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Los 10 campeones más fáciles

Los 10 campeones más fáciles

Algunos campeones son más fáciles de jugar que otros. Sin embargo, esto no significa que sean «débiles» de ninguna manera (ver Dr. Mundo y Trundle a continuación).

Dicho esto, echemos un vistazo a los 10 campeones más fáciles de jugar en el juego junto con algunas mecánicas avanzadas que puedes usar para jugarlos a un nivel aún más alto.

Introducción

Algunos campeones son más fáciles de jugar que otros. Sin embargo, esto no significa que sean «débiles» de ninguna manera (ver Dr. Mundo y Trundle a continuación).

Dicho esto, echemos un vistazo a los 10 campeones más fáciles de jugar en el juego junto con algunas mecánicas avanzadas que puedes usar para jugarlos a un nivel aún más alto.

Sona

Más difícil de lo que fue cuando fue liberada, Sona todavía desempeña un papel de apoyo muy similar. Su principal conjunto de habilidades se compone principalmente de auras y un único campeón que prioriza las armas nucleares. Además, su habilidad definitiva es un aturdimiento de disparo de habilidad de AOE muy grande, lo que hace que sea fácil de aterrizar y altamente efectivo para arrancar.

Su principal problema radica en decidir qué acorde de poder usar en su pasiva, pero generalmente la mayoría de la gente puede salirse con la suya con sus acordes de poder Q o E con gran efecto.

Soraka

El objetivo principal de Soraka en el juego es mantenerse viva y lo suficientemente saludable como para proporcionar a su equipo una reserva de salud casi ilimitada. Ella solo necesita obtener su curación personal una vez cada pocas curaciones de aliados más o menos, y puede permanecer en relativa seguridad el resto del tiempo. Al posicionarse bien detrás de sus aliados, los asesinos deben saltar demasiado lejos para agarrarla. Su silencio AOE también hace que sea muy difícil derribarla, ya que necesitan depender únicamente de los ataques automáticos mientras están dentro del círculo.

En lo que respecta a las dificultades, mantenerse con vida cuando ella es el objetivo principal es la mayor dificultad de Soraka. También necesita mirar las barras de salud de los aliados para sincronizar su habilidad suprema con su mayor efecto, pero por lo demás es una campeona muy segura y fácil de usar.

Dr. Mundo

Como un tanque de juego tardío imparable con tiempos de reutilización muy bajos en su CC, Dr. Mundo es extremadamente tolerante para jugar. Si bien los errores aún pueden resultar en su eventual muerte, en su mayor parte puede salir de casi todas las situaciones de manera segura (especialmente cuando tiene su máximo disponible).

La mayor dificultad del Dr. Mundo está en su juego inicial, donde puede que no sea tan resistente como otros campeones, y también inflige significativamente menos daño explosivo. Muchos jugadores de Mundo terminan volviéndose demasiado agresivos y tienen que jugar a ponerse al día antes de volver a ser fuertes.

Garen

Donde el Dr. Mundo necesita jugar de forma más pasiva al principio del juego, Garen disfruta de la emoción de una muerte temprana de queso por primera sangre. Su habilidad all-in es extremadamente alta con su habilidad de reinicio de autoataques en el nivel uno. La misma habilidad (Q) también silencia al campeón enemigo; esto evita las represalias de los campeones de tipo hechicero y le da una ventaja en la mayoría de los intercambios.

La principal dificultad de Garen radica en controlar el carril superior de los arbustos y asegurarse de maximizar su daño atacando automáticamente antes de cada Q.También tiene la capacidad de cancelar su giro temprano, lo que puede ser beneficioso si quieres usar tu habilidad definitiva antes.

Rodar

Como una de las principales elecciones de FOTM últimamente, Trundle está ganando mucha notoriedad. Su sustain en el carril es extremadamente alto si combinas su pasivo con Grasp of the Undying, y su potencial comercial es asombroso como resultado. También puede trabajar en muchos ataques automáticos adicionales al principio del juego a través de su reinicio de Q y el impulso de W aspd / ms. Esto significa que su potencial de intimidación en el carril es muy alto considerando que todo lo que tiene que hacer en su mayor parte es hacer clic derecho.

