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¡Notas oficiales del parche 10.13 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 10.13 publicadas!

Mejoras: Gnar, Kog’Maw, Lucian, Nocturne, Nunu, Rakan, Ryze, Vi, YorickNerfs: Aphelios, Cassiopeia, Kalista, Ornn, Syndra, Yuumi


Aphelios

Redujimos el crecimiento del daño de ataque base. Se eliminó el reinicio de Q Chakram para Epic Monsters; Los indicadores de alcance de la torreta ya no son visibles en Spectator. Se redujo el daño crítico del ataque de seguimiento de la R.

Aphelios no ha menguado con las lunas; en cambio, ha sido una estrella persistente en el juego profesional. Atenuaremos su abrumadora fuerza en el control de objetivos y sus formidables contribuciones a las peleas desde una distancia segura en las etapas posteriores del juego.


Estadísticas base

CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE 2.2 2

Q – Crescendum, el Chakram

remotoREINICIO DE CHAKRAM Ya no restablece la duración de Chakram en monstruos épicos.

TAN CERCA PERO TAN LEJOS Los indicadores de alcance de la torreta ya no se muestran en el modo Espectador


R – Vigilia a la luz de la luna

CRIT DE ATAQUE DE SEGUIMIENTO 50% de daño de ataque adicional 20% de daño de ataque adicional

Cassiopeia

Disminuimos la resistencia mágica base.

Nuestra mujer serpenteante no perdió tanto como nos hubiera gustado el último parche, así que estamos caminando (¿deslizándonos?) Hacia atrás con algunos cambios. Junto con los cambios de Conqueror, esperamos que este seguimiento ayude a Cass a deshacerse de su piel.


Estadísticas base

RESISTENCIA MÁGICA 34 32

Gnar

Aumenta la velocidad de ataque de la E, aumenta la duración de la velocidad de ataque.

Empujando con cuidado a Mini Gnar en la dirección correcta. Creemos que su velocidad de ataque es una palanca segura para sacar, ya que ha estado luchando con una gama mucho más amplia de enfrentamientos de luchadores.


E – salto

VELOCIDAD DE ATAQUE 20/30/40/50/60% 40/45/50/55/60%

DURACIÓN DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE 3 segundos 4 segundos

Kalista

Redujimos el crecimiento del daño de ataque base.

Ya sea que esté causando estragos en el carril superior o saltando en su rol estándar de acarreo en el carril inferior, Kalista es una fuerza imponente en el juego profesional. Queremos que este cambio anime a los jugadores a confiar más en su poder inicial y también eliminará parte de su escala de nivel para que no gane tanto al absorber XP de los carriles laterales.


Estadísticas base

CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE 4 3,5

Kog’Maw

Aumentamos la tasa de daño de la Q. Aumentamos la tasa de daño de la R.

Aunque su estructura estándar ha estado funcionando bien, AP Kog’Maw no ha estado rezumando mucha confianza recientemente. Estamos brindando algo de entusiasmo enzimático para que los jugadores experimenten con construcciones alternativas alrededor de su AP.


Q: saliva cáustica

RELACIÓN DE DAÑO 0.5 poder de habilidad 0.7 poder de habilidad


R: artillería viviente

RELACIÓN DE DAÑO 0.25 poder de habilidad 0.35 poder de habilidad

Lucian

Aumentamos el rango de habilidad de la Q.

Incluso con los beneficios de tirador específicos que recibió antes, Lucian ha estado en un punto débil en el carril inferior, principalmente debido al hecho de que a menudo sus enemigos lo ultrajan. Mejorando su rango de habilidades para que pueda regresar al camino de la venganza.


Q: luz penetrante

RANGO DE HABILIDAD 900 1000

Nocturno

Corrección de error en el tiempo de reutilización de Umbra Blades. Pasiva ahora siempre activa contra monstruos.

Midturne, Topturne, Laneturne están superando a Junglturne en términos de efectividad por un margen decente. Le estamos dando a Nocturne más herramientas para limpiar sus campamentos más rápido y, con suerte, acercar sus roles en el poder.


General

ARREGLO DEL FALLO Se corrigió un error por el cual el tiempo de reutilización de Umbra Blades siempre reembolsaba 1 segundo, en lugar de 1 o 2 segundos según el objetivo.


Pasiva: hojas de sombra

actualizadoDOBLE PROBLEMA Los ataques básicos contra campeones enemigos reducen el tiempo de reutilización de Umbra Blades en 2 segundos. Ataques básicos contra campeones enemigos y monstruos reduce el tiempo de reutilización de Umbra Blades en 2 segundos

Nunu

Aumentamos la tasa de curación y daño de la Q. El escudo R ahora incluye la proporción de AP.

