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Los 10 mejores momentos para usar tiros de habilidad

Los 10 mejores momentos para usar tiros de habilidad

Algunas personas tienen grandes dificultades para realizar tiros de habilidad. No importa lo que hagan, ni siquiera podrían golpear un Cho’Gath con Morgana vinculante. No temas, tenemos algunos consejos a continuación que pueden ayudar a que incluso el peor de los objetivos finalmente consiga algunos hechizos. ¡Finalmente puedes dejar a Nunu a un lado para algunos campeones más divertidos e interactivos! ¡Echa un vistazo a nuestras 10 mejores ocasiones para usar tiros de habilidad a continuación!

Introducción

Algunas personas tienen grandes dificultades para realizar tiros de habilidad. No importa lo que hagan, ni siquiera podrían golpear un Cho’Gath con Morgana vinculante. No temas, tenemos algunos consejos a continuación que pueden ayudar a que incluso el peor de los objetivos finalmente consiga algunos hechizos. ¡Finalmente puedes dejar a Nunu a un lado para algunos campeones más divertidos e interactivos!

¡Echa un vistazo a nuestras 10 mejores ocasiones para usar tiros de habilidad a continuación!

Cuando hacen CS o autoatacan

Incluso los jugadores más limpios tienen cierto retraso entre el momento en que atacan automáticamente y cuando se alejan para esquivar un disparo de habilidad. Si lanza uno justo cuando comienza su animación, es mucho más fácil golpearlo. Mejor aún, espere cuando comiencen a comprometerse a obtener un último golpe valioso en un esbirro de cañón.

Durante una animación de reparto

Si quieres aumentar la duración del auto-aturdimiento del campeón enemigo, en lugar de esperar un ataque automático, puedes esperar a que lance algo con un retardo de lanzamiento de hechizos como el Pacificador Piltóver de Caitlyn. [Q] para maximizar la duración, necesitan quedarse quietos para lanzarlo.

Cuando son CC’ed

Si los mini-aturdimientos no son suficientes para que aterrices algo, espera hasta que uno de tus compañeros de equipo logre un hechizo de control de masas real antes de lanzar tu disparo de habilidad para REALMENTE hacer que sea difícil fallar.

De un arbusto

La mayoría de los tiros de habilidad tienen algún tipo de tiempo de recuperación, lo que hace que sea mucho más fácil esquivarlos. Sin embargo, si lanzas un hechizo desde un arbusto, limita en gran medida la cantidad de tiempo de reacción que tienen los enemigos a hechizos como Sentencia de muerte de Thresh. [Q].

Directamente después del flash

Justo cuando los enemigos parpadean, sabes exactamente a dónde se han ido y que no tienen otras habilidades para esquivar tu disparo de habilidad. Esta es una excelente oportunidad para golpearlos con un Blitzcrank Rocket Grab limpio. [Q].

Arrinconado en una pared

La mayoría de los golpes de habilidad son lineales, y esto hace que aterrizarlos sea un simple ejercicio de geometría. Si corta sus ángulos de escape acercándose a ellos mientras huyen cerca de una pared, puede limitar su rango de movimiento. Esto hace que golpear hechizos como Flecha de cristal encantada de Ashe [R] más fácil.

Anticipo de cono de destello / explosión

Es posible que esto no haga que los disparos de habilidad de aterrizaje sean «más fáciles», pero si sabes que el enemigo está a punto de saltar sobre una repisa, alinear tu disparo de habilidad con el lugar donde se encuentran actualmente y donde pueden disparar puede aumentar en gran medida tus posibilidades de golpearlos. Del mismo modo, si están alineados con un cono explosivo, puedes lanzar tus hechizos hacia donde van a volar en el aire.

En un objetivo

No hay nada más difícil que soltar un objetivo como la primera torre o el dragón cuando está tan cerca que puedes saborearlo. Esto te convierte en una elección fácil para tiros de habilidad como la Mega Inferno Bomb de Ziggs [R]. La mayoría de la gente intentará terminar el objetivo antes de agacharse para cubrirse. Sin embargo, esto suele ser demasiado tarde.

Desde detrás de una pared

Al igual que un arbusto, lanzar un disparo de habilidad desde detrás de una pared limita el tiempo de animación de cuerda de los hechizos. Para algunos campeones, lanzarlo desde detrás de una pared es mejor (es decir, Blitzcrank o Amumu). Sin embargo, para otros campeones como Brand, disparar hechizos desde detrás de una pared puede limitar enormemente su alcance en comparación con un arbusto.

Cuando intentan despejar una sala de control

Esta es la culminación de un montón de ideas anteriores. Generalmente, las barreras de control se colocan a lo largo de los puntos de estrangulamiento, lo que limita los movimientos del enemigo. Tampoco pueden verte, lo que te permite limitar la animación de cuerda. No solo eso, sino que necesitan autoatacar para despejar el objetivo del centinela, lo que resulta en un movimiento muy predecible. Dicho esto, ten cuidado cuando intentes matar a un centinela, especialmente si no lo haces. saber dónde está el jungler enemigo.

¿Tienes más consejos sobre cómo realizar golpes de habilidad? ¡Comenta abajo!