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Los 10 mejores compañeros de equipo de League of Legends

Los 10 mejores compañeros de equipo de League of Legends

La reputación de League como un juego que causa toxicidad ciertamente no es infundada, pero incluso en las noches más oscuras puede existir incluso una pizca de luz. Hoy, me gustaría destacar a los héroes anónimos de la Grieta. Es posible que no obtengan el reconocimiento o el honor que merecen después del partido, pero ciertamente son dignos de elogio. Concedamos un poco de reconocimiento. Sin más preámbulos, les traigo …

Introducción

La reputación de League como un juego que causa toxicidad ciertamente no es infundada, pero incluso en las noches más oscuras puede existir incluso una pizca de luz. Hoy, me gustaría destacar a los héroes anónimos de la Grieta. Es posible que no obtengan el reconocimiento o el honor que merecen después del partido, pero ciertamente son dignos de elogio.

Concedamos un poco de reconocimiento. Sin más preámbulos, les traigo …

El intercambiador de roles

El emparejamiento de Riot no siempre resulta como te gusta. Los bot laners de Duo a menudo terminan divididos, negando los efectos de cualquier sinergia que puedan tener. Tal vez Ahri de un solo truco terminó en el papel de la jungla, o tal vez el principal de Nunu bloqueó accidentalmente a Zed (no preguntes, sucedió antes). De cualquier manera, el intercambiador de roles siempre está dispuesto a intercambiar lugares o campeones con otro jugador, sin importar lo que Riot lo haya designado. Este jugador solo quiere ganar y está dispuesto a jugar cualquier cosa para maximizar las posibilidades de su equipo.

El recolector de tanques

La sensación que tiene un tirador cuando su equipo encierra a tres (quizás incluso cuatro) asesinos es algo similar a inscribirse para jugar como mariscal de campo en el fútbol americano solo para descubrir que sus linieros ofensivos decidieron no presentarse por el día y fueron reemplazados por niños pequeños. . El recolector de tanques evita esto y siempre elige un tanque si su equipo lo necesita, lo que resulta en una experiencia mucho más segura para su línea de fondo.

El mediador

Surgen discusiones en la Grieta, y los jugadores a menudo amenazan con AFK o alimentarse intencionalmente. El mediador trata de evitar que las discusiones se intensifiquen hasta este punto, y cuando llegan allí, el mediador intenta calmar a todos. Eso no quiere decir que no los denunciará después de que termine el juego, pero antes de que termine el juego sonará como el tipo más agradable que hayas conocido.

El portador de la sala de control

Cuando se trata de controlar los objetivos al final del juego, los jugadores a menudo se encuentran con todos sus espacios llenos. Un jugador egoísta puede elegir un cristal de rubí en lugar de una sala de control, pero un portador de la sala de control siempre se asegura de llevar uno si ve que falta su equipo. Esto le da a su equipo un control adecuado sobre las áreas independientemente de si sus barredoras están fuera de enfriamiento.

El bloqueador definitivo de Caitlyn

La mayoría de los jugadores están dispuestos a ponerse delante de un Caitlyn ultimate para evitar que mate a un compañero de equipo. Sin embargo, un verdadero compañero de equipo que bloquea a Caitlyn está dispuesto a destellar frente a la bala para proteger a un objetivo de alta prioridad con una ola de asesinatos, independientemente de si eso también significa una muerte segura para ellos.

El jugador de apoyo

Los jugadores de apoyo están realmente subestimados, especialmente en divisiones bajas donde nadie está dispuesto a jugar de apoyo y todos los que obtienes son jugadores autocompletados. Estos jugadores están dispuestos a asumir el rol, disfrutan haciéndolo y ayudan a que sus juegos comiencen más rápido sin que los jugadores autocompletados se enfurezcan instantáneamente al ingresar al lobby.

El Lobby Dodger

A veces tienes lobbies de juegos que son claramente tóxicos. Sin embargo, si estás sentado en tu partido de promoción, es imposible esquivarlo sin perder automáticamente el juego de la serie. Los evasores del lobby toman uno para el equipo y prefieren enfrentar la deducción de LP y esquivar la penalización que obligar a su equipo a sentarse entre quince y veinte minutos de Elo Hell.

MIA Pinger

Los pings constantes nunca son divertidos, pero los buenos pings de MIA se aseguran de que tus compañeros de equipo sepan cuándo se están moviendo. Los mejores pingers de MIA incluso indican la dirección probable que tomó su oponente de carril para garantizar las máximas posibilidades de supervivencia para sus compañeros de equipo.

El final del juego

Cuando el juego está cerca de terminar, los jugadores a menudo terminan ordeñando la fuente por todo su valor para matar. Sin embargo, a veces esto resulta contraproducente y da como resultado la pérdida de un juego que ya debería haberse completado y ganado. The Game Ender termina esto antes de que suceda.

Alternativamente, ciertos campeones de puerta trasera como Master Yi, Jayce o Rengar pueden terminar el juego por su cuenta debido a un solo mal posicionamiento por parte del equipo enemigo, lo que resulta en una victoria anticlimática, pero un suspiro de alivio para su equipo.

¿En qué categoría encajas? ¿Hay otros jugadores a los que quieras darles reconocimiento? ¡Comenta abajo!