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Mejores composiciones de equipo n. ° 59: We R So Pro – Temporada 5

Top Team Comps # 73: Super Mega Heal Comp

La composición del equipo de hoy se centra en algunos de los campeones más queridos del juego. Técnicamente avanzado, gran movilidad y nerfs masivos son los temas comunes entre este conjunto de campeones.

Si todos ustedes son buenos en sus respectivos campeones, este es el del carrete destacado. Por otro lado, también podría ser uno para el carrete challengejour.


Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: B Control de multitudes: B Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 5 Poder de buceo: A Poder de duelo: A Iniciación: B Poder de empuje: B Poder de empuje: B Sostener: C Sinergia: B Despeje de ondas: B

Juego temprano: BMid Juego: BLate Juego: B

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Tema

La composición del equipo de hoy se centra en algunos de los campeones más queridos del juego. Técnicamente avanzado, gran movilidad y nerfs masivos son los temas comunes entre este conjunto de campeones.

Si todos ustedes son buenos en sus respectivos campeones, este es el del carrete destacado. Por otro lado, también podría ser uno para el carrete challengejour.

Campeones

Lucian [Marksman] – El hombre del plan, Luci-an. Con sus ataques rápidos, habilidades llamativas y esquivas suaves, Lucian ha sido un favorito de la multitud desde hace bastante tiempo. Sigue siendo el favorito de la mayoría de los jugadores de alto nivel cuando no saben qué acarreo de AD para jugar, y tiene el honor distintivo de tener la tasa de victorias más baja en el juego para los acarreos de AD en la cola en solitario.

Azir [Mid] – El maestro de los 50 minutos, Azir, se recupera al final de la mitad y al final del juego, donde Lee Sin comienza a caer. Su habilidad única de ganar velocidad de ataque a través de la reducción del tiempo de reutilización lo convierte en un campeón de escalada extremadamente difícil con una movilidad extrema.

Trillar [Support] – Ah Thresh, el apoyo favorito de todos (aunque pierde terreno frente a Bard). Con su increíble cantidad de utilidad disponible a su disposición, las jugadas que puede hacer son siempre impresionantes. Sin embargo, extrañamente, resulta ser un campeón de buceo a distancia; esto significa que siempre está en la refriega (¿en el desollamiento?) Pero nunca obtiene ninguna resistencia mágica pasiva, a diferencia de otros campeones de buceo cuerpo a cuerpo. Esto significa que tiende a ser algo blando y necesita ser más cuidadoso que, digamos, un Leona.

Lee Sin [Jungler] – Como posiblemente el jungler más móvil del juego, Lee Sin es la joya de la corona de las grandes jugadas. Con la cantidad de variedad a su disposición, un buen jugador de Lee Sin puede atacar desde más ángulos que Picasso. En este equipo, probablemente asumirá un papel de tanque, por lo que la mayor parte de su fuerza residirá en su bola de nieve al principio del juego y su habilidad al final del juego para «insertar» a los jugadores en su equipo.

Ekko [Top Laner] – El campeón más nuevo en la grieta, Ekko tiene todas las características de un campeón de la temporada 5. Con un daño basado en el porcentaje deportivo, una multitud de disparos de habilidad complejos, una movilidad extrema y una autocuración instantánea en el móvil, Ekko tiene todas las características de un campeón roto. Afortunadamente, el equipo de equilibrio de Riot logró exigir a los jugadores que utilizaran todas sus habilidades correctamente para ser efectivos, lo que lo llevó a un final sin problemas en términos de tasa de victorias en los mejores carriles de la cola en solitario al 43%.

Conceptos clave

  • Este equipo requiere mucha práctica individual, que como los equipos han aprendido por las malas, proviene de la cola en solitario.
  • En términos de coordinación, este equipo requiere una cantidad bastante alta, simplemente por las jugadas de alto riesgo que suelen realizar estos campeones.
  • Si estás jugando esta composición de equipo, asegúrate de tenerla grabada en algún lugar, seguramente tendrás algunos clips geniales para tu próximo montaje.

Contrarrestar

Este equipo es en realidad un equipo bastante estándar en manos de la mayoría de los jugadores, si no un poco más bajo. Elegir un equipo que sea fuerte en el carril y tenga un poder de pelea decente decente suele ser suficiente, a menos que sean realmente buenos con sus campeones.

Aquí hay un ejemplo de equipo que puede tener éxito:

  • Garra [Mid] – La mayor debilidad de Azir es que necesita reaccionar lo suficientemente rápido para hacer las cosas. Talon elimina esa habilidad.
  • Nunu [Jungle] – Parte de las fortalezas de Lee Sin radica en el contrajungling. Por otro lado, no es algo en lo que Lee sobresalga contrajungled, especialmente con sus tiempos de reutilización relativamente altos y su daño de ráfaga centrado en disparos. Nunu hace un excelente trabajo asegurándose de no salir adelante.
  • Wukong [Top] – Nada como una buena paliza pasada de moda. Ekko tiene una impresionante tasa de victorias del 23% frente a la parte superior de Wukong.
  • Nautilo [Support] – Las habilidades de Thresh lo llevan a participar la mayoría de las veces cuando lanza un gancho. Como uno de los comerciantes más locos del juego, Nautilus inflige más daño y bloquea a los objetivos durante más tiempo.
  • Ashe [ADC] – Tomar un campeón de rango súper corto como Lucian y enfrentarlo a un acarreo de AD de largo alcance como Ashe significa que está en una desventaja natural. Mientras tanto, su juego tardío supera absolutamente al de él en términos de pura utilidad.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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