Saltar al contenido

Los 10 artículos más subestimados

Los 10 artículos más subestimados

¡Bienvenido a otro episodio del Top 10! El tema de esta semana va a ser elementos subestimados, elementos que son sorprendentemente buenos y pueden desempeñar un papel de nicho, pero que rara vez se construyen. ¡Vamos a echarles un vistazo! …

Introducción

Hay un cierto conjunto de elementos amados por la mayoría de los jugadores de League e incluye grandes honores como Infinity Edge, Randuins y Deathcap. Sin embargo, con tal multitud de armamento para elegir, parece que definitivamente hay algunos que han caído bajo el radar, a pesar de su gran potencial. ¡Echemos un vistazo a algunos de ellos!

Portal Zz’Rot

Recientemente mejorado, el portal proporciona estadísticas de tanque extremadamente fuertes en forma de armadura, resistencia mágica y regeneración de salud. También proporciona una bonificación de velocidad de movimiento cerca de las torretas y, por supuesto, la capacidad de generar voidlings.

Con este objeto, quien lo empuñe puede asediar fácilmente o realizar un empuje dividido sin dejar de estar seguro cerca del resto de su equipo. Creo que pronto se utilizará más este artículo.

Estandarte de mando

Este objeto realiza una función similar a Locket of the Iron Solari, pero varía en el sentido de que otorga la mitad de salud y 60 más de poder de habilidad. El activo también proporciona menos en la forma de mitigación de daños y más en la forma de potencial de empuje dividido.

Con una función similar al Portal Zz’Rot, Banner of Command permite que más magos pasivos de la línea de fondo como Soraka y Sona ayuden con el empuje dividido sin dejar de mantener una buena proximidad con su equipo.

El AP extra tampoco hace daño.

Fin del ingenio

Este artículo es en realidad una primera compra bastante decente en los mejores carriles y posiblemente incluso en ciertos junglas después de su artículo de jungla. Aunque generalmente se omite para Blade of the Ruined King en su lugar, contra las composiciones de doble AP funciona muy bien en campeones pesados ​​de autoataque como Irelia, Xin Zhao y Cho’Gath.

Warwick también se beneficia enormemente de este objeto, y el daño adicional al golpear permite a los campeones que lo construyen comenzar a construir defensivamente antes y seguir siendo relevantes. El daño mixto que proporciona a los campeones AD también les permite quemar el guardabrazos del buscador si su oponente lo construye.

Incensario ardiente

Un elemento muy situacional, este elemento recibe mucha mala prensa ya que solo se detalla bien para campeones AP como Soraka y Janna, y carece por completo en términos de estadísticas defensivas.

Sin embargo, en la cola individual, junto con un equipo que contiene al menos dos campeones pesados ​​de ataque automático como Irelia y Draven, este elemento funciona bien como tercer o cuarto elemento.

Heraldo de Zeke

Este artículo es un poco extraño para comprar apoyos, ya que da robo de vida, pero nuevamente, en un equipo lleno de autoatacantes, este también es un segundo o tercer artículo decente si quieres seguir jugando ofensivo.

Gloria justa

Este objeto proporciona una cantidad absolutamente INCREÍBLE de HP y una sólida cantidad de regeneración de maná / salud. Funciona muy bien en ciertos campeones de la línea superior como Maokai, y también beneficia enormemente a los campeones de apoyo si tienen el oro para ello. Si bien no creo que sea necesariamente un buen primer elemento para apresurarse, el aumento activo de velocidad de movimiento del 60% es extremadamente bueno para la iniciación.

Cara de la montaña

Me desconcierta un poco cuando veo soportes cuerpo a cuerpo que venden sus escudos reliquia por un artículo diferente en lugar de terminar su cara de la montaña. Este artículo es extremadamente oro eficiente, y continuamente se vuelve más y más fuerte a medida que su campeón aumenta su salud. Si bien nunca lo construiría sobre nadie excepto por un soporte (esa era terminó), este elemento es extremadamente bueno por sus estadísticas y activo.

Botas de celeridad

Aunque situacional, este objeto es increíblemente bueno contra ciertos campeones como Ashe o Nasus. Si estás jugando con un campeón que es «fácil» de manejar como Udyr o Volibear, este elemento puede ser extremadamente poderoso para ayudar a cerrar la brecha y saltar sobre tus objetivos. También proporciona mucha más utilidad en la batalla que las botas de movilidad, pero rara vez veo a la gente construirlo.

Bebedero de maleficios

Este objeto es asombroso en campeones basados ​​en AD cuando luchan contra magos explosivos. A menudo, muchos de estos campeones tienen poco con qué luchar después de su explosión inicial. Con un bebedor de maleficios temprano, campeones como Zed y Talon pueden hacer una bola de nieve mientras mantienen un dominio seguro en el carril. También tiene una excelente relación de eficiencia de oro incluso sin el escudo, por lo que definitivamente no es oro desperdiciado.

Tótem de sigilo superior

Puede que esté venciendo a un caballo muerto en este punto con lo mucho que menciono este tema, pero en serio es tan, tan, tan bueno. ¿Por 250 de oro obtienes una piedra visual de recarga automática y maximizas tus guardias en el mapa? Eso es increíblemente fuerte.

¿Crees que me perdí uno? ¿No estás de acuerdo con algún elemento de esta lista? ¡Comenta abajo!