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Mejores composiciones de equipo n. ° 55: composición de daño puro de la temporada 5

Top Team Comps # 73: Super Mega Heal Comp

Como habrás adivinado, este equipo se centra en el daño bruto para hacer las cosas. Es más bien un equipo de pisotones prefabricado, en el que quieres aplastar a un equipo enemigo lo más fuerte posible y piensas que eres todo un experto con las habilidades para hacerlo.

Este es el tipo de equipo en el que el objetivo es conseguir tantas muertes como sea posible, y aunque Akali siempre tendrá la ventaja en lo que respecta al poder de KSing, cada uno de estos campeones puede fácilmente hacer bolas de nieve de manera abrumadora.


Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: A Control de masas: C Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 3 Poder de buceo: S Poder de duelo: S Iniciación: B Poder de empuje: C Poder de empuje: A Sostener: C Sinergia: A Waveclear: A

Juego temprano: Juego medio: Juego SLate: B

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Tema

Como habrás adivinado, este equipo se centra en el daño bruto para hacer las cosas. Es más bien un equipo de pisotones prefabricado, en el que quieres aplastar a un equipo enemigo lo más fuerte posible y piensas que eres todo un experto con las habilidades para hacerlo.

Este es el tipo de equipo en el que el objetivo es conseguir tantas muertes como sea posible, y aunque Akali siempre tendrá la ventaja en lo que respecta al poder de KSing, cada uno de estos campeones puede fácilmente hacer bolas de nieve de una manera abrumadora.

Campeones

Tumbas [Marksman] – A pesar de nerfs a Graves, sigue siendo un fuerte duelista y causa una enorme cantidad de daño explosivo. Esto funciona bien en una composición de daño puro, ya que los lanzadores de ráfagas generalmente requieren mucho menos pelado que, por ejemplo, un campeón como Vayne. Su juego temprano a medio también es muy poderoso, lo cual es crucial para trabajar con un equipo de daño total.

Garra [Mid] – Al igual que Graves, Talon lanza una enorme cantidad de daño explosivo desde el principio. Esto combinado con una compra de Black Cleaver en el momento oportuno significa que los enemigos no pensarán en ir a la ofensiva, sino que simplemente intentarán mantenerse con vida y pelear contra Talon. Aunque otros asesinos pueden tener una explosión de un solo objetivo más alta, la capacidad de Talon para causar caos general funciona bien en composiciones de daño puro.

Marca [Support] – Como todo el equipo se basa en el daño por explosión, se requiere muy poco pelado. En cambio, poner a Brand en la mezcla se sinergiza muy bien con el equipo, ya que su daño base y su pasiva increíblemente buena proporcionan una fuerte ola de daño mágico, lo que hace que el equipo sea difícil de detallar. También le va muy bien con Graves, y casi puede garantizar una muerte en casi cualquier carril inferior tan pronto como golpea un aturdimiento en cualquier lugar desde el nivel 2 y más allá.

Evelynn [Jungler] – Mi opción habitual para una composición de daño puro es Fiddlesticks, pero en este momento creo que Evelynn funciona increíblemente bien, especialmente con su daño basado en porcentaje. Contra este equipo, su peor pesadilla es no poder hacer una bola de nieve contra un equipo con tanques pesados. Sin embargo, con Evelynn en la mezcla, proporciona una línea de semi-frente, así como una fuente enormemente alta de daño basado en el porcentaje.

Akali [Top Laner] – Con las últimas mejoras para Akali, se ha convertido en una comerciante en el carril superior extremadamente poderosa y en la finalista perfecta para dañar composiciones. Aunque probablemente terminará con la mayoría de los asesinatos, se lo merezca o no, su capacidad para mantenerse durante las peleas y terminar con héroes con pocos HP funciona increíblemente bien en esta composición de ráfaga.

Conceptos clave

  • Este equipo requiere relativamente poca sinergia y es una mezcla general de simplemente estar lo suficientemente cerca para lanzar hechizos.
  • Si bien este equipo es pobre cuando está atrasado, la bola de nieve del juego temprano de Evelynn debería permitir que el equipo se mantenga relevante hasta el nivel 6, en el que su relevancia y poder de deambulación aumentan dramáticamente.
  • Presiona las ventajas y asegúrate de no volverse demasiado loco con la competencia de matar, ya que los equipos enemigos con un fuerte poder de AOE definitivamente pueden regresar, especialmente con 3 campeones de buceo semi-blandos.

Contrarrestar

Para contrarrestar a este equipo, un equipo que es fuerte contra los campeones de clavados funciona extremadamente bien.

Aquí hay un ejemplo de equipo que puede tener éxito:

  • Cho’Gath [Mid] – Cho’Gath, el último anti-asesino, lo hace muy bien al dividir en zonas a los campeones de la retaguardia y mantenerse con vida a través del daño inicial por explosión.
  • Maokai [Jungle] – Contra tanto daño AOE, la habilidad definitiva de Maokai es clave para mantener vivo a tu equipo. Su CC también es extremadamente útil cuando se trata de localizar a posibles asesinos.
  • Heimerdinger [Top] – El campeón anti-buceo definitivo, Heimerdinger puede presionar el juego temprano de Akali extremadamente fuerte y cebar con sus Zhonyas. Sin embargo, si se queda atrás, rápidamente se convertirá en un juego muy doloroso.
  • Janna [Support] – Con dos habilidades separadas capaces de detener el salto de Akali, Janna es una máquina peladora absolutamente vital. Sin embargo, trata de no alejar a todos de las torretas de Heimer.
  • Vayne [ADC] – Contra Akali y Talon, prácticamente ningún ADC tiene muchas posibilidades de sobrevivir. Sin embargo, en el caso de Vayne, su invisibilidad y autodespegue pueden al menos impedir que Akali se convierta en una bola de nieve. Además, su estructura natural de robo de vida le permite volver al juego siempre que su peeling pueda evitar que obtenga dos disparos.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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