Saltar al contenido

¡Notas oficiales del parche 10.11 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 10.11 publicadas!

La clase de tirador tiene importantes problemas de durabilidad, especialmente en la fase inicial de carril donde su poder se siente fuertemente dependiente de sus apoyos. Esto ha estado causando problemas en la satisfacción del juego, ya que la fuerza de un tirador depende del tiempo que está vivo. Al aumentar su movilidad (a través de elementos) y salud base, creemos que los ADC no serán castigados de manera tan agresiva cuando fallan y aún tendrán la oportunidad de recuperarse y desbloquear su poder en las peleas.

Habiendo dicho eso, hemos escuchado sus preocupaciones sobre los campeones de tiradores del carril inferior que también pueden jugar en solitario como Lucian y Vayne. Les estamos dando un conjunto de cambios por separado en el que puede encontrar más detalles a continuación.

También hemos omitido a Corki, Kindred, Quinn, Senna y Graves debido a que tienen su tasa de juego principal en otros carriles, en el entendido de que Senna puede ser considerada para cambios similares en los próximos parches.


Cambios generales

Cada campeón enumerado a continuación obtiene un aumento de estadísticas base similar en su salud y crecimiento de salud.

Aphelios

SALUD BASE 500 530

CRECIMIENTO DE SALUD BASE 86 88

Ashe

SALUD BASE 539 570

CRECIMIENTO DE SALUD BASE 85 87

Caitlyn

SALUD BASE 481 510

CRECIMIENTO DE SALUD BASE 91 93

Draven

SALUD BASE 574 605

CRECIMIENTO DE SALUD BASE 88 90

Ezreal

SALUD BASE 500 530

CRECIMIENTO DE SALUD BASE 86 88

Jhin

SALUD BASE 556 585

CRECIMIENTO DE SALUD BASE 91 93

Gafe

SALUD BASE 500 530

CRECIMIENTO DE SALUD BASE 86 88

Kai’Sa

SALUD BASE 500 530

CRECIMIENTO DE SALUD BASE 86 88

Kog’Maw

SALUD BASE 500 530

CRECIMIENTO DE SALUD BASE 86 88

Señorita fortuna

SALUD BASE 500 530

CRECIMIENTO DE SALUD BASE 86 88

Sivir

SALUD BASE 500 530

CRECIMIENTO DE SALUD BASE 86 88

Contracción nerviosa

SALUD BASE 500 530

CRECIMIENTO DE SALUD BASE 86 88

Varus

SALUD BASE 500 530

CRECIMIENTO DE SALUD BASE 86 88

Xayah

SALUD BASE 500 530

CRECIMIENTO DE SALUD BASE 86 88


Cambios en Solo-Laner

Los siguientes campeones están obteniendo beneficios más específicos debido a su habilidad y velocidad de juego en carriles individuales. Seguimos pensando que tienen problemas generales de satisfacción y potencia como el resto de sus hermanos tiradores, pero reconocemos que necesitan cambios más personalizados para abordar esos problemas y no solo mejoras de durabilidad.

Lucian

PASIVO – SEGUNDO DISPARO LIGHTSLINGER GOLPE CRÍTICO 75% 100%

PASIVO – LIGHTSLINGER BUGFIX Se corrigió un error por el cual los ataques básicos de Lightslinger no se disparaban si el objetivo quedaba fuera de alcance.

Kalista

W – DAÑO MÁGICO ADICIONAL MARCADO POR EL ALMA SENTINEL 10/12/14/16/18% de la vida máxima del objetivo 14/15/16/17/18% de la vida máxima del objetivo

W – COSTE SENTINEL 20 maná Sin maná

Vayne

Q – DAÑO ADICIONAL DE ATAQUE BÁSICO DE TUMBLE 50/55/60/65/70% del daño de ataque total 60/65/70/75/80% del daño de ataque total

Tristana

RELACIÓN DE VELOCIDAD DE ATAQUE BÁSICO 0,656 0,679


Artículos

Celo

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 5% 7%

bailarín fantasma

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 5% 7%

Cañón de fuego rápido

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 5% 7%

Statikk Shiv

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 5% 7%

Huracán de Runaan

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 7% 9%