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Los 10 mejores campeones fáciles de «llenar» filas en solitario

Los 10 mejores campeones fáciles de "llenar" filas en solitario

Permítanme comenzar con una pequeña introducción. Para aquellos de ustedes que no me conocen, soy SSJSuntastic, un (actualmente) principal de soporte de Diamond 4. Mi mecánica es bastante mala y juego mucho sin dormir. Por estas simples razones, me dedico a buscar al «próximo campeón de ez OP», ya que esa es la única forma en que me mantengo a flote en la escalera.

A continuación, he compilado una lista de campeones que no solo se están desempeñando excepcionalmente bien en la cola en solitario últimamente, sino que también tienen estrategias del tipo casi muerte cerebral que cualquiera puede aprender y ejecutar con unas pocas palabras oportunas de «aliento» de su compañeros de equipo. ¡Mira la lista completa a continuación!

Introducción

Permítanme comenzar con una pequeña introducción. Para aquellos de ustedes que no me conocen, soy SSJSuntastic, un (actualmente) principal de soporte de Diamond 4. Mi mecánica es bastante mala y juego mucho sin dormir. Por estas simples razones, me dedico a buscar al «próximo campeón de ez OP», ya que esa es la única forma en que me mantengo a flote en la escalera.

A continuación, he compilado una lista de campeones que no solo se están desempeñando excepcionalmente bien en la cola en solitario últimamente, sino que también tienen estrategias del tipo casi muerte cerebral que cualquiera puede aprender y ejecutar con unas pocas palabras oportunas de «aliento» de su compañeros de equipo.

Aunque suelo jugar con un campeón a la vez, siempre guardo algunos de estos en mi bolsillo trasero en caso de que necesite desempeñar un papel diferente. ¡Mira la lista completa a continuación!

Apoyos

Como soporte principal, creo que comenzar con este tiene más sentido. Las redes de apoyo tienen tres funciones:

  1. Control de mapas
  2. Iniciación
  3. Pelar

Bastante simple. Ahora, para ayudarte en esta búsqueda, he elegido a dos tanques como campeones f * que pueden realizar los tres roles y, lo que es más importante, seguir con vida haciéndolo.

Nautilus – A veces, un submarino amarillo, a veces verde.

  • Siempre asegúrese de hacer clic con el botón derecho en los campeones tanto como sea posible, una vez cada vez que su pasivo no los tenga marcados.
  • Su pasivo es lo que separa a la «gente que juega Nautilus» de los «jugadores Nautilus» (o gente que lee este blog).
  • Beneficios: Super tanque, toneladas de control de multitudes, muchas estadísticas gratuitas, bajo costo de maná, un «disparo de habilidad» masivo.

Leona – Tanto CC, casi imposible escapar.

  • Si no se siente cómodo iniciando, siéntase libre de ser un iniciador secundario o realizar la tarea de pelar.
  • Trate de dejar que su AD se lleve automáticamente entre sus hechizos, nuevamente, como Nautilus, su pasivo es lo que separará a los buenos de los grandes.
  • Beneficios: Super tanque, mucho control de multitudes, muchas estadísticas gratuitas, bajo costo de maná, dos «disparos de habilidad» masivos.

¿Ve una tendencia aquí?

Tiradores

No soy Doublelift. No soy qtpie (tal vez un poco).

No juegues a Vayne. No juegues con Lucian.

Ashe – De lejos, el mejor tirador de queso en la arena en este momento.

  • Garantiza el éxito en tu definitiva. Si parpadean, parpadean. No intente «predecir» el flash. Haz que trabajen para ello.
  • Puedes jugar pasivo y de granja, luego ser completamente relevante usando tu habilidad definitiva.
  • Beneficios: Segundo rango más alto en el juego, lo último es pura utilidad, control de mapa global con disparo de halcón, aún útil desde atrás.

Gafe – La facilidad con la que puede obtener asesinatos a través de su habilidad suprema le da un potencial de regreso loco. Su pasiva es OP.

  • Al igual que Ashe, centrarse en la granja durante su fase de carriles le permite mantenerse relevante al final del juego con el alcance masivo de su arma AOE y la definitiva, incluso si estás detrás.
  • Beneficios: Despejado de olas loco, bloquea a los perseguidores, la capacidad de supervivencia se basa en la velocidad (sin trucos sofisticados, solo corre).

Hubo un tiempo en que los campeones con fuertes destellos incorporados eran la crema de la cosecha. Sin embargo, Riot lo equilibró de una manera en que los campeones que no lo tienen lo compensan de otras formas (más fáciles de utilizar).

