Saltar al contenido

Lista de niveles de Solo Queue FOTM – Octubre – Parche 5.20

Lista de niveles de Solo Queue FOTM - Octubre - Parche 5.20

Nivel de Dios [Pee Your Pants – BAN]:
Dioses del Mid-Lane: Veigar, Yasuo, Ahri, Diana,
Dioses de la jungla: Parientes, Lee Sin, Elise, Tahm Kench
Dioses AD: Vayne, Mordekaiser, Gafe
Dioses del carril superior: Darius, Fiora, Garen
Dioses de apoyo: Tahm Kench, Thresh, Blitzcrank

Nivel de Dios Creciente: Ahri (medio), Blitzcrank (apoyo), Elise (jungla), Tahm Kench (jungla / apoyo) Nivel de Dios Que cae: Garen (arriba)

Tier 1 [Expected Powerhouses]:
Carril medio: Lux, Leblanc, Zed, Orianna, Fizz, Twisted Fate, Viktor, Annie, Ekko, Katarina, Azir, Brand, Malzahar, Morgana, Anivia, Talon
Selva: Diana, Rengar, Ekko, Maestro Yi, Xin Zhao, Skarner, Vi, Evelynn, Shyvana, Amumu, Fizz, Rek’Sai, Shaco, Gragas, Kha’Zix, Jarvan IV
AD llevar: Tristana, Caitlyn, Kalista, Parientes, Lucian, Sivir, Ezreal
Calle superior: Hendido, Pasarela, Irelia, Renekton, Tahm Kench, Gnar, Vladimir, Shen, Malphite, Olaf, Dr. Mundo, Nasus, Wukong, Cho’gath, Tryndamere, Ekko, Rengar, Jax,
Apoyo: Braum, Morgana, Soraka, Leona, Janna, Annie, Alistar, Lulu,

Tier 1 Creciente: Brand (Mid), Braum (Support), Dr. Mundo (Top), Ekko (Jungle), Kha’Zix (Jungle), Leblanc (Mid), Leona (Support), Lucian (ADC), Morgana (Support), Orianna (Medio), Rek’Sai (Jungla), Tahm Kench (Arriba), Twisted Fate (Medio) Nivel 1 Que cae: Diana (Selva), Skarner (Selva), Soraka (Apoyo)

El nivel 2 [Crowd Favorites]:
Carril medio: Lulu (AP), Kassadin, Syndra, Vladimir, Cho’Gath, Xerath, Lissandra, Swain, Ziggs, Vel’Koz, Gangplank, Cassiopeia
Selva: Nocturne, Nidalee, Udyr, Warwick, Wukong, Jax, Sejuani, Rammus, Dr. Mundo, Pantheon, Fiddlesticks, Hecarim, Malphite
AD llevar: Tumbas, Corki, Ashe, Draven, Miss Fortune, Twitch
Calle superior: Maokai, Rumble, Kennen, Pantheon, Diana, Hecarim, Jarvan IV, Jayce, Sion, Lissandra, Cassiopeia, Yasuo, Nidalee, Volibear, Trundle, Lulu, Aatrox, Gragas,
Apoyo: Nautilus, Nami, Bard, Brand, Sona, Shen, Karma, Zyra, Zilean,

El nivel 2 Creciente: Brand (Soporte), Dr. Mundo (Jungle), Kassadin (Mid), Miss Fortune (ADC), Syndra (Mid) Tier 2 Que cae: Draven (ADC), Graves (ADC), Nautilus (Soporte)