Al igual que con Kog’Maw, le damos al niño y a su yeti algo de poder de habilidad para potenciar sus configuraciones alternativas. ¡De esta manera a la aventura! (Ruidos de Willump)


Q – Consumir

RELACIÓN DE DAÑO 0.5 poder de habilidad 0.65 poder de habilidad

RATIO DE CURACIÓN 0.7 poder de habilidad 0.9 poder de habilidad


R: cero absoluto

RELACIÓN DE ESCUDO 0.3 / 0.4 / 0.5 de vida adicional 0.3 / 0.4 / 0.5 de vida adicional, 1.5 de poder de habilidad

Ornn

Los elementos pasivos de salud y maná ahora conservan los porcentajes de vida y maná anteriores.

Nos gustaría hacer que Ornn sea menos fácil de elegir a ciegas en el nivel profesional, por lo que vamos a eliminar su sostenimiento inicial de objetos para disminuir su seguridad en el carril.


Pasiva: Forja viviente

VOLVER A LO BÁSICO Los elementos de salud y maná construidos en el campo proporcionan el 100% de los valores de salud y maná Los elementos de salud y maná construidos en el campo conservan su porcentaje de maná y salud anterior (al regresar a la base, los elementos de maná y salud vuelven al máximo)

Rakan

El daño base de la W aumentó más tarde.

Con una W que tiene un poco más de fuerza, Rakan puede usar esto para jugar un juego más agresivo mientras baila majestuosamente.


W – Gran entrada

DAÑO BASE 70/120/170/220/270 70/125/180/235/290

Ryze

Aumentamos la resistencia mágica básica y el daño de ataque.

Sacando con cuidado la durabilidad mágica y el daño de Ryze para que pueda levantarse contra sus enemigos en el carril y obtener esa última explosión sobre los molestos secuaces.


Estadísticas base

RESISTENCIA MÁGICA 34 36

DAÑO DE ATAQUE 56 58

Syndra

Aumenta el costo de la Q.

Después del parche 10.11, seguimos ajustando el poder de Syndra a medida que nos enfocamos específicamente en los cambios de cara a los profesionales. Vamos a hacer un uso sostenido de la Q de Syndra en los niveles iniciales para que no pueda reducir las olas y los campeones con tanta comodidad. Sin embargo, no se preocupe, el poder sigue siendo de ella.


Q: esfera oscura

COSTO 40/50/60/70/80 maná 60/65/70/75/80 de maná

Vi

El enfriamiento de la Q disminuyó más tarde.

Vi ha estado luchando por mantenerse al día con otros junglas, así que vamos a darle un puñetazo … ¡puñetazo! Esperamos que esto refuerce su posición como disruptor móvil.


Q: rompecámaras

ENFRIARSE 12/11/10/9/8 segundos 12 / 10.5 / 9 / 7.5 / 6 segundos

Yorick

Se redujo el alcance de la R de la correa de la Doncella de la Niebla.

Haciéndolo así, la Doncella se ata con más facilidad cuando Yorick sale de una pelea. Sospechamos que será una pequeña cantidad de poder que se inclinará hacia los niveles superiores de juego donde Yorick es actualmente débil.


R – Elogio de las Islas

GAMA MAIDEN OF MIST LEASH 900 rango en el que Maiden regresa a Yorick 600 rango en el que Maiden regresa a Yorick

Yuumi

Aumenta el costo de la E.

No tenemos nada más que amor por los felinos aquí, pero los costos de E de este gato actualmente se resuelven demasiado fácilmente con aumentos de maná sistémicos. Tememos que este capítulo deba cerrarse.


E – Zoomies

COSTO 100/115/130/145/160 de maná 40/45/50/55/60 maná (+ 15% de maná máximo)

Conquistador

Estamos contentos con la posición actual de Conqueror: una piedra angular a la que los jugadores gravitan para las luchas prolongadas y la utilidad para curar y DPS. Dicho esto, hemos visto cómo la runa se desangra en otros arquetipos y anula a sus pares como Electrocute. Como resultado, queríamos afinar la runa de una manera modesta donde mantuviera sus puntos fuertes previstos, por lo que estamos reduciendo algo de poder para abrir la selección de piedra angular para varios campeones.

PILAS MAX 10 12

FUERZA ADAPTATIVA POR PILA 2-5 (niveles 1-18) 1.7-4.2 (niveles 1-18)

guardián

Guardian tiene un rendimiento superior después de sus recientes mejoras a la consistencia. Reduciendo el valor del escudo base a antes de que se mejorara.

PROTEGER 80-200 70-150

Danza de la muerte

Se redujo el almacenamiento de daño base posterior a la mitigación para campeones a distancia.

Death’s Dance ha tenido un rendimiento superior en los campeones a distancia, aunque creemos que su utilidad como medida defensiva aún debería estar al alcance. Buscando atenuar el efecto en los campeones a distancia para abrir construcciones y dejar el objeto como una opción viable.


Estadísticas base

ALMACENAMIENTO DE DAÑOS POST-MITIGACIÓN 20% para campeones a distancia 10% para campeones a distancia

Durante los parches 10.13 y 10.14, estamos probando dos nuevas funciones para abordar el comportamiento que arruina el juego en Champ Select. América del Norte y Corea están en primer lugar, y otras regiones se unen más tarde durante la ventana de prueba. Tenemos un artículo que explica cómo funcionan estas funciones, pero aquí está la versión rápida:

  • El silenciamiento de Champ Select bloquea los mensajes del jugador silenciado en Champ Select y el silencio se traslada al juego.
  • Por ahora, los informes de Champ Select solo están disponibles para recopilar datos. Una vez que finalice el experimento, utilizaremos esos datos para planificar una mayor inversión en este tipo de sistema de sanciones.
  • Se actualizaron los nombres de Gangster Twitch, Mafia Jinx, Mafia Graves, Mafia Braum y Mafia Miss Fortune a Crime City Twitch, Crime City Jinx, Crime City Graves, Crime City Braum y Crime City Miss Fortune.
  • Miss Fortune Q – Doblar ahora aplica correctamente todos los efectos de impacto como presionar el ataque
  • Miss Fortune Q – Doblar ahora otorga correctamente 2 acumulaciones de Conquistador para su objetivo principal y ninguna para el objetivo secundario independientemente de si Pasiva: toque de amor se aplica o no
  • La descripción emergente de Aumento glacial ya no hace referencia a los objetivos alcanzados por ataques potenciados con energía.
  • Se corrigió un error en el que Qiyana Q: ira elemental no dañaría a su objetivo si Qiyana moría antes de que la habilidad aterrizara
  • Sylas ahora gana permanentemente salud y aumenta el tamaño del modelo a partir de asesinatos exitosos con un robo. R – Fiesta de un Cho’Gath enemigo
  • Urgot R – Miedo más allá de la muerteEl indicador de ejecución ya no aparece en las barras de salud de los enemigos mientras la habilidad está en enfriamiento.
  • Zoe’s E – Burbuja de problemas de sueño ahora aplica correctamente su debuff en Baron independientemente de dónde lo lance
  • De Kai’Sa W: buscador de vacío ahora aplica correctamente pilas de Pasiva – Segunda piel en Baron independientemente de dónde lo arroje
  • Al intentar colocar un cuarto centinela en el mapa, el minimapa ahora indica correctamente cuál de los tres primeros centinelas será reemplazado.
  • Los caminantes de la niebla de Yorick, las plantas de Zyra y las cajas sorpresa de Shaco pueden activar correctamente Manaflow Band
  • Los efectos de desplazamiento como aturdimientos, hechizos, etc. en campeones temidos ya no expirarán junto con la desventaja de Miedo cuando se agote el tiempo.
  • Malphite’s W: trueno ya no reduce la cantidad de acumulaciones de Granizo de espadas
  • Nautilo’ W: Ira del titán Shield VFX ya no persiste en el lugar donde Nautilus entra en la Niebla de la Guerra
  • De Sion W: horno de alma La descripción emergente ahora indica correctamente que su pasiva otorga 4 de vida máxima cuando se activa.
  • Fiddlesticks ‘ E – cosechar La descripción emergente ahora contiene correctamente información sobre cómo aumentar el costo de maná
  • Dañando con Jax’s Q – Golpe de salto seguido de dos ataques básicos ahora activarán correctamente Phase Rush y Electrocute
  • De Twitch R – Pulverizar y rezar Los ataques potenciados ahora infligen correctamente el daño al Nexo y a los inhibidores enemigos independientemente del alcance o el ángulo.
  • Umbral Glaive ahora inflige daño adicional correctamente a las trampas reveladas.
  • De Caitlyn W: trampa de Yordle Snap habilita adecuadamente solo un ataque básico
  • Los ataques múltiples de la pasiva única de Runaan’s Hurricane, Furia del viento, le dan al poseedor 1 acumulación de Conquistador en lugar de una acumulación por cada enemigo golpeado.
  • La pasiva única de Guinsoo’s Rageblade, Guinsoo’s Rage, no se activará en el objetivo cuando el ataque básico del poseedor sea bloqueado o destruido.
  • Se corrigió un error por el cual la página de detalles del campeón no se cerraba automáticamente al volver a navegar a la pantalla de selección del juego.
  • Flujos de datos mejorados en la pantalla de honor para brindar una mejor capacidad de respuesta

Las siguientes máscaras se lanzarán en este parche. ¡Aprovecha la aplicación League Displays para obtener ilustraciones de alta resolución!

Los siguientes chromas se lanzarán en este parche: