, Lulu, Maokai, Nunu

Aatrox

La autocuración de R aumentó más tarde.

Aatrox quiere dar un paso en todo su potencial como el monstruo DPS imposible de matar, por lo que lo estamos ayudando a aprovechar su poder oscuro al frenar parte de su caída a mitad de juego. Con suerte, ahora este demonio guerrero no fracasará en las peleas en equipo al final del juego.


R – Fin del mundo

AUTOCURACIÓN 50/60/70% 50/75/100%

Braum

Aumentamos el daño base de la Q; el costo disminuyó.

Le daremos a Braum un poco más de agencia en la cola en solitario con algo de daño adicional y menores costos de maná.


Q: mordisco de invierno

DAÑO BASE 60/110/160/210/260 75/125/175/225/275

COSTO 55/60/65/70/75 maná 45/50/55/60/65 maná

Illaoi

Redujimos el tiempo de reutilización de la aparición de tentáculos pasivos.

Illaoi se ha estado moviendo por el carril superior, por lo que le estamos dando más empuje a sus tentáculos, especialmente en la fase posterior al carril. También estamos suavizando su escala pasiva para que obtenga algún beneficio en cada nivel en lugar de cada dos.


Pasiva: profeta de un dios anciano

ENFRIAMIENTO DE LA APARICIÓN DEL TENTÁCULO 20-12 segundos (escala cada 2 niveles) 20-7,25 segundos (escala todos los niveles)

Karthus

Disminución de la armadura base.

Continuaremos modificando a Karthus para llevarlo a un lugar cómodo, ya que ha sido un poco abrumador en el mapa, especialmente en el carril inferior. Con el objetivo de derribar sus defensas contra los ADC.


Estadísticas base

ARMADURA 20,88 18

Kassadin

El escudo de la Q se redujo al principio.

Los jugadores de Kassadin en Skilled / Elite con demasiada frecuencia son capaces de bloquear carriles y escalar con sus primeras herramientas defensivas. Muchos han comenzado a maximizar su E primero, por lo que estamos presionando a Kassadin para que tenga que invertir más para una fase de carriles más segura.


Q – Esfera nula

PROTEGER 60/85/110/135/160 40/70/100/130/160

Katarina

Se redujo la tasa de daño de recuperación de dagas.

Katarina ha subido de rango en los juegos de habilidad y élite como una asesina veloz que puede asegurar ventajas de bola de nieve con recorridos tempranos, por lo que estamos apuntando a sus proporciones de DA para reducir parte de su amenaza inicial.


Pasiva – Voracidad

RELACIÓN DE DAÑO POR RECUPERACIÓN DE DAGA 1.0 daño de ataque adicional 0,75 de daño de ataque adicional

Kled

Se redujo la resistencia mágica básica.

Kled ha sido una fuerza fuerte tanto en el carril central como en el superior en todos los niveles de juego, por lo que queremos abrir más avenidas para derribar a este yordle de su alto lagarto.


Estadísticas base

RESISTENCIA MÁGICA 32,1 28

Lulú

Redujimos la velocidad de ataque adicional de la W.

Lulu ha visto un crecimiento salvaje en el carril inferior al ayudar a realizar un pellizco demasiado. Dado que es un fuerte apoyo ofensivo y defensivo, vamos a atenuar su escala combativa en Whimsy al final del juego.


W – Fantasía

VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL 25/30/35/40/45% 20 / 23,75 / 27,5 / 31,25 / 35%

Maokai

El daño básico de la Q disminuyó más tarde.

Estamos reduciendo parte del poder de pelea de Maokai para darles a sus compañeros del carril superior algo de espacio para salir del bosque.


Q: aplastamiento de zarzas

DAÑO BASE 70/115/160/205/250 70/110/150/190/230

Nunu

Disminución de la armadura base.

El poder de escaramuza de Nunu es demasiado fuerte cuando se combina con su presencia de gank de primer nivel y control objetivo. Debilitando algo de esa fuerza para rodar un poco menos sobre los junglas.


Estadísticas base

ARMADURA 32 29

Ryze

Aumentamos el daño base de la Q.

Dado que recientemente escapó de su prisión de runas de Worlds, estamos listos para sobrecargar a Ryze en preparación para la temporada baja.


Q – Sobrecarga

DAÑO BASE 65/90/115/140/165 75/100/125/150/175

Sion

Aumentamos la relación de daño de la Q a los monstruos.

A Sion le vendría bien un poco de ayuda en la jungla, así que estamos cargando su Q. Un bono divertido: ahora puede matar bebés Raptors de manera más eficiente con su combo Q + W.