Nivel 3 [Playable]:
Carril medio: Galio, Kog’maw (AP), Varus, Jayce, Pantheon, Kayle, Akali, Zyra, Karma, Nidalee (AP), Heimerdinger, Karthus, Gragas, Kennen, Ezreal (AP), Mordekaiser, Urgot, Ryze, Zilean
Selva: Volibear, Kayle, Nautilus, Sion, Olaf, Maokai, Zac, Nunu, Aatrox, Trundle, Nasus, Tryndamere, Cho’Gath, Shen, Darius
AD llevar: Varus, Kog’Maw, Kennen, Quinn, Urgot
Calle superior: Fizz, Xin Zhao, Singed, Lee Sin, Nautilus, Rek’Sai, Kayle, Akali, Zed, Shyvana, Kassadin, Teemo, Swain, Yorick, Warwick, Quinn, Elise, Udyr, Kha’Zix, Karma, Poppy, Vi, Maestro Yi, Viktor, Zac, Mordekaiser, Heimerdinger, Talon, Azir, Urgot, Ryze
Apoyo: Vel’Koz, Kennen, Taric, Trundle, Fiddlesticks, Nunu, Gragas

Nivel 3 Creciente: Galio (medio) Nivel 3 Que cae: Kog’Maw (Medio / ADC), Taric (Soporte), Varus (Medio / ADC)

Nivel 4 [Not Amused]:
Carril medio: Jarvan IV, Kha’Zix, Wukong, Malphite, Teemo, Riven, Tristana (AP), Elise, Fiddlesticks, Sona, Evelynn, Leona, Soraka, Janna
Selva: Leona, Zed, Fiora, Riven, Poppy, Gangplank, Malzahar, Blitzcrank, Alistar
AD llevar: Destino retorcido
Calle superior: Vayne, Galio, Braum, Alistar, Nunu, Soraka
Apoyo: Xerath, Teemo, Volibear, Lux, Kayle, Maokai, Anivia, Veigar, Gangplank, Malphite, Nidalee, Orianna, Poppy, Galio, Yorick, Elise, Lissandra, Ashe, Leblanc

Nivel 4 Creciente: Kennen (ADC) Nivel 4 Que cae: Xerath (apoyo)

Instrucciones y advertencias:

  • Esta lista de niveles detalla qué campeones son más populares en el metajuego actual, para bien o para mal. Seleccionar un campeón de alta popularidad y hacerlo mediocre siempre es favorable a seleccionar un campeón de nivel bajo y hacerlo mediocre para la moral del equipo.

Nivel de Dios: Estos campeones son prohibiciones comunes y probablemente se perciban como «en general extremadamente fuertes / rotos». Tienen habilidades muy obvias y / o llamativas que los hacen parecer más fuertes que otros campeones. Es probable que veas a estos campeones seleccionados desde el principio si no están prohibidos.

Tier 1: Estos campeones son los que verás en la mayoría de tus juegos y es bueno familiarizarte con ellos ya que estarás luchando mucho contra ellos.

El nivel 2: Estos campeones son relativamente fuertes e históricamente se han elegido con más frecuencia que otros campeones. Es posible que hayan sido nerfeados en un punto en otro, pero aún se perciben como fuertes en sus estados actuales.

Nivel 3: Estos campeones no son tan populares como el resto de campeones en los primeros 3 niveles, pero elegirlos uno a la vez no causará mucha preocupación en tu equipo. Sin embargo, si tiene un equipo de 5 de ellos, es probable que sus compañeros de equipo se sientan un poco incómodos con sus posibilidades de ganar en la cola individual.

Nivel 4: La selección de estos campeones probablemente provocará una ruptura entre usted y sus compañeros de equipo, quienes procederán a incendiarlo si falla en su carril. Tenga cuidado al seleccionar a estos campeones, ya que la moral del equipo a menudo juega un papel importante en la victoria o la derrota.

