Saltar al contenido

Mejores composiciones de equipo n. ° 43: competición de iniciación de la temporada 5

Top Team Comps # 73: Super Mega Heal Comp

¡Mira la segunda entrega de Top Team Comps de la temporada 5! La composición de esta semana presenta una composición que presenta una composición de equipo rápida y atractiva con mucho daño CC y AOE. Con Sivir, Ahri, Annie, Hecarim y Kennen


Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: S Control de masas: S Dificultad (1-5, 5 es más difícil): 2 Poder de duelo: A Iniciación: S Poder de empuje: B Poder de empuje: B Sostener: B Sinergia: S

Juego temprano: Juego medio: Juego SLate: A

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Introducción

¡Bienvenido a la semana oficial 3 de las nuevas composiciones de equipos principales! La composición del equipo de esta semana es una especie de competición de pisotones potente del mes. Como puede ver, he incluido a muchos de los campeones más populares en la grieta de hoy, todos los cuales se sinergizan extremadamente bien entre sí.

En consecuencia, este equipo es muy difícil de vencer en este momento tanto en la línea como en las peleas de equipo. Si estás buscando conseguir algunas victorias fáciles de 5 hombres en normales, ¡esta podría ser tu opción!

Tema (s)

Este equipo se centra en múltiples fuentes de iniciación combinadas con fuertes sinergias entre campeones. Aunque puede carecer de daño cuando está rodeado o superado, en la mayoría de los casos es una composición de equipo muy fuerte que funcionará bien en la mayoría de los escenarios.

Iniciación – Los patrones de inicio clave incluyen Sivir ultimate, Kennen ultimate, Hecarim ultimate o Annie flash + stun. Aunque Ahri también puede hacer habilidad definitiva y hechizar, la mayoría de las veces es una forma de iniciación menos deseable y más arriesgada. La mayoría de las veces, el iniciador será quien tenga flash up.

Antiiniciación – En consecuencia, este equipo también lo hace muy bien como equipo antiiniciador con su alto CC y capacidad de supervivencia a través de la movilidad.

Movilidad – Debido a la gran cantidad de movilidad natural que casi todos los campeones han combinado con la movilidad otorgada por la habilidad definitiva de Sivir, este equipo tiene un gran potencial de participación.

Conceptos clave

  • Coordine la iniciación, no es necesario soplar todos sus flashes a la vez;
  • Construye penetración mágica temprano, con 3 magos AP en el equipo, el equipo enemigo construirá resistencia mágica temprano; y
  • Mantente agrupado, el poder de empuje dividido de este equipo es bajo y las habilidades de lucha en equipo son altas.

Contrarrestar

La clave aquí es principalmente contrainiciación y limpieza de ondas. Campeones como Leona, Anivia y Jarvan lo harían muy bien aquí. Frente a una composición de equipo como esta, un conjunto ideal puede ser algo como lo siguiente:

  • Anivia – Wall se separará del equipo
  • Jarvan: CC alto y muro se separará del equipo
  • Tumbas: escape de corto alcance y tanque natural
  • Janna – Contrarresta la iniciación a través de su potencial de exfoliación
  • Irelia: la tenacidad natural ayudará contra la alta cantidad de CC

¡Haga clic aquí para ver más composiciones de equipo!