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Lista de niveles de Solo Queue FOTM – Agosto – Parche 5.16

Lista de niveles de Solo Queue FOTM - Agosto - Parche 5.16

Nivel de Dios [Pee Your Pants – BAN]:
Dioses del Mid-Lane: Ahri, Viktor, Fizz, Yasuo, Zed, Diana
Dioses de la jungla: Skarner, Shyvana, Elise, Lee Sin
Dioses AD: Vayne, Jinx
Dioses del carril superior: Hendido, Darius, Garen, Irelia, Cho’gath
Dioses de apoyo: Thresh, Janna

Nivel de Dios Creciente: Ahri (medio), Darius (arriba), Garen (arriba), Riven (arriba), Yasuo (medio), Skarner (selva), Zed (medio) Nivel de Dios Que cae:

Tier 1 [Expected Powerhouses]:
Carril medio: Azir, Annie, Orianna, Katarina, Lux, Twisted Fate, Lissandra, Ekko, Cho’Gath, Leblanc, Vladimir, Malzahar, Mordekaiser, Marca
Selva: Rengar, Xin Zhao, Vi, Maestro Yi, Fizz, Ekko, Kayle, Nidalee, Udyr, Hecarim, Warwick, Gragas, Evelynn, Diana, Amumu, Kha’Zix
AD llevar: Lucian, Tristana, Caitlyn, Kalista, Graves, Sivir, Ezreal, Mordekaiser
Calle superior: Fiora, Gnar, Renekton, Vladimir, Shen, Fizz, Pasarela, Nasus, Maokai, Malphite, Ekko, Rengar, Jax, Kennen, Pantheon, Wukong, Tryndamere
Apoyo: Blitzcrank, Morgana, Leona, Nautilus, Braum, Alistar, Tahm Kench, Soraka, Nami, Annie

Tier 1 Creciente: Azir (medio), Ekko (jungla), Ezreal (ADC), Fiora (arriba), Fizz (jungla), Lissandra (medio), Lucian (ADC), Mordekaiser (medio), Nami (apoyo), Renekton (arriba) ,Tier 1 Que cae: Alistar (apoyo), Annie (medio), Gragas (jungla), Kalista (ADC), Kayle (jungla), Master Yi (jungla), Nidalee (jungla), Twisted Fate

El nivel 2 [Crowd Favorites]:
Carril medio: Morgana, Talon, Kassadin, Anivia, Xerath, Varus, Syndra, Ziggs, Ezreal (AP), Swain, Kog’maw (AP), Jayce, Cassiopeia
Selva: Jarvan IV, Rek’Sai, Sejuani, Jax, Wukong, Nautilus, Rammus, Shaco, Pantheon, Maokai, Zac, Nunu, Volibear, Nocturne, Aatrox
AD llevar: Corki, Ashe, Twitch, Miss Fortune, Varus, Draven
Calle superior: Rumble, Diana, Hecarim, Jarvan IV, Jayce, Sion, Ryze, Cassiopeia, Yasuo, Nidalee, Lissandra, Volibear, Trundle, Lulu, Aatrox, Gragas, Olaf, Tahm Kench, Urgot, Dr. Mundo
Apoyo: Lulú, bardo, sona, Shen, Karma, Zyra, Trundle, Taric, Marca

El nivel 2 Creciente: Ashe (ADC), Kassadin (Mid), Rammus (Jungle), Tahm Kench (Top), Trundle (Support), Twitch (ADC), Varus (ADC) Tier 2 Que cae: Corki (ADC), Rek’Sai (Jungla), Rumble (Arriba), Shen (Apoyo), Talon (Medio), Xerath (Medio)

Nivel 3 [Playable]:
Carril medio: Nidalee (AP), Pantheon, Kayle, Zilean, Vel’Koz, Ryze, Akali, Galio, Lulu (AP), Urgot, Zyra, Karma, Veigar, Heimerdinger, Karthus, Gragas, Kennen
Selva: Malphite, Fiddlesticks, Sion, Olaf, Trundle, Dr. Mundo, Nasus, Tryndamere, Cho’Gath, Shen, Darius
AD llevar: Kog’Maw, Quinn, Urgot
Calle superior: Xin Zhao, Singed, Lee Sin, Nautilus, Rek’Sai, Kayle, Akali, Zed, Shyvana, Kassadin, Teemo, Swain, Yorick, Warwick, Quinn, Elise, Udyr, Kha’Zix, Karma, Poppy, Vi, Maestro Yi , Viktor, Zac, Mordekaiser, Heimerdinger, Talon, Azir
Apoyo: Vel’Koz, Kennen, Xerath, Fiddlesticks, Zilean, Nunu, Gragas

Nivel 3 Creciente:Nivel 3 Que cae: Swain (arriba)

Nivel 4 [Not Amused]:
Carril medio: Kha’Zix, Gangplank, Wukong, Malphite, Teemo, Riven, Tristana (AP), Elise, Fiddlesticks, Sona, Soraka, Janna
Selva: Leona, Zed, Fiora, Riven, Poppy, Gangplank, Malzahar, Blitzcrank, Alistar
AD llevar: Destino retorcido, Kennen
Calle superior: Alistar, Vayne, Galio, Nunu, Soraka
Apoyo: Teemo, Volibear, Lux, Kayle, Maokai, Anivia, Veigar, Gangplank, Malphite, Nidalee, Orianna, Poppy, Galio, Yorick, Elise, Lissandra, Ashe, Leblanc, Caitlyn

Nivel 4 Creciente:Nivel 4 Que cae:

Instrucciones y advertencias:

  • Esta lista de niveles detalla qué campeones son más populares en el metajuego actual, para bien o para mal. Seleccionar un campeón de alta popularidad y hacerlo mediocre siempre es favorable a seleccionar un campeón de nivel bajo y hacerlo mediocre para la moral del equipo.

Nivel de Dios: Estos campeones son prohibiciones comunes y probablemente se perciban como «en general extremadamente fuertes / rotos». Tienen habilidades muy obvias y / o llamativas que los hacen parecer más fuertes que otros campeones. Es probable que veas a estos campeones elegidos desde el principio si no están prohibidos.

Tier 1: Estos campeones son los que verás en la mayoría de tus juegos y es bueno familiarizarte con ellos, ya que estarás luchando mucho contra ellos.

El nivel 2: Estos campeones son relativamente fuertes e históricamente se han elegido con más frecuencia que otros campeones. Es posible que hayan sido nerfeados en un punto en otro, pero aún se perciben como fuertes en sus estados actuales.

Nivel 3: Estos campeones no son tan populares como el resto de campeones en los primeros 3 niveles, pero elegirlos uno a la vez no causará mucha preocupación en tu equipo. Sin embargo, si tiene un equipo de 5 de ellos, es probable que sus compañeros de equipo se sientan un poco incómodos con sus posibilidades de ganar en la cola individual.

Nivel 4: La selección de estos campeones probablemente provocará una ruptura entre usted y sus compañeros de equipo, quienes procederán a incendiarlo si falla en su carril. Tenga cuidado al seleccionar a estos campeones, ya que la moral del equipo a menudo juega un papel importante en la victoria o la derrota.

Explicaciones del campeón

  • Azir [Tier 1 Mid] – ¡No se puede reprimir a un buen emperador! Después de los nervios iniciales del último parche del campeón, Riot le devolvió un poco de amor, y definitivamente todavía es muy viable en la grieta en este momento. Con su increíble movilidad y habilidades de acoso, Azir es definitivamente uno de los hijos predilectos de la grieta.
  • Darius [God Tier Top] – Con su última revisión combinada con una construcción completamente nueva en el camino de la placa del hombre muerto, la hidra titánica y el medidor de sterak, Darius es definitivamente más popular que nunca. Los jugadores realmente no están teniendo éxito con las nuevas versiones, pero eso no les impide intentarlo o, en el peor de los casos, prohibirlo en casi todos los juegos.
  • Fiora [Tier 1 Top] – Después de los cambios más recientes en Fiora, todavía le faltaba un poco el departamento de poder. Sin embargo, después de que se eliminó la revisión durante el parche 5.15 que mejoró ligeramente su estocada y respuesta, definitivamente ahora está en el ámbito de OP viable y límite. No hay nada como recibir la respuesta definitiva de Malzahar para hacer que los jugadores odien jugar contra su nuevo equipo.
  • Pasarela [Tier 1 Top] – Jugado a menudo en la escena profesional, los jugadores de Gangplank son un terror absoluto al final del juego cuando sus barriles comienzan a criticar por 1000 AOE de daño. Su habilidad para derribar blandos es muy satisfactorio de lograr, y definitivamente es muy poderoso en este momento.
  • Garen [God Tier Top] – Al igual que Darius, Garen está viendo mucho tiempo de juego con la placa del hombre muerto y el medidor de Sterak en la grieta. Sin embargo, a diferencia de Darius, su equipo sigue siendo el mismo de siempre más algunos cambios de elementos. Esto parece traducirse en victorias en este momento, y definitivamente está muy disputado en la grieta.
  • Kassadin [Tier 2 Mid] – Después de algunas esperadas mejoras de Kassadin en este parche, su daño aumenta ligeramente y es un poco más popular hoy en día. Claramente, todavía es un campeón muy tardío, pero siempre lo hizo bien en ese momento.
  • Lissandra [Tier 1 Mid] – Con la curación que Lissandra se da a sí misma de ulting. ahora tiene una ventana un poco más grande para permitir que los aliados hagan un seguimiento de su iniciación.
  • Lucian [Tier 1 ADC] – Al igual que Kassadin, algunos beneficios de Lucian muy necesarios le están dando nueva vida en la grieta.
  • Mordekaiser [Tier 1 ADC] – Whoa es que un AD lleva a Mordekaiser? Los jugadores han aceptado el hecho de que el nuevo equipo de Mordekaiser parece un poco roto, pero dudan en jugar con él en este momento. El curso de acción más fácil parece ser simplemente prohibirlo para que nunca haya jugado, y parece ser la dirección elegida por la mayoría de los jugadores. OP? Si. ¿Cómo? No sé.
  • Mordekaiser [Tier 1 Mid] – Un campeón clásico del carril medio, la mayoría de la gente todavía está tratando de llevarlo al centro en lugar de romper por completo el meta durante las partidas clasificatorias enviándole un bot de carril dúo.
  • Shen [Tier 2 Support] – Después de que el bombo inicial de LCS en torno al soporte de Shen comenzó a disminuir, los jugadores de la cola en solitario lo han relegado a un posicionamiento más bajo, pero aún viable.
  • Skarner [God Tier Jungle] – La nueva jungla de Skarner es absolutamente increíblemente buena. La utilidad y el dominio que Skarner proporciona a través de su pasiva es una locura y lo convierte en un minijuego loco de capturar y controlar las agujas. Desafortunadamente, la mayoría de las personas no tienen idea de que deberían jugar a este juego, por lo que Skarner siempre gana ese y, de paso, también el juego normal.
  • Zed [God Tier Mid] – La reducción en la activación de la marca de la muerte le da a Zed un mayor margen de error si accidentalmente entra y se da cuenta de que hay cosas malas esperándolo. Si bien es un tipo de beneficio bastante situacional, definitivamente lo ayuda a ser mucho más viable. Al reducir sus posibilidades de morir al final del juego a través de un estúpido final, es mucho más viable que antes.

Descargo de responsabilidad:

  • El propósito de esta lista es debatir y proporcionar un punto de partida para la selección de héroes.

¿De acuerdo? ¿Discrepar? ¡Comenta abajo!