Saltar al contenido

Los 10 mejores tipos de jugadores y cómo ganar con ellos

Los 10 mejores tipos de jugadores y cómo ganar con ellos

Todos tienen sus propios estilos de juego personales, a veces más de uno. A algunas personas les gusta estar en primera línea mental y físicamente, mientras que a otras les gusta tomar las armas con el escuadrón de cañones de vidrio. En la cola en solitario, un equipo exitoso es una mezcla sólida de 5 agendas probablemente muy diferentes. Sin embargo, todos los que desempeñan sus roles conducen fuertemente al éxito. ¿En cuál de los siguientes encajas?

Introducción

Todos tienen sus propios estilos de juego personales, a veces más de uno. A algunas personas les gusta estar en primera línea mental y físicamente, mientras que a otras les gusta tomar las armas con el escuadrón de cañones de vidrio. En la cola en solitario, un equipo exitoso es una mezcla sólida de 5 agendas probablemente muy diferentes. Sin embargo, todos los que desempeñan sus roles conducen fuertemente al éxito. ¿En cuál de los siguientes encajas?

Estilos de comunicación

1. El líder

El líder hace las llamadas, lo más importante es cuándo presionar y cuándo tomar objetivos. Algunos líderes hablan, mientras que muchos otros pueden arreglárselas con simples pings inteligentes. Los componentes clave para ser un buen líder electrónico son:

  • Haga ping de forma inteligente, no excesiva;
  • Respete las opiniones de sus compañeros de equipo;
  • Genere respeto a través del éxito; y
  • Sepa cuándo renunciar y convertirse en el número 2.

2. El seguidor

Como la mayoría de ustedes probablemente saben, hay líderes que no se inspiran en el respeto de sus compañeros de equipo, pero insisten en liderar de todos modos. Estos no son buenos jugadores de equipo y generalmente encuentran poco éxito en la cola individual. Otros prefieren seguir y ganar mediante un fuerte trabajo en equipo. Buenos puntos para recordar como seguidor son:

  • Siga adelante con «El plan«, no hagas algo a medias y luego digas» Sabía que era una mala idea después;
  • Identificar y apoyar las opiniones del líder más «exitoso»; y
  • Mantén vivo al líder (aumenta la moral).

Estilos de juego

3. El Meta-Breaker

El meta-breaker es ese carril central de Teemo y ese apoyo de Rengar. Estas personas no son necesariamente las personas que desea en su equipo, pero pueden tener mucho éxito en la cola en solitario, siempre que sepan lo siguiente:

  • Sea amable con sus compañeros de equipo, ya están enojados con usted por elegir; y
  • Hacer «promedio» no es lo suficientemente bueno, sus compañeros de equipo aún lo culparán de todos modos.

4. El empujador dividido

Al igual que el meta-breaker, estos tienden a ser los jugadores más odiados de todos los equipos. Se niegan a agruparse para las peleas en equipo y constantemente tienen la necesidad de ser el jugador «estrella». Sin embargo, también tienden a ser muy efectivos en la cola en solitario y pueden llevar fácilmente una partida perdedora.

  • Nuevamente, no culpes a tus compañeros de equipo por morir, ya te odian;
  • No te quejes de que te engañen, mira el mapa, siempre están haciendo trampas;
  • No mueras y, sobre todo, no mueras y te quejes de que tus compañeros de equipo no se han fijado objetivos. Si puedes sobrevivir lo suficiente y atraer a suficientes personas a tu carril, el resto se arreglará solo.

5. El controlador del mapa

¡Finalmente, algunos jugadores de equipo! Los controladores del mapa son generalmente el jungla o el apoyo que utiliza guardias, guardias rosas y barrenderos para garantizar que el equipo pueda mantener la presión en el mapa. Para ser un buen controlador de mapas, asegúrese de hacer lo siguiente:

  • Trate de no hacer 1 contra 1, con la cantidad de oro que está sacrificando para controlar el mapa, es probable que esté atrasado en los artículos.
  • Los rosas y la baratija roja son extremadamente valiosos, intente observar dónde está protegiendo el enemigo para no desperdiciar cargas; y
  • Lleve siempre una rosa si hay un objetivo disponible, y DOS rosa si el enemigo tiene un campeón con invisibilidad.

6. El iniciador

La iniciación es un arte, no una ciencia. Buenos imitadores:

  • Desconfía de los tiempos de reutilización de todos, tanto de ti como del equipo enemigo;
  • Desconfía del espacio entre tu equipo y el equipo enemigo;
  • Entender el control de visión que tiene cada equipo; y
  • Haz la llamada y hazte cargo de ella.

No haga ping intencionalmente alrededor del objetivo en lugar de en el objetivo, TOMAR POSESIÓN!

7. El seguimiento

Los jugadores de seguimiento pueden ser líderes o seguidores, pero aún deben tener en cuenta lo siguiente:

  • Entiende si eres mayormente daño por estallido y prescindible después de tu ultimate;
  • Comprende de dónde vienen los asesinos peligrosos y asegúrate de que puedes eliminar el daño antes de morir; y
  • Concéntrese en el espaciado, concéntrese en mantener la distancia adecuada entre el CC / Peel de su equipo y los objetivos y peligros enemigos.

8. El pelador

A menudo, el pelador, el iniciador y el asesino tienden a ser roles muy intercambiables dependiendo de qué tan alimentado esté cada campeón y quién está jugando qué. Si su capacidad para llevar un juego es mucho menor que la de su blanda línea de fondo, entonces pelar es imprescindible para asegurar la victoria.

Recuerda, no es el trabajo del blandito permanecer cerca de ti, es tu trabajo estar cerca de ellos.

9. El asesino / buceador

Esta clase a menudo está en desacuerdo con el pelador. Por un lado, si el blandito muere, tal vez «este tipo es un pelador terrible». Por otro lado, tal vez este otro tipo sea un asesino increíble.

Las claves para recordar al desempeñar este papel son:

  • Sepa lo importante que es su daño para el equipo en comparación con el objetivo que está intentando matar;
  • Si muere, ¿su equipo todavía tiene suficiente daño para realizar un seguimiento?
  • ¿Tienes suficiente daño por explosión para ser un iniciador?
  • ¿Es usted un distribuidor de daños basado en porcentaje o números planos? Los «buceadores» basados ​​en porcentajes pueden hacerlo mejor como peladores.

10. El «Carry»

Finalmente, The Carry. El Carry es esencialmente cualquiera, o posiblemente todos los roles anteriores combinados. Para llevar realmente a cabo, debes ser la persona con la que tu equipo cuenta para tomar las decisiones correctas, sobrevivir a cualquier cosa y todo y, finalmente, aliviar el dolor, poner a tu equipo sobre tus hombros y tirar de tu robot 0-50. carril a la victoria.

  • Ser un dios. No intentes hacer jugadas locas de bajo porcentaje. Si te alimentan, no mueras y dales tu juerga.
  • Ser un dios. Atrae jugadores enemigos a tu carril y aléjate de las batallas que no puedes ganar. Elimina a los insignificantes que se atreven a desafiarte.
  • Ser un dios. Mantenga su carril bien protegido y empuje continuamente, esto hará que su oponente de carril incite a sus compañeros de equipo para que vengan a su carril y lo alimenten con más muertes.

Para ser el mejor acarreo que puedas ser, tanto tu equipo como el enemigo deben respetarte y temerte. Esto le da esperanza a sus inútiles compañeros de equipo para evitar la rendición y también para atacar. temor en el corazón de tus enemigos.

¿En qué rol encajas? ¡Comenta abajo!