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Lista de niveles de Solo Queue FOTM – Agosto – Parche 5.17

Lista de niveles de Solo Queue FOTM - Agosto - Parche 5.17

Nivel de Dios [Pee Your Pants – BAN]:
Dioses del Mid-Lane: Yasuo, Fizz, Ahri, Diana, Viktor,
Dioses de la jungla: Skarner, Shyvana, Elise, Lee Sin
Dioses AD: Vayne, Mordekaiser, Tristana, Jinx
Dioses del carril superior: Garen, Pasarela, Darío, Fiora
Dioses de apoyo: Thresh, Blitzcrank

Nivel de Dios Creciente: Blitzcrank (apoyo), Fiora (superior), Fizz (medio), Gangplank (superior), Garen (superior), Mordekaiser (ADC), Tristana (ADC), Yasuo (medio), nivel de Dios Que cae: Viktor (medio),

Tier 1 [Expected Powerhouses]:
Carril medio: Zed, Azir, Annie, Orianna, Katarina, Lux, Leblanc, Twisted Fate, Lissandra, Ekko, Cho’Gath, Vladimir, Malzahar, Brand, Talon
Selva: Xin Zhao, Vi, Rengar, Maestro Yi, Fizz, Ekko, Nidalee, Udyr, Hecarim, Warwick, Gragas, Evelynn, Diana, Amumu, Kha’Zix
AD llevar: Lucian, Caitlyn, Kalista, Graves, Sivir, Ezreal
Calle superior: Irelia, Riven, Gnar, Renekton, Vladimir, Shen, Fizz, Lissandra, Cho’gath, Nasus, Maokai, Malphite, Ekko, Rengar, Jax, Kennen, Pantheon, Wukong, Tryndamere
Apoyo: Janna, Braum, Morgana, Leona, Nautilus, Tahm Kench, Annie, Alistar, Lulu, Soraka, Nami,

Tier 1 Creciente: Annie (apoyo), Braum (apoyo), Leblanc (medio), Lissandra (arriba), Lulu (apoyo), Tahm Kench (apoyo), Talon (medio) Nivel 1 Que cae: Cho’Gath (arriba), Irelia (arriba), Janna (apoyo), Rengar (selva), Riven (arriba), Zed (medio)

El nivel 2 [Crowd Favorites]:
Carril medio: Morgana, Kassadin, Anivia, Xerath, Varus, Syndra, Ziggs, Ezreal (AP), Swain, Kog’maw (AP), Jayce, Cassiopeia
Selva: Kayle, Jarvan IV, Rek’Sai, Sejuani, Jax, Wukong, Nautilus, Rammus, Shaco, Pantheon, Maokai, Zac, Nunu, Volibear, Nocturne, Tahm Kench, Aatrox
AD llevar: Corki, Ashe, Twitch, Miss Fortune, Varus, Draven
Calle superior: Diana, Hecarim, Jarvan IV, Jayce, Rumble, Sion, Cassiopeia, Yasuo, Nidalee, Volibear, Trundle, Lulu, Aatrox, Gragas, Olaf, Tahm Kench, Dr. Mundo
Apoyo: Bard, Sona, Shen, Karma, Zyra, Taric, Brand

El nivel 2 Creciente:El nivel 2 Que cae: Kayle (Jungla), Rumble (Arriba)

Nivel 3 [Playable]:
Carril medio: Nidalee (AP), Pantheon, Kayle, Vel’Koz, Akali, Galio, Lulu (AP), Zyra, Karma, Veigar, Heimerdinger, Karthus, Gragas, Kennen, Mordekaiser, Urgot, Ryze, Zilean
Selva: Malphite, Fiddlesticks, Sion, Olaf, Trundle, Dr. Mundo, Nasus, Tryndamere, Cho’Gath, Shen, Darius
AD llevar: Kog’Maw, Quinn, Urgot
Calle superior: Xin Zhao, Singed, Lee Sin, Nautilus, Rek’Sai, Kayle, Akali, Zed, Shyvana, Kassadin, Teemo, Swain, Yorick, Warwick, Quinn, Elise, Udyr, Kha’Zix, Karma, Poppy, Vi, Maestro Yi , Viktor, Zac, Mordekaiser, Heimerdinger, Talon, Azir, Urgot, Ryze
Apoyo: Vel’Koz, Kennen, Rodar, Xerath, Fiddlesticks, Zilean, Nunu, Gragas

Nivel 3 Creciente:Nivel 3 Que cae: Mordekaiser (medio), Ryze (superior / medio), Trundle (soporte), Urgot (superior / medio), Zilean (medio)

Nivel 4 [Not Amused]:
Carril medio: Jarvan IV, Kha’Zix, Gangplank, Wukong, Malphite, Teemo, Riven, Tristana (AP), Elise, Fiddlesticks, Sona, Evelynn, Leona, Soraka, Janna
Selva: Leona, Zed, Fiora, Riven, Poppy, Gangplank, Malzahar, Blitzcrank, Alistar
AD llevar: Destino retorcido, Kennen
Calle superior: Vayne, Galio, Braum, Alistar, Nunu, Soraka
Apoyo: Teemo, Volibear, Lux, Kayle, Maokai, Anivia, Veigar, Gangplank, Malphite, Nidalee, Orianna, Poppy, Galio, Yorick, Elise, Lissandra, Ashe, Leblanc, Caitlyn

Nivel 4 Creciente:Nivel 4 Que cae: Alistar (arriba)

Instrucciones y advertencias:

  • Esta lista de niveles detalla qué campeones son más populares en el metajuego actual, para bien o para mal. Seleccionar un campeón de alta popularidad y hacerlo mediocre siempre es favorable a seleccionar un campeón de nivel bajo y hacerlo mediocre para la moral del equipo.

Nivel de Dios: Estos campeones son prohibiciones comunes y probablemente se perciban como «en general extremadamente fuertes / rotos». Tienen habilidades muy obvias y / o llamativas que los hacen parecer más fuertes que otros campeones. Es probable que veas a estos campeones seleccionados desde el principio si no están prohibidos.

Tier 1: Estos campeones son los que verás en la mayoría de tus juegos y es bueno familiarizarte con ellos ya que estarás luchando mucho contra ellos.

El nivel 2: Estos campeones son relativamente fuertes e históricamente se han elegido con más frecuencia que otros campeones. Es posible que hayan sido nerfeados en un punto en otro, pero aún se perciben como fuertes en sus estados actuales.

Nivel 3: Estos campeones no son tan populares como el resto de campeones en los primeros 3 niveles, pero elegirlos uno a la vez no causará mucha preocupación en tu equipo. Sin embargo, si tiene un equipo de 5 de ellos, es probable que sus compañeros de equipo se sientan un poco incómodos con sus posibilidades de ganar en la cola individual.

Nivel 4: La selección de estos campeones probablemente provocará una ruptura entre usted y sus compañeros de equipo, quienes procederán a incendiarlo si falla en su carril. Tenga cuidado al seleccionar a estos campeones, ya que la moral del equipo a menudo juega un papel importante en la victoria o la derrota.

Explicaciones del campeón

  • Pasarela [God Tier Top] – Con su última explosión en juego en la escena profesional, Gangplank ha ascendido rápidamente a la cima de la escalera del carril superior. Si bien de ninguna manera es un «prohibido», definitivamente está en un estado digno de ser prohibido. Sus críticas de barril de AOE pueden ser extremadamente rompedoras si se adelanta, y definitivamente es la perdición de muchos top laners en este momento a quienes no les gusta jugar el minijuego de barril.
  • Kayle [Tier 2 Jungle] – Desde el aumento inicial de la popularidad del devorador en Kayle, rápidamente se convirtió en un estado más preferido, pero no imprescindible. Muchos equipos de cola en solitario todavía prefieren un jungler de tipo cuerpo a cuerpo tradicional con algo de CC fuerte y / o daño explosivo, por lo que tiende a ser pasada por alto ya que sus ganks son relativamente débiles.
  • Leblanc [Tier 1 Mid] – De vuelta en acción, Leblanc es solo uno de esos campeones favoritos que siempre da vueltas después de algunas mejoras menores. Su habilidad para disparar instantáneamente a la gente y saltar de regreso a un lugar seguro es extremadamente potente, y por lo tanto, es muy apreciada por su poder comercial al principio del juego.
  • Lissandra [Tier 1 Top] – Después de los beneficios en la ultimate de Lissandra, definitivamente regresó como una fuerte contendiente por el carril superior, especialmente contra la Liga de Juggernauts. Como campeona que puede aturdir a Darius con su tirón y acosar desde un rango, es una excelente contraataque en caso de que hayas olvidado prohibirlo.
  • Mordekaiser [God Tier ADC] – Hay mucho debate sobre qué tan fuerte es Mordekaiser en realidad, ya que es contrarrestado por acarreos de AD de largo alcance y tiradas por completo en los de corto alcance, pero el hecho es que debes respetar su fuerza en carriles promedio. Su estrategia es extremadamente simple y efectiva, y se puede explicar fácilmente a casi cualquier persona con conocimientos prácticos del juego para lograr la victoria, siempre y cuando el juego no dure demasiado.
  • Ryze [Tier 3 Top] – Ryze, ex principal contendiente, ahora apenas se aferra al carril superior de estatus jugable, especialmente con el regreso de Lissandra a la escena.
  • Skarner [God Tier Jungle] – A pesar de los nervios a su fuerza general, Skarner sigue siendo una de las mejores opciones en la cola de jugadores individuales.
  • Tahm Kench [Tier 1 Support] – Consolidándose rápidamente como un apoyo superior a través de su destreza de escudo imposible de matar y su increíble daño basado en porcentaje, Tahm Kench se ha convertido en un favorito de la multitud mucho más rápido que Bard. Todavía sufre un poco la coordinación de la cola en solitario como resultado de su poder final potencialmente desastroso, pero por lo demás definitivamente es un jugador decente.
  • Tahm Kench [Tier 2 Jungle] – Al igual que Tahm Kench como apoyo, Tahm Kench como jungla está viendo mucho tiempo de juego por las mismas razones. Su poder para cerrar brechas es bajo y su CC requiere tiempo para lograrlo, pero su fuerza al final del juego es muy alta.
  • Rodar [Tier 3 Support] – Después de un pico inicial de popularidad por el apoyo de Trundle, rápidamente se salió del radar y probablemente estará en el límite del «apoyo de los trolls» después de algunas semanas más.
  • Urgot [Tier 3 Top] – Otro FOTM que rápidamente desapareció del radar, ya casi nadie lo juega.

Descargo de responsabilidad:

  • El propósito de esta lista es debatir y proporcionar un punto de partida para la selección de héroes.

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