Q: aplastamiento diezmador

RELACIÓN DE DAÑO A LOS MONSTRUOS 1.0 daño de ataque 1.5 daño de ataque

Urgot

El daño pasivo a los monstruos aumentó al principio. El daño modificado de la W ahora afecta tanto a súbditos como a monstruos.

La jungla podría hacer malabarismos con algunos monstruos más, y Urgot tiene lo que se necesita para ser una elección viable. Estamos reforzando el daño de este hombre fornido contra los monstruos.


Pasiva – Llamas resonantes

DAÑO A MONSTRUOS 60-360 100-360


W – Purgar

DAÑO MODIFICADO 50 a los minions 50 a los minions y monstruos

Varus

Aumentamos el daño base de la E. Redujimos el enfriamiento de la R.

Después de un largo tiempo difundiendo la corrupción en los niveles más altos de juego, Varus ha caído y una vez más tiene espacio para mejoras.


E – Lluvia de flechas

DAÑO BASE 50/90/130/170/210 60/100/140/180/220


R: cadena de corrupción

ENFRIARSE 130/100/70 segundos 120/90/60 segundos

Cazador implacable

Cazador implacable está superando enormemente a otras runas, especialmente en los carriles intermedios hábiles. Estamos reduciendo su confiabilidad y reduciendo parte de su potencia base.

BONO DE MOVIMIENTO FUERA DE COMBATE 10 de velocidad de movimiento (+9 de velocidad de movimiento por acumulación de Cazarrecompensas) (hasta 55 con 5 acumulaciones) 5 de velocidad de movimiento (+8 de velocidad de movimiento por acumulación de Cazarrecompensas) (hasta 45 en 5 acumulaciones)

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  • CLIENTE DE LA LIGA: Las pestañas Inicio, Perfil y otras pestañas de navegación ya no aparecen en la parte superior de la barra de progreso del parche en cuentas nuevas.
  • CLIENTE DE LA LIGA: Los archivos de registro del cliente de League ahora se adhieren a un tamaño de archivo máximo
  • CLIENTE DE LA LIGA: Se solucionó un problema por el cual la configuración del juego no se podía establecer desde el cliente.
  • CLIENTE DE LA LIGA: En el modo Eliminar para páginas de runas en la pestaña Colecciones, la página ya no se desplazará automáticamente hacia la parte superior después de eliminar una página de runas.
  • Aumentamos nuestros cambios de prueba de implementación para el emparejamiento que priorizan las coincidencias que están visiblemente más juntas
  • Las penalizaciones de LeaverBuster ahora se aplicarán con más frecuencia, especialmente para los jugadores que se van AFK o se van en partidas clasificatorias.
  • Lux ya no puede ralentizar a sus enemigos durante más tiempo del previsto cuando reactiva su E – Singularidad luminosa aire
  • El equipo de Lulu ya no puede obtener una visión permanente de un área si es clonada por Illaoi. E – Prueba de espíritu y muere mientras E – ¡Ayuda, Pix! se activa en ella
  • Illaoi W: dura lección ya no destruye los escudos de hechizos de los enemigos y ahora siempre inflige daño total al enemigo objetivo
  • Vladimir corregido Q – Transfusión descripción emergente para incluir información sobre su reducción de curación frente a súbditos
  • Evelynn corregido Pasiva: Sombra de demonio información sobre herramientas de enfriamiento de 2 segundos a 1,5 segundos
  • Sylas ya no pierde todo su maná después de robar el de Shyvana. R – Descenso del dragón con R – Secuestro
  • Ciertos ataques básicos potenciados ya no otorgan acumulaciones dobles de Conquistador cuando el campeón en cuestión tiene Plato de hombre muerto.
  • Arcanist Zoe’s y Arcanist Zoe Prestige Edition’s E – Burbuja de problemas de sueño Los efectos visuales de AoE ahora coinciden correctamente con la duración completa de la habilidad.
  • Se corrigió un error por el cual el borde comprado de una máscara no se mostraba inmediatamente en la pestaña Colección hasta que se reiniciaba el cliente.
  • Maravilla invernal de Orianna R – Comando: Shockwave‘Sparkles VFX ya no se renderizan sobre estructuras
  • Se corrigió un error por el cual Odyssey Kayn se expandía y encogía cuando un jugador enemigo lo resaltaba.
  • El sonido que se reproduce cuando Vayne entra sigilosamente usándola Q: caída mientras R – Hora final está activo ya no interrumpe la perspectiva del enemigo.
  • Cuando es golpeado por un enemigo, PROYECTO: Vayne ahora emitirá sonidos metálicos en lugar de los sonidos normales de sangre / carne.

Las siguientes máscaras se lanzarán en este parche. ¡Aprovecha la aplicación League Displays para obtener ilustraciones de alta resolución!

Los siguientes chromas se lanzarán en este parche: