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Mejores composiciones de equipo # 97: Dark Lightning Strike Comp

Top Team Comps # 123: Super Cheesy Lockdown Comp

¿Busca una composición de equipo que golpee rápido y golpee DURO? Echa un vistazo a esta composición de equipo de estilo blitzkrieg que se especializa en golpear a los oponentes desde donde menos lo esperan desde su punto ciego. ¡Combínalo con un Shurelya’s Reverie para una acción extra de derribo del enemigo!

Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: B Control de masas: A Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 3 Poder de buceo: S Poder de duelo: S Inicio: S Poder de empuje: B Poder de empuje: A Sostener: A Sinergia: S Waveclear: A

Juego temprano: Juego medio: Juego SLate: S Juego tardío súper: S

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Introducción

¿Busca una composición de equipo que golpee rápido y golpee DURO? Echa un vistazo a esta composición de equipo de estilo blitzkrieg que se especializa en golpear a los oponentes desde donde menos lo esperan desde su punto ciego. ¡Combínalo con un Shurelya’s Reverie para una acción extra de derribo del enemigo!

Campeones

Kai’Sa [Marksman] – El increíble rango de Kai’Sa en su ultimate combinado con su rápida invisibilidad le da la capacidad de atacar rápido y con fuerza. En una pelea de equipo, necesita una ayuda mínima como resultado de su autodestrucción incorporada, y sus habilidades 1v1 le dan pocas razones para temer a otros campeones.

Galio [Mid] – Galio trae una poderosa ola clara a este equipo junto con una excelente habilidad defensiva AOE. Esto permite que su equipo se sumerja libremente sin preocuparse por las represalias. También aporta habilidades de inmersión a granel, control de multitudes adicional y anti-torres a través de su burla AOE.

Taric [Support] – Posiblemente uno de los soportes de mayor utilidad en el juego, lo último de Taric puede cambiar absolutamente el juego. También trae un aturdimiento de AOE, dando a su equipo un seguimiento increíble después de la iniciación.

Nocturno [Jungler] – Nocturne es una de las piezas fundamentales de esta composición de equipo. Al usar su habilidad suprema, enmascara completamente el enfoque de su equipo. Incluso si los enemigos están agrupados, no podrán ver de qué dirección viene tu equipo hasta que básicamente estés encima de ellos.

Kled[Top Laner] – La pieza final del rompecabezas, Kled es un poderoso matón que tiene la capacidad de acelerar a todo tu equipo hasta niveles insanos. Esto te da la posibilidad de golpear a los equipos enemigos desde cualquier área del mapa. Cuando se combina con un sweeper o un ultimate de Nocturne, puedes participar de forma segura y soltar un ultimate de Taric para que sea una victoria casi garantizada en una pelea de equipo.

Conceptos clave

  • Este equipo debería centrarse en mantener unidos a Kled, Taric y Kai’Sa. Galio y Nocturne tienen un alcance mucho más amplio y pueden sentarse un poco para engañar al enemigo pensando que pueden ganar la pelea.
  • Combinar Kled, Nocturne y Taric juntos no siempre es necesario, pero la sinergia de los últimos finales del juego en un embudo como los pozos de Baron o Dragon es devastador.

Contrarrestar

Contrarrestar a este equipo realmente necesita una desconexión poderosa y algún tipo de empujador de división súper seguro.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Anivia [Mid] – Un equipo enemigo como este puede dividirse fácilmente con una pared de Anivia bien colocada. Si bien todavía tienes que lidiar con las inmersiones de Nocturne y Galio, esto al menos evitará que Kled derrote a tu equipo de forma gratuita.
  • Parientes [Jungle] – Tener un equipo enemigo completamente invulnerable sentado encima de ti da miedo, pero ¿y si tienes tu propia invulnerabilidad? ¿No está tan mal entonces?
  • Tryndamere [Top] – Al lanzar otro campeón invulnerable a la mezcla, Tryndamere permite que su equipo tenga presión en el mapa sin estar terriblemente preocupado por ser atropellado y masacrado en el carril individual.
  • Janna [Support] – Al igual que Anivia, Janna está aquí únicamente para su desconexión. Ella también tiene el beneficio adicional de tener una sinergia increíblemente buena con Kindred.
  • Caitlyn [Marksman] – Aunque las trampas de Caitlyn no harán mucho después de que el equipo enemigo ya esté encima de ti, puede cortar un ángulo durante los asedios para evitar ser flanqueada.

En general, este equipo de contraataques es decente, pero carece de daño por ráfaga.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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