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Los 10 mejores jugadores y campeones Challenger

Los 10 mejores jugadores y campeones Challenger

Como la temporada 5 está en marcha, pensé que nos tomaríamos un momento para ver los 10 mejores jugadores (algunos de cada región) junto con los 10 mejores campeones elegidos con mayor frecuencia.

Introducción

Con la temporada 5 ya en marcha, tomemos un momento para ver los 10 mejores jugadores (algunos de cada región) junto con los 10 mejores campeones elegidos con mayor frecuencia. Si bien los datos son datos y la información que interpreta a partir de ellos puede variar, siempre es divertido echar un vistazo.

Es probable que muchos de los datos sean exactamente como cabría esperar, algunos me parecieron sorprendentes, ¡consulte el alcance completo a continuación!

Nota: Esta no es una lista subjetiva de «quiénes creo que son los 10 mejores jugadores», es literalmente quiénes son los mejores jugadores de cada región en la escalera en el momento en que extraje los datos.

10 mejores jugadores

NME flaresz x (NA – Arriba) – Riven, Hecarim, Rumble
quien es el (NA – Mid) – Leblanc, Diana, Ahri
F5 Veritas (NA – ADC) – Graves, Kalista, Draven

EUW (EUW – Medio / Jung) – Zed, Lee Sin, LeblancLLL CozQ (EUW – Medio) – Ahri, Cassiopeia, LeblancGIGANTES Werlyb (EUW – Arriba) – Hecarim, Fizz, Gnar

EDG DeffnT (KR – ADC) – Ezreal, Lucian, GravesWoohyun (KR – Arriba) – Nidalee, Riven, JayceSKT T1 MaRin (KR – Selva / Arriba) – Lee Sin, Lissandra, Rumble

Para el n. ° 10 agregaré un soporte principal de NA solo para demostrar que existen:

yobtsul (NA – Soporte) – Janna, Morgana, Annie

Observaciones:

  • Llevar desde cualquier posición es muy posible si eres lo suficientemente bueno
  • El soporte no parece ser tan difícil en los niveles más altos de juego
  • Quizás los mejores jugadores no tienden a jugar al apoyo cuando pueden hacer otra cosa en su lugar
  • Todos los campeones a los que favorecen son campeones con un límite de habilidad extremadamente alto.
  • La movilidad es muy popular

Elegir campeones para escalar

Mirando esta lista, muchos jugadores más nuevos estarán muy inclinados a intentar recoger / practicar a estos campeones con la esperanza de algún día alcanzar el nivel de retador. Para aquellos que estén dispuestos a hacer miles de juegos de práctica, más poder para ti. ^ _ ^ b

Si puedes aprovechar todos los pequeños trucos que ofrece cada uno de estos campeones (o incluso uno), probablemente llegarás lejos siempre que estés dispuesto a dedicar tiempo y tener la habilidad mecánica bruta.

Sin embargo, recuerde que solo hay 200 retadores por cada millón de personas. Eso significa que tendrás que jugar con estos campeones. mejor más de 999.800 personas juegan con estos campeones. O tener mucha suerte.

Campeón de la diversidad

Los 10 mejores campeones por tasa de juego en Masters +

  1. Tumbas – ADC
  2. Thresh – Soporte
  3. Janna – Soporte
  4. Lucian – ADC
  5. Morgana – Soporte
  6. Blitzcrank – Soporte
  7. Lee Sin
  8. Ahri
  9. Ezreal – ADC
  10. Annie – Soporte

Estos datos son realmente muy interesantes. Como puede ver, la mayor parte de la lista está compuesta en su totalidad por soportes, y la razón es que casi todos los juegos tienen uno. Esto significa que la diversidad de campeones para top y mid extremadamente diverso en comparación con los apoyos, y hay una gran cantidad de selecciones viables para los carriles individuales (más de 5 en cada uno).

Mientras tanto, los ADC parecen estar completamente enfocados en Graves, Lucian y Ezreal en este momento, probablemente por su capacidad para esquivar hechizos peligrosos.

Tasas de ganancia

Como nota final, aquí están las tasas de victorias en Masters para los 5 mejores campeones en juego:

  1. Tumbas: 50,6%
  2. Umbral: 49,6%
  3. Janna: 55%
  4. Luciano: 48,6%
  5. Morgana: alrededor del 50%

Aparentemente, aunque son selecciones muy disputadas, seleccionar estos campeones tiene un impacto mínimo sobre si ganas o no el juego, incluso en los niveles más altos del juego.

De esto, en cambio, podría inferir que el carril inferior tiene un impacto mínimo en el juego en general en el juego de nivel superior. Como soporte principal, esto es algo preocupante y prefiero no aceptar esa conclusión …

¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Llegaste a conclusiones diferentes? ¡Comenta abajo!