La única gran dificultad de Trundle en el juego es asegurarse de no atrapar accidentalmente a sus compañeros de equipo en un mal lugar con su pilar, y asegurarse de lanzar al objetivo más tanque del equipo enemigo. Aparte de eso, es un campeón extremadamente sencillo.

Warwick

Como jungla, Warwick es casi en su totalidad un ult-bot. Mientras que Trundle apunta al miembro más tanque del equipo enemigo, Warwick apunta al miembro más blando / más importante. Su camino en la jungla es extremadamente flexible y extraordinariamente seguro como resultado de sus habilidades de robo de vida, y se le considera el jungler inicial más cómodo para principiantes.

Para los jugadores veteranos de Warwick, ganking pre-6 es una posibilidad definitiva, pero es necesario un manejo adecuado de su Blood Scent (E) para acercarse sigilosamente a los carriles desprevenidos. Los buenos jugadores de Warwick también necesitarán verificar constantemente los conjuntos de elementos de los jugadores enemigos para ver quién compra un Quicksilver Sash, y ver si lo usan temprano o si hay un objetivo secundario al que pueda lanzar para obtener el máximo efecto.

Nunu

Aunque Warwick es el jungler inicial más fácil para los jugadores, podría decirse que Nunu tiene LOS claros más saludables del juego. La principal diferencia es que el nivel 6 de Nunu no es tan fuerte como el nivel 6 de Warwick. Sin embargo, durante las peleas en equipo, su papel es incluso más simple que el de Warwick, ya que todo lo que tiene que hacer es usar Bloodboil (W) solo tirador, Ice Blast (E) en el tirador enemigo, y consigue su Cero Absoluto (R) en tantos objetivos como sea posible.

Para los jugadores más avanzados de Nunu, querrán saber exactamente qué tan fuertes deben ser para un dragón / barón en solitario, y también contrarrestar la jungla de manera efectiva contra los equipos enemigos sin colapsarse.

Yorick

Yorick, uno de los matones de carril más grandes del juego, soporta cualquier hostigamiento que los carriles enemigos puedan atravesar y obligar continuamente a los carriles enemigos a retroceder en los intercambios para evitar quedarse atrás en el carril.

Los jugadores veteranos de Yorick deben aprender a manejar bien el maná, así como a comprender bien en qué objetivos aliados usar su habilidad definitiva para lograr la máxima efectividad.

Nasus

Por cierto, el mejor contraataque para Yorick también está en esta lista. Con su robo de vida pasivo incorporado, Nasus es extremadamente difícil de empujar fuera del carril. También puede construir principalmente elementos de defensa / enfriamiento y aún así causar una tonelada de daño. Esto hace que sea particularmente difícil evitar que acumule su Golpe absorbente (Q) y eventualmente se convierta en un monstruo masivo a mitad de juego.

Los jugadores de Nasus más experimentados solo necesitan hacer lo que todos los demás jugadores de Nasus necesitan para mejorar también, que es el último golpe y comprender cuántas personas puedes enfrentar tú solo. Se han lanzado muchos juegos cuando Nasus piensa que 1v5 sigue siendo una batalla a su favor.

Taric

A pesar del hecho de que Taric recibirá una reelaboración pronto, creo que esta lista no estaría completa si no se incluyera Taric. Con uno de los pocos aturdimientos de apuntar y hacer clic en un solo objetivo en el juego combinado con una curación dirigida y dos auras, Taric puede ser extremadamente efectivo incluso en las manos de un jugador que no entiende cómo jugar el juego.

Los jugadores avanzados de Taric simplemente necesitarán asegurarse de que sus auras estén dentro del alcance de las personas adecuadas, y realizar ataques automáticos entre cada uno de sus hechizos para aprovechar al máximo su pasiva.

Conclusión

Los campeones anteriores son algunos de los más fáciles de aprender y jugar en términos de pura habilidad mecánica requerida. Si está buscando nuevos campeones para agregar a su grupo, las selecciones anteriores le tomarán relativamente poco tiempo para aprender, y la mayoría sigue siendo muy efectiva en el meta actual.

¿Crees que hay un campeón más fácil que no está en la lista? ¿Planea comprar algunos de estos para su propia piscina? ¡Comenta abajo!