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¡Notas oficiales del parche 10.2 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 10.2 publicadas!

Introducción

Tenemos beneficios durante días en este parche, ya que Riot aumentó la apuesta en varios carriles inferiores. Mientras tanto, los nerfs en Aphelios y Nautilus ayudan a enfriar parte del poder de matar del carril inferior para el deleite de los encantadores de todo el mundo.

Resumen

Mejoras: Draven, Jinx, Karma, Lulu, Sona, Trundle, Ziggs
Nerfs: Aphelios, Nautilus
Ajustes: Qiyana

Guardians of the Sands Janna, Ryze y Rengar estarán disponibles el 22 de enero de 2020. Dragonslayer Olaf, Trundle y Diana estarán disponibles el 30 de enero de 2020.

Aphelios

El daño de la marca de ataque básico de Calibrum ahora es plano; Aumentamos el tiempo de reutilización de Calibrum Q. Los Chakrams espejo Crescendum hacen menos daño después del primero. Se redujo la tasa de daño del ataque de Severum.

Siguiendo con un par de ajustes más basados ​​en su desempeño desde el lanzamiento y cómo se ha acumulado después del par de correcciones de errores y cambios a principios de año.

Calibrum, el rifle de francotirador

DAÑO BÁSICO DE LA MARCA DE ATAQUE20/25/30/35/40 (+0,3 de daño de ataque adicional) (niveles 1-9) 15 (+0,2 de daño de ataque adicional)

Q ENFRIAMIENTO9 / 8.25 / 7.5 / 6.75 / 6 segundos (niveles 1-9) 10 / 9.5 / 9 / 8.5 / 8 segundos (niveles 1-9)

Crescendum, el Chakram

DAÑO DE ATAQUE BÁSICO130-264% de daño de ataque total (espejo Chakrams 1-10) 130-223% de daño de ataque total (espejo Chakrams 1-10)

Severum, la pistola guadaña

DAÑO Q15/10/20/25/30 (+0,35 de daño de ataque adicional) por golpe (niveles 1-9) 15/10/20/25/30 (+0,3 de daño de ataque adicional) por golpe (niveles 1-9)

Draven

La tasa de daño de la R ahora aumenta.

Draven parece haber salido de los cambios de elementos de la pretemporada un poco peor por el desgaste.

R – Muerte giratoria

DAÑAR175/275/375 (+1.1 daño de ataque adicional) 175/275/375 (+ 1.1 / 1.3 / 1.5 de daño de ataque adicional)

Gafe

La velocidad de movimiento adicional pasiva ahora también se aplica a los monstruos épicos.

Jinx siempre ha sido un gran fanático de los objetivos. Entonces, aumentar la lista de cosas de las que sus procs pasivos son una forma muy resonante de campeones de tener más «momentos Jinx» en cada juego sin aumentar masivamente el nivel de poder real de Jinx.

Pasivo – ¡Emociónate!

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONALSiempre que Jinx dañe || campeones enemigos, torretas o inhibidores campeones enemigos, torretas, inhibidores o monstruos épicos (que su equipo mata) dentro de los 3 segundos de su muerte

Karma

Aumentamos el daño base de la Q y la W.

Ayudando a la habilidad temprana de Karma para luchar contra sus oponentes.

Q – Llama interior

DAÑO BASE80/125/170/215/260 90/135/180/225/270

W: resolución enfocada

DAÑO BASE30/55/80/105/130 40/65/90/115/140

Lulú

Armadura base y daño de ataque redondeados. Redujimos el enfriamiento de la E.

Haciendo que Pix esté mucho más disponible y, por lo tanto, útil, para que Lulu pueda aprovechar al máximo a su mejor amiga hada.

Estadísticas base

ARMADURA28.22 29

DAÑO DE ATAQUE46.368 47

E – ¡Ayuda, Pix!

ENFRIARSE10 segundos 8 segundos

Nautilo

Redujimos el daño básico de la Q.

