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¡Notas oficiales del parche 10.16 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 10.16 publicadas!

10.16 Cambios en la jungla

DAÑO DE ATAQUE BÁSICO DEL GUARDIÁN DE LA SELVA 90 80

CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE DEL GUARDIÁN DE LA SELVA 5 6

DOS TAMAÑOS DEMASIADO PEQUEÑOS Jungle Guardian dejará de crecer en tamaño y fuerza después de 40 segundos en combate.

MANTENGA CERCA A SUS AMIGOS, PERO MÁS CERCA A SUS ENEMIGOS Los monstruos de la jungla hacen menos daño a los jugadores con poca salud y su daño de ataque se ha incrementado en un 20%.


10.16 Cambios en eventos

COMBATE A MUERTE URF Los campeones en URF Deathmatch ahora reciben heridas graves inmediatamente cuando comienza la quema.

BARDLE ROYALE Los esbirros ya no aparecen durante Bardle Royale; los minions fuera del círculo se pondrán en Statis

EMPUJE EL CARRITO Atacar / Defender ya no terminará inmediatamente al llegar a Muerte súbita. En cambio, los carros obtienen una mayor velocidad de movimiento y los defensores no pueden bloquearlos. El tiempo hasta la muerte súbita también se ha reducido a 75 segundos.

COMPROBACIÓN DPS El muñeco ahora aparece en una variedad más amplia de posiciones.

LOOT TEEMO Y VEIGAR Resistencia mágica aumentada a 100 (gana 25 de armadura y resistencia mágica adicionales si son el tercer o cuarto evento)


10.16 Cambios en las recompensas

ALMA DEL OCÉANO Los valores de regeneración de Ocean Soul se han reducido en un 25%.

STATIKK SHOCK DAÑO MÍNIMO A LOS MINIONS 50% de la salud máxima del objetivo 35% de la salud máxima del objetivo


10.16 Cambios en el mapa

CATAPULTA DE CAMPEONES Los campeones que se estrellen contra la pared debajo de los cañones de rana neutrales ahora serán disparados automáticamente desde el cañón. Otras unidades que encuentren su camino hacia ese espacio serán expulsadas.

VISIÓN DE GUARDIA Las barreras colocadas alrededor del arbusto central del carril superior revelarán un poco más claramente


10.16 Mejoras

AZIR Normal -5% de daño recibido

EZREAL Normal -3% de daño recibido

KOG’MAW -10% de daño infligido y + 5% de daño recibido -8% de daño infligido y + 5% de daño recibido

LEBLANC -5% de daño recibido + 5% de daño infligido y -5% de daño recibido

LEE SIN Normal -5% de daño recibido

HENDIDO Normal -5% de daño recibido

TARIC -5% de daño infligido, + 5% de daño recibido y -5% de curación -5% de daño infligido y + 5% de daño recibido

TRILLAR + 5% de daño infligido y -5% de daño recibido + 5% de daño infligido y -8% de daño recibido


10.16 Nerfs

DARIUS -5% de daño infligido -5% de daño infligido y + 3% de daño recibido

ILLAOI -5% de daño infligido -5% de daño infligido y + 5% de daño recibido

JHIN Normal -5% de daño infligido

LEONA Normal -5% de daño infligido

NEEKO -5% de daño recibido -3% de daño recibido

URGOT Normal -5% de daño infligido

ZYRA Normal -5% de daño infligido


10.16 Corrección de errores

  • Los jugadores ya no seguirán ardiendo después de que termine su ronda en Prize Fight
  • Aurelion Sol ya no conservará sus estrellas adicionales si sobrevive a la última ronda de URF Deathmatch.
  • Los elementos de la jungla ahora otorgan regeneración de maná en toda la jungla, incluida la zona de Red Buff y la jungla entre carriles.
  • El mercenario heraldo de la grieta ya no se coloca de forma permanente en estasis si está activo durante la lucha por premios.
  • Los hechizos de alternancia se desactivarán mientras un jugador esté mirando en Prize Fight o cuando se suba al Battle Sled
  • Hexflash ahora se actualizará a Flash para cada ronda de URF Deathmatch
  • Jungle Guardian ya no aparecerá ocasionalmente dos veces después de ser asesinado.
  • Gnar ya no podrá lanzar W – Híper y R – ¡GNAR! en su forma Mini después de entrar en el trineo de batalla