Saltar al contenido

Mejores composiciones de equipo n. ° 51: compensación de daño en el tiempo

Top Team Comps # 73: Super Mega Heal Comp

La composición del equipo de esta semana presenta un fuerte conjunto de campeones de daño en el tiempo. Es especialmente bueno si eres el tipo de persona que se frustra fácilmente cuando los enemigos escapan con pequeños jirones de salud. Con la cantidad de puntos en este equipo, eso es muy poco probable.


Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: S Control de masas: A Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 3 Poder de buceo: A Poder de duelo: A Iniciación: S Poder de empuje: A Poder de empuje: A Sostener: B Sinergia: A Waveclear: S

Juego temprano: BMid Juego: SLate Juego: A

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Tema

La composición del equipo de esta semana presenta un fuerte conjunto de campeones de daño en el tiempo. Es especialmente bueno si eres el tipo de persona que se frustra fácilmente cuando los enemigos escapan con pequeños jirones de salud. Con la cantidad de puntos en este equipo, eso es muy poco probable.

Campeones

Contracción nerviosa [Marksman] – La segunda semana consecutiva ha aparecido Twitch, voy a justificar esto diciendo que después del nerfeo de Graves, Twitch está encontrando un poco de nueva vida en el carril inferior, al igual que cualquier otro ADC. También se sinergiza muy bien con la composición de este equipo.

Malzahar [AP Mid] – Con su fuerte poder de duelo combinado con sus locas proporciones de daño, Malzahar es muy poderoso en el meta de hoy. También es el primer campeón en el que piensas cuando piensas en un campeón con un hechizo de daño en el tiempo … ¡al menos es el primero en el que pensé!

Marca [Support] – Uno de mis apoyos favoritos personales en este momento, Brand escala sorprendentemente bien a lo largo del juego con muy pocos elementos. Esto significa que, teniendo en cuenta la falta de mecanismos de escape de Twitch, tu carril inferior seguirá proporcionando una gran cantidad de daño continuo y explosivo, incluso si el equipo enemigo explota todos sus hechizos para matar a Twitch. Mientras tanto, como campeón explosivo, el punto pasivo de Brand y las posibles relaciones de enlace estarán funcionando todo el tiempo siempre que obtenga algunos hechizos antes de morir.

Nautilo [Jungler] – En lo que respecta al daño a lo largo del tiempo, es probable que Nautilus no fuera tu primera conjetura. Sin embargo, en el meta actual, proporciona una línea frontal increíble y una iniciación predecible muy necesaria para este equipo. Jugar con él también le permite a Swain un compañero de buceo para ayudar con la línea frontal.

Zagal [Top Laner] – Con el meta cambiando lentamente hacia los carriles superiores cuerpo a cuerpo, Swain está comenzando a desempeñarse muy bien en el carril superior una vez más. Como un fuerte matón de carril, su habilidad para abusar antes y especialmente después del 6 es clave para la victoria. Además, proporciona una fuerte fuente de CC y sustento de primera línea para esta composición de equipo que se basa principalmente en el daño.

Conceptos clave

  • Este equipo debería apuntar a construir magos tanques. Esto incluye Rod of Ages para Malzahar y Swain, y Rylai para Brand.
  • Contra el meta de tanques actual, este equipo lo destruye una vez que recogen liandries e incluso antes con el grupo loco de Malzahar.
  • Como el equipo tiene toneladas de daño pero relativamente poco en la forma de pelar o asaltar, puede ser beneficioso para Nautilus concentrarse en mantener viva su línea de fondo.

Contrarrestar

Para contrarrestar a este equipo, un equipo bien equilibrado con una gran potencia en las calles evita que se muevan demasiado fuerte.

Aquí hay un ejemplo de equipo que puede tener éxito:

  • Kog’Maw [Mid] – Gran golpe y despeje de olas, coincide con Malzahar siempre que no se acerque demasiado.
  • Maokai [Jungle] – Contra tanto daño de AOE, la definitiva de Maokai es increíblemente buena.
  • Hendido [Top] – Una elección extremadamente fuerte en general en este momento y un contador natural de Swain a través de su escudo y su poder all-in inicial de nivel 1-3, es relativamente simple para Riven superar a Swain y evitar que cultive. Uno de los pocos melé contra los que Swain hace muy mal.
  • Janna [Support] – La clave de tu victoria será evitar que Malzahar consiga una habilidad definitiva durante demasiado tiempo y obligar a Swain a alejarse de tus campeones clave hasta que sea favorable hacerlo. Por este tipo de control, Janna sobresale absolutamente.
  • Gafe [ADC] – Como una ADC extremadamente poderosa por derecho propio (a pesar de los «nerfs»), Jinx también lo hace muy bien contra esta composición de equipo simplemente por su rango superior y habilidades de kite.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

¡Haga clic aquí para ver más composiciones de equipo!