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Los 10 campeones URF más divertidos / interesantes

Los 10 campeones URF más divertidos / interesantes

En relación directa con la Lista de niveles URF de ayer, esta publicación está destinada a describir con mayor detalle los 10 campeones URF más divertidos. Aunque en el modo URF cualquiera puede ser poderoso, estos campeones realmente van más allá para llevar la locura a un nivel completamente nuevo.

Introducción

En relación directa con la Lista de niveles URF de ayer, esta publicación pretende describir con mayor detalle los 10 campeones URF más divertidos / interesantes. Aunque en el modo URF cualquiera puede ser poderoso, estos campeones realmente van más allá para llevar la locura a un nivel completamente nuevo.

Si bien estos campeones aún pueden ser efectivos en la grieta, jugar con ellos en el modo Ultra Rapid Fire les da una nueva vida, renaciendo como algo mucho más grande de lo que podrían haber sido en la grieta.

1. AD Malzahar

Con los requisitos de maná reducidos y el tiempo de reutilización de la grieta en el modo URF, Malzahar puede enviar spam a los vacíos al contenido de su corazón mientras construye AD puro. Además, el tiempo de reutilización mejorado significa que puede batirse en duelo con cualquiera en el juego después del nivel 6 con su demencial supresión combinada con un enorme ejército de anzuelos.

Dejar a este tipo solo durante más de unos minutos en un carril fácilmente significa una torreta muerta o dos … o tres …

2. AP Xin Zhao

Utilizando las locas reducciones de tiempo de reutilización disponibles para él en el modo URF, AP Xin Zhao recibe una nueva vida. Con ratios de AP decentes en su curación de grito de batalla y su daño explosivo de AOE en Carga audaz, AP Xin Zhao puede batirse en duelo con casi todos en el juego que se basan en daño o empuje, siempre que no obtenga CC primero.

El bajo tiempo de reutilización de su carga también lo vuelve increíblemente pegajoso y le permite enviar campeones blandos populares como Ezreal.

3. Evelynn

Algunos de ustedes se estarán preguntando qué está haciendo Evelynn tan alto en la lista de niveles del modo URF regular. Personalmente, yo también habría sido un poco escéptico si no lo hubiera visto en acción. Con su increíble daño y habilidad para hacer kitesurf, despeja la jungla EXTREMADAMENTE rápidamente y tiene suficiente poder de adherencia para desmantelar a los campeones enemigos antes de que puedan reaccionar, incluso contra enemigos con mucha movilidad.

También le va muy bien contra cualquier campeón de base lenta, ya que puede esquivar o eliminar ralentizaciones fácilmente a través de su Dark Frenzy en un tiempo de reutilización corto.

4. Karma

Karma es uno de esos campeones que juegas en la cola en solitario y piensas: «¡Vaya! Tiene un gran equipo. Si tan solo fuera un poco más confiable con sus tiros de habilidad …»

Bueno, en el modo URF, con movimientos masivamente spam, este sueño se hace realidad. Su habilidad para hacer kitesurf va por las nubes, y no tienes que ser tan frugal con tus hechizos potenciados definitivos.

5. Shen

Con escudos consistentes, Qs de enfriamiento súper bajo y burlas constantes, Shen es extremadamente bueno en el modo URF, ya sea como un Shen normal o como el infame Shen AP completo.

Su habilidad suprema también le permite participar en más peleas con más frecuencia, lo que definitivamente agrega valor en un mapa donde todos se teletransportan.

6. Kha’Zix

El modo URF Kha’Zix trae recuerdos de Kha’Zix en una vida pasada. Con su arma nuclear masivamente spam, regresa a la grieta como un lanzador de hechizos increíblemente móvil y sigue siendo un duelista 1v1 muy fuerte que puede lanzar su Q una cantidad absurda de veces en una sola batalla.

7. AP Tryndamere

Otro campeón que ha vuelto de la oscuridad es AP Tryndamere: con su ridículamente fuerte sustain y su desagradable mecanismo de escape / cierre de brecha, Tryndamere puede ser un terror absoluto en el modo URF.

Todavía no le va tan bien contra campeones de poke súper móviles con CC, pero aún puede hacerlo muy bien contra muchas composiciones de equipo.

8. Bardo

Con sus altos costos de maná, Bard es algo difícil de utilizar correctamente en el mapa normal. Sin embargo, en el modo URF, se convierte en un Locamente campeón divertido que personifica todo lo que los jugadores pensaron cuando leyeron por primera vez la descripción de su kit.

9. Skarner

Con un increíble poder de adherencia a través de ralentizaciones y su aturdimiento pasivo, Skarner es uno de los campeones más detestables en el modo URF. Combinar su poder de adherencia con su escudo significa que no solo es casi imposible escapar de él, también es muy difícil lastimarlo en primer lugar.

10. Nautilus

Por último, ¡tenemos el amigable vecindario Spidernautilus! Con el breve tiempo de reutilización se reinicia en su gancho, puede engancharse de pared a pared con estilo. Esto, combinado con su escudo y CC, lo hace extremadamente difícil de escapar y extraordinariamente difícil de matar.

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