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Los 10 campeones más consistentes para practicar

Los 10 campeones más consistentes para practicar


La consistencia es clave

Los jugadores a menudo confunden campeones amigables para principiantes con campeones solo para principiantes. Hablando honestamente, estos mismos campeones no caen drásticamente en la tasa de victorias a medida que subes en las divisiones. De hecho, engañar a estos campeones a menudo puede ser la clave para subir de rango.

Algunos jugadores piensan que esto se vuelve demasiado aburrido, pero si estás empeñado en mejorar la inteligencia de tu juego sin tener que preocuparte por la mecánica del juego, este es el camino a seguir.

Garen

El rey de los campeones fáciles, Garen es casi infalible. No hay tiros de habilidad que fallar y dominio temprano en el juego. También es muy difícil de matar o quemar, lo que significa que hay pocos casos en los que Garen será una carga de oro para su equipo. Si bien algunos jugadores pueden quejarse de su falta de utilidad, ciertamente se quejarán más por un top de Yasuo 0-10.

Nasus

Una actualización de Garen en términos de complejidad de habilidades, Nasus sigue siendo muy consistente. Como jugador de Nasus, te concentrarás en la presión del mapa, la agricultura y el cierre del juego mientras estás por delante. Al igual que Garen, Nasus tiene una tonelada de sustain incorporado que le permite abrirse camino a través de malos enfrentamientos. Lo peor llega a lo peor, también tiene un hechizo a distancia que causa una cantidad decente de daño inicial, lo que te permite golpear por última vez desde lejos.

Malphite

Este tipo es una elección perfecta para enfrentarse a la multitud de top laners basados ​​en AD que existen. Está un poco hambriento de maná, pero no necesita mucho CS para ser efectivo. Si quieres participar en peleas en equipo pero no te gustan mucho los conflictos en el carril superior, Malphite es una elección óptima para maximizar algunas jugadas de gran consistencia y alto impacto.

Volibear

Volibear ofrece cierta diversidad, desde todos los carriles superiores de tanky bruiser hasta algunos junglers tanky bruiser. Sigue siendo un gran campeón de primera línea, pero permite a los jugadores realizar jugadas de rotación de mapas en lugar de centrarse en el último golpe y acosar. Todavía está relativamente sin jugar, lo que te permite sacar provecho de los jugadores que no están familiarizados con la cantidad de daño que puede infligir.

Rammus

Rammus es el Malphite de la jungla y los campeones basados ​​en AD tiemblan ante su nombre. Sus emboscadas son incluso más fáciles que las de Volibear como resultado de su mayor velocidad de movimiento, pero sacrifica el daño de ráfaga por supervivencia. Si bien no es tan efectivo contra una composición pesada de daño mágico, su poder de control de masas y gank sigue siendo muy bueno para cualquier equipo.

Malzahar

A pesar de tener un tiro de habilidad, Malzahar sigue siendo un campeón que yo diría que es uno de los más consistentes para los mid laners. Su fase de carriles es altamente antisocial, y al borrar automáticamente las olas con su E, puede evitar escaramuzas con demasiada frecuencia con el carril enemigo.

Chamuscado

De vuelta en el carril superior, Singed tiende a ser un campeón al que a los jugadores les gusta hacer un solo truco como resultado de su estrategia simple pero efectiva. Hay algo de variedad en la estrategia a usar, pero por lo demás, los jugadores de Singed simplemente necesitan aprender qué enfrentamientos pueden ganar y qué hechizos deben tener en cuenta. De lo contrario, pueden concentrarse únicamente en esquivar disparos de habilidad y rotaciones de mapas mientras corren infligiendo veneno en todo el mapa.

Teemo

Al igual que Singed, Teemo es en gran parte una cuestión de aprender qué emparejamientos son favorables y cuáles te matarán. Después de eso, es simplemente cuestión de abusar de tu alcance y cegar a todos los campeones disponibles. Esto es generalmente más que suficiente para ganar un juego sin importar lo que perciban sus compañeros de equipo, y es evidente por su alta tasa de victorias entre los trucos simples.

Nautilo

El problema con la mayoría de los apoyos es que, si bien pueden ser consistentes, también son propensos a que les den queso y a que se alimenten la cara como resultado de su mala salud. Nautilus no es un campeón, y su habilidad suprema es perfectamente imposible de esquivar. Apuntar y hacer clic en CC a distancia es realmente el mejor.

Caitlyn

Finalmente, tengo sentimientos encontrados sobre Caitlyn, pero sin duda es una de las tiradoras más consistentes que existen. Una vez que aprendas su rango, el resto del juego se trata simplemente de autoatacar en su mayor parte y dejar caer una trampa aquí y allá. Aunque es más dura de lo que parece, los jugadores que la disfrutan se vuelven muy consistentes en casi todos los metadatos.

¿Tienes más campeones que crees que deberían estar en la lista? ¡Comenta abajo!