Explicaciones del campeón

  • Dr. Mundo [Tier 1 Top] – Las últimas mejoras del Dr. Mundo le otorgan un mayor potencial para los duelos y el intercambio temprano en el juego. Esto le permite enredarse un poco más con las otras amenazas del carril superior del grupo. Combinar esto con nerfs continuos en los elementos más tanque significa que Mundo ahora puede estar con los mejores. Como campeón con un excelente empuje a distancia basado en porcentajes, potencial de persecución y durabilidad, en realidad es solo una cuestión de números.
  • Ekko [Tier 1 Jungle] – Como jungla y mid laner, la popularidad de Ekko está aumentando. Un asesino extremadamente divertido, la habilidad de Ekko para jugar mejor en una gran variedad de situaciones lo hace extremadamente divertido de ejecutar. Tank Ekko está comenzando a retroceder un poco en popularidad, y el runeglaive AP Ekko definitivamente está comenzando a ver más tiempo de juego.
  • Pasarela [Tier 1 Top] – Después de continuos nerfs a la santa trinidad de top laners (Fiora, Darius y Garen), la popularidad de Gangplank casi ha vuelto a donde estaba justo después de su reelaboración. El impacto de Gangplank, un fuerte matón de carril y empujador de división, puede ser muy frustrante para los jugadores enemigos que a menudo se sienten impotentes contra su estrategia relativamente simple y su poder de zonificación.
  • Kassadin [Tier 2 Mid] – Últimamente, Kassadin aparece la mayoría de las veces como mid laner. Aunque todavía no se desempeña tan bien como solía hacerlo, espere que comience a aparecer más a medida que sus números circulan y los campeones basados ​​en empujes caen de la grieta.
  • Kennen [Tier 3 ADC] – Después de que el increíble Kennen de Rekkles juegue en el escenario mundial, ADC Kennen está aumentando en términos de aceptación en el mundo de la Liga. Sin embargo, ten en cuenta que un mal desempeño en este papel y campeón seguramente te generará algunos comentarios insultantes sobre ser una «oveja del mundo». En general, Kennen ADC no sigue siendo muy popular, por lo que si está buscando sacar este yordle por un tiempo de juego, asegúrese de hacerlo pronto antes de que ya no sea aceptado como una elección convencional nuevamente.
  • Parientes [Jungle God/Tier 1 ADC] – Por el momento, parece que Kindred es mucho más fuerte en la jungla que como ADC debido a su capacidad para ganar acumulaciones a través de la jungla enemiga. Dicho esto, en el estado actual de Kindred, ella está aplicando más prohibiciones que incluso Gangplank en este momento. Con sus fuertes habilidades de duelo, esteroides y un desafío a la muerte definitivo, un buen Vástago definitivamente se convierte en una gran molestia con la que la mayoría de la gente preferiría no lidiar.
  • Kog’Maw [Tier 3 Mid] – El tiempo de los poke laners está disminuyendo, siendo rápidamente reemplazado por poderosos asesinos explosivos o lanzadores híbridos. Con esta era, el foco de atención se centra en AP Kog’Maw y, como resultado, está cayendo rápidamente en la oscuridad. Hasta la próxima mi fiel mascota.
  • Leona [Tier 1 Support] – Con la oleada de campeones all-in como Tahm Kench y Blitzcrank en la grieta, Leona está comenzando a ver mucho más tiempo de juego y como un contador decente y absorbente de daños. También funciona bien con las composiciones de buceo de cañón de vidrio que son populares hoy en día con campeones como Yasuo top y assassins mid lane.
  • Tahm Kench [Jungle God/Support God] – Tahm Kench es una criatura extraña. Su papel más jugado es el apoyo por un amplio margen, pero el consenso público es que el apoyo no es su papel más importante. En cambio, parece ser más una molestia en el carril superior o en la jungla, pero su efecto en el carril superior se ve un poco amortiguado por las otras selecciones poderosas disponibles. Mientras tanto, aunque es difícil decir en qué rol es realmente más molesto, parece que para la mayoría de las personas, realmente preferirían no ser devorados por un daño basado en un porcentaje masivo.

Descargo de responsabilidad:

  • El propósito de esta lista es debatir y proporcionar un punto de partida para la selección de héroes.

¿De acuerdo? ¿Discrepar? ¡Comenta abajo!