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Los 10 campeones con la tasa de victorias más baja

Los 10 campeones con la tasa de victorias más baja

Buenas noches invocadores y bienvenidos a otro episodio del Top 10. Esta noche exploraremos el índice de victorias más bajo del Top 10 en todo League of Legends, relegado a los pozos del fracaso, muchos de los cuales solían volar alto y poderoso.

Introducción

Buenas noches invocadores y bienvenidos a otro episodio del Top 10. Esta noche exploraremos el índice de victorias más bajo del Top 10 en todo League of Legends, relegado a los pozos del fracaso, muchos de los cuales solían volar alto y poderoso.

Algunos de estos campeones siguen siendo los favoritos de los jugadores de todo el mundo, pero sin embargo … algo va terriblemente mal.

Nota: De hecho, todos estos campeones siguen siendo viables, ya que incluso una tasa de victorias del 43% significa que la gente ESTÁ ganando con ellos, y con bastante frecuencia también.

Nota sobre estadísticas

Las estadísticas anteriores son de Lolking.net y abarcan lo siguiente:

  • Juegos normales;
  • Todos los niveles de clasificación;
  • Varios servidores. y
  • Todos los roles posibles en ese campeón.

Hay muchas razones para las bajas tasas de ganancias, que incluyen:

  • Campeón de dificultad;
  • Números de estadísticas bajos sobre daño, velocidad y / o durabilidad;
  • Todo el mundo es malo con el campeón.

# 1 Kassadin

Kassadin es un campeón cuyo máximo lo mantuvo en la cima del rendimiento durante mucho tiempo. La cantidad de control del mapa que tenía a su disposición le permitió volver fácilmente desde atrás para hacer una bola de nieve instantánea a su favor.

Incluso después de que sus proporciones se debilitaron y se eliminó su silencio, Kassadin aún tuvo un gran éxito con Iceborn Gauntlet. Sin embargo, a medida que aumentaban los nervios, finalmente murió lentamente.

# 2 Elise

Otra hija estrella de hace mucho tiempo que pasó, su baja utilidad de enfriamiento y su dominio temprano en el juego la mantuvieron en la cima de la escena durante mucho tiempo también. Sin embargo, los repetidos nerfs de constitución y la reducción de la fiabilidad de su CC la dejaron rota. Incluso después de mantener las 3 últimas tasas de victorias durante casi un año, todavía hay quienes pronuncian su nombre en tono reverente. Reina Araña.

# 3. Leblanc

La víctima más reciente del grupo, el ascenso y la caída de Leblanc generalmente se centró en elementos populares en ese momento, como Deathfire Grasp y Luden’s Echo. Sin embargo, esta vez su caída se debió a nerfs directos a su kit, lo que resultó en una necesidad mucho más implacable de combos perfectos.

# 4. Syndra

Un campeón popular comparativamente de corta duración a la luz de los tres anteriores, la popularidad de Syndra aumentó considerablemente entre los jugadores europeos. Con su habilidad supremamente satisfactoria para disparar objetivos únicos combinada con su aturdimiento de AOE de bajo enfriamiento, era el epítome de la alta recompensa de alta dificultad. Sin embargo, con nerfs en ese aturdimiento de AOE y su daño Q, desde entonces ha caído en desgracia.

# 5. Azir

¡Por fin, un campeón que todavía hoy es muy exaltado en los campos de la justicia! Azir, el Emperador de Shurima, es similar a Syndra en que es un campeón de bajo enfriamiento, alta habilidad y alta recompensa. Como campeón que escala extremadamente duro en el juego tardío pero tiene problemas antes de eso, muchos jugadores tienen problemas para administrar sus tiempos de reutilización antes de que termine su construcción completa, lo que lleva a derrotas tempranas.

# 6. Olaf

Olaf siempre es un caso interesante, ya que siempre ha sido uno de los favoritos de Corea. Curiosamente, en realidad está en la mitad del grupo en Corea, pero aún se encuentra en el extremo inferior en términos de tasas de victorias. Contra campeones de baja movilidad y campeones que dependen de un CC pesado para sobrevivir, trabaja muy bien. Sin embargo, contra campeones de alta movilidad y alto daño que parecen ser la norma hoy en día, sufre.

# 7. Lee Sin

LEE SIN, el campeón favorito del planeta Tierra. Con sus jugadas increíblemente llamativas y su fuerte movilidad potencial, los carretes destacados hacen que todos quieran jugar con él. Sin embargo, incluso los jugadores de platino con más de 100 juegos jugados en Lee en el ranking todavía solo logran obtener una ínfima tasa de victorias del 49%. Bueno, supongo que es mejor que el 46%.

# 8. Contracción nerviosa

Twitch es uno de esos campeones con un potencial extremadamente alto que puede funcionar increíblemente bien en grupos de campeones agrupados, pero no tan bien como Jinx, ya que gana movilidad en asesinatos y asistencias. Sin embargo, sin verdaderas fugas y con un juego temprano relativamente abusivo, se ha quedado atrás en la escala de poder.

# 9. Dr. Mundo

Este en realidad es algo sorprendente, ya que uno pensaría que un campeón que inflige daño basado en el porcentaje lo haría relativamente bien contra todos los tanques en el campo. Sin embargo, todas sus estadísticas son bastante débiles y parece que mientras Mundo va a donde le place, el equipo enemigo ignora en gran medida su llamado de atención.

# 10. Lucian

El último es Lucian, un campeón que muchos todavía consideran completamente viable, si no fuerte. Con su increíble movilidad y su fuerte daño por empuje, es un contendiente probado y verdadero en manos de muchos AD carry principales. Sin embargo, es indiscutiblemente más débil desde su pico y muestra signos de que puede ser necesaria una reversión de mejora o nerf.

¿Alguno de los campeones anteriores te sorprendió? ¡Comenta abajo!