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Notas del parche oficial 10.17 (10.16b?) Publicadas

Notas del parche oficial 10.17 (10.16b?) Publicadas

Introducción y resumen

Originalmente se suponía que tenía una semana de descanso, Riot lanzó algunas mejoras y nerfs en juego. Haremos una actualización rápida en la lista de niveles y las listas de prohibiciones para los cambios, pero en su mayor parte, los cambios son bastante leves.

Mejoras: Aatrox, Gragas, Kai’Sa, Varus, XayahNerfs: Caitlyn, Evelynn, Hecarim, Lux, Qiyana, Sona, Yone

Aatrox

La tasa de daño adicional de la R aumentó más adelante.

Aatrox está al margen del juego profesional, aferrándose a su vida. Dado que está restringido en ese MMR, tiene espacio para que lo llevemos a un estado mucho mejor para todos los jugadores.


R – Fin del mundo

RELACIÓN DE DAÑO ADICIONAL 0.2 / 0.25 / 0.3 de daño de ataque 0.2 / 0.3 / 0.4 de daño de ataque

Caitlyn

Redujimos la velocidad de movimiento base.

Las mejoras de 10.15 de Caitlyn la colocan en un lugar demasiado dominante para el juego tanto profesional como regular.

Retirar su EM para ponerla de nuevo en línea, aunque esperamos que siga siendo una buena elección.


Estadísticas base

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 330 325

Evelynn

Se redujo el daño básico de los dardos y picos de la Q.

Nuestros cambios en el último parche le dieron mucho poder nuevo en la jungla, por lo que estamos recuperando parte del daño que le hicimos anteriormente en la versión 10.8.


Q: pico de odio

DAÑO DE LA BASE DE DART 30/35/40/45/50 25/30/35/40/45

DAÑO DE LA BASE DE PUNTAS 30/35/40/45/50 25/30/35/40/45

Gragas

Aumento de la armadura base.

Gragas ha sido arrojado por la jungla, así que esperamos que este cambio le permita devolver el golpe. Con más defensa, también debería ayudar a sus primeros intercambios de juego en el carril superior.


Estadísticas base

ARMADURA 35 38

Hecarim

Se ha reducido el máximo de velocidad de movimiento adicional de la E.

Retomando algunos de los cambios de la 10.16, que superaron nuestras expectativas, especialmente con los jugadores de Hecarim que se están dando cuenta de su sinergia con Phase Rush.


E – Carga devastadora

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 25-100% (durante los primeros 3 segundos, con el cuarto segundo al valor máximo) 25-85% (durante los primeros 3 segundos, con el cuarto segundo al valor máximo)

Kai’Sa

Aumento del crecimiento de AD base. La bonificación de E de AS aumentó más tarde.

Kai’Sa está luchando en todos los niveles de juego. Dándole un poco de sobrecarga para ayudarla a alcanzar su potencial en el juego tardío.


Estadísticas base

CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE 1,7 2.0


E – Sobrecarga

VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL 40/45/50/55/60% 40/50/60/70/80%

Lux

Se redujo el escudo de la W; el costo de maná ya no está estático y aumentado; Se corrigió un error en el que W se aplicaría tres veces.

El soporte de Lux, especialmente con un escudo máximo temprano, ha ganado mucha tracción últimamente. Para frenar el estilo de juego opresivo de simplemente enviar spam a su escudo en el carril, apuntamos a su poder cuando se maximiza primero, mientras evitamos dañar sus configuraciones más orientadas al daño. Además, ¡corrección de errores para una corrección de escudo!


W: barrera prismática

PROTEGER 50/75/100/125/150 (+0,3 de poder de habilidad) 45/65/85/105/125 (+0,35 de poder de habilidad)

COSTO 60 maná 60/65/70/75/80 de maná

CORRECCIÓN DE ERRORES TRIPLE ESCUDO Se corrigió un error que causaba que el efecto de Barrera prismática se aplicara tres veces en el borde de su lanzamiento.

Qiyana

Redujimos la tasa de DA adicional de la W. El daño base de la E disminuyó más tarde.

Qiyana ha estado montando una ola alta en el juego de élite, y aunque hemos podido evitar nerfearla debido a su falta de presencia en el juego profesional, esta vez la marea ha cambiado.


W – Terrashape

RELACIÓN DE DAÑO ADICIONAL 0.2 daño de ataque 0.1 daño de ataque


E – Audacia

DAÑO BASE 60/95/130/165/200 60/90/120/140/180

Sona

Redujimos la salud y el maná básicos. Redujimos la tasa de daño de la Q. Redujimos la tasa de curación. Redujimos la velocidad de movimiento adicional del aura y del yo de la E.

El poder de Sona ha alcanzado un crescendo como apoyo y el carril inferior se trasladan a niveles de juego hábiles, de élite y promedio. Ya no podemos seguir cuidando a nuestra bebé, estamos atenuando su poder al reducir su escala.


Estadísticas base

SALUD 482,36 480

MANA 340,6 340


Q – Himno del valor

RELACIÓN DE DAÑO 0.5 poder de habilidad 0.4 poder de habilidad


W: Aria de perseverancia

RATIO DE CURACIÓN 0.25 poder de habilidad 0.2 poder de habilidad


E – Canción de celeridad

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 20% (+0,03 por 100 de poder de habilidad) 20% (+0,02 por 100 de poder de habilidad)

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL AURA 10/11/12/13/14% (+0,03 por cada 100 de poder de habilidad) 10/11/12/13/14% (+0,02 por 100 de poder de habilidad)

Varus

Aumentó el crecimiento de AS base.

Nuestra última ola de cambios en 10.14 sacó a Varus completamente del meta. Está en un punto débil en todos los niveles de juego, por lo que le ayudamos con cautela.


Estadísticas base

CRECIMIENTO DE VELOCIDAD DE ATAQUE 3% 4%

Xayah

Aumento del crecimiento de AD base.

Xayah ha estado luchando por mantenerse al día con sus contrapartes, por lo que le estamos arreglando las plumas y le damos un poco más. silbido a medida que avanza el juego.


Estadísticas base

CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE 2.9 3,5

Yone

El daño básico de la Q disminuyó más tarde. R ya no aplica robo de vida.

Si bien actualmente no está dominado, esperamos que Yone no esté equilibrado a largo plazo y continúe creciendo desde donde está y donde es más fuerte.


Q: acero mortal

DAÑO BASE 20/45/70/95/120 20/40/60/80/100


R: destino sellado

CORRECCIÓN DE ERRORES DE ROBO DE VIDA Ya no aplica robo de vida al 100% de efectividad.