Saltar al contenido

Los 10 hechizos de campeón más versátiles

Los 10 hechizos de campeón más versátiles

Como principal de soporte, me refiero a esa utilidad. Algunos campeones, naturalmente, tienen más que otros, pero definitivamente hay algunos hechizos destacados en el juego que realmente definen el juego único y realmente pueden impactar el juego de maneras imprevistas. ¡Mira la lista de los 10 mejores a continuación!

Introducción

Como principal de soporte, me refiero a esa utilidad. Algunos campeones, naturalmente, tienen más que otros, pero definitivamente hay algunos hechizos destacados en el juego que realmente definen el juego único y realmente pueden impactar el juego de maneras imprevistas.

¡Mira la lista de los 10 mejores a continuación!

1. Bardo – Destino templado (R)

Uno de los campeones más nuevos en la grieta, definitivamente se sabe que Bard arruinó significativamente a sus propios compañeros de equipo antes. Sin embargo, su capacidad para poner aliados, enemigos e incluso monstruos épicos en statis le da la rara habilidad de realizar algunos trucos bastante ingeniosos, como esquivar la definitiva de Karthus o restablecer a Baron.

2. Teemo – Trampa nociva (R)

Recientemente cambiado, el ultimate de Teemo ha sido subjetivamente «nerfeado». Sin embargo, todavía proporciona una utilidad poco común que pocos campeones tienen. Un arma nuclear global que se puede colocar en cada arbusto, los hongos de Teemo brindan vista, utilidad y una cantidad decente de daño. Con suficiente CDR, un buen Teemo puede hacer imposible que los equipos enemigos compitan objetivos.

3. Thresh – Pasaje oscuro (W)

Un hechizo de carrete destacado favorito para muchas personas, la linterna de Thresh proporciona un escudo menor junto con el todopoderoso tren expreso de linterna de Thresh para salir de problemas o entrar en él. Como campeón que proporciona a los campeones aliados inmóviles una movilidad increíble, este hechizo definitivamente gana un lugar en el Top 10.

4. Anivia – Cristalizar (W)

Desde que Froggen guardó al pájaro, Anivia no ha sido el centro de atención últimamente. Sin embargo, muchos de ustedes probablemente todavía recuerden los muros perfectos que él colocó y que bloquearon completamente a los campeones enemigos entre sí. Sin embargo, la parte más peculiar de los hechizos es probablemente el hecho de que a veces parece que puedes esquivarlo, pero terminas caminando de un lado a otro y muriendo.

5. Tahm Kench – Devorar (W)

Un hechizo increíblemente versátil, Tahm Kench es definitivamente la creación más extraña de Riot hasta ahora. Su elección habitual entre tragarse a un amigo o un enemigo se complica aún más por el hecho de que incluso puede agarrar enemigos de un rango usando su Látigo de lengua (Q) potenciado.

6. Nidalee – Abalanzarse (W)

Uno de mis hechizos favoritos en el juego, el salto de Nidalee la mantiene como la campeona más móvil del juego, incluso por delante de Lee Sin o Kassadin. Completamente sin maná y solo dependiente del enfriamiento, la cantidad de paredes que puede saltar es absolutamente una locura. Perseguir un buen Nidalee se vuelve increíblemente inútil, incluso con las botas de movilidad puestas.

7. Janna – Howling Gale (Q)

Si bien el salto de Nidalee es uno de mis hechizos favoritos en el juego, la Q de Janna ES mi hechizo favorito en el juego. Desde bloquear la habilidad definitiva de Shyvana, el salto de Zac y la carrera de Akali hasta noquear las linternas Thresh y Jarvan E -> Q, la cantidad de versatilidad en el tornado de Janna es absurda. ¡Consulte este enlace para obtener una lista completa!

8. Blitzcrank – Rocket Grab (Q)

Para aquellos de ustedes que se preguntan dónde estaba Thresh Hook en la lista, este no debería ser una sorpresa. El gancho de Blitzcrank es uno de los hechizos que más cambia el juego. Incluso un Blitzcrank de nivel 1 que ingrese al juego en 40 minutos puede cambiar completamente el flujo del juego instantáneamente con un solo gancho bien colocado.

9. Gragas – Barril explosivo (R)

Con suficiente destreza geométrica pura, la habilidad definitiva de Gragas puede sustituir rápidamente un gancho Blitzcrank bien colocado y también sirve como una forma de derribar a todos los demás con los que no quieres pelear lejos. Sin embargo, con un tiempo de reutilización más alto y muchas más matemáticas involucradas, Gragas no es tan fácil de lograr.

10. Jarvan – Cataclismo (R)

El socio del muro de Anivia de la misma manera que Gragas es socio del agarre de cohetes de Blitzcrank, Jarvan proporciona un muro de escudo más redondeado que también causa una tonelada de daño. Con este hechizo, Jarvan puede atrapar enemigos rápidamente o aislarlos para un rápido 2v1 antes de que los campeones enemigos puedan saltar para ayudar a matar a los objetivos prioritarios.

Menciones honoríficas:

Riven – Alas rotas (Q)

Syndra: dispersa a los débiles (E) Azir: división del emperador (R)

¿Tienes más campeones que crees que deberían haber aparecido en la lista? ¡Comenta abajo!