Si quieres jugar a alguien elegante con un hechizo de movimiento, asegúrate de usarlo de manera ofensiva Y defensiva al mismo tiempo (esquivando algo). Así es como Riot equilibra estos hechizos. Si no puedes, no juegues con esos campeones.

Calle superior

Vuélvete grande. Sea relevante.

ChamuscadoCONSTRUYE RYLAI

  • CONSTRUYE RYLAI
  • Actualmente increíblemente bueno en este momento con la nueva ruta de construcción de Rylai, es una bestia de cola en solitario.
  • Beneficios: Lucha pasiva agresiva sin confrontación, se centra en la granja mientras otros mueren a su alrededor.
  • CONSTRUYE RYLAI

Wukong – De todos modos, ¿quién compra las salas rosas?

  • Compra artículos de penetración de armadura.
  • Apunta a los squishies.
  • Aplástalos.
  • Beneficios: Invisibilidad, AOE CC, gran explosión, penetración de armadura incorporada, SIN HABILIDADES

Selva

Los Junglers atacan y consiguen objetivos. La agricultura es importante, pero si pudieras emboscar con éxito cada vez y conseguir todos los objetivos, entonces si no cultivaras a nadie le importaría.

Warwick – Desde un incrédulo inicial «wtf Warwick God Tier» en la semana uno del parche 5.13, las quejas se apagaron rápidamente una vez que la gente vio a unos pocos Warwicks correr a través de tres torretas y uno disparó al acarreo.

  • Construye devorador, espada del rey arruinado, ingenio final y luego tanky tanky tanky.
  • Espera a que los compañeros de equipo estén en posición, lanza a alguien delicioso.
  • Beneficios: Ráfaga masiva incluso si se interrumpe tu habilidad definitiva, jungla de estilo libre sin elementos, gran mejora de velocidad de ataque en equipo de 6 segundos.

Amumu – El mejor amigo de un novato. ¿Sabías que también tiene una tasa de 10 victorias superior en plat +?

  • Farm to 6, no te pierdas tu vendaje.
  • Siéntete libre de lanzar un objetivo único si es una muerte garantizada. No pongas tu ult en un pedestal.
  • Beneficios: Un tiro de habilidad para gobernarlos a todos, escala masiva al final del juego con tiempos de reutilización cortos y daño basado en porcentaje, CC AOE realmente obvio y casi imposible de esquivar (permite seguimiento).

Carril medio

Honestamente, este es mi peor carril. El carril central es un carril donde:

  • Los pandilleros vienen de 5 direcciones diferentes desde cualquier carril del mapa.
  • Todos pueden 100-0 instantáneamente
  • Morir temprano a menudo termina con el poder de tu oponente aumentando rápidamente a «LEGENDARIO»

Así es como me acerco a este carril:

  • Voy a ser superado. No peleemos.
  • Incluso si no me superan, su jungla me va a matar.
  • Déjame meterme con la gente que no me ve venir.

Esto significa:

  • Empuje en su carril.
  • Mantente protegido.
  • Manténgase fuera de la vista y / o deambule

Malzahar – Rey de golpearlo y dejarlo. Deja caer tu polvo espacial mágico y escóndete en algún lugar riéndote de la repetición donde tu carril enemigo hace ping continuamente para tener cuidado. ¿Nunca has oído hablar de «¿El Fizz que lloró Malzahar?«

  • Comience con su Q, cárguela tres veces en la base. Intenta golpear a tu oponente con una Q. Nivel dos, obtén E y envía tu voidling tras él, podría matarlo si no están prestando atención.
  • Cuando esté en el nivel 6, asegúrese de seguir avanzando por el carril y luego caminar hacia algún lugar que no esté protegido.
  • Beneficios: Fácil despeje de olas, triturador de tanques significa que puede matar a cualquiera con W + R y no necesita ser exigente con su ráfaga, excelente poder de captura con su punto y sus vacíos.

Heimerdinger – Casi imposible gank, super baiter.

  • Empuja hasta el nivel 1 de la torreta, apresura a Zhonyas.
  • Construye torretas espaciadas para que AOE no las mate todas a la vez.
  • Usa tu torreta definitiva y Zhonya cuando se sumerjan.
  • Beneficios: El poder de empuje más fuerte de Nivel 1, difícil de emboscar incluso sin barreras, daño increíblemente fuerte al torturar.

Conclusiones

Incluso si crees que eres bueno, siempre hay alguien mejor. Jugar campeones que son fáciles te permite concentrarte en diferentes tareas que no dependen mecánicamente. Estos 10 son mis favoritos, ¿cuáles son los tuyos?

¿Cuáles son tus elecciones secretas para subir la escalera? ¡Comenta abajo!