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Mecánica: búfer de entrada para reacciones instantáneas

Mecánica: búfer de entrada para reacciones instantáneas

Hola a todos y bienvenidos a otra guía de mecánica. Esta vez nos volvemos muy técnicos y cubrimos el «búfer de entrada», una de mis cosas favoritas para hacer y definitivamente algo que es muy útil en todo tipo de juegos.

Introducción

Hola a todos y bienvenidos a otra guía de mecánica. Esta vez nos volvemos muy técnicos y cubrimos el «búfer de entrada», una de mis cosas favoritas para hacer y definitivamente algo que es muy útil en todo tipo de juegos.

¿Qué es el búfer de entrada?

En pocas palabras, el almacenamiento en búfer de entrada es poner en cola una capacidad para ser utilizada antes de que realmente la uses.

Usar una habilidad dirigida desde FUERA de tu rango de lanzamiento en un objetivo visible, y luego hacer otra cosa continuamente es el mejor ejemplo. Esto hace que tan pronto como ese objetivo entre en tu rango, tu hechizo se lance instantáneamente.

¿Por qué es útil?

Para ciertos hechizos como la condena de Vayne, se puede usar para hacer retroceder a los cierres de brechas como la carrera de Shen o el cabezazo de Alistar antes de que se conecte.

Para los hechizos de daño puro, cada vez que caminas hacia un campeón enemigo, la mayoría de los jugadores se alejan automáticamente del alcance. Sin embargo, mediante el almacenamiento en búfer de entrada, puede asegurarse de que su hechizo se lanzará tan pronto como estén dentro del alcance. Esto te permite comenzar combos con tus hechizos de corto alcance como la E de Brand o la W. de Ryze.

Ejemplo de video

Campeones con búfer de entrada

He resaltado algunas claves a continuación.

  • Akali (Q) – Marca del asesino
  • Akali (R) – Danza de las sombras
  • Alistar (W) – Cabezazo
  • Anivia (E) – Congelación
  • Annie (Q) – Desintegrarse
  • Marca (E) – Conflagración
  • Cassipeia (E) – Colmillo gemelo
  • Diana (derecha) – Fiebre lunar
  • Fiddlesticks (E) – Viento oscuro
  • Fizz (Q) – Golpe de erizo
  • Gangplank (Q) – Parrrley
  • Irelia (Q) – Oleada de cuchillas
  • Janna (W) – Céfiro
  • Jayce (E) – Golpe atronador
  • Kassadin (Q) – Esfera nula
  • Leblanc (Q) – Sello de malicia
  • Katarina (Q) – Cuchillas rebotantes
  • Katarina (E) – Shunpo
  • Lee Sin (R) – Furia del dragón
  • Lulu (E) – ¡Ayuda, Pix!
  • Malphite (Q) – Fragmento sísmico
  • Maokai (W) – Avance retorcido
  • Maestro Yi (Q) – Golpe Alfa
  • Miss Fortune (Q) – Doblar
  • Nasus (W) – Marchitarse
  • Nunu (E) – Explosión de hielo
  • Pantheon (Q) – Disparo de lanza
  • Quinn (E) – Bóveda
  • Ryze (W) – Prisión de runas
  • Shen (Q) – Hoja Vorpal
  • Taric (E) – Deslumbra
  • Teemo (Q) – Dardo cegador
  • Vayne (E) – Condena
  • Viktor (Q) – Sifón de poder
  • Vladimir (Q) – Transfusión
  • Yorick (E) – Presagio de hambre

La mejor forma de practicar el almacenamiento en búfer de entrada

Sorprendentemente, la mejor manera de practicar el almacenamiento en búfer de entrada es probablemente en el modo ARAM, donde algunas personas pueden hacerlo inconscientemente para evitar que su campeón entre sin rumbo fijo en el equipo enemigo.

De lo contrario, solo es cuestión de jugar con la suficiente frecuencia. No es una mecánica difícil, solo una que debes recordar usar para que sea útil.

¿Pensaste que esto fue útil? ¿Crees que es demasiado difícil de usar en un juego normal o necesitas más explicaciones? ¡Comenta abajo!