Nautilus es como ese matón en la escuela secundaria que empuja tu cabeza en el inodoro y casi te ahoga solo porque puede. Hacer algo al respecto para que los enemigos no estén completamente abrumados, especialmente al principio.

Q – Línea de dragado

DAÑO BASE80/130/180/230/280 70/115/160/205/250

Qiyana

La velocidad de ataque pasiva de la W ahora aumenta.

La fuerza de Qiyana en la jungla dificultaba mantenerla bajo control, ya que era una elección flexible tan confiable en el juego profesional. Queremos fomentar su identidad como mid-laner y evitar que se vuelva loca por el bosque.

W – Terrashape

VELOCIDAD DE ATAQUE PASIVA20% 5/10/15/20/25%

Sona

La velocidad de movimiento propio de la E ahora es plana y aumentada.

Sona tiene espacio para algunos beneficios cuando la comparas con otros encantadores. La nerfeamos en el pasado para evitar travesuras de elementos de apoyo doble, pero como hemos mitigado esas preocupaciones, tenemos la oportunidad de darle un poco Afinación. Este cambio le dará más oportunidades para esquivar tiros de habilidad y la capacidad de maniobrar alrededor del mapa y llegar a sus aliados.

E – Canción de celeridad

VELOCIDAD DE AUTO MOVIMIENTO10/11/12/13/14% (+0,03 por cada 100 de poder de habilidad) 25% (+0,04 por 100 de poder de habilidad)

Trillar

Cambios adicionales de su actualización de VFX en 10.1.

Q – Sentencia de muerte

Efectos visualesSe agregaron indicadores de ancho Q para Pulsefire Thresh y Pulsefire Thresh Prestige Edition

ARREGLO DEL FALLOPulso de fuego Thresh ahora usa correctamente su nuevo efecto de lanzamiento de Q

E – Desollar

Efectos visualesSe agregó un nuevo indicador de lanzamiento rápido en todas las máscaras.

VFX DE UMBRAL DE PULSEFIRESe agregaron círculos alrededor de la E de Pulsefire Thresh y Pulsefire Prestige Edition Thresh para que coincida con sus otras máscaras.

Rodar

Aumenta la velocidad de movimiento de la W. E ralentización aumentada.

Trundle ha estado sufriendo por todos lados, pero especialmente cuando los aliados tienen que depender de él para hacer emboscadas.

W: dominio congelado

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO20/25/30/35/40% 30/35/40/45/50%

E – Pilar de hielo

LENTO15/25/35/45/55% 20/30/40/50/60%

Viktor

Corrección de errores de maná pasivo.

Pasiva: evolución gloriosa

ARREGLO DEL FALLOViktor ya no pierde una cantidad significativa de maná si actualiza el Prototype Hex Core al principio del juego.

Ziggs

Aumentamos el daño base de la Q. Aumentamos el retroceso del enemigo de la W. E ralentización aumentada.

Le daremos a Ziggs una forma más sólida de perturbar a los oponentes y fomentar una mayor presencia en el juego inicial.

Q: bomba que rebota

DAÑAR75/120/165/210/255 85/130/175/220/265

W: carga de cartera

DISTANCIA DE RETROCESO DEL ENEMIGO400 500

E: campo minado hexplosivo

LENTO20/25/30/35/40% 30/35/40/45/50%

Capa de agilidad

El objetivo inicial de mejorar Cloak of Agility el año pasado era tener en cuenta el hecho de que tenía un poco de potencia por el costo del oro. Sin embargo, esto ha llevado a la gente a apilar capas sobre campeones críticos, lo que también hace que la decisión entre Capa de agilidad y Pico sea más un problema matemático de lo deseado y no ayuda al jugador promedio a medir cómo fue su carril. Una jerarquía de elementos más clara es más útil (BF Sword> Pickaxe> Cloak of Agility) cuando se considera este indicador clave de éxito.

GOLPE CRÍTICO25% 20%

Corazón congelado

Frozen Heart tiene un rendimiento inferior en comparación con otras opciones de armadura. Queremos que sea una consideración de referencia cuando un campeón se enfrenta a muchas amenazas físicas.

ARMADURA100 110

Navaja de tormenta

Nerfing Stormrazor ya que tiene un rendimiento exagerado, centrándose en el tAD para que mantenga su utilidad lenta única e impactante.

DAÑO TOTAL DE ATAQUE55 50

CORRECCIÓN DE ERRORES VFXLos efectos visuales energizados de Stormrazor ya no se pueden ver en Niebla de guerra

Rift Herald tarda demasiado en derrotar, por lo que los equipos reducen la prioridad en comparación con otros objetivos. Queremos que ella también reciba un poco de amor, por lo que buscamos reducir la brecha entre los pros y los contras de matarla.

Estadísticas base

SALUD5500 (8250-16500 [level 6-12]) 4750 (7125-14250 [level 6-12])

  • Caitlyn ya no obtiene disparos a la cabeza adicionales al ingresar el comando de movimiento de ataque cerca del objetivo mientras están atrapados y capturados simultáneamente.
  • Caitlyn ya no puede usar movimiento de ataque para atacar objetivos atrapados o en red mientras está controlada por la multitud.
  • Braum ya no puede interceptar la bola de fuego del dragón anciano con E – irrompible y morir de eso en lugar del aliado que estaba protegiendo
  • Después del casting W: Trampa de Yordle Snap dentro Q – Pacificador de Piltover, Los ataques básicos de Caitlyn ya no son temporalmente más lentos de lo que deberían ser
  • Sylas ‘ W – Matarreyes ahora entra correctamente en enfriamiento, inflige daño y lo cura si golpea el mismo objetivo con E2 – Ausencia
  • Sylas no puede lanzar correctamente E2 – Ausencia dentro Q: latigazo de cadena después de lanzar un ultimate robado, después de perder la capacidad de hacerlo en 10.1
  • Los ataques básicos de Miss Fortune ya no siguen aplicando daño adicional de los de Nami. E – Bendición del clamamareas después de consumir tres pilas de Pasiva: toque de amor
  • Escudo de reliquia mejorado, Hoz espectral, Guardahombros de acero y Guardias de borde del ladrón de hechizos ahora muestran correctamente su indicador de rango de visión
  • Lux E – Singularidad luminosa ya no revela áreas fuera de su rango
  • Prototipo: Depredador otorgado por Omnistone ahora tiene un tiempo de reutilización adecuado independientemente de cuándo el usuario actualice sus botas.
  • De Garen Q – Golpe decisivo ya no está bloqueado por campeones con escudos de hechizos
  • Cassiopeia cura la cantidad adecuada al lanzar E – Colmillo gemelo en grandes monstruos
  • Utilizando E – Shunpo matar a un objetivo ya no hace que Katarina no responda por unos momentos
  • Darío R: daño máximo siempre factores en Pasiva – Poder noxiano, no solo cuando este último está activo
  • Los campeones ya no pueden ignorar ningún efecto de control de masas de movimiento forzado (es decir, burlarse, huir, hechizar) mediante el uso de hechizos de invocador objetivo (es decir, herir, encender, agotar) en un objetivo que está fuera de su alcance
  • Fundición Q – Brocheta de hueso ya no hace que Pyke no responda por unos momentos
  • Las habilidades de varios campeones ya no son visibles ni audibles en Niebla de guerra si se lanzan fuera de su campo de visión.
  • Completar cualquiera de las misiones de los elementos de apoyo y luego venderlo para volver a comprar un elemento de apoyo diferente ya no completará automáticamente la búsqueda de ese segundo elemento de apoyo.

Las siguientes máscaras se lanzarán en este parche. ¡Aprovecha la aplicación League Displays para obtener ilustraciones de alta resolución!

Los siguientes chromas se lanzarán en este parche: