Saltar al contenido

¡Notas oficiales del parche 10.10 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 10.10 publicadas!

¡URF regresa en 10.10 el 14 de mayo! El experimento con pick-URF el año pasado fue bien, con un compromiso más saludable con el modo y con Summoner’s Rift después.

Creemos que una parte de ese éxito se puede atribuir a los continuos cambios de equilibrio específicos del modo, por lo que verá más ajustes a continuación para ayudar a mantener los juegos agradables y ágiles.

¡Feliz URF-ing!


10.10 Mejoras

Ashe Normal + 10% de daño infligido y -5% de daño recibido

Caitlyn Normal + 5% de daño infligido y -5% de daño recibido

Diana -5% de daño infligido Normal

Ezreal Normal + 5% de daño infligido y -5% de daño recibido

Pasarela Normal 3x Generación Serpiente Plateada

Gnar + 10% de daño infligido y -10% de daño recibido + 10% de daño infligido y -15% de daño recibido

Janna -8% blindaje Normal

Jayce -5% de daño infligido Normal

Gafe Normal + 5% de daño infligido y -5% de daño recibido

Karthus -15% de daño infligido -10% de daño infligido

Lucian Normal + 5% de daño infligido y -5% de daño recibido

Señorita fortuna Normal + 5% de daño infligido y -5% de daño recibido

Nidalee -5% de daño recibido + 10% de daño infligido y -10% de daño recibido

Olaf Normal -5% de daño recibido

Pyke -5% de daño recibido y -5% de curación + 5% de daño infligido y -10% de daño recibido

Rakan -10% de blindaje Normal

Ryze + 2% de daño infligido y -10% de daño recibido + 5% de daño infligido y -10% de daño recibido

Senna Normal + 10% de daño infligido y -5% de daño recibido

Sett -5% de daño recibido + 10% de daño infligido y -10% de daño recibido

Sona -5% de daño infligido, -5% de curación y -5% de protección -5% curación y -5% protección

Garra -5% de daño infligido Normal

Vel’Koz -5% de daño infligido Normal

Vi -5% de daño infligido Normal

Xayah -12% de daño infligido -10% de daño infligido


10.10 Nerfs

Alistar + 5% de daño infligido y -10% de daño recibido + 5% de daño infligido y -5% de daño recibido

Annie Normal -5% de daño infligido

Corki + 10% de daño infligido Normal

Elise + 10% de daño infligido y -10% de daño recibido + 5% de daño infligido y -10% de daño recibido

Evelynn + 20% de daño infligido + 10% de daño infligido y -5% de daño recibido

Illaoi + 5% de daño infligido y -15% de daño recibido + 5% de daño infligido y -10% de daño recibido

Ivern -10% de daño recibido -5% de daño recibido

Jax -5% de daño infligido -5% de daño infligido y + 5% de daño recibido

Katarina + 10% de daño infligido y -5% de daño recibido + 5% de daño infligido y -5% de daño recibido

Leona -3% de daño infligido% -10% de daño recibido Normal

Maokai -5% de daño infligido y -10% de curación -5% de daño infligido, + 5% de daño recibido y -10% de curación

Nami -10% curación + 5% de daño recibido y -10% de curación

Ornn + 10% de daño infligido y -25% de daño recibido + 15% de daño infligido y -15% de daño recibido

Amapola -5% de daño recibido Normal

Quinn + 15% de daño infligido + 5% de daño infligido y -5% de daño recibido

Rammus + 15% de daño infligido y -12% de daño recibido + 10% de daño infligido y -12% de daño recibido

Rek’Sai + 5% de daño infligido y -20% de daño recibido + 10% de daño infligido y -10% de daño recibido

Sejuani -10% de daño recibido -5% de daño recibido

Shaco -12% de daño infligido -12% de daño infligido y + 10% de daño recibido

Sion + 10% de daño infligido y -15% de daño recibido + 10% de daño infligido y -10% de daño recibido

Skarner Normal -5% de daño infligido

Sylas -5% de daño recibido Normal

Udyr + 10% de daño infligido y -15% de daño recibido + 10% de daño infligido y -10% de daño recibido

Urgot + 15% de daño infligido y -10% de daño recibido + 10% de daño infligido y -10% de daño recibido

Vladimir -8% de daño infligido y -5% de curación -8% de daño infligido, + 8% de daño recibido y -5% de curación

Volibear Normal -5% de daño infligido y + 5% de daño recibido

Wukong -5% de daño infligido -5% de daño infligido y + 5% de daño recibido

Yorick -10% de daño recibido -5% de daño recibido

Yuumi -10% de daño infligido y -25% de curación -20% de daño infligido y -30% de curación

Zac -15% de daño recibido -5% de